Comprar un Puzzle De Madera De MiMi Innovations

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Jamás has pensado adquirir un rompecabezas antes?

El rompecabezas es escoger el Puzzle De Madera De MiMi Innovations adecuado. Te damos la solucion

Bestseller No. 1

MiMi Innovations - Puzzle de madera de lujo World Map True Puzzle 150 x 90 cm - Negro

  • PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de madera ecológica y certificada FSC con un nivel extremadamente alto de técnica de corte por láser precisa. Esto hace que los mapas mundiales de madera de MiMi Innovations sean los mapas mundiales más distintos y detallados del mundo.
  • DECORACIÓN DE PARED ÚNICA: Mapa del mundo altamente detallado hecho de madera como un collector del ojo exclusivo en su pared con las medidas de 150x90 cm/59.1x35.4 pulgadas. Es divertido descifrar este rompecabezas de 349 partes del mapa del mundo por memoria o usar la Lista de países incluida. Personalice el mapa del mundo con fotos, notas o incluso boletos para su próximo viaje.
  • BRICOLAJE Y FÁCIL DE APLICAR: Fácil de montar en la pared por un sistema de bricolaje con el uso de marcos de cartón incluidos, hojas de transferencia y una tira de posicionamiento.
  • REGALO PERFECTO: regalo excepcional para la inauguración de una casa o un cumpleaños, ideal para el hogar o la oficina. El Mapa del mundo de madera True Puzzle de MiMi Innovations garantiza una excelente decoración mural y viene en un lujoso embalaje.
  • EL CONJUNTO INCLUYE: El conjunto incluye 9 grandes partes del mundo (349 piezas de rompecabezas) para completar el mapa del mundo. 96 etiquetas en negro/marrón, rojo y blanco con un portaetiquetas MiMi original, marcos de cartón, hojas de transferencia y un manual de instrucciones multilingüe con imágenes y una lista de países, todo está empaquetado en el empaque original de MiMi Innovations.
Bestseller No. 3

MiMi Innovations - Decoración de pared de mapa del mundo de madera de lujo 130 x 78 cm - Negro

  • PRODUCTO DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de madera ecológica y certificada FSC con un nivel extremadamente alto de técnica de corte por láser precisa. Esto hace que los mapas mundiales de madera de MiMi Innovations sean los mapas mundiales más distintos y detallados del mundo.
  • DECORACIÓN DE PARED ÚNICA: Mapa del mundo altamente detallado hecho de madera como un collector del ojo exclusivo en su pared con las medidas de 130x78 cm/51.2x30.8 pulgadas. Personalice el mapa del mundo con fotos, notas o incluso boletos para su próximo viaje.
  • BRICOLAJE Y FÁCIL DE APLICAR: Fácil de montar en la pared por un sistema único de bricolaje con el uso de limitadores de madera incluidos y una tira de posicionamiento.
  • REGALO PERFECTO: regalo excepcional para la inauguración de una casa o un cumpleaños, ideal para el hogar o la oficina. El mapa del mundo de madera de MiMi Innovations garantiza una excelente decoración mural y viene en un lujoso embalaje.
  • EL CONJUNTO INCLUYE: El conjunto incluye 9 grandes partes del mundo, todos los accesorios para completar el mapa del mundo, 96 etiquetas en negro/marrón, rojo y blanco con un portaetiquetas MiMi original y 25 islas pequeñas para indicar las ubicaciones de sueño más pequeñas. También se incluye un manual de instrucciones multilingüe con imágenes y todo está empaquetado en el empaque original de MiMi Innovations.
Bestseller No. 4

Inwood World Map XXL Premium Mapa del Mundo True Puzzle Pared - Mapa del Mundo de madera de alta calidad de 3 mm / 268 x 170 cm marrón (tamaño XXL) Decoración de pared idea de regalo

  • Producto de calidad prémium: madera ecológica y con certificado FSC con tecnología de corte láser extremadamente precisa. Esto hace que los mapamundi de madera de Inwood World Map sean los mapas más importantes y detallados del mundo.
  • Decoración de pared única: mapa del mundo muy detallado de madera como exclusivo centro de atención en tu pared con las medidas 268 x 170 cm. Personaliza el mapa del mundo con fotos, notas o incluso billetes para tu próximo viaje.
  • DIY y fácil de usar: gracias a las sencillas instrucciones de montaje paso a paso (idioma español no garantizado), fácil de montar en la pared. Se fija de forma segura a la pared con los topes de goma incluidos.
  • Regalo perfecto: regalo excepcional para una fiesta de inauguración o un cumpleaños e ideal para casa o la oficina. El mapa del mundo de madera de INWOOD WORLD MAP garantiza un gran arte de pared.
  • El set incluye: el set contiene 17 grandes partes del mundo, todos los accesorios para completar el mapa del mundo como las islas, 50 etiquetas en cinco colores de espejo. Además, se incluye un manual de instrucciones multilingüe con dibujos que están embalados en el embalaje original de INWOOD WORLD MAP.

¿Adquirir un diseño de puzzle para regalar?

Al elegir un rompecabezas a alguien especial, algunas de las cosas que considerar son:

El rompecabezas a elegir. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres escoger
La edad de la persona a la que le entregas el rompecabezas
Si el individuo realiza rompecabezas esporadicamente o un experto de puzzles
Un obsequio para un evento especial
Modelos únicos no disponibles en otros sitios

La dificultad del Puzzle De Madera De MiMi Innovations

Hacemos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha entregado Puzzle De Madera De MiMi Innovations antes y él ocasionalmente fue capaz de hacerlos rápido, entonces puedes regalarle diseño de puzzle con un diseño más dificil.Aunque es buena idea retar a ella, no hay que desanimarla comprando un diseño de puzzle que no sabe hacer. así que, si va a elegir el primer puzzle para un individuo, puede ser una buena idea iniciarse con un diseño de puzzle más fácil, en cambio de ir por uno muy complicado inicialmente.

La manera en que presentemos algunos diseño de puzzle tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el rompecabezas sin haberlo desarmado primero.

El diseño de puzzle a elegir

Los diseño de puzzle se reparten normalmente, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un Puzzle De Madera De MiMi Innovations de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Puede que no logren hacer el rompecabezas de forma rápida, pero si pueden entender el objetivo y se divierten montando el puzzle .

Tenemos una categoría especial de «diseño de puzzle infantil»para niños» para ayudarte a El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede dar entretenimiento estimulante.

Los puzzle son perfectos regalos sorpresas de Reyes Magos.

¿Escoger por coste? Encontrarás muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar