Comprar Puzzle De Madera De Mira

¿Qué puzzle adquirir?

¿Jamás has comprado puzzle ?

El rompecabezas es seleccionar el diseño de puzzle adecuado.

Bestseller No. 1

lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños

  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 2

Gracelaza 6 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes

  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 6 diseños diferentes, 6 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15 años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 4.5 x 4.5 x 4.5 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
RebajasBestseller No. 3

BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Vehículo)

  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 4

PQGHJ Rompecabezas Rompecabezas Nacimiento del Mundo Joan Miro Arte Famoso 1000 Piezas Adultos Rompecabezas Niños Regalo de Aprendizaje para niños Decoraciones navideñas

  • Rompecabezas exquisito: hay muchos tipos de rompecabezas proporcionados por esta tienda: rompecabezas de paisajes, rompecabezas de escenas familiares, rompecabezas cósmicos, rompecabezas de pintura al óleo, rompecabezas arquitectónicos, etc. Para su elección, le permite ampliar sus horizontes durante el juego.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza su seguridad y comodidad al jugar.
  • Desafío y diversión: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y varias áreas de recordatorio de letras, lo que le permite completar el rompecabezas más fácilmente. Una vez completado, estará orgulloso de sí mismo; y puedes usarlo como colección de arte y usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • Juegos para padres e hijos: permita que todos sus amigos y familiares participen en este desafiante y fascinante problema, adecuado para personas de todas las edades, le brinde una relación más cercana con amigos y cree una atmósfera feliz, y desarrolle conjuntamente habilidades de coordinación ojo-mano. , Habilidades de resolución de problemas, capacidad de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
  • Regalo especial perfecto: si necesitas sorprender a los demás, Jigsaw es un juego casual atemporal que puede relajar a los participantes. Jigsaw también se considera un juego clásico, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween etc ... el mejor regalo.
RebajasBestseller No. 5

Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503

  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
RebajasBestseller No. 6

Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 7

Rompecabezas De Madera Astronauta Mirando El Espacio De Fantasía De La Tierra 1000 Piezas Puzzles Infantiles Para Adultos Niños Cumpleaños Navidad Regalo Para Ocio Y Entretenimiento 30 X 20 Pulgada

  • 【Materiales de alta calidad】 Tamaño 30x20in (75*50cm). El rompecabezas de 1000 piezas para adultos y niños está hecho de madera natural. A diferencia de los rompecabezas de papel, es más resistente, más duro, tiene un mayor tiempo de almacenamiento, no se daña fácilmente y no es tóxico, se imprime sin deslumbramiento. Recomendado para niños de 11 años en adelante.
  • 【Entretenimiento y disfrute de Happy Family Time】 Juego intelectual para adultos y niños. Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • 【Lógica de entrenamiento】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, habilidades para resolver problemas, reconocimiento de formas, memoria y realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento, entrenar el pensamiento, el juicio y la paciencia. Si está buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este rompecabezas definitivamente puede ayudarlo a hacerlo.
  • 【Mejor opción de regalo】 Los rompecabezas calman la mente y estimulan la creatividad. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si encuentra piezas defectuosas o faltantes, comuníquese con nosotros y le enviaremos las piezas de repuesto de inmediato.
RebajasBestseller No. 8

nicknack 3D Rompecabezas de Madera Cortado con láser, Reloj de Escritorio, Kits de construcción de artesanía en Madera, Modelo de ensamblaje de Bricolaje, Regalo de Juguete para niños y Adultos- Luz

  • 【Reloj de escritorio de rompecabezas de madera 3D DIY】 Piezas de ensamblaje: 47 piezas.Tamaño del ensamblaje: 9.06 * 2.44 * 14.96in, no se necesita pegamento. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo de reloj de escritorio
  • 【Instrucciones claras incluidas】Fácil sacar las piezas individuales de las hojas. Con la instrucción detallada, fácil de entender y seguir.
  • 【Juguete para padres e hijos】Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento del bricolaje. que es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / navidad.
  • 【Kits de modelos educativos】Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas juntos. Una marca realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y la atención de sus hijos.
  • 【Funciona con baterías】Funciona con una batería 1AA (no incluida)
RebajasBestseller No. 9

UGEARS maquetas para Construir para Adultos - Puzzle 3D Buque de investigación Modelo mecánico - Barcos de Madera para Montar - Rompecabezas Mecánico - Kits de construcción 3D de maquetas de Barcos

  • FASCINANTE ROMPECABEZAS DE MADERA: nuestro buque de investigación es un excelente modelo de rompehielos y de buques de reconocimiento grandes y modernos. Usted quedará impresionado por la complejidad y el sorprendente diseño del NUEVO rompecabezas de madera 3D UGEARS para adultos y kit de construcción para niños.
  • TIEMPO DE OCIO DE CALIDAD: conviértase en el jefe de ingenieros, el explorador superior y el capitán de este increíble modelo de barco. Al igual que con otros kits de puzzles para adultos 3D "hágalo usted mismo" de uGears, este kit para montar barco es una experiencia práctica disfrutable e inspiradora. No se requiere pegamento o herramientas adicionales. Arme este modelo de barco por su cuenta o en compañía de amigos o familiares
  • MECÁNICA PURA: una vez ensamblados, todos nuestros kits de construcción 3D para adultos funcionan con motores de banda de goma, por lo que no se requieren baterías. El modelo mecánico del buque de investigación tiene un diseño único que le permite mirar en la bodega y sala de máquinas, así cómo descubrir qué hace que se mueva. El modelo tiene tres modos de movimiento entre los que se puede alternar manualmente: hacia adelante, giro y automático.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: este magnífico modelo de ensamblaje 3D se convierte en un impresionante elemento decorativo para cualquier hogar u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de sofisticadas maquetas para montar para adultos.
  • REGALO ORIGINAL: la construcción de modelos de barcos de madera no solo es un desafío, sino que también es extremadamente gratificante. Dele a sus seres queridos la oportunidad de crear esta obra maestra mecánica con sus propias manos. ¡Pida su kit de puzzle para adultos de buques de investigación UGEARS AHORA!
Bestseller No. 10

Elefante Tribal Puzzle de madera con forma única de animales para adultos y niños, 156 piezas

  • Un regalo te sorprenderá y permanecerá en tu memoria. Cada rompecabezas tiene su forma única, que es un montaje muy complejo
  • Si estás buscando una manera divertida de entrenar y desafiar tu cerebro, no hay mejor opción que resolver un buen rompecabezas. Este pasatiempo clásico es perfecto para mejorar tu memoria a corto plazo, habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
  • El enorme sol rojo desciende lentamente sobre la tierra caliente. Este es su reino, desde esta roca hasta el horizonte. Él es el rey aquí. Solo mirando sus ojos, son como el oro derretido. Cuánta sabiduría y conocimiento hay en sus ojos.
  • Adecuado para niños de todas las edades: deja que tus hijos utilicen este rompecabezas para entrenar sus habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento, o úsalo para reducir el estrés después de largas horas de trabajo. Ideal para toda la familia

¿Escoger un puzzle para regalar?

Al adquirir un Puzzle De Madera De Mira a alguien especial, algunas cosas que has de considerar son:

El tipo de Puzzle De Madera De Mira a escoger. Lo dificil de rompecabezas
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad de a quien le regalas el puzzle

Un obsequio para un momento especial
Modelos nuevos no disponibles en otros sitios

La dificultad del rompecabezas

Hacemos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha dado un diseño de puzzle anteriormente y individuo ocasionalmente ha sido capaz de hacerlos rápidamente, entonces puedes regalarle rompecabezas con una puntuación entre 8 y 10., hay que evitar desanimarle adquiriendo un Puzzle De Madera De Mira que no sabe hacer. Por lo tanto, si vas a adquirir el primer diseño de puzzle a un ser querido, es una buena idea comenzar con un puzzle más sencillo, en lugar de ir por un 10 inicialmente.

La forma en que seleccionamos algunos puzzle tendrá que ver con la puntuación que les demos. Nuestros rompecabezas entrelazados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle sin haberlo desarmado primero.

El tipo de puzzle a elegir

Los Puzzle De Madera De Mira se dividen hrompecabezas mecánicos pueden describirse en general como objetos que tienen cualquier número de piezas que son un reto para que una persona lo resuelvas usando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un rompecabezas de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de una pequeña parte de una imagen en ella; cuando está terminada, un diseño de puzzle revela una imagen completa.

Los puzzle mecánicos se odenan generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el Puzzle De Madera De Mira. Las piezas se juntan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una forma, ya sea en dos dimensiones o en tres dimensiones, pero no se unen entre ellas

También hay libros de puzzle , cajas de Puzzle De Madera De Mira y muchos más….

El rango de precio que deseas escoger un diseño de puzzle

Es importante comentar que el Puzzle De Madera De Mira más costoso no es necesariamente el más complicado.

La edad de la persona a la que le compras el Puzzle De Madera De Mira

Los Puzzle De Madera De Mira son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado.

Disponemos de una categoría especial de «rompecabezas infantil»para niños» para ayudarte a El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. .

Los Puzzle De Madera De Mira son perfectos regalos secretos de Reyes Magos.

¿Comprar por coste? Encontrarás muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar