Comprar un Puzzle De Puente Viejo De Mostar

¿Qué puzzle escoger?

¿Nunca has pensado adquirir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el diseño de puzzle adecuado.

Bestseller No. 1

Jxxyoot Puzzles -1000 Piezas-Puente Viejo en Mostar Bosnia y Herzegovina

  • Rompecabezas de 1000 piezas, incluye un póster de patrón y una letra A-H en la parte posterior para ayudar a resolver el problema.
  • Tamaño completo: 50 x 75 cm (19,75 x 29,53 pulgadas), piezas más grandes para un fácil manejo.
  • Material: tablero de madera comprimida, tintas ecológicas a base de soja: seguras, no tóxicas y ecológicas.
  • Los rompecabezas de 1000 piezas son un regalo perfecto para usted y sus seres queridos. Si descubre que le falta una pieza de su rompecabezas, comuníquese con nosotros y le enviaremos un reemplazo.
  • Este rompecabezas es ideal para decorar el hogar. El rompecabezas completado se puede utilizar como adorno para decorar su casa, sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, comedor, etc.
Bestseller No. 3

XIAOXINGXING Puzzle de 1000 Adultos Rompecabezas Madera Puente Viejo en Mostar, Bosnia y Herzegovina educativos para niños Adultos y Adolescentes

  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 4

MX-XXUOUO Un Rompecabezas con el Tema de Las Atracciones turísticas del Mundo:Puente Viejo de Bosnia y Herzegovina Noche de Puentes de Mostar,Recuerdos Especiales de Viaje,1000 Piezas,29.5"x19.7"

  • El tamaño del rompecabezas es de 29,5x19,7 pulgadas (75 x 50 cm).
  • Material de madera, 1000 piezas, cantidad personalizable
  • Nuestros rompecabezas se basan en atracciones turísticas de fama mundial (paisajes naturales y no naturales)
  • Si has estado aquí antes, nuestros rompecabezas te ayudarán a recordar ese gran viaje.
  • ¡No te sientas mal si no has estado aquí antes, sigue nuestro rompecabezas y disfruta del paisaje!
Bestseller No. 5

Puente Viejo Mostar Bosnia Rompecabezas para Adultos niños 1000 Piezas Recuerdos de Viaje Juego Educativo Familiar Rompecabezas de Madera Regalos

  • ESPECIFICACIONES: El rompecabezas mide 29.52 in * 19.68 in (75 cm * 50 cm), 1000 piezas.
  • MATERIAL: material de madera de alta calidad, no es fácil de deformar. Rompecabezas Tratamiento de película especial, la conservación a largo plazo no se desvanecerá.
  • ARTESANÍA: corte de precisión, suave y sin costuras. Hay un logotipo de letras en la parte posterior del trabajo, que puede ayudar a completar el rompecabezas.
  • REGALOS: Adecuado para niños y adultos mayores de 6 años, juegos de ocio y rompecabezas. El producto terminado se puede usar como exhibición y decoración de obras de arte. Buena opción para recuerdos de viaje y regalos.
Bestseller No. 6

Juegos de rompecabezas de 1000 piezas, rompecabezas de madera del Puente Viejo en Mostar, divertidos juegos educativos para adultos y niños, y una exquisita decoración del hogar.

  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 7

Rompecabezas de 1000 piezas para adultos, rompecabezas de madera, rompecabezas clásico en 3D, coleccionables de bricolaje, decoración moderna para el hogar, puente viejo de Mostar

  • 1. El uso de pulpa de color primario y la impresión de seis colores de Heidelberg para garantizar una calidad fiable y de color estable.
  • 2. Nuestras tarjetas están impresas con pulpa de color primario y seis colores de Heidelberg para garantizar que no tenga que preocuparse
  • 3. Durante tus vacaciones y tu tiempo libre, dale un respiro a tu cerebro. Participar activamente en rompecabezas no solo ayuda a aumentar la atención de los niños,
  • 4. Adecuado para personas de cualquier edad, los materiales para cada escena se derivan del arte de la vida. Aquí puede usar sus manos para juntar bellas imágenes.
  • 5. que es conveniente para llevar y recoger. Disfruta de la diversión del rompecabezas.
Bestseller No. 8

Promini Puzzle de madera Mostar Bosnia y Herzegovina Puente del río Neretva blanco-color3 1000 PCS Desafiante Puzzle Juego Divertido Juguetes Familiares Juegos Educativos

  • Material de calidad: cada rompecabezas está fabricado con materiales de madera de alta calidad. Bien hecho y las piezas encajan bien con formas de corte de precisión únicas.
  • Tamaños populares: 1000 piezas de rompecabezas de madera. No es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. La parte trasera se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como "A" - "F" que pueden hacer el trabajo más fácil.
  • Inspirado y liberado: diseñado con colores vivos, es especial y hermoso, y sería un regalo perfecto para adolescentes y adultos para desarrollar una buena coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas y capacidad de resolución de problemas. También son una gran decoración para tu casa.
  • Soporte de pieza perdida: si encuentras que se ha perdido una pieza de rompecabezas, por favor siéntete libre de decirnos, te volveremos a emitir o te diremos el remedio. Si es necesario, te enviaremos un nuevo rompecabezas completo como compensación. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Advertencia de seguridad: para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto y no apto para niños menores de 3 años.

¿Escoger un rompecabezas para regalar?

Al elegir un Puzzle De Puente Viejo De Mostar a una persona, algunas de las cosas que tienes que considerar son:

El diseño de puzzle a seleccionar. Lo dificil de puzzle
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad del individuo a la que le entregas el Puzzle De Puente Viejo De Mostar
Si el realiza puzzles de un solo uso o un aficionado de puzzles
Un obsequio para una ocasión especial
Rompecabezas únicos no hallables en otros webs

La dificultad del Puzzle De Puente Viejo De Mostar

Creamos algunos de los Puzzle De Puente Viejo De Mostar más difíciles del mundo. Si ha dado un puzzle en algún momento y individuo siempre ha sido capaz de hacerlos muy rápido, podrías darle Puzzle De Puente Viejo De Mostar más complicado.Aunque es buena idea desafiar a ella, hay que evitar desanimarle retandole con un diseño de puzzle dificil. Claro que, la mayoria de las veces la mayor forma de divertirse se obtiene con los Puzzle De Puente Viejo De Mostar más sencillos. Los fanáticos a los puzzle siempre les gusta compartir entre seres queridos un Puzzle De Puente Viejo De Mostar aparentemente fácil; el que conoces que deberías poder hacer pero que a menudo lleva un poco más de tiempo de lo esperado (normalmente hace sentir que es mucho más difícil cuando alguien mira).

Cómo elegimos los diseño de puzzle:

La dificultad 1 es elrompecabezas menos complicado de crear y memorizar.

No pienses que los diseño de puzzle son muy fáciles para los mayores.


– un 80% – jamás será capaz de dominar el diseño de puzzle sin ayuda de la respuesta.

La manera en que seleccionamos algunos de nuestros rompecabezas tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros rompecabezas entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el puzzle .

El tipo de Puzzle De Puente Viejo De Mostar a seleccionar

Los puzzle se reparten la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un puzzle de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un pequeño, es importante desarrollar su interés y no desanimarlo entregandole diseño de puzzle que son demasiado difíciles de comprender. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden entender el objetivo y disfrutan jugando con el rompecabezas , entonces es la elección correcta.

Disponemos de una categoría de «Puzzle De Puente Viejo De Mostar infantil»para niños» para Un aniversario de boda El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los Puzzle De Puente Viejo De Mostar son perfectos detalles secretos de Reyes Magos.

¿Adquirir por precio? Encontrarás muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar