Comprar el Puzzle De XT

¿Qué Puzzle De XT elegir?

¿Nunca has comprado puzzle antes?

El quebradero de cabeza es escoger el Puzzle De XT perfecto.

Bestseller No. 1

LFNSTXT Rompecabezas para adultos, 1000 piezas, Cadillac Dogs XT D Launch Edition Sport Jigsaw Puzzle para adultos, familias y niños. Juego educativo de juguete para decoración del hogar (70 x 50 cm)

  • Para adultos o niños mayores de 8 años. Caja: 1000 unidades. Material: tarjeta de visita. Tamaño: aprox. 70 x 50 cm, tamaño del paquete: 25 x 20 x 5 cm.
  • Los rompecabezas juntos rodean la mente e inducen un estado de meditación creativa. Se ajustan a nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer de "" Connections " el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Este es de nivel básico con puntas de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil resolución. Desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de forma, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juego de juguetes educativos para la primera infancia, juguetes para el desarrollo del cerebro iq; el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Disfruta del tiempo recreativo con la familia y amigos.
  • Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 0,5 a 2 cm y asegúrate de no tener en cuenta antes de realizar el pedido
RebajasBestseller No. 2

Educa - Peppa Pig Conjunto de Puzzles Progresivos, Multicolor, unica (16817)

  • Set de 4 puzzles progresivos de Peppa Pig de 12, 20 y 25 piezas
  • Los 4 puzzles están compuestos por diferentes tamaños de piezas para que niños y niñas vayan ganando habilidad en el montaje de puzzles
  • Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años
  • Tamaño de los puzzles: 16 x 16 cm
Bestseller No. 3

Rompecabezas de madera para niños a partir de 3 años, rompecabezas educativos para desarrollar destreza y resolver problemas con una caja de almacenamiento (rata) 60 piezas de juego

  • Material naturalmente seguro: acabados no tóxicos y materiales de madera seguros para los niños. Cada pieza de los rompecabezas de madera está pulida suavemente, para eliminar las espinas de la madera, para garantizar la seguridad mientras tu bebé está jugando. Las piezas son fáciles de encajar, lo que hace que sea un momento más fácil para aprender a los niños pequeños (en comparación con las piezas más difíciles de encajar entre sí).
  • Educativo: este tipo de juego de rompecabezas ayuda a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de color y forma y habilidades de resolución de problemas. Lo mejor de todo, este rompecabezas de sirena encenderá el sentido de la maravilla y la fascinación de los niños con el cuento de hadas. Diferentes estilos, este bonito rompecabezas de madera de 60 piezas está lleno de mundo de cuentos de hadas
  • Números en la parte posterior: hay números en la parte posterior que es fácil de distinguir dónde se deben poner cuando tus bebés están confundidos con los rompecabezas.
  • Fácil de almacenar: hay una caja de hierro ligera para almacenar, y las imágenes completas están impresas en la caja como referencia.
  • Rompecabezas de madera para niños de más de 3 años, rompecabezas educativos, juguetes para desarrollar la destreza y la resolución de problemas con una caja de almacenamiento (rata) 60 piezas de juego
Bestseller No. 4

Sugee Jun XT Alfombrilla para ratón Imagen ID: 38759549 Abstracto Color Puzzle Fondo Tres Dimensiones representación

  • Antideslizante Parte trasera de goma natural
  • Material nuevo y de alta calidad
  • Limpiar con detergente suave
  • Mejor calidad.
  • specialcasedesign Mouse Pad, tamaño: 23.5mmx19.5 mm (9.2 "x 7.6") de alta calidad
Bestseller No. 5

A

  • Juguete 2 en 1: este juguete necesita ser pintado, lo que también hace que sea juguete de dibujo, ciencia y artes 2 en 1, aprendizaje de ciencia en la pintura.
  • -Producto incluido: Sistema solar 3D modelo planetario, cepillo, tira de ollas de pintura y pintura brillante, soporte con brazos giratorios, nueve barras de acero, papel de arena, plantilla de anillo saturno e instrucciones detalladas con gráfico de pared bonito del sistema solar.
  • Dimensiones: 12 x 30 cm.
  • - Educativo: Juguetes preescolares, los niños pueden aprender acerca del conocimiento de los planetas, estimula el sed del niño para el conocimiento, ilumina su sueño de explorar el universo.
  • Nine Planets - Puzzle de juguete con diseño de planetario y sistema solar, juguete para niños
Bestseller No. 6

SmartHitech 1 Pieza Portátil Torniquete de Emergencia al Aire Libre Hebilla de Liberación Rápida Emergencia Medica Control de Sangrado Torniquete de Una Mano

  • Seguro y confiable: diseño a presión, sin látex, tamaño pequeño, rentable, operación con una sola mano, rápido y práctico, flexible, universal; puede usarse nuevamente después de la desinfección.
  • Aseguramiento de la calidad: 100% nuevo, alta calidad. Torniquete giratorio, torniquete de emergencia arterial táctico, operación con una sola mano, rápido y práctico, desgaste accidental, corte, hemostasia.
  • Práctico torniquete con una mano: controle rápidamente el sangrado de la extremidad que amenaza la vida.
  • Polyvalent: peut être utilisé à des fins militaires, d'assistance médicale, de saignements artériels, etc.
  • Ajustable: diferentes condiciones requieren diferentes cuidados médicos, por lo tanto, nos aseguramos de que nuestro torniquete sea completamente ajustable para ayudar en cualquier tipo de situación.
Bestseller No. 7

Hey shop Comida lamiendo estera gato tazón de fuente de comida para mascotas plato de comida lenta estera de comida lenta tazón perro lamiendo placa estera

  • - ¡ Material: silicona flexible que no puede romperse a través de la mordida, sin temor a rasgarse y romperse, resistente al desgaste y anti-gota.
  • - ¡ Material: Silicona (la temperatura aplicable es de aproximadamente -20 ° C ~ 210 ° C)
  • - ¡ Color: azul, verde, gris.
  • - ¡ Especificaciones: 24,5 x 19 x 0,8 cm.
  • Cuencos para servir cuencos de cerámica para gatos cuencos de alimentación grandes grandes para perros lindos cuencos de gato aero surcos cuencos de cerámica super rígidos 3 unidades de cuencos para gatos baratos cuencos para perros personalizados medianos grandes cuencos zac cuencos gris plata fuit fuit cuencos dubout gato cuencos que se adhieren a la silla alta doble gato cuencos de desayuno juego de 4 cuencos de comida y agua para perros cuencos ajustables poco profundos para cachorros y agua ovalados

¿elegir un rompecabezas para regalar?

Al comprar un diseño de puzzle a una persona, algunas cosas que deberias considerar son:

El tipo de puzzle a elegir. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres adquirir
La edad de a quien le entregas el rompecabezas

Un regalo para una situación especial
Puzzles nunca antes vistos no hallables en otros paginas

La dificultad del Puzzle De XT

Realizamos algunos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha entregado diseño de puzzle anteriormente y individuo ocasionalmente ha sido capaz de montarlos muy rápido, podrías ofrecerle rompecabezas con una puntuación entre 8 y 10., hay que evitar desanimarle comprando un rompecabezas imposible de hacer. En resumen, si vas a escoger el primer rompecabezas de un ser querido, puede ser una buena idea empezar con un Puzzle De XT de 5 a 7, en cambio de ir por un 10 inicialmente. Claro que, normalmente la mayor diversión se obtiene con los rompecabezas más fáciles. Los aficionados a los puzzle normalmente les gusta compartir entre otros un rompecabezas algo más fácil;
Un Puzzle De XT con una puntuación de 9, creemos que la mayoría de la gente – un 80% – jamás podrá dominar el rompecabezas sin ayuda de la tapa.

La forma en que presentemos algunos de nuestros puzzle es con la calificación que les otorguemos. Nuestros rompecabezas combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el rompecabezas .

El diseño de puzzle a escoger

Los diseño de puzzle se clasifican la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un rompecabezas de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza dispone de un trozo de una imagen en ella; cuando está visible, un diseño de puzzle muestra un dibujo completo.

Los Puzzle De XT mecánicos se categorizan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el rompecabezas. Las piezas se montan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros diseño de puzzle 3

También existen libros de Puzzle De XT , cajas de diseño de puzzle y muchos más….

El rango de precio que deseas elegir un Puzzle De XT

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios.

La edad de la persona a la que le obsequias con el rompecabezas

Los rompecabezas son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden comprender el objetivo y disfrutan jugando con el puzzle .

Hemos creado una categoría de «puzzle infantil»para peques para facilitarte como El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es fuerte. Un rompecabezas de madera puede dar entretenimiento estimulante.

Los rompecabezas son perfectos detalles sorpresas de Navidad.

¿Elegir por coste? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar