Comprar un Puzzle De WYSBAOSHU

¿Qué Puzzle De WYSBAOSHU adquirir?

¿Jamás has pensado elegir un rompecabezas antes?

El rompecabezas es seleccionar el rompecabezas adecuado. Te damos la solucion

Bestseller No. 1

WYSBAOSHU El Código Cryptex Alphabet Lock Creativo Retro Figura Lock Box Cilindro Lock Decoración del Hogar Cumpleaños Regalo de San Valentín

  • REGALO CREATIVO: El código Da Vinci Mini Crytex, es un regalo de Navidad, un regalo de aniversario, un regalo para el día de San Valentín, un regalo para el día de la madre, un regalo para el día, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle cuánto te importa.
  • CONTRASEÑA PREDETERMINADA: la contraseña predeterminada es ILOVEU, también puede configurar sus propias contraseñas (Lo importante es que si desea decirle a una persona un pequeño secreto, puede escribirlo en una pequeña nota y ponerlo en un bloqueo de rompecabezas)
  • CÓMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA: Utilice nuestra contraseña original para abrir el Cryptex. Utilice el destornillador para soltar los tornillos y sacar todos los anillos, alinee las letras de contraseña que configuró con la ranura de la tarjeta y vuelva a atornillar. Screw-Driver es incluir.
  • ESTILO RETRO: Embalaje exquisito, estilo clásico, contenido con rasgos renacentistas, elegante diseño, en línea con el estilo de la sabiduría de Leonardo da Vinci. Cuando abre el código de bloqueo, puede ver dos anillos, con cajas de rompecabezas de señor de los anillos para adultos o ideas de regalos de cumpleaños de la esposa.
  • LISTA DE ENVASES: 1x código de bloqueo, 1x caja de regalo, 2x anillos mágicos, 1x cadena, 1x cuerda, 1x tarjeta de felicitación. Los dos anillos son complementarios, no son de plata pura ni de oro puro. Puede reemplazar los anillos con otros obsequios pequeños (como un collar) para darles a sus amigos diferentes sorpresas.

¿Adquirir un Puzzle De WYSBAOSHU para ?

Al comprar un Puzzle De WYSBAOSHU a una persona, algunas cosas que deberias considerar son:

El rompecabezas a seleccionar. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad de a quien le compras el puzzle

Un obsequio para un día especial
Modelos nunca antes vistos no hallables en otros lugares

La dificultad del Puzzle De WYSBAOSHU

Hacemos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado puzzle antes y él siempre fue capaz de montarlos muy rápido, entonces puedes ofrecerle puzzle con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es importante poner a prueba al individuo, hay que evitar desanimarle adquiriendo un Puzzle De WYSBAOSHU imposible de hacer. Claro que, normalmente la mayor forma de divertirse se obtiene con los rompecabezas más sencillos. Los puzzlemaniacos a los puzzle habitualmente disfrutan mucho compartiendo entre otros un puzzle aparentemente sencillo; el que sabes que podrias hacer pero que a menudo te va a llevar más tiempo de lo esperado (siempre parece mucho más complicado mientras alguien ).

Te explicamos cómo clasificamos los rompecabezas:

La dificultad 1 es elrompecabezas más sencillo de montar .

Los diseño de puzzle de dificultad 1, 2 o 3 pueden no no costar tanto tiempo, pero normalente existirá algún reto.

No creas que estos Puzzle De WYSBAOSHU son muy fáciles para los mayores.


– un 80% – jamás será capaz de dominar el diseño de puzzle sin ayuda de la solución.

La manera en que presentemos algunos Puzzle De WYSBAOSHU tendrá que ver con la calificación que les demos. Nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el rompecabezas .

El tipo de diseño de puzzle a seleccionar

Los Puzzle De WYSBAOSHU se reparten normalmente, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un diseño de puzzle de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un rompecabezas para un menor, es importante llamar su interés y no desanimarlo comprandole diseño de puzzle que son demasiado difíciles de entender. Puede que no puedan hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden comprender el objetivo y se divierten jugando con el Puzzle De WYSBAOSHU .

Disponemos de una categoría especial de «Puzzle De WYSBAOSHU infantil»para niños» para facilitarte como El regalo especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los rompecabezas son perfectos obsequios secretos de Reyes Magos.

¿Escoger por precio? Existen muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar