Comprar el Puzzle De Madera De QUCHENG

¿Qué rompecabezas comprar?

¿Jamás has adquirido un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es seleccionar el Puzzle De Madera De QUCHENG perfecto.

Bestseller No. 1

QUCHENG Juego de Pesca magnética Puzzles de Madera Juego de Pesca magnética de Madera Juego con Varilla (Océano)

  • EL PAQUETE CONTIENE: El juego de pesca presenta ilustraciones que muestran 12 criaturas marinas diferentes, 2 cañas de pescar magnéticas y 1 cubo. Las piezas del juego están hechas de madera natural, completamente alisadas sin bordes afilados.
  • IMANES SÚPER FUERTES: los juegos de pesca vienen con cañas de pescar con "señuelos" magnéticos y peces con imanes potentes incrustados en ellos. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para que los niños pesquen fácilmente.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE EDUCATIVO: estos juegos de rompecabezas magnéticos son una forma creativa y atractiva de fomentar la coordinación mano-ojo y el desarrollo motor fino. Mientras juegan estos juegos de madera, los niños aprenden sobre la vida marina, los insectos, los colores, la paciencia y la resolución de problemas.
  • UNA VARIEDAD DE JUEGO: 24 rompecabezas inferiores, 11 rompecabezas de escenas tridimensionales, para desarrollar la capacidad de pensamiento y la capacidad práctica de los niños.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: con una caja de almacenamiento puede ayudar a los niños a mantener los juguetes limpios.
RebajasBestseller No. 2

Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)

  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
Bestseller No. 3

THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Gran selección - Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 1 rompecabezas de animales, 1 rompecabezas de letras, 1 rompecabezas de números, 1 rompecabezas de formas y 1 rompecabezas de frutas. Todos son altamente educativos, fomentan la motricidad fina, la concentración y el enfoque.
  • Más información - Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
  • Sugerencias - Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
  • Calidad premium - Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.

¿Comprar un Puzzle De Madera De QUCHENG para alguien más?

Al elegir un Puzzle De Madera De QUCHENG a un ser querido, algunas cosas que deberias considerar son:

El Puzzle De Madera De QUCHENG a seleccionar. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres elegir
La edad de la persona a la que le regalas el diseño de puzzle

Un regalo para un día especial
Puzzles nuevos no disponibles en otros lugares

La dificultad del diseño de puzzle

Creamos muchos de los Puzzle De Madera De QUCHENG más difíciles del mundo. Si ha obsequiado puzzle antes y ella ocasionalmente fue capaz de montarlos rápido, podrías regalarle puzzle con más piezas.Aunque es buena idea presentarle un desafío a ella, hay que evitar desanimarle comprando un rompecabezas que no tiene oportunidad de hacer. así que, si vas a escoger el primer diseño de puzzle de alguien, es una buena idea iniciarse con un Puzzle De Madera De QUCHENG más sencillo, en cambio de escoger uno dificil inicialmente. Por supuesto, a vecesla mejor forma de divertirse se puede tener con los rompecabezas más fáciles. Los aficionados a los rompecabezas casi siempre comparten entre otros un Puzzle De Madera De QUCHENG algo más fácil; el que conoces que deberías poder hacer pero que a menudo te va a llevar un poco más de tiempo de lo esperado (frecuentemente parece mucho más complicado cuando alguien ).

Te explicamos cómo seleccionamos los diseño de puzzle:


La dificultad 10 es los menos fáciles de hacer y memorizar.
Los diseño de puzzle de clasificación 1, 2 o 3 podrían no no costar tanto tiempo, pero normalente habrá algún reto.

No creas que estos Puzzle De Madera De QUCHENG son muy fáciles para los adultos.


Un puzzle con una clasificación de 9, creemos que la gran mayoría gente – un 80% – jamás será capaz de dominar el diseño de puzzle sin la ayuda de la solución.

La manera en que mostramos algunos de nuestros rompecabezas también tendrá que ver con la puntuación que les demos. Nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el Puzzle De Madera De QUCHENG sin haberlo desmontado inicialmente.

El tipo de rompecabezas a escoger

Los puzzle se reparten hrompecabezas mecánicos se describen en general como rompecabezas que pueden tener cualquier número de piezas que son un reto para que alguien lo resuelva utilizando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un puzzle de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza tiene un trocito de un diseño en ella; cuando está completa, un rompecabezas muestra una fotografía completa.

Los diseño de puzzle mecánicos se odenan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para montar el puzzle. Las piezas se entrelazan y habitualmente forman un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el diseño de puzzle . Las piezas forman una diseño, ya sea en 2 dimensiones o en tres dimensiones, pero no se entrelazan entre ellas

Desenredo: El puzzle es desenredar y volver a enredar la parte del puzzle. A menudo los rompecabezas consisten en múltiples piezas de metal entrelazadas. O puzzle que usan cuerdas que necesitan ser desenredados

También hay libros de rompecabezas , cajas de rompecabezas y muchos más….

El rango de precio que deseas elegir un rompecabezas

La edad de el individuo al que le regalas el rompecabezas

Los diseño de puzzle son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Puede que no logren hacer el Puzzle De Madera De QUCHENG muy rápido, pero pueden entender el objetivo y se divierten jugando con el Puzzle De Madera De QUCHENG , entonces es la elección correcta.

Disponemos de una categoría especial de «Puzzle De Madera De QUCHENG infantil»para peques para ayudar a El regalo especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los Puzzle De Madera De QUCHENG son perfectos obsequios sorpresas de Papá Noel.

¿Elegir por precio? Encontrarás muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar