Comprar un Puzzle De Suelo De SiamMandalay

¿Qué rompecabezas adquirir?

¿Nunca has pensado adquirir un rompecabezas antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el Puzzle De Suelo De SiamMandalay adecuado. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

SiamMandalay Color Cubes: Rompecabezas de Madera: Un Juego de Inteligencia, Gran desafío para niños y Adultos. 3D Puzzles de Madera

  • Procesos Ecológicos: Brain Teaser Toy: este rompecabezas de madera en 3D está diseñado para resolver problemas, amantes de los juegos y entusiastas de los rompecabezas.
  • CALIDAD DELUXE: Hecho a mano por artesanas.
  • LIFETIME DE GARANTIA: el rompecabezas es una buena opción para cumpleaños, año nuevo, regalo de Navidad. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen lifetime de garantía.
  • NO ACEPTE IMITACIONES: Los productos auténticos de SiamMandalay vienen con logotipo grabado con láser y caja personalizada. No acepte las imitaciones baratas y los artículos de fábrica producidos en masa.
  • ÚNICO: cada pieza de SiamMandalay es completamente única, trabajada a mano con madera de vaina de mono totalmente orgánica de primera calidad.
Bestseller No. 2

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡

  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 3

StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)

  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
RebajasBestseller No. 4

Grupo Contact Suelo Tatami Puzzle (Rojo/Negro), Medida 1 x 1 m. Grosor 2 y 2,5 cm. (Grosor 2 cm.)

  • Tatami suelo puzzle con perímetro liso desmontable, colores rojo y negro uno por lado. grosores disponibles en 2 y 2,5 cm. perfecto para la practica de artes marciales y salas de juego infantil.
Bestseller No. 5

MQIAOHAM Esterilla Puzzle de Fitness-18 losas de EVA Espuma Alfombrilla Protección para el Suelo para máquinas de Deporte y gimnasios sobre el Piso Fácil de Limpiar Negro Gris 104112

  • Área de cubierta de tapete de juego: 87CM x 172 CM (± 1CM) / (35 pulgadas x 69 pulgadas (± 1 pulgada))
  • No es tóxico y cumplir con los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos y Europa.
  • tapete de juego suave y grueso - El grosor es de 1 cm (0.4 pulgadas), una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
Bestseller No. 6

Knorrtoys 21004 – Puzzle Matte, 86 Piezas, Alfombra de Espuma Multicolor.

  • Alfombra de espuma con alfabeto y números, 36 esteras, 86 piezas.
  • Puede utilizarse para exteriores e interiores.
  • Dimensiones de estera individual: 32 x 32 x 1 cm.
  • Previene lesiones en suelos duros.
  • Fabricado con espuma de EVA apta para niños.
Bestseller No. 7

Amazon Brand - Umi - Losas de goma entrelazadas de 30 X 30 cm (Gris oscuro)

  • TAMAÑO: nuestros cojines son todos con bordes, el paquete completo con todas las piezas de borde cubre aproximadamente 0.85 metros cuadrados / 9.15 pies cuadrados. Hay diferentes colores disponibles para su combinación, lo que le brinda un terreno hermoso y cálido. Si encuentra que el color es diferente, puede ser que la orientación de la pelusa sea inconsistente.
  • MATERIAL-La superficie es de terciopelo corto, cálido y confortable. La parte inferior es una espuma que absorbe los golpes, superficie lisa, no se recomienda hacer ejercicio extenuante sobre ella, el efecto antideslizante es general. Debe colocarse sobre una superficie seca, no se recomienda ponerlo en el baño
  • FLEXIBLE Y LIGERO-Estas alfombrillas están enclavadas y se pueden agregar, desmontar y flexibles según sea necesario
  • Múltiples usos-Las baldosas entrelazadas son perfectas para la oficina, espectáculos y hogar
  • CÓMO LIMPIAR-Puede usar una aspiradora o lavar directamente con agua. No se recomienda usar una lavadora

¿elegir un rompecabezas para otro?

Al elegir un diseño de puzzle a un ser querido, algunas cosas que has de considerar son:

El tipo de Puzzle De Suelo De SiamMandalay a seleccionar. Lo dificil de diseño de puzzle
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad de a quien le compras el rompecabezas
Si el monta puzzles de forma no habitual o un aficionado de rompecabezas
Un obsequio para una situación especial
Modelos únicos no disponibles en otros lugares

El grado de dificultad del diseño de puzzle

Creamos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un diseño de puzzle antes y él siempre ha sido capaz de terminarlos rápido, entonces puede darle rompecabezas con más piezas., hay que evitar desanimarle entregando un rompecabezas que no tiene oportunidad de hacer. En resumen, si vas a adquirir el primer rompecabezas para alguien, es una buena idea iniciarse con un rompecabezas de 5 a 7, en cambio de escoger uno muy complicado primero. Claro que, a veces diversión se puede tener con los diseño de puzzle más sencillos. Los fanáticos a los Puzzle De Suelo De SiamMandalay normalmente comparten entre otros un rompecabezas algo más fácil; el que conoces que deberías hacer pero que generalmente te va a llevar más tiempo de lo esperado (normalmente parece mucho más difícil mientras alguien ).

Cómo seleccionamos los rompecabezas:


La dificultad 10 es los menos fáciles de crear .

No creas que estos Puzzle De Suelo De SiamMandalay son excesivamente fáciles para los mayores.


– un 80% – NUNCA será capaz de dominar el puzzle sin ayuda de la tapa.

La manera en que presentemos algunos rompecabezas tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el diseño de puzzle sin haberlo desmontado inicialmente.

El rompecabezas a elegir

Los Puzzle De Suelo De SiamMandalay se reparten la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Suelo De SiamMandalay es un Puzzle De Suelo De SiamMandalay de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un puzzle para un niño, es importante llamar su interés y no desmotivarlo regaladonle rompecabezas que son demasiado difíciles de comprender. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden comprender el objetivo y se divierten montando el rompecabezas , entonces es la elección correcta.

Hemos creado una categoría especial de «puzzle infantil»para peques para facilitarte como El detalle especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los diseño de puzzle son perfectos regalos secretos de Papá Noel.

¿Escoger por precio? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar