Comprar Puzzle Decorativo

¿Qué puzzle elegir?

¿Nunca has pensado adquirir un rompecabezas antes?

El rompecabezas es elegir el diseño de puzzle adecuado.

RebajasBestseller No. 1

AYUQI Rompecabezas Adultos 1000 Piezas,Puzzle Rompecabezas para Niños, Juguete De Regalo Ideal, La Mejor Decoración para El Hogar De Bricolaje (Caminando en la Lluvia)

  • Desafío y diversión -------- rompecabezas de paisajes, juegos de juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo del coeficiente intelectual del cerebro. ¡Es su juguete de primera elección para que los niños desarrollen su inteligencia y mejoren sus habilidades prácticas! también puedes pasar un buen rato con familiares y amigos. Dimensiones del rompecabezas completado: 28 x 20 pulgadas.
  • Juego de padres e hijos ------- resolver rompecabezas es un proceso de construcción de una conexión entre las imágenes y nuestro cerebro, es una buena manera de expandir la capacidad cerebral. Complete el rompecabezas con sus hijos juntos, brinda más posibilidades de comunicación interactiva
  • Ajuste de precisión ------- en comparación con otros rompecabezas, cada pieza de este rompecabezas es una versión mini. el área de la parte trasera se ha dividido en varias zonas, que pueden empalmar rompecabezas muy bien. Viene con un cartel como referencia.
  • Regalo especial ------- Las piezas se empaquetan en una caja rectangular resistente y fácil de envolver. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguete o decoración del hogar. Un regalo único para amantes, familiares, amigos.
  • Servicio satisfecho ------ si no está satisfecho con la calidad de los rompecabezas o recibió un rompecabezas con piezas faltantes, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución
Bestseller No. 2

Rompecabezas para Adultos 1000 PS Puzzle Decoración del Hogar Juegos de Diversión Familiar Rompecabezas de Piso Juguete Educativo para Niños, 27.5''x 19.7 ''(Rey Leon)

  • [Cuadro de pintura vibrante]: los rompecabezas están impresos en alta definición, con colores brillantes y nunca se desvanecen; Es una habitación y decoración del hogar únicas.
  • [Flujo de trabajo perfecto]: las sierras de calar están hechas de materiales no tóxicos, cada pieza se corta con precisión y se ajusta bien; una vez completado, puede enrollarlo sin que se suelte.
  • [Piezas gruesas]: Hecho de cartones blancos de alta calidad para hacer que cada pieza tenga un grosor de 2,1 mm y nunca se superponga.
  • [Desafío y esfuerzo]: el rompecabezas en sí es una buena combinación de desafío y esfuerzo. Se necesita más paciencia para completarlo. Por supuesto, se incluye un póster de guía en la caja del rompecabezas para ayudarlo a trabajar mejor.
  • [Mejor opción de regalo]: con un paquete exquisito, es el mejor regalo para amigos y familiares en Navidad, cumpleaños y otras fiestas.
Bestseller No. 3

Puzzle de Madera Pizarra Infantil Animal Pizarra Doble Cara Juguetes Montessori Magnetico Rompecabezas Caja de Madera Tablero de Dibujo Puzzle Decoración Juguetes Educativos Juguetes Niños 3 4 5 Año

  • Tablero de dibujo de doble cara: el tablero de dibujo para niños está diseñado en ambos lados de la pizarra y la pizarra, cambiando entre diferentes estilos de pintura, un lado es dibujos de tiza de colores y el otro lado es dibujos de pluma limpios y ordenados.
  • Juego de rompecabezas de formas: de acuerdo con los espacios en blanco del papel, use diferentes formas para deletrear los patrones en el papel para ejercitar el desarrollo del cerebro de los niños y hacer que el juego sea más interesante.
  • Tablero de diseño magnético: el tablero de dibujo adopta un diseño magnético, y el rompecabezas de bloques se puede unir al tablero para evitar que se caiga. No solo tiene una variedad de métodos de juego, también es seguro para los niños.
  • Bonita decoración para el hogar: los juguetes de madera no solo son juguetes para niños, sino que también se pueden utilizar como decoración para el hogar. Cuando los niños completan un rompecabezas, pueden desmontar el tablero de dibujo y ponerlo sobre la mesa, que es más como un hermoso cuadro.
  • Útil juguete educativo de madera: un tablero de dibujo integra una variedad de métodos de juego, que pueden ejercitar las habilidades de los niños en todos los aspectos, promover el desarrollo del cerebro, mejorar la coordinación mano-ojo, aumentar la capacidad práctica, etc.
Bestseller No. 4

StillCool Alfombra Puzzle para Niños 30 * 30cm, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Patrón Aleatorio

  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores brillantes y los patrones de animales ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia.
  • [Fácil de montar] El rompecabezas entrelazado es rápido, de montaje gratuito, fácil de desmontar, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • [Regalo ideal para bebés] Tiene una amplia gama de usos, pudiendo usarse como cojín, mesa de juego, asiento, etc. Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres.Recordatorio: Algunas piezas son pequeñas, por la seguridad de los niños, es mejor jugar con los padres.
Bestseller No. 5

DEDC Rompecabezas 1000 Piezas para Adultos Niños, Art Painting Puzzle Decoración Rompecabezas Educativos Juegos de Bricolaje Brain Challenge Puzzle Sets, 38x26cm (Alce)

  • Material de primera calidad: hecho de 1000 piezas de cartón reciclado de alta calidad, resistente y resistente a la flexión.
  • Tratamiento especial de película superficial, el color permanece fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • El rompecabezas es una especie de entretenimiento: para los adultos, el rompecabezas puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre, para los niños, el rompecabezas puede cultivar su pensamiento y su capacidad práctica.
  • En el proceso de rompecabezas, pueden apreciar el encanto del paisaje y las humanidades en todo el mundo.
  • Un regalo original para tus seres queridos.
Bestseller No. 6

Super Power 1000 Piezas Bosque Cascada Rompecabezas Montañas Cascada Paisaje Hogar Marco de Fotos Decoración Puzzles de Madera para Adultos, Tamaño de Acabado 30x20 Pulgadas

  • GRAN FORMATO: 1000 piezas de rompecabezas de madera, Tamaño terminado: 30x20 pulgadas, más grande para un fácil manejo.
  • MADERA DE ALTA CALIDAD: Madera natural sin deformaciones, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • FÁCIL CLASIFICACIÓN: Contiene piezas únicas entrelazadas dentro del código en la parte posterior para una fácil clasificación, puede ser más rápido completar el rompecabezas.
  • ENTRETENIMIENTO FAMILIAR: El pasatiempo perfecto para que disfrute toda la familia, también se puede usar como regalo.
  • MUY PRÁCTICO: ¡También puedes comprar un marco después de terminar los rompecabezas para que puedas ponerlo en la pared como decoración!
Bestseller No. 7

CHAOCHI Puzzle 1000 Piezas,Rompecabezas Adultos, Puzzle Rompecabezas Regalo para Niños Adultos,Unicornio Rosa Puzzle,Decoración Hogareña(70 * 50cm)

  • Los productos incluyen y Tamaño: Contiene 1000 rompecabezas y un póster. Tamaño terminado del rompecabezas: 27.56 pulgadas x 19.69 pulgadas / 70 * 50 cm.
  • Materiales seguros: hechos de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y que no se decolora, los rompecabezas son una división de letras, después de completar el rompecabezas, puede usarlo como un mural y colgarlo en la habitación o sala de estar, tenga en cuenta: nuestro rompecabezas no incluye un marco de imagen.
  • Regalo especial: las piezas se embalan en una caja rectangular resistente que se puede envolver fácilmente como regalo. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguetes o decoraciones. Regalo único para amantes, familiares, amigos.
  • Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas y entrenar su pensamiento, juicio y paciencia, desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y el cumplimiento de tareas, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos y darles la posibilidad.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón nuestro producto no logra su satisfacción al 100%, simplemente envíenos un correo electrónico para un reemplazo o reembolso más rápido, Falta de soporte: Si encuentra que a su rompecabezas le falta una pieza, contáctenos y lo haré reeditar la parte faltante.
Bestseller No. 8

JOLIGAEA Puzzle 1000 Piezas, Rompecabezas Adultos, Globo Aerostático Puzzle, Decoración Hogareña, Juguete Educativo Intelectual de descompresión Divertido, Regalo para Niños Adulto

  • 【Los productos incluyen y Tamaño】Contiene 1000 rompecabezas y un póster. Tamaño terminado del rompecabezas: 27.56 pulgadas x 19.69 pulgadas / 70 * 50 cm.
  • 【Materiales seguros】Hechos de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y que no se decolora, los rompecabezas son una división de letras, después de completar el rompecabezas, puede usarlo como un mural y colgarlo en la habitación o sala de estar, tenga en cuenta: nuestro rompecabezas no incluye un marco de imagen.
  • 【Desafío y relajación】Para los adultos, el rompecabezas puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre. Para los niños, el rompecabezas puede cultivar su pensamiento y su capacidad práctica. En el proceso de rompecabezas, pueden apreciar el encanto del paisaje y las humanidades por todo el mundo.
  • 【Diviértete con la familia】El rompecabezas de globos aerostáticos calma la mente e induce un estado de meditación creativa. Es un valioso juego entre padres e hijos. Puede mejorar las habilidades de observación y análisis de los niños, la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas. una rica experiencia de rompecabezas, brinde a los niños un tiempo de juego divertido.
  • 【Regalo especial】Las piezas se embalan en una caja rectangular resistente que se puede envolver fácilmente como regalo. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguetes o decoraciones. Regalo único para amantes, familiares, amigos.
Bestseller No. 9

CHSHY Puzzles De Rompecabezas De Madera - Elefante Decorativo, Piezas De Forma Únicas. Puzzles De Animales, Mejor Regalo para Adultos Y Niños,A3

  • [Material de Jigsaw] - Hecho de tablero de partículas sólidas de madera de graves, la madera es cálida y húmeda. Nuestro rompecabezas de madera está compuesto por fragmentos en forma de animales forestales.
  • [Decoración de la naturaleza] - Después de completar los rompecabezas, encontrará que es una obra de arte que se puede usar para decorar su sala de estar o dormitorio. Es la decoración perfecta hecha por ti mismo ..
  • [Recordatorio de montaje]: el producto tiene una calidad de impresión enriquecida y partes complejas de corte por láser. Coloridos y brillantes, las piezas de rompecabezas son suaves y no son fáciles de romper.
  • [Diversión para la Famalla]: nuestros rompecabezas de madera no contienen imágenes de guía, lo que permite a sus hijos entrenar sus habilidades de resolución de problemas y pensamientos a través de rompecabezas, o usarlo para reducir la presión después de largas horas de trabajo, lo que es genial ¡para toda la familia!.
  • [Como regalo] - ¿Sigues buscando mejores regalos de cumpleaños o vacaciones? Estos rompecabezas de madera son tu elección perfecta. Se les puede dar a familiares y amigos como regalos para el Día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños, etc. y disfrutar de un tiempo relajante juntos.
RebajasBestseller No. 10

Educa Borras - Genuine Puzzles, Puzzle 1.500 piezas, Especias y condimentos (17666)

  • Número de piezas: 1.500, medida aproximada una vez montado: 85 x 60
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años

¿Escoger un puzzle para alguien especial?

Al elegir un puzzle a alguien, algunas de las cosas que tienes que considerar son:

El puzzle a escoger. Lo dificil de puzzle
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad de la persona a la que le regalas el rompecabezas
Si el individuo realiza diseño de puzzles de forma no habitual o un coleccionista de puzzles
Un regalo para una ocasión especial
Diseños nuevos no disponibles en otros sitios

La dificultad del rompecabezas

Creamos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado Puzzle Decorativo anteriormente y ella siempre fue capaz de montarlos rápidamente, entonces puede darle diseño de puzzle más complicado.Aunque es motivador desafiar al individuo, hay que evitar desanimarle entregando un diseño de puzzle que no sabe hacer.

La forma en que mostramos algunos de nuestros diseño de puzzle tendrá que ver con la calificación que les demos. Nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el rompecabezas .

El tipo de Puzzle Decorativo a elegir

Los diseño de puzzle se dividen hpuzzle mecánicos se describen en general como cosas que tienen cualquier cantidad de piezas que son un problema para que alguien lo resuelva utilizando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle Decorativo es un diseño de puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle muy rápido, pero pueden comprender el objetivo y disfrutan jugando con el puzzle , entonces es la elección correcta.

Disponemos de una categoría especial de «puzzle infantil»para niños» para facilitarte como El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los rompecabezas son perfectos regalos sorpresas de Navidad.

¿Adquirir por precio? Hay muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar