Comprar un Puzzle De Suelo De Swonuk

¿Qué puzzle escoger?

¿Jamás has pensado adquirir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es elegir el rompecabezas correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Swonuk Esterillas de Espuma Entrelazadas Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma Protector de Suelo Puzzle Alfombrilla de Ejercicio 30 * 30 * 1CM

  • Cubiertas para colchonetas de entrenamiento 20 SQ. FT: Cada loseta de piso de espuma mide 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas x 0.37 pulgadas (300 mm x 300 mm x 9.5 mm). El paquete incluye 20 baldosas de espuma entrelazadas NEGRAS y 40 bordes finales para una apariencia perfecta. Las alfombrillas para rompecabezas cubren hasta 20 pies cuadrados (aproximadamente 2 metros cuadrados) de espacio en el piso, lo que la convierte en una alfombra perfecta para ejercicios y entrenamiento.
  • La superficie antideslizante con textura y amortiguadora proporciona una sensación suave al hacer ejercicio, lo mejor para un área de entrenamiento cómoda: una combinación de estera de espuma EVA de alta densidad y estera de ejercicio para un excelente soporte y amortiguación
  • Con material de alta calidad y corte preciso, el sistema de bloqueo del rompecabezas bloquea las alfombrillas juntas para que no se separen fácilmente. Fácil de montar y resistente al agua, la tecnología resistente a la humedad le permite limpiar la alfombra con agua y jabón fácilmente.
  • La alfombrilla de alta densidad y amortiguadora ayuda a proteger los pisos de arañazos, amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros.
  • Colchonetas de ejercicios perfectas para el hogar, gimnasios, talleres, garajes, sótanos, gimnasio o incluso áreas de juego para niños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 2

swonuk Alfombra Puzzle para Niños, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños(Color Aleatorio)

  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
RebajasBestseller No. 3

Swonuk Puzzle Madera niños, 60 Piezas Rompecabezas Madera Bebe, Include Animales, numeros, Letras, Regalo para niños(6 Paquetes, 60 Piezas)

  • 【Seguridad del material】 La puzzle madera están hechos de madera natural, control de la más alta calidad. Nuestros productos son juguetes cuidadosamente pulidos, sin rebabas, ecológicos, no tóxicos y absolutamente seguros.
  • 【Fácil de manejar】 Este rompecabezas de piso se compone de piezas grandes, resistentes y gruesas que son fáciles de manejar. El borde del bosque rodeado podría durar mucho tiempo. La superficie fácil de limpiar le da al rompecabezas una nueva apariencia, para que los niños (¡y los adultos!) Puedan divertirse construyéndolo una y otra vez.
  • 【Fomentar la exploración】 Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Regalo creativo】 Los mejores juguetes para tus onzas, nietos, nietas, sobrinas, sobrinos o cualquier persona entre 3 y 7 años. Serán felices y los padres lo pasarán bien con sus hijos.
  • 【Servicio de garantía】 Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
Bestseller No. 4

Esterilla Puzzle Fitness, 20 Piezas Alfombra de Gimnasio para suelo, Expandible Colchonetas Goma Espuma, Antideslizante Esterilla para Deporte, Yoga, Juegos de niños.

  • ESPUMA MATERIAL: La espuma EVA de alta calidad es completamente antideslizante y está libre de contaminantes. Se caracteriza principalmente por aislar y amortiguar bien los sonidos.
  • COMPLETA SET: 20 piezas de puzzle, 30 x 30 x 1 cm cada una, tiene suficiente espacio para tus actividades.
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de un equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un cuarto infantil.
  • PROTEJA: Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • SERVICIO: Si tiene cualquier pregunta, por favor háganos saber. Solo queremos que sepa que su satisfacción siempre es nuestra principal.
Bestseller No. 5

Swonuk - Juego de 20 esterillas de protección para el suelo (30 x 30 x 0,95 cm)

  • Superficie total de 1,8 ㎡: 20 esterillas de protección para el suelo de 30 x 30 x 0,95 cm, incluye 40 piezas de borde. Color: negro. Las esterillas de protección están hechas de espuma EVA de alta densidad, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica con superficie estructurada, resistente al agua, aislante del calor, amortigua el sonido y amortigua los golpes y es duradero. Superficie total de 1,8 ㎡.
  • La protección perfecta para tu suelo: nuestras esterillas de puzzle entrelazadas son duraderas y antideslizantes y protegen el suelo de arañazos, arañazos y golpes, especialmente si las usas para tu gimnasio, equipo deportivo, sala de gimnasia, garaje o zona de juegos infantiles. También es perfecta para camas elásticas, columpios, piscinas de jardín y más.
  • 【Antideslizante y insonorizador】: base de espuma no tóxica EVA y libre de BPA, aislante térmico y resistente al agua. No pueden penetrar líquidos en la superficie de los azulejos. La superficie impermeable es fácil de limpiar. Limpia rápidamente con un paño húmedo y tus azulejos suaves parecerán como nuevos.
  • Esterilla de entrenamiento infinitamente ampliable: gracias al sistema de rompecabezas, puedes convertir cualquier habitación en un espacio de fitness con el gimnasio XL. Puedes colocar las alfombrillas casi sin costuras: el dentado proporciona una sujeción a prueba de bombas.
  • La mejor garantía:Nos aseguramos de que todas nuestras alfombrillas de protección son totalmente probadas e inspeccionadas antes de enviarlas. Nuestros productos tienen una garantía de un año. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6

Dr.COLORFUL Alfombra Puzzle 6 Piezas de Gran Tamaño Espesar Stomping Ground Toys Numero Carta Animal Alfombrillas de Enclavamiento Suelo Estera para Niños Bebe Infantil 60 X 60 X 1.3cm

  • 【Despierta la Imaginación de Tu Hijo】: El colorido Alfabeto Número Animales y Transporte estimulan sus mentes y la exposición a letras, números y colores siempre es genial, incluso si no se les enseña abiertamente
  • 【Baldosas de Espuma Más Grandes Que el Resto】: Nuestras baldosas son el doble del tamaño de la mayoría de las alfombrillas de espuma del mercado. Cada cuadrado mide 60 cm en comparación con los tapetes estándar de 30 cm, lo que significa menos tiempo de limpieza para usted
  • 【La seguridad】: Hecho de espuma de LDPE suave y acolchada. Mantén tu tyke comprometido con los azulejos de espuma ultra suaves, texturizados y duraderos que se pueden reorganizar fácilmente en una alfombra, formas tridimensionales y más
  • 【Alfombrilla de Espuma Gruesa, Impermeable y Lavable】: La superficie es completamente impermeable. Simplemente limpie con un paño húmedo para limpiar esos derrames inevitables. Cada loseta de 1.5 cm de grosor proporciona un espacio seguro y amortiguado para niños de todas las edades, evitando el contacto directo con esos pisos de madera dura
  • 【Haga Que el Aprendizaje Sea Divertido】: Estas son alfombrillas de juego entrelazadas fenomenales para mantener a los niños interesados. Vienen en colores espléndidos y pueden ajustarse efectivamente a usted o las preferencias de su hijo
Bestseller No. 7

Swonuk Alfombra de puzzle infantil, 25 piezas, con números del 0 al 9, incluye borde de espuma, alfombra de juego, tamaño de cada alfombrilla aprox. 30 x 30 x 1 cm

  • No tóxica, esterilla EVA: la esterilla se compone de espuma EVA suave, sin peligros y duradera, y cumple o incluso supera las normas de seguridad europeas reguladas para juguetes. No contiene formamid, BPA ni ftalatos.
  • Suave y cómoda: alfombra de juego máxima cobertura – 120 cm x 120 cm. Esta esterilla de gateo para bebé de 1 cm de grosor con el diseño antideslizante y la buena capacidad de carga ha sido especialmente desarrollada, puede reducir el riesgo de caída de tu bebé. Es un buen compañero para los niños durante el periodo de seguimiento. El patrón de superficie tridimensional evita el deslizamiento y protege el crecimiento saludable de los niños.
  • Juguetes desmontables en bonitos colores: los cuadrados de la esterilla de espuma están todos decorados con formas de animales y piezas de puzle brillantes de colores primarios que atraen la atención y el interés del niño. Los patrones geométricos y los modelos digitales de las alfombras infantiles se pueden separar y utilizar como juguetes independientes. Cada alfombrilla se puede separar para construir ladrillos, acertijos y alfombras.
  • Alfombra de juego con puzzle: la alfombra de juego de suelo se puede montar en diferentes formas, que no solo alegran a los niños, sino también estimulan la creatividad y la imaginación de los niños. También son ópticamente adecuadas como esterilla de yoga o suelo en el gimnasio.
  • Adecuado para una gran variedad de lugares: la alfombra de puzzle protege a su hijo de las caídas y mantiene limpio el suelo y la ropa del bebé. La alfombra infantil es adecuada para uso en interiores y también es adecuada para el exterior en el jardín, en un picnic o en las reuniones de playa. Ideal para jugar, gatear, leer o descansar en la alfombrilla del puzle del bebé.
Bestseller No. 8

Alfombra Puzzle para Niños Infantil swonuk Números Alfombra Gateo Bebe en Espuma EVA, 25 Piezas (120 * 120 cm)

  • Alfombra Puzzle Bebé: 25PCS Azulejos de espuma que se entrelazan Las alfombrillas para bebés incluyen 9 azulejos Alfombrillas de juego + 12 Azulejos Alfombrillas para valla + 4 Azulejos Alfombrillas para puerta
  • Alfombrilla de Juego para Gatear: Tamaño plano: 47.2'' x 47.2 '', cerco arriba: 35 '' x 35'' ', altura de la cerca: 5.9' ', y cada azulejo mide aproximadamente 11.81' 'x 11.81' ''; aprox. El tapete de 0.39 '' de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en pisos duros
  • Calidad Superior: Este juego de baldosas para juegos infantiles está hecho de materiales de protección ambiental EVA de alta calidad, características no tóxicas, libres de BPA, que cumple completamente con los requisitos de seguridad y las normas ASTM, CPSIA.
  • Juguetes Educativos: La alfombra de juego tiene 9 patrones de animales, esta es una forma divertida de enseñarle a sus hijos los conceptos básicos, además de que los colores brillantes seguramente serán un éxito para ellos. Aparte de eso, los diseños y patrones de la alfombrilla del bebé ayudarán a fomentar la imaginación y las habilidades cognitivas de sus hijos.
  • Adecuado para Bebés Mayores de 1 Año: ¡Perfecto para la barriga, gatear, caer y volcarse cuando aprende a sentarse y pararse! Las baldosas de espuma hechas para durar tienen un grosor de 0.4 pulgadas, lo que crea una protección acolchada para los bebés y protege a su hijo de golpes. Las grandes baldosas de espuma suave para juegos con valla protegen a los niños del polvo, la suciedad y los escombros.
Bestseller No. 9

Swonuk 36 piezas puzle alfombra de espuma para bebé no tóxica alfabetos y números alfombra de puzles para niños 30 x 30 cm

  • PUZZLES PIEZAS DE 36 PIEZAS: 36 piezas en total, compuesto de 26 letras (AZ) y 10 números (0 a 9). El tamaño de cada alfombra es de aproximadamente 30 x 30 x 0,9 cm y se puede combinar libremente, adaptándose a diferentes formas de suelo.
  • Material grueso: 0,4 pulgadas de grosor. Hecho de espuma EVA de alta densidad (10 mm) con buena resistencia. Las superficies suaves antideslizantes en ambos lados protegen la cabeza, el cuello, los codos y las rodillas de los bebés rampantes.
  • Colores brillantes: tejas de espuma multicolores, alfombra de rompecabezas con letras y números extraíbles. Proporciona una superficie acolchada que cubre 9 patas cuadradas
  • Alfombra de juego europea: la alfombra de puzle del alfabeto y los números puede ayudar a los bebés a familiarizarse con los personajes y su forma.
  • Adecuado para el salón, pasillo, dormitorio, oficina, baño, comedor, cocina, pasillo, sala de reuniones, jardín de niños.
Bestseller No. 10

Alfombra de Bebé, Swonuk Bebé Crawl Mat 120x180CM Dobles Lados Diseño Animal Centro de Actividades del Juego

  • 【Education Educación temprana】Diseño colorido mat Estera de rastreo de doble cara, patrones diferentes de doble cara, permite que el bebé aprenda el patrón mientras practica el gatear, desarrolla la inteligencia del bebé.
  • 【Material Material Seguro】Materiales respetuosos con el medio ambiente y la calidad mat Alfombrilla de arrastre PE ecológica, no tóxica, insípida, plegable, segura, suave y muy cómoda, adecuada para que los niños jueguen y aprendan.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】Limpia los alimentos y bebidas con un paño suave y húmedo. No te preocupes por las manchas y limpia profundamente el tapete, simplemente pliégala cuando no la uses para que puedas ahorrar espacio.
  • 【Usos Multiples】Puede jugar con su hijo en este tapete y enseñarle a mapear, adecuado para interiores y exteriores, parques, playas, etc. Se puede usar como tapete de picnic, juegos mat, tapete de camping, tapete de rastreo, etc.
  • 【Garantía】Incluye el artículo 12 meses de garantía. Compre productos de nosotros con 100% calidad & servicio satisfacción promete. Puedes decirnos si tienes algún problema o preocupación.

¿elegir un Puzzle De Suelo De Swonuk para regalar?

Al elegir un diseño de puzzle a una persona, algunas de las cosas que considerar son:

El tipo de puzzle a seleccionar. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de la persona a la que le compras el diseño de puzzle
Si el individuo hace diseño de puzzles de forma no habitual o un experto de rompecabezas

Rompecabezas nunca antes vistos no disponibles en otros paginas

El grado de dificultad del puzzle

Hacemos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado puzzle anteriormente y él ocasionalmente fue capaz de hacerlos rápidamente, puedes regalarle rompecabezas con un diseño más dificil., hay que evitar desanimarle adquiriendo un diseño de puzzle que no sabe hacer. Por supuesto, normalmente forma de divertirse se puede tener con los rompecabezas menos complicados. Los fanáticos rompecabezas habitualmente disfrutan mucho compartiendo entre seres queridos un diseño de puzzle que parece fácil;
– un 80% – jamás podrá dominar el Puzzle De Suelo De Swonuk sin la ayuda de la tapa.

La forma en que mostramos algunos de nuestros puzzle también tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Nuestros diseño de puzzle entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el puzzle .

El diseño de puzzle a seleccionar

Los Puzzle De Suelo De Swonuk se reparten normalmente, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un Puzzle De Suelo De Swonuk de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza dispone de un trozo de un diseño en ella; cuando está terminada, un rompecabezas revela un diseño completo.

Los Puzzle De Suelo De Swonuk mecánicos se clasifican habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para resolver el rompecabezas. Las piezas se juntan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Desenredo: El rompecabezas es desenredar y volver a enredar la parte del Puzzle De Suelo De Swonuk. A menudo los Puzzle De Suelo De Swonuk son múltiples piezas de metal entrelazadas. O rompecabezas que utilizan cuerdas que necesitan ser desenredados

El precio que deseas elegir un diseño de puzzle

Utiliza el filtro de búsqueda para reducir su rango de precios.

La edad de la persona a la que le compras el puzzle

Los rompecabezas son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un puzzle para un pequeño, es importante despertar su interés y no desmotivarlo regaladonle diseño de puzzle que son muy difíciles de entender. Puede que no puedan hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden comprender el objetivo y disfrutan montando el Puzzle De Suelo De Swonuk .

Disponemos de una categoría de «rompecabezas infantil»para niños» para facilitarte como El obsequio tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los diseño de puzzle son perfectos obsequios sorpresas de Reyes Magos.

¿Elegir por precio? Encontrarás muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar