Comprar un Puzzle De Madera De OOFAY

¿Qué puzzle escoger?

¿Jamás has adquirido un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es escoger el puzzle adecuado. Y tenemos la solución

Bestseller No. 2

lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños

  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
RebajasBestseller No. 3

Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)

  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
Bestseller No. 4

Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido

  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 5

THE TWIDDLERS 4 Rompecabezas de Madera Premium - Juguete de Educativo para Niños

  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 6

PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)

  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.
Bestseller No. 7

Joyjoz Infantiles Puzzles de Madera 4 PCS Puzzle Animales Juguetes Montessori con Bolso de Almacenamiento Juegos Educativos para Niños de 3 años Niños Niñas

  • 【Brillantes y Bonitos Patrones】Los puzzle madera para niños incluyen 4 lindos patrones de animales: vaca, mapache, loro y dinosaurio, los colores brillantes y vívidos inspirarán el interés de los niños a largo plazo.
  • 【Bolso de Almacenamiento 2 en 1】Los juguetes de rompecabezas de madera vienen con un bonito bolso de almacenamiento. Los niños pueden jugar a los rompecabezas en él, y después de jugar fácilmente lo usan para almacenar. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Material de Alta Calidad y Seguro】 Los puzzle están hechos de madera de alta calidad y amigable con el medio ambiente, pasando por una estricta prueba de seguridad. La pintura segura a base de agua puede mantener el color del patrón sin cambios durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño Adecuado】Cada juguete de madera de animales tiene un grosor y un tamaño adecuados para que los niños lo recojan y lo coloquen con facilidad, lo que se ajustará bien a sus pequeñas manos. Se incluyen tarjetas que muestran animales completos para facilitar su uso.
  • 【Juguetes Montessori】Los puzzle de animales no sólo pueden ayudar a los niños a aprender el aspecto y la estructura de estos animales mientras juegan, sino que también ayudan a mejorar su concentración, paciencia, imaginación y coordinación ojo-mano.
Bestseller No. 8

BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Criaturas del Mar)

  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 9

joylink Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, 6 Piezas Puzzles de Madera Educativos para Bebé 1 2 3 años Rompecabezas de Madera Bebes Juguetes Montessori para Bebé

  • 【Material 100% seguro】 Los rompecabezas de madera para niños pequeños están hechos de materiales de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, estos juegos de rompecabezas no contienen BPA y están teñidos con un revestimiento no tóxico a base de agua, que es 100% seguro para los niños. Además, los bordes lisos del juego de rompecabezas protegerán a su hijo de daños.
  • 【Rompecabezas de madera atractivos】 Este juego de rompecabezas de madera para animales contiene cuatro formas diferentes de rompecabezas de animales. Patrón lindo y colores brillantes de rompecabezas de madera atraerán a sus hijos, promoviendo la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. ¡Sumergiendo a tu hijo en el mundo animal!
  • 【Kids Travel Companion】 Cada rompecabezas de madera es de 14.8 x 14.8, lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolsa y fácil de transportar. El bloque de rompecabezas es lo suficientemente grueso como para que sus hijos puedan maniobrar fácilmente. ¡Ideal para todas las actividades de viaje y mantén a tu pequeño entretenido en todas partes!
  • 【Divertido y educativo】 ¿Busca una forma divertida para que su bebé desate su imaginación? Prueba estos rompecabezas de madera. ¡Los juguetes educativos de rompecabezas de madera no solo brindan horas de entretenimiento a los niños, sino que también los ayudan a desarrollar su coordinación mano-ojo, capacidad de pensamiento lógico y habilidades motoras finas!
  • 【Gran regalo para niños pequeños】 Las rompecabezas de madera son un buen regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años. Su pequeño bebé puede jugar rompecabezas de madera en casa, tanto en interiores como en exteriores con amigos o familiares. Para los niños, ya no es aburrido, sino más divertido.
Bestseller No. 10

Melissa & Doug- Juego Puzzle, Color surtido (13770)

  • Rompecabezas de madera y piezas de juego
  • Contiene 45 piezas para mezclar y montar a la mamá oso, al papá oso y al bebé oso
  • Cambiar la expresión es una gran oportunidad para construir la habilidad de comunicación y la inteligencia emocional
  • Caja de madera con compartimientos para almacenamiento
  • ¡Ideal para contar cuentos y divertirse!

¿Comprar un diseño de puzzle para regalar?

Al escoger un diseño de puzzle a alguien, algunas cosas que deberias considerar son:

El tipo de diseño de puzzle a seleccionar. Lo dificil de rompecabezas
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad del individuo a la que le compras el puzzle
Si la persona crea diseño de puzzles puntualmente o un experto de puzzles
Un regalo para un evento especial
Modelos nunca antes vistos no hallables en otros lugares

El grado de dificultad del Puzzle De Madera De OOFAY

Hacemos muchos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha entregado diseño de puzzle en algún momento y individuo ocasionalmente fue capaz de hacerlos rápido, entonces podrías darle rompecabezas con más piezas., hay que evitar desanimarle comprando un diseño de puzzle que no tiene oportunidad de hacer. En resumen, si va a comprar un Puzzle De Madera De OOFAY a alguien, puede ser prudente empezar con un diseño de puzzle más fácil, en lugar de escoger uno dificil inicialmente. Por supuesto, a veces la mayor forma de divertirse se puede tener con los puzzle menos complicados. Los fanáticos a los puzzle siempre comparten entre amigos un Puzzle De Madera De OOFAY que parece fácil; el que conoces que podrias poder hacer pero que a veces lleva un poco más de tiempo de lo esperado (habitualmente parece mucho más largo mientras alguien mira).

Te explicamos cómo clasificamos los diseño de puzzle:

La dificultad 1 es elPuzzle De Madera De OOFAY menos complicado de realizar .

Los Puzzle De Madera De OOFAY de puntuación 1, 2 o 3 podrían no llevar horas, pero generalmente habrá algún reto.

No pienses que los rompecabezas son demasiado fáciles para los mayores.

Para que el rompecabezas tenga una clasificación de 9 o 10 tiene que ser MUY difícil de montar y MUY difícil de recordar la solución del rompecabezas.
Unejemplo, un puzzle con una clasificación de 7 puede llevarle a una persona un par de horas hacerlo .
Un rompecabezas con una puntuación de 9, esperamos que la gran mayoría gente – un 80% – jamás podrá dominar el Puzzle De Madera De OOFAY sin ayuda de la solución.

La forma en que mostramos algunos de nuestros diseño de puzzle también tendrá que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros diseño de puzzle combinados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el diseño de puzzle .

El rompecabezas a seleccionar

Los rompecabezas se clasifican el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un puzzle de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza dispone de un poquito de un dibujo en ella; cuando está visible, un Puzzle De Madera De OOFAY produce un dibujo completo.

Los diseño de puzzle mecánicos se odenan habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el Puzzle De Madera De OOFAY. Las piezas se entrelazan y generalmente crean una figura en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una diseño, ya sea en dos dimensiones o en tres dimensiones, pero no se entrelazan entre ellas

Desenredo: El rompecabezas es desenredar y volver a juntar la parte del puzzle. En ocasiones los rompecabezas consisten en múltiples piezas de metal unidas. O puzzle que utilizan cordeles que requieren ser desenredados

También hay libros de puzzle , cajas de rompecabezas y muchos más….

El rango de precio que deseas pagar por un rompecabezas

La edad de el individuo al que le obsequias con el puzzle

Los Puzzle De Madera De OOFAY son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto.

Disponemos de una categoría de «diseño de puzzle infantil»para niños» para ayudar a El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los diseño de puzzle son perfectos detalles sorpresas de Navidad.

¿Adquirir por precio? Hay muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar