Comprar Puzzle De Madera De Tangda

¿Qué diseño de puzzle elegir?

¿Jamás has pensado adquirir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es elegir el rompecabezas adecuado. Disponemos la solucion

RebajasBestseller No. 1

Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)

  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
RebajasBestseller No. 2

Robotime de Corte de láser de Madera de Rompecabezas-DIY Mecanismo de música de Caja de Madera Modelo de construcción de cumpleaños niños y Adultos (Orpheus)

  • 【Diseño original, tecnología de corte por láser】 Todos los DIY Robot Puzzle Music Box Series Los productos son de diseño original con detalles increíbles y maravillosa experiencia de bricolaje. La tecnología de corte por láser hace que las piezas de madera sean suaves, sin rebabas y bordes. Fácil de montar con manual inglés detallado.
  • 【DIY Caja de música mecánica en forma de robot con luz LED】 Este rompecabezas de madera en forma de robot necesita poner todas las piezas juntas y pegamento incluido. Las piernas y los brazos pueden moverse con las manos después de completado. Tendrás tu propia caja de música de manivela con engranajes y luces móviles, así como brazos y piernas. Un buen compañero para dejar que el robot sentado en el escritorio con música y encender. BATERÍA NO INCLUIDA PORQUE NO SE PERMITE VIA ENVIAR POR AIRE.
  • 【Cerebro Juegos de Juguetes】 Y usted necesita gastar mucho tiempo pensando y haciendo durante la construcción de este modelo de robot kits. Juguetes educativos para que los niños promuevan las habilidades finas del montor, la capacidad de resolución de problemas y la cooperación mano-ojo. Trae momentos inolvidables de trabajar juntos en los proyectos que son atractivos para la gente de todas las edades
  • 【Sensación lujosa y calidad de lujo】 La tecnología de corte por láser hace que la caja de música robótica de lujo se sienta con tonos de tonos delicados. Fabricado a mano por los artesanos maestros más finos utilizando sólo métodos y técnicas tradicionales tradicionales que la hacen de calidad lujosa. Todas las piezas son pre-cut, pop uno a uno con la instrucción de ayuda, no se apresure y nada de la fuerza.
  • 【Regalos creativos para niños y adultos】 Regalos creativos del día de San Valentín para su amante, cumpleaños o regalos de Navidad para sus amigos, madre, padre, niños mayores o cualquier otro miembro de la familia y amigos que es un ventilador de rompecabezas. Recomendar 8 años y más, pequeñas piezas no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3

PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños

  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
Bestseller No. 4

Uping Puzzle de Madera Magnético | Puzzle de 90 Piezas + Número de 40 Piezas y Alfabeto | Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo | para niños de 3 años+

  • Rompecabezas magnético de animales marinos: 90 piezas de rompecabezas magnéticos que pueden combinar todo tipo de animales marinos y plantas
  • Incluye 40 piezas de número y alfabeto: además de la combinación de rompecabezas, los niños también podrían aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Mesa multifuncional: un lateral de tiza negra + un lateral de lápiz blanco, en el que puede escribir y dibujar libremente; Ambas partes son todas magnéticas, y todas son válidas para resolver acertijos
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
  • Usted recibirá - una caja de madera, una tabla de doble cara, 90 piezas de rompecabezas, 40 piezas de números y alfabeto, 3 tizas (color estocástico), 3 plumas (rojo, negro, azul), una esponja para limpiar, un libro idea
Bestseller No. 5

THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 6

Legler - Puzzle para Encajar con diseño Animales del Zoo, de Madera (4763.0)

  • Puzzle de 9 piezas con distintas formas y tirador con dibujos de los animales del zoo
  • Estimula la concentración y la paciencia, así como el reconocimiento de formas y colores, para que los más pequeños, ávidos de conocimiento, empiecen a descubrir el mundo que les rodea
  • Fabricado en madera
Bestseller No. 7

THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Gran selección - Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 1 rompecabezas de animales, 1 rompecabezas de letras, 1 rompecabezas de números, 1 rompecabezas de formas y 1 rompecabezas de frutas. Todos son altamente educativos, fomentan la motricidad fina, la concentración y el enfoque.
  • Más información - Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
  • Sugerencias - Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
  • Calidad premium - Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Adquirir un Puzzle De Madera De Tangda para regalar?

Al escoger un rompecabezas a alguien especial, algunas cosas que deberias considerar son:

El rompecabezas a elegir. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de la persona a la que le compras el diseño de puzzle

Un detalle para una ocasión especial
Modelos nunca antes vistos no disponibles en otros paginas

El grado de dificultad del puzzle

Hacemos muchos de los Puzzle De Madera De Tangda más difíciles del mundo. Si ha obsequiado Puzzle De Madera De Tangda antes y la persona ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos rápido, entonces puede regalarle rompecabezas con más piezas., no hay que desanimarla comprando un puzzle imposible de hacer.

La manera en que presentemos algunos puzzle también tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil armar el Puzzle De Madera De Tangda .

El rompecabezas a escoger

Los rompecabezas se clasifican el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un puzzle de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza tiene un trocito de una imagen en ella; cuando está completa, un puzzle revela una fotografía completa.

Los rompecabezas mecánicos se odenan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el puzzle. Las piezas se montan y generalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el rompecabezas . Las piezas forman una diseño, ya sea bidimensional o en 3 dimensiones, pero no se unen entre sí

Desenredo: El Puzzle De Madera De Tangda es desenredar y volver a enredar la parte del rompecabezas. A veces los diseño de puzzle consisten en múltiples piezas de metal entrelazadas. O diseño de puzzle que utilizan cuerdas que necesitan ser desenredados

Movimiento secuencial: El diseño de puzzle es mover partes del objeto a un objetivo. Esto incluye rompecabezas sinuosos como el Cubo de Rubik y otros rompecabezas en los que giras movimiento tras movimiento para encontrar a la solución.

El rango de precio que deseas escoger un diseño de puzzle

Usa el filtro de búsqueda para reducir su rango de precios.

La edad de la persona a la que le obsequias con el puzzle

Los puzzle son para todo el mundo. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un pequeño, es importante llamar su interés y no desanimarlo entregandole rompecabezas que son muy difíciles de comprender. Puede que no logren hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden entender el objetivo y disfrutan montando el diseño de puzzle , entonces es la elección correcta.

Disponemos de una categoría de «diseño de puzzle infantil»para peques para ayudar a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los rompecabezas son perfectos detalles sorpresas de Papá Noel.

¿Escoger por coste? Existen muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar