Comprar el Puzzle De Madera De Predator

¿Qué rompecabezas elegir?

¿Nunca has adquirido puzzle antes?

El rompecabezas es escoger el puzzle adecuado. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

YYTTLL Chess Movie Puzzles 1000 Piezas Alien Vs Predator Rompecabezas De Madera Exquisita Colección De Arte Juegos De Rompecabezas Juguetes para Regalo De Cumplea?os

  • 1. Juguetes educativos: 1000 piezas de rompecabezas de madera son uno de los juegos clásicos atemporales, que pueden estimular efectivamente el pensamiento, el juicio y la paciencia de las personas. Entrene las habilidades cognitivas de las personas, desarrolle la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de formas y la memoria. Después de terminar, el reloj se puede utilizar como una obra de arte permanente para aumentar la decoración de la habitación. (Tamaño terminado: 75X50CM y un póster)
  • 2. Rompecabezas de madera de alta calidad: los rompecabezas están hechos de materiales de madera natural, tinta ecológica, impresión de precisión de alta definición, el corte es redondo y cómodo sin lastimar las manos, cada rompecabezas está completamente entrelazado, apretado y hermoso, y la superficie del rompecabezas es impermeable , Seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor peculiar, también se puede limpiar con un paño húmedo para un almacenamiento a largo plazo.

  • 3. Recordatorio cálido: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, que puede ayudarlo a completar el rompecabezas lo antes posible, y está equipado con una placa de aislamiento y una bolsa de almacenamiento de malla, que puede ayudarlo a clasificar el rompecabezas y evitar que se pierda.

  • 4. Juegos entretenidos: completar rompecabezas con familiares o amigos puede brindarle la oportunidad de establecer una relación más cercana con los demás y disfrutar del tiempo libre juntos, y crear una atmósfera feliz. ¡Habrá una sensación de logro para adultos y niños!

  • 5. Regalos exquisitos: si estás buscando un regalo especial exquisito, no te pierdas este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Puedes colocarlo en tu dormitorio o salón como una decoración exquisita, y también es un excelente regalo para familiares, amigos, enamorados, hijos y padres.
Bestseller No. 2

YGVXX Puzzle Terror Movie Puzzles Jigsaws 1000 Piezas Madera Terror Bloody Predator Monster Puzzles Desafiando Exquisitos Rompecabezas Regalos para niñas

  • Juguetes clásicos: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasará de moda. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede permitirle construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz. Después de armar el rompecabezas, enmárquelo y conviértalo en una obra de arte permanente para aumentar la decoración de la habitación (Tamaño del producto terminado: 75X50CM)
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza tu seguridad y comodidad al jugar
  • Consejos de partición en la parte posterior: hay letras para dividir en la parte posterior de nuestros rompecabezas para reducir la dificultad de montaje. Está equipado con particiones y bolsas de almacenamiento.También hay un póster 1: 1 para ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que se pierdan.
  • Cambiar compra: todos los rompecabezas de nuestra tienda están divididos para garantizar que los rompecabezas sean más desafiantes. Si no necesita los rompecabezas rotos, puede enviarnos un correo electrónico. Escribiremos el pedido lo antes posible para usted (los bloques estándar están disponibles de forma predeterminada, haga un pedido directamente)
  • Regalo especial perfecto: si necesita sorprender a los demás, Jigsaw es un juego casual atemporal que puede relajar a los participantes. Jigsaw también se considera un juego clásico, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween etc ... el mejor regalo.
Bestseller No. 3

1000 Piezas Rompecabezas de Madera de Hijos Adultos Siberian tiger cat stone predator Jigsaw puzzle para Juegos casuales de bricolaje -75x50cm

  • Contener 1000 piezas de tamaño: 29.52 pulgadas x 19.68 pulgadas / 75 * 50 cm
  • El juego padre-hijo más valioso. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. Jueguen juntos para crear más diversión.
  • Los rompecabezas pueden calmar el cerebro y desencadenar un estado creativo de meditación. Usan nuestra creatividad para volver a conectar el cerebro para establecer "conexiones", que también es un buen juguete para aliviar el estrés
  • Hecho de un tablero de rompecabezas grueso y duradero que es 100% reciclado. Independientemente del tamaño, nuestros rompecabezas están diseñados con precisión, por lo que cada rompecabezas es perfecto
  • Ponga este increíble rompecabezas de 1000 piezas, disfrute y desafíe a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán
Bestseller No. 4

Jigsaw Puzzle Predator 300/500/1000 Pieza para niños Adultos Juguete Educativo Intelectual Juego para Alivio de presión Infantil Decoración del hogar Puzzles AF58 QW Store (Color : C, Size : 300PC)

  • Hecho de papel grueso y fuerte, cada pieza de rompecabezas se corta precisamente, asegura la estabilidad de los rompecabezas.Impreso en papel espesado pesado con una prensa de impresión digital de gama alta, precisión de color, imágenes duraderas.
  • Cartel incluido, se incluye un póster de bonificación de la imagen del rompecabezas con cada rompecabezas para obtener ayuda para resolver.¡Colgarlo para hacer referencia mientras trabajas en tu rompecabezas!
  • Si está buscando supercargue su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es el que necesita.Bueno para la familia de ocio y entretenimiento.Desafíe a su familia y amigos con este rompecabezas traerá horas de diversión.
  • Juntando estos rompecabezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, y cuando se complete, puede convertirse en una obra de arte permanente y convertirse en una decoración en la habitación.
  • Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5

PQGHJ Rompecabezas Alien Vs Predator, clásico Rompecabezas de Madera de película de 1000 Piezas, Muy desafiantes Rompecabezas Casuales para Adultos y Adolescentes

  • Rompecabezas exquisito: hay muchos tipos de rompecabezas proporcionados por esta tienda: rompecabezas de paisajes, rompecabezas de escenas familiares, rompecabezas cósmicos, rompecabezas de pintura al óleo, rompecabezas arquitectónicos, etc. Para su elección, le permite ampliar sus horizontes durante el juego.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza su seguridad y comodidad al jugar.
  • Desafío y diversión: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y varias áreas de recordatorio de letras, lo que le permite completar el rompecabezas más fácilmente. Una vez completado, estará orgulloso de sí mismo; y puedes usarlo como colección de arte y usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • Juegos para padres e hijos: permita que todos sus amigos y familiares participen en este desafiante y fascinante problema, adecuado para personas de todas las edades, le brinde una relación más cercana con amigos y cree una atmósfera feliz, y desarrolle conjuntamente habilidades de coordinación ojo-mano. , Habilidades de resolución de problemas, capacidad de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
  • Regalo especial perfecto: si necesitas sorprender a los demás, Jigsaw es un juego casual atemporal que puede relajar a los participantes. Jigsaw también se considera un juego clásico, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween etc ... el mejor regalo.
Bestseller No. 6

ASFDF Predator Movie Stills Teens 300 Piece Jigsaw Puzzle Juegos para Adultos Rompecabezas de Madera Juguetes Family Photo Frame Gifts 38x26cm

  • Obtendrá: cada juego incluye 300 piezas; Y estos rompecabezas están hechos de madera de calidad, el tamaño es de aproximadamente 38x26cm, tinta ecológica, segura, sin olor y sin decoloración.
  • artesanía: resistente al desgaste y duradera, no fácil de romper o deformar; Los rompecabezas son pequeños, puedes usar la lupa y la linterna para ver las piezas y ensamblarlas más rápido; Descompresión, cultivo de interés, desarrollo intelectual
  • Entretenimiento: las letras están impresas en la parte posterior para ayudar a completar el rompecabezas; o puede recolectar el rompecabezas en la misma área primero para reducir la dificultad de ensamblaje; Además, tenemos dibujos como referencia en el rompecabezas. Solo úsalos con tu familia y amigos para pasar horas de entretenimiento y disfrutar el tiempo juntos.
  • Lógica de entrenamiento: Desarrolle la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento, entrenar el pensamiento, el juicio y la paciencia. Año Nuevo, Navidad y otros regalos navideños.
  • Buena elección de regalo: los rompecabezas son regalos creativos para familiares, amigos y adolescentes, y estarán orgullosos de la obra de arte después de terminar por su cuenta; Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 7

YGVXX Rompecabezas de 1000 Piezas Predator Monster Movie Jigsaw Puzzle 1000 Piezas de Rompecabezas educativos Divertidos Juegos Familiares

  • Juguetes clásicos: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasará de moda. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede permitirle construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz. Después de armar el rompecabezas, enmárquelo y conviértalo en una obra de arte permanente para aumentar la decoración de la habitación (Tamaño del producto terminado: 75X50CM)
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza tu seguridad y comodidad al jugar
  • Consejos de partición en la parte posterior: hay letras para dividir en la parte posterior de nuestros rompecabezas para reducir la dificultad de montaje. Está equipado con particiones y bolsas de almacenamiento.También hay un póster 1: 1 para ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que se pierdan.
  • Cambiar compra: todos los rompecabezas de nuestra tienda están divididos para garantizar que los rompecabezas sean más desafiantes. Si no necesita los rompecabezas rotos, puede enviarnos un correo electrónico. Escribiremos el pedido lo antes posible para usted (los bloques estándar están disponibles de forma predeterminada, haga un pedido directamente)
  • Regalo especial perfecto: si necesita sorprender a los demás, Jigsaw es un juego casual atemporal que puede relajar a los participantes. Jigsaw también se considera un juego clásico, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween etc ... el mejor regalo.
Bestseller No. 8

UUJJF Puzzle Jigsaw Puzzle Movie Puzzles Alien Vs Predator Art Collection Jigsaws Juegos Juguetes para Regalo de cumpleaños DIY Puzzles-Wooden 1000 Piezas

  • [Introducción del producto] Contiene 1,000 juguetes de rompecabezas de madera (con un póster 1: 1). Tamaño del producto terminado: 29,53 pulgadas x 19,69 pulgadas / 50X75 cm (Nota: este producto no contiene un marco).
  • [Material de alta calidad] Los rompecabezas están hechos de madera de alta calidad, natural, ecológica e inodoro. Y después de un tratamiento especial de película superficial para evitar arañazos y utilizar una tecnología de corte estricta. Cada rompecabezas se hace con cuidado, el tamaño es muy adecuado, el color está impreso y el patrón es brillante y claro.
  • [Desafío y diversión] Completar el rompecabezas no es fácil, pero una vez que lo hayas completado, estarás orgulloso de ti mismo. Se incluye un póster de alta resolución como referencia, el área posterior está dividida en varias áreas y las letras están marcadas "A" - "H", lo que puede facilitar el trabajo.
  • [Ayuda con el aprendizaje] Los juegos de rompecabezas pueden ayudarlo a mejorar los métodos y estrategias de resolución de problemas. Ejercite la observación, la paciencia y la concentración. Los rompecabezas pueden ayudarte a entrenar las dos partes del cerebro. El cerebro produce una sustancia química llamada dopamina, que es la principal responsable del aprendizaje y la memoria. Al resolver problemas, aumenta la producción de esta sustancia química en el cerebro.
  • [Regalo perfecto] Una buena opción para el Día de la Madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario y otros días hermosos, puede mejorar las relaciones interpersonales y la comprensión, y hacer que sus sentimientos sean más cerrar
Bestseller No. 9

Puzzle 120 Piezas Adultos Niños Rompecabezas Película y TV Pop Alien Vs Predator 9.8x7.8inch(25x20cm) Sin Marco

  • [Juego de rompecabezas] Tamaño: 1000/500/300/200/120 rompecabezas, el tamaño es de 29.5x19.6 pulgadas (75x50cm), 20.4x15 pulgadas (52x38cm), 15.7x11 pulgadas (40x28cm), 13, 7x9, 8 pulgadas ( 35x25) cm)), 9,8x7. El tamaño es de 8 pulgadas (25x20 cm), apto para mayores de 14 años. Rompecabezas para adultos y adolescentes, incluidos carteles para ayudar a resolver problemas cm)), 9,8x7. El tamaño es de 8 pulgadas (25x20 cm), apto para mayores de 19 años.
  • [Material de alta calidad] Este rompecabezas para adultos 1000/500/300/200/120 utiliza tecnología de corte de precisión y tecnología de fabricación patentada para minimizar el polvo en la caja del rompecabezas; 100% reciclable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y de alta calidad. cartón duradero de calidad
  • [Exquisitos regalos y decoración de habitaciones] Los rompecabezas son regalos creativos para familiares, amigos y jóvenes que están orgullosos de su trabajo. Además, estos rompecabezas terminados se pueden utilizar como exquisitas decoraciones para el hogar para crear una atmósfera más artística.
  • [Juegos familiares] Proporciona tiempo de entretenimiento y tiempo de entretenimiento. Combinar este colorido rompecabezas con su familia y amigos le traerá más desafíos y diversión. Usan nuestra creatividad y vuelven a conectar el cerebro para hacer de las "relaciones interpersonales" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • [Falta de soporte]: Si encuentra alguna omisión en el rompecabezas, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y lo reemplazaremos incondicional o incondicionalmente. Nuestra tienda tiene una variedad de rompecabezas para que elijas. Después de ingresar a la tienda, puedes elegir más rompecabezas que te gusten.
Bestseller No. 10

Jigsaw Puzzle Predator 300/500/1000 Pieza para niños Adultos Juguete Educativo Intelectual Juego para Alivio de presión Infantil Decoración del hogar Puzzles AF58 (Color : B, Size : 500PC)

  • Hecho de papel grueso y fuerte, cada pieza de rompecabezas se corta precisamente, asegura la estabilidad de los rompecabezas.Impreso en papel espesado pesado con una prensa de impresión digital de gama alta, precisión de color, imágenes duraderas.
  • Cartel incluido, se incluye un póster de bonificación de la imagen del rompecabezas con cada rompecabezas para obtener ayuda para resolver.¡Colgarlo para hacer referencia mientras trabajas en tu rompecabezas!
  • Si está buscando supercargue su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es el que necesita.Bueno para la familia de ocio y entretenimiento.Desafíe a su familia y amigos con este rompecabezas traerá horas de diversión.
  • Juntando estos rompecabezas juntos puede convertirse en una nueva tradición familiar, y cuando se complete, puede convertirse en una obra de arte permanente y convertirse en una decoración en la habitación.
  • Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

¿Escoger un Puzzle De Madera De Predator para otro?

Al elegir un rompecabezas a alguien especial, algunas cosas que tienes que considerar son:

El tipo de diseño de puzzle a seleccionar. La dificultad de
El rango de precios en el quieres comprar
La edad del individuo a la que le entregas el puzzle
Si la persona realiza puzzles de forma no habitual o un aficionado de rompecabezas

Modelos nuevos no hallables en otros sitios

El grado de dificultad del puzzle

Creamos muchos de los Puzzle De Madera De Predator más difíciles del mundo. Si ha obsequiado rompecabezas en algún momento y él ocasionalmente fue capaz de montarlos en poco tiempo, entonces puedes ofrecerle puzzle más complicado.Aunque es buena idea poner a prueba a ella, no hay que desanimarla adquiriendo un Puzzle De Madera De Predator dificil. así que, si va a escoger el primer diseño de puzzle de alguien, es una buena idea empezar con un Puzzle De Madera De Predator más sencillo, en cambio de escoger un 10 inicialmente. Claro que, la mayoria de las veces la mayor forma de divertirse se puede tener con los diseño de puzzle más sencillos. Los puzzlemaniacos diseño de puzzle por lo general disfrutan mucho compartiendo entre amigos un puzzle que parece fácil; el que sabes que podrias hacer pero que a veces te va a llevar un poco más de tiempo de lo esperado (habitualmente parece más difícil cuando alguien mira).

Para explicar cómo clasificamos los diseño de puzzle:



No pienses que estos puzzle son demasiado fáciles para los mayores.

Para que el rompecabezas tenga una dificultad de 9 o 10 ha de ser MUY difícil de completar y MUY difícil de memorizar la solución del rompecabezas.
Unejemplo, un diseño de puzzle con una clasificación de 7 podría llevarle a un individuo normal poco tiempo hacerlo y luego memorizarlo.
Un rompecabezas con una puntuación de 9, creemos que la gran mayoría gente – sobre el 80% – jamás podrá dominar el Puzzle De Madera De Predator sin ayuda de la solución.

La forma en que mostramos algunos rompecabezas también tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Algunos de nuestros diseño de puzzle entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el puzzle sin haberlo desmontado primero.

El puzzle a seleccionar

Los puzzle se ordenan el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un Puzzle De Madera De Predator de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de un trocito de una imagen en ella; cuando está completa, un Puzzle De Madera De Predator revela una imagen completa.

Los Puzzle De Madera De Predator mecánicos se clasifican normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el diseño de puzzle. Las piezas se entrelazan y habitualmente forman un objeto tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el diseño de puzzle . Las piezas forman una diseño, ya sea en 2 dimensiones o tridimensional, pero no se entrelazan entre sí

El precio que deseas pagar por un diseño de puzzle

Usa el filtro de búsqueda para ver su rango de precios. Ideal para las ideas del amigo invisible.

La edad de a quién le compras el Puzzle De Madera De Predator

Los rompecabezas son para todo el mundo. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un Puzzle De Madera De Predator para un pequeño, es importante despertar su interés y no desmotivarlo entregandole rompecabezas que son demasiado difíciles de comprender. Puede que no puedan hacer el rompecabezas muy rápido, pero pueden entender el objetivo y disfrutan montando el puzzle , entonces es la elección correcta.

Disponemos de una categoría de «puzzle infantil»para niños» para facilitarte como El detalle especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es fuerte. Un rompecabezas de madera puede otorgar entretenimiento estimulante.

Los puzzle son perfectos detalles sorpresas de Papá Noel.

¿Adquirir por precio? Encontrarás muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar