Comprar Puzzle De Suelo De IBaste

¿Qué rompecabezas elegir?

¿Jamás has comprado puzzle ?

El quebradero de cabeza es elegir el rompecabezas perfecto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

10 Unids Puzzles de suelo Puzzle Jugar Mat Baby Puzzle Mat Espuma Mat Alfombra Infantil Pielmatte Baby Puzzle Study Alfombra Split Joint EVA bebé Juego Mat Indoor Actividad suave 30cm * 30cm

  • La alfombra de juego se monta individualmente y promueve la imaginación de pequeños exploradores.
  • Kinder-Spielmatten können auf verschiedene Arten verwendet werden: Teppich, Spielfläche, Sitzkissen usw. In den kalten Monaten ist die Puzzlematte auch als Kälteschutz geeignet.
  • Die Spielmatte ist feuchtigkeitsresistent, waschbar, langlebig und aus EVA-Schaum.
  • Bei der Herstellung unserer Spielmatte legen wir großen Wert auf Sicherheit und damit auf Ihre perfekte Eignung als Spielzeug für Kinder.
  • Nombre del producto: Tapete de espuma ingenioso (10 piezas / bolsa)
Bestseller No. 2

iBaste 6 piezas de esterilla de entrenamiento puzzle de espuma EVA interlocking Tiles, esterilla de entrenamiento de espuma para el gimnasio en casa

  • Gracias a su fácil montaje, puedes montar rápidamente esterillas de fitness y rompecabezas. Se conectan rápidamente, son fáciles de desmontar y mover, simples y planas, y la superficie es específica y antideslizante.
  • Añade un cierto grado de protección amortiguadora de rodillas, manos, espalda, pies, suelo y equipos deportivos para que puedas entrenar en casa.
  • El producto es insípido y se puede utilizar sin lavar ni enfriar. Tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar como juguete para niños o como joya. No es tóxico e inodoro, se puede utilizar sin lavar ni enfriar. Es especialmente seguro y elegante.
  • El grosor del producto es ultra grueso y evita que el bebé se caiga y se lastime cuando se sienta inquieto durante el juego. También se puede utilizar como esterilla de gimnasia en interiores, lo que es práctico para su almacenamiento.
  • Las baldosas de espuma EVA resistentes crean un espacio de ejercicio cómodo y acolchado para movimientos del suelo. Distribuir en el suelo sin sentirse frío en el suelo. Se puede utilizar como alfombra o cama temporal para dormir.
Bestseller No. 3

iBaste Juego de 12 esterillas de protección para el suelo, esterilla de gimnasia, extra gruesa y duradera.

  • El fácil montaje permite el montaje rápido de alfombrillas de fitness y puzzle. Se conectan rápidamente, son fáciles de desmontar y mover, simples y planas. La superficie es específica y antideslizante. Ventajas del producto: insonorización, antigolpes, impermeable, resistente al calor.
  • Añade un cierto grado de protección amortiguadora de rodillas, manos, espalda, pies, suelo y equipos deportivos para que puedas entrenar en casa.
  • Desembala el producto y colócala en un lugar ventilado durante un tiempo. Se puede utilizar sin lavar y enfriar, tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar como juguete para niños o como joya. Es especialmente seguro y elegante.
  • El grosor del producto evita que el bebé se caiga y se lastime mientras juega. También se puede utilizar como esterilla de gimnasia en interiores, adecuada para el almacenamiento.
  • Las baldosas de goma EVA resistentes crean un espacio de ejercicio cómodo y acolchado para movimientos del suelo. Distribuir en el suelo sin sentirse frío en el suelo. Se puede utilizar como alfombra o cama temporal para dormir.
RebajasBestseller No. 4

Deuba Esterilla Puzzle para Deporte Fitness Color Negro Alfombrilla Antideslizante 183,5x123,5cm

  • ‍ ESTERILLA PUZZLE: Proteja el suelo de arañazos, abolladuras, golpes, ruidos y sudor. Gracias diseño de puzzle puede armarla y ponerla como quiera. Nuestra alfombrilla de goma espuma EVA es antideslizante, aislante del calor y repelente a la suciedad.
  • ‍ UNA OPCIÓN GENIAL: Gracias al nuevo sistema, nuestra alfombrilla protectora para suelos ofrece aún más soporte para grandes cargas y sus necesidades personales.
  • ‍ MUY PRÁCTICO: La esterilla puzzle es muy fácil de limpiar, con tan solo jabón y agua quedará como nueva. Gracias al sistema puzzle puede almacenar muy fácilmente la esterilla de deporte.
  • ‍ ALTA CALIDAD: La esterilla para fitness o gimnasio es antideslizante y repelente a la suciedad. Esto se debe al material de alta calidad de espuma EVA, un elastómero similar al caucho. Antes de colocar las esterillas, se recomienda limpiarlas con un paño húmedo y limpiarlas. Así, desaparece más rápido el olor a producto nuevo.
  • ‍ DATOS TÉCNICOS: Medidas: 183.5 x 123.5 cm - Grosor: 12 mm - Dimensiones de cada placa: 63 x 63 x 1,2 cm - Material: espuma EVA (espuma de etil vinil acetato) - Color: negro
RebajasBestseller No. 5

Grupo Contact Suelo Tatami Puzzle (Rojo/Negro), Medida 1 x 1 m. Grosor 2 y 2,5 cm. (Grosor 2 cm.)

  • Tatami suelo puzzle con perímetro liso desmontable, colores rojo y negro uno por lado. grosores disponibles en 2 y 2,5 cm. perfecto para la practica de artes marciales y salas de juego infantil.
Bestseller No. 6

Knorrtoys 21004 – Puzzle Matte, 86 Piezas, Alfombra de Espuma Multicolor.

  • Alfombra de espuma con alfabeto y números, 36 esteras, 86 piezas.
  • Puede utilizarse para exteriores e interiores.
  • Dimensiones de estera individual: 32 x 32 x 1 cm.
  • Previene lesiones en suelos duros.
  • Fabricado con espuma de EVA apta para niños.
Bestseller No. 7

MQIAOHAM Esterilla Puzzle de Fitness-18 losas de EVA Espuma Alfombrilla Protección para el Suelo para máquinas de Deporte y gimnasios sobre el Piso Fácil de Limpiar Negro Gris 104112

  • Área de cubierta de tapete de juego: 87CM x 172 CM (± 1CM) / (35 pulgadas x 69 pulgadas (± 1 pulgada))
  • No es tóxico y cumplir con los estándares de seguridad de juguetes regulados en los Estados Unidos y Europa.
  • tapete de juego suave y grueso - El grosor es de 1 cm (0.4 pulgadas), una gran flexibilidad y durabilidad. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
Bestseller No. 8

Amazon Brand - Umi - Losas de goma entrelazadas de 30 X 30 cm (Gris oscuro)

  • TAMAÑO: nuestros cojines son todos con bordes, el paquete completo con todas las piezas de borde cubre aproximadamente 0.85 metros cuadrados / 9.15 pies cuadrados. Hay diferentes colores disponibles para su combinación, lo que le brinda un terreno hermoso y cálido. Si encuentra que el color es diferente, puede ser que la orientación de la pelusa sea inconsistente.
  • MATERIAL-La superficie es de terciopelo corto, cálido y confortable. La parte inferior es una espuma que absorbe los golpes, superficie lisa, no se recomienda hacer ejercicio extenuante sobre ella, el efecto antideslizante es general. Debe colocarse sobre una superficie seca, no se recomienda ponerlo en el baño
  • FLEXIBLE Y LIGERO-Estas alfombrillas están enclavadas y se pueden agregar, desmontar y flexibles según sea necesario
  • Múltiples usos-Las baldosas entrelazadas son perfectas para la oficina, espectáculos y hogar
  • CÓMO LIMPIAR-Puede usar una aspiradora o lavar directamente con agua. No se recomienda usar una lavadora

¿Escoger un diseño de puzzle para alguien especial?

Al comprar un Puzzle De Suelo De IBaste a un ser querido, algunas de las cosas que considerar son:

El tipo de rompecabezas a elegir. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad del individuo a la que le entregas el Puzzle De Suelo De IBaste


Diseños únicos no hallables en otros lugares

La dificultad del rompecabezas

Hacemos muchos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado puzzle anteriormente y él ocasionalmente fue capaz de montarlos muy rápido, podrías regalarle puzzle con una puntuación entre 8 y 10., no hay que desanimarla comprando un puzzle dificil.

La manera en que seleccionamos algunos puzzle tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Algunos de nuestros Puzzle De Suelo De IBaste combinados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el rompecabezas sin haberlo desarmado primero.

El diseño de puzzle a elegir

Los puzzle se reparten normalmente, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto.

Tenemos una categoría especial de «rompecabezas infantil»para peques para ayudarte a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .

Los diseño de puzzle son perfectos regalos secretos de Reyes Magos.

¿Adquirir por coste? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar