Comprar un Puzzle De Madera De Madelcar

¿Qué rompecabezas elegir?

¿Nunca has pensado elegir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el puzzle correcto.

Bestseller No. 1

Madelcar - Puzzle en bois TOUR, 15 cm 14733MD

  • Utilice este precio especial W & # # # # # # x160; conectándolo nuestro Temporada final de las ventas.
  • Fabricante del artículo: Balvi – 
  • 100% garantía de para & # x178; ck el dinero
RebajasBestseller No. 2

Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)

  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
Bestseller No. 3

THE TWIDDLERS 4 Rompecabezas de Madera Premium - Juguete de Educativo para Niños

  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 4

THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 5

Uping Puzzle de Madera Magnético | Puzzle de 90 Piezas + Número de 40 Piezas y Alfabeto | Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo | para niños de 3 años+

  • Rompecabezas magnético de animales marinos: 90 piezas de rompecabezas magnéticos que pueden combinar todo tipo de animales marinos y plantas
  • Incluye 40 piezas de número y alfabeto: además de la combinación de rompecabezas, los niños también podrían aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Mesa multifuncional: un lateral de tiza negra + un lateral de lápiz blanco, en el que puede escribir y dibujar libremente; Ambas partes son todas magnéticas, y todas son válidas para resolver acertijos
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
  • Usted recibirá - una caja de madera, una tabla de doble cara, 90 piezas de rompecabezas, 40 piezas de números y alfabeto, 3 tizas (color estocástico), 3 plumas (rojo, negro, azul), una esponja para limpiar, un libro idea

¿Adquirir un rompecabezas para alguien?

Al elegir un puzzle a un ser querido, algunas de las cosas que tienes que considerar son:

El tipo de rompecabezas a seleccionar. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad de a quien le compras el puzzle
Si el crea diseño de puzzles esporadicamente o un aficionado de diseño de puzzles

Diseños nunca antes vistos no disponibles en otros paginas

El grado de dificultad del Puzzle De Madera De Madelcar

Hacemos muchos de los Puzzle De Madera De Madelcar más difíciles del mundo. Si ha entregado diseño de puzzle en algún momento y él ocasionalmente fue capaz de montarlos en poco tiempo, entonces puedes ofrecerle puzzle con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es buena idea retar a él, hay que evitar desanimarle retandole con un puzzle imposible de hacer. Por lo tanto, si va a comprar el primer rompecabezas de un individuo, puede ser prudente empezar con un diseño de puzzle de 5 a 7, en cambio de regalar uno muy complicado primero.

La forma en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas tiene que ver con la puntuación que les demos. Nuestros rompecabezas combinados están también individualmente, lo que lo hace más difícil armar el Puzzle De Madera De Madelcar .

El puzzle a escoger

Los diseño de puzzle se ordenan normalmente, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Madera De Madelcar es un diseño de puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Puede que no puedan hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden entender el objetivo y se divierten montando el rompecabezas , entonces es la elección correcta.

Hemos creado una categoría especial de «puzzle infantil»para niños» para ayudar a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los rompecabezas son perfectos regalos secretos de Reyes Magos.

¿Adquirir por precio? Existen muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar