Comprar el Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys

¿Qué rompecabezas comprar?

¿Nunca has pensado adquirir puzzle ?

El rompecabezas es elegir el diseño de puzzle perfecto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Bigjigs Juguetes de Madera 9 Piezas del Rompecabezas de la Bandeja (Tren)

  • Puzle con plataforma de tren.
  • 9 piezas rompecabezas.
  • Altura: 220 mm. Ancho: 300 mm.
  • A partir de 2 años.
  • Fabricado con materiales de alta calidad y responsables.
Bestseller No. 2

Bigjigs Juguetes n?Mero y el Color a Juego del Rompecabezas - Rompecabezas educativos

  • Puzzle ASOCIACION CHIFRE Y COLOR Identifica los números y cuenta a los animales para combinarlos perfectamente. Este exclusivo marco de madera incluye dos piezas de madera para colocar en cada lugar, así como una tabla de colores para facilitar el proceso de aprendizaje.
  • Juegos tradicionales: perfecto para niños de todas las edades. 20 piezas rompecabezas.
  • Tamaño perfecto para manos pequeñas: Altura: 230 mm, Ancho: 300 mm, Profundidad: 12 mm.
  • Juegos basados en la impresión: Deja que tus hijos vayan a la imaginación con este juguete educativo tradicional. A partir de 1 años.
  • Juegos de alta calidad de nuestra familia a tu gusto: todos nuestros juguetes están fabricados en el Reino Unido con materiales de fuentes responsables y fomentan la educación a través del juego, inspiran la creatividad y la narración y fortalecen la confianza.
Bestseller No. 5

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡

  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 6

StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)

  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 7

Bigjigs Rail Paquete de expansi?n de v?as de bajo Nivel

  • Una gran manera de construir una red ferroviaria de madera Bigjigs más. Siempre un éxito de ventas.
  • La mayoría de las otras marcas de ferrocarril de madera son compatibles con Bigjigs Rail.
  • Consta de 25 piezas de juego incluyendo recta y segmentos de pista curvados, uniones, cruces y más!
  • juego de tren anima creativa y narrativa pensamiento, la imaginación y la coordinación.
  • Hecho de alta calidad, materiales de fuentes responsables.
Bestseller No. 8

Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura

  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.

¿Escoger un rompecabezas para alguien más?

Al comprar un puzzle a una persona, algunas cosas que debes considerar son:

El rompecabezas a escoger. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad de la persona a la que le regalas el Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys

Un obsequio para una situación especial
Diseños únicos no disponibles en otros webs

La dificultad del rompecabezas

Creamos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha obsequiado puzzle antes y individuo siempre ha sido capaz de montarlos rápido, puedes ofrecerle puzzle con más piezas.Aunque es buena idea presentarle un desafío a la persona, no hay que desanimarla comprando un rompecabezas dificil. así que, si va a adquirir un Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys a alguien, puede ser una buena idea empezar con un rompecabezas más fácil, en vez de escoger un 10 primero. Por supuesto, a veces la mayor diversión se obtiene con los diseño de puzzle menos complicados. Los aficionados rompecabezas habitualmente suelen compartir entre otros un Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys algo más sencillo; el que sabes que deberías poder hacer pero que a veces te va a llevar un poco más de tiempo de lo esperado (normalmente hace sentir que es mucho más difícil mientras alguien está mirando).

Te contamos cómo clasificamos los puzzle:



Los Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys de clasificación 1, 2 o 3 pueden no no tardar tanto, pero habitualmente habrá algún reto.

No creas que estos rompecabezas son excesivamente fáciles para los mayores.


Un diseño de puzzle con una dificultad de 9, creemos que la mayoría de la gente – un 80% – NUNCA será capaz de dominar el puzzle sin la ayuda de la tapa.

La forma en que mostramos algunos de nuestros rompecabezas tendrá que ver con la calificación que les otorguemos. Nuestros Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys combinados están también por separado, lo que lo hace más difícil montar el diseño de puzzle .

El tipo de Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys a elegir

Los puzzle se dividen hdiseño de puzzle mecánicos pueden describirse en general como cosas que pueden tener cualquier cantidad de piezas que implican un reto para que alguien lo resuelva utilizando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza dispone de una pequeña parte de una imagen en ella; cuando está visible, un puzzle produce una fotografía completa.

Los diseño de puzzle mecánicos se odenan generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el diseño de puzzle. Las piezas se montan y generalmente crean un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el diseño de puzzle . Las piezas forman una diseño, ya sea en 2 dimensiones o tridimensional, pero no se unen entre ellas

El precio que deseas pagar por un puzzle

La edad de el individuo al que le regalas el puzzle

Los Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un puzzle para un menor, es importante desarrollar su interés y no desanimarlo dándole Puzzle De Suelo De Bigjigs Toys que son muy difíciles de entender. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero si pueden comprender el objetivo y disfrutan montando el puzzle , entonces es la elección correcta.

Hemos creado una categoría de «rompecabezas infantil»para niños» para facilitarte como El obsequio tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede proporcionar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos detalles secretos de Navidad.

¿Elegir por coste? Hay muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar