Comprar un Puzzle De Puerta De Brandenburgo

¿Qué puzzle comprar?

¿Nunca has adquirido puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el rompecabezas adecuado. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Puerta de Brandenburgo (12551 7)

  • Construcciones de precisión absoluta en el montaje y meticulosidad en los detalles
  • 324 piezas
  • Modelo: 30 x 10 x 27 cm
  • Gama 3D Puzzle Building
Bestseller No. 3

Puerta de Brandenburg Puzzle 3D 31 piezas

  • CubicFun 3D Puzzle C-Series The Brandenburg Gate - Germany
Bestseller No. 4

Lais Puzzle Puerta de Brandenburgo Berlín de Noche 1000 Piezas

  • Puerta de Brandenburgo Berlín de noche
  • Puzzle
  • 1000
  • Rompecabezas
Bestseller No. 5

SDBRKYH Brandenburg Gate 3D Rompecabezas, Modelos arquitectónicos Montado Modelos de Atracciones del Mundo Famosos Recuerdos de Viaje

  • Puerta de Brandenburgo en el corazón de la capital alemana, Berlín, era originalmente una puerta en muros de Berlín, ya que el acceso a la Brandenburg llamado, es un edificio renacimiento clásico.
  • Interpretación de los monumentos arquitectónicos reales - la Puerta de Brandenburgo, el uso de los detalles arquitectónicos para mostrar al mundo la belleza del magnífico edificio para usted, deje que nosotros recogemos toda la serie histórica.
  • 150 micro bloque de construcción, esta tarea es un gran desafío, arquitectura inspirada entusiastas de la arquitectura futuros arquitectos, ingenieros y diseñadores, así como en todo el mundo.
  • Especificaciones: Material: cartón / número de hoja montado: 150PCS / montaje dimensiones: longitud 40 cm * 23cm * alta anchura de 21 cm.
  • De alta calidad, un material duradero con el medio ambiente, sin distorsión, materiales especiales, con la caja original, presentado en caja de color ideal, enviado por el vendedor, el tiempo de entrega depende de su dirección
Bestseller No. 6

The Brandenburg Gate - World Great Architecture - 31 Pieces 3D Puzzle - Cubic Fun Series (japan import)

  • Un divertido y desafiante rompecabezas 3D de la puerta de Brandenburgo en Alemania
  • Nivel de dificultad: 4 estrellas; Número de piezas: 31
  • Tiempo de construcción: de 60 a 100 minutos.
  • Longitud cuando está completado: 20 cm
Bestseller No. 7

1000 Piezas De Rompecabezas, Rompecabezas De Madera, Juego Educativo Para Aliviar El Estrés Para Niños Adultos, Puerta De Brandenburgo, Noche, Cuadrado,

  • 1000 juegos de rompecabezas, el tamaño del rompecabezas completado es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulido por diversos procesos, más suave y resistente.
  • Cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para la comunicación y promueve buenas relaciones e intimidad.
  • Mejor regalo: es una especie de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
Bestseller No. 8

ZXSDFV Puzzle 1500 Piezas para Adultos Rompecabezas De Juguete Jigsaw Puzzle Puerta De Brandenburgo, Alemania DIY Grande Wooden Jigsaw Puzzles Rompecabezas Juegos Y Juguete

  • 1. Rompecabezas: 1500 piezas (sin marco), el tamaño final es de aproximadamente 87x58 cm y el grosor es de aproximadamente 2 mm.
  • 2. Hecho de madera reciclada ecológica de alta calidad, no tóxica e inofensiva, adecuada para niños y adultos, es el juego para padres e hijos más popular.
  • 3. Nuestros rompecabezas están hechos con precisión y cada pieza encaja perfectamente. Impresión de alta definición, imágenes claras.
  • 4. El juego intelectual más desafiante, que te permite pasar unas horas, sumergirte en él, disfrutar de la diversión del juego y completar el desafío. Los regalos navideños más populares, créanme, a todos les gustará.
  • 5. Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con la calidad del juego de rompecabezas o si le faltan piezas al rompecabezas, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio de calidad.
Bestseller No. 9

ZXSDFV Puzzle 1500 Piezas Rompecabezas Adultos DIY Grande Wooden Jigsaw Puzzles Puerta De Brandenburgo, Berlín Puzzle Adultos 1500 Piezas Rompecabezas De Juguete Regalo

  • 1. Rompecabezas: 1500 piezas (sin marco), el tamaño final es de aproximadamente 87x58 cm y el grosor es de aproximadamente 2 mm.
  • 2. Hecho de madera reciclada ecológica de alta calidad, no tóxica e inofensiva, adecuada para niños y adultos, es el juego para padres e hijos más popular.
  • 3. Nuestros rompecabezas están hechos con precisión y cada pieza encaja perfectamente. Impresión de alta definición, imágenes claras.
  • 4. El juego intelectual más desafiante, que te permite pasar unas horas, sumergirte en él, disfrutar de la diversión del juego y completar el desafío. Los regalos navideños más populares, créanme, a todos les gustará.
  • 5. Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con la calidad del juego de rompecabezas o si le faltan piezas al rompecabezas, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio de calidad.

¿Adquirir un puzzle para un ser querido?

Al adquirir un puzzle a alguien, algunas cosas que tienes que considerar son:

El tipo de Puzzle De Puerta De Brandenburgo a elegir. Lo dificil de rompecabezas
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de a quien le regalas el Puzzle De Puerta De Brandenburgo


Modelos únicos no disponibles en otros webs

La dificultad del puzzle

Creamos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un puzzle antes y individuo ocasionalmente fue capaz de hacerlos en poco tiempo, puede regalarle puzzle con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es motivador poner a prueba a la persona, no hay que desanimarla retandole con un puzzle que no sabe hacer. Por supuesto, la mayoria de las veces forma de divertirse se tiene con los rompecabezas más fáciles. Los aficionados puzzle normalmente les gusta compartir entre seres queridos un diseño de puzzle aparentemente fácil; el que sabes que podrias hacer pero que a veces lleva más tiempo de lo esperado (normalmente parece más largo mientras alguien está mirando).

Cómo seleccionamos los Puzzle De Puerta De Brandenburgo:

La dificultad 1 es elpuzzle menos complicado de realizar y memorizar.
La dificultad 10 es os más dificiles de realizar y memorizar.
Los puzzle de clasificación 1, 2 o 3 podrían no llevar horas, pero siempre habrá algún reto.

No creas que los Puzzle De Puerta De Brandenburgo son muy fáciles para los adultos.


– sobre el 80% – NUNCA podrá dominar el diseño de puzzle sin la ayuda de la respuesta.

La forma en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Nuestros diseño de puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que armar el diseño de puzzle sin haberlo desmontado inicialmente.

El tipo de Puzzle De Puerta De Brandenburgo a escoger

Los puzzle se dividen la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un Puzzle De Puerta De Brandenburgo de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza dispone de un trocito de un dibujo en ella; cuando está terminada, un puzzle muestra un diseño completo.

Los rompecabezas mecánicos se pueden clasificar generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el rompecabezas. Las piezas se entrelazan y generalmente crean un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De Puerta De Brandenburgo 3

Movimiento secuencial: El rompecabezas es mover partes del objeto a un objetivo. Esto incluye diseño de puzzle sinuosos como el Cubo de Rubik y otros rompecabezas en los que rotas movimiento tras movimiento para encontrar a la solución.

El rango de precio que deseas escoger un diseño de puzzle

Es importante señalar que el rompecabezas más caro no es necesariamente el más difícil.

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios. Ideal para las ideas del amigo invisible.

La edad de el individuo al que le obsequias con el puzzle

Los diseño de puzzle son para todo el mundo. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un puzzle para un niño, es importante llamar su interés y no desanimarlo dándole rompecabezas que son muy difíciles de entender. Puede que no sean capaces de hacer el rompecabezas muy rápido, pero pueden comprender el objetivo y se divierten montando el Puzzle De Puerta De Brandenburgo , entonces es la elección correcta.

Disponemos de una categoría especial de «puzzle infantil»para peques para ayudar a El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. .

Los rompecabezas son perfectos regalos sorpresas de Reyes Magos.

¿Elegir por coste? Encontrarás muchos diseño de puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar