Comprar Puzzle De Madera De Lewo

¿Qué Puzzle De Madera De Lewo comprar?

¿Nunca has comprado puzzle antes?

El quebradero de cabeza es escoger el puzzle adecuado. Te damos la solucion

Bestseller No. 1

Lewo 6 en 1 Puzzle de Madera Rompecabezas de Animales My First Puzzle Juguetes Educativos para Bebes Niños Niñas Juguetes Niños 2 3 4 Años

  • Juego de rompecabezas de animales 6 en 1: el juego de rompecabezas Lewo viene con 6 rompecabezas de animales progresivos (ciervos, cebras, elefantes, jirafas, leones, cocodrilos), 1 flor, 1 hierba y una caja de almacenamiento. Un divertido juguete para que tu genio de 2 a 4 años juegue durante horas.
  • Juguete divertido y educativo: al completar los acertijos, aumente gradualmente el sentido de logro de los niños y desarrolle confianza en sí mismo. ¡A los niños les encantan sus juegos de rompecabezas! El juego de rompecabezas Lewo puede desarrollar coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, cognición animal, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas, concentración, pensamiento y paciencia.
  • Seguridad: este rompecabezas de animales es seguro y no tóxico. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Aprobado CE y EN71 prueba. Los bloques de letras de madera también son lo suficientemente grandes como para que los niños los puedan agarrar. Puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas.
  • Fácil de almacenar: mi primer juguete de rompecabezas también viene con una caja de almacenamiento. Los bloques de rompecabezas de animales se pueden almacenar fácilmente en la caja cuando no se usan. Ayudará a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y a mantener la habitación ordenada. Además, los niños también pueden llevar sus rompecabezas a cualquier lugar, como restaurantes, viajes, avión, tren, casa de amigos, etc.
  • Gran regalo para niños: juguetes educativos para padres y niños en casa. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Bestseller No. 2

Lewo Puzzle de Madera Juguetes para niñas Familia del Oso Juegos de Vestir para niños con Estuche de Almacenamiento

  • Contiene 1 tablero y 72 piezas de la mezcla-y-fósforo para montar la mamá, papá y oso del bebé. 6 sistemas para los padres del oso y el oso del bebé
  • La caja de madera tiene compartimientos para el almacenaje fácil y la tapa de la caja sirve convenientemente como tablero del rompecabezas
  • Es divertido para cambiar sus expresiones y su ropa para expresar todos sus estados de ánimo, ideal para contar historias divertidas
  • Los niños pueden aprender diferentes colores, formas y vestidos con este juguete, ideal para desarrollar la coordinación, la destreza, la imaginación y la creatividad
  • Tamaño de la caja 33 * 14.5 * 4cm, conveniente por más de 3 años y arriba
Bestseller No. 3

Lewo 12 Piezas Apilador Arcoíris de Madera Gigante Puzzle de Anidación Juego de Apilamiento Juguetes Montessori Bloques de Construcción de Arco Juguete Educativo para Niños Pequeños Bebés Niños Niñas

  • Juguete apilador de arcoíris de 12 piezas: los bloques de arcoíris de Lewo son planos, lo que hace que se mantengan bien en pie. El juego de bloques de arcoíris para anidar y apilar incluye 12 colores y tamaños brillantes diferentes. Más bloques de arcoíris brindan más posibilidades de juego para los niños. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • Tamaño súper grande y 12 colores: las 12 piezas anidadas juntas miden 13.98 "de ancho x 7.09" de alto x 2.76 "de grosor / profundidad (35.5 x 18 x 7 cm). Estos bloques arqueados gigantes brindan un juego divertido diferente de los bloques de construcción convencionales y pequeños. bloques de arcoíris. Un gran juguete que puede mantener a los niños jugando durante horas.
  • Inspira creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, puentes, vallas, casitas, colinas, mecedoras o camas para muñequitos ... ¡deja volar tu imaginación! Adecuado para todo tipo de juegos de simulación con una variedad de soluciones diferentes. También puedes jugar con las muñecas de clavijas arcoíris de Lewo para divertirte más
  • Juguetes de madera natural para niños: hechos de madera maciza natural de alta calidad. Proporcione un juego de apilamiento de arcoíris no tóxico y seguro con bordes y superficies suaves para niños. Cumple con la norma de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • Gran regalo para niños: el juguete apilable arcoíris de madera Lewo es adecuado para niños de todas las edades. Un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y recompensas. No solo es un juguete de aprendizaje, sino también una gran decoración en la mesa de café, el alféizar de la ventana y la estantería.
Bestseller No. 4

Lewo Números y Letras de Madera Puzzle de Letras Números Bloques de Letras Rompecabezas Alfabeto Juguetes Educativos Juguetes Niños para 3 4 5 6 Años Niños Pequeños Bebés

  • Conjunto de herramientas de aprendizaje de gran valor: el conjunto de tarjetas flash de números y alfabeto viene con 36 tarjetas flash (Alfabeto A-Z y Número 1-10), 26 bloques de alfabeto, 11 bloques de números y una caja de almacenamiento. La caja de almacenamiento facilita que los niños almacenen después del juego y mantengan la habitación ordenada.
  • juego de correspondencias: Cada bloque de madera del alfabeto y el número se corresponde con el patrón, las palabras y el color en la tarjeta de memoria flash. Todas estas 36 cartas tienen 36 patrones diferentes. Este juego de combinación de letras puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños, aumentar la atención a los detalles, desarrollar formas, reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, resolución de problemas y habilidades motoras finas.
  • Varias formas de jugar: además de unir letras y números, el juego de juguetes de tarjetas de vocabulario también se puede usar para formar palabras, reconocer colores y reconocer animales. Más formas interesantes de jugar están esperando que sus hijos exploren
  • Seguro para niños: es seguro y no tóxico, suave y sin rebabas. Aprobado CE y EN71 prueba. Los bloques de letras de madera también son lo suficientemente grandes como para que los niños los puedan agarrar. Puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas.
  • Gran regalo para niños: ideal para el aprendizaje en el hogar y en las aulas de la primera infancia. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Bestseller No. 5

Lewo Apilador Arcoíris de Madera Puzzle de Anidación de Olas Juego de Apilamiento Juguetes Montessori de Madera Bloques de Construcción de Arco Juguete Educativo para Niños Pequeños Bebés Niños Niñas

  • Juguete apilador arcoíris: los bloques arcoíris de Lewo son planos, lo que hace que se mantengan bien en pie. El juego de bloques de arcoíris para anidar y apilar incluye 6 colores y tamaños diferentes. Los bloques de arcoíris en forma de ondas brindan diferentes posibilidades de juego a los niños. Juguetes de aprendizaje perfectos para tus hijos.
  • Juguete de apilamiento de arcoíris único: los anidados juntos miden 8.47 "de ancho x 3.54" de alto x 2.56 "de grosor / profundidad (21.5 x 9 x 6.5 cm). Estos bloques de arco iris proporcionan un juego divertido diferente de los bloques de construcción convencionales y otros bloques de arco iris de arco redondo. Un gran juguete que puede mantener a los niños jugando durante horas.
  • Inspira creatividad: los arcos se pueden utilizar como túneles, puentes, vallas, colinas, mecedoras o camas para muñecos, olas, sillón reclinable ... ¡deja que tu imaginación guíe! Adecuado para todo tipo de juegos de simulación con una variedad de soluciones diferentes. También puedes jugar con las muñecas de clavijas arcoíris de Lewo para divertirte más
  • Juguetes de madera natural para niños: hechos de madera maciza natural de alta calidad. Proporcione un juego de apilamiento de arcoíris no tóxico y seguro con bordes y superficies suaves para niños. Cumple con la norma de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • Gran regalo para niños: el juguete apilable arcoíris de madera Lewo es adecuado para niños de todas las edades. Un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y recompensas. No solo es un juguete de aprendizaje, sino también una gran decoración en la mesa de café, el alféizar de la ventana y la estantería.
Bestseller No. 6

Lewo 203 Piezas Bloques de Madera Rompecabezas Madera Formas Geométricas Juguetes Educativos Tangram para Niños

  • SÚPER VALOR: el conjunto de bloques de patrones de Lewo viene con 170 bloques en una variedad de formas y colores geométricos, 17 bloques de cálculo digital, 15 tarjetas de patrón de doble cara y 1 caja de plástico.
  • 15 TARJETAS DE PATRONES DE DOBLE CARA: Estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones grandes son una forma fascinante de alentar a los estudiantes a construir formas creativas. Ideales para aprender el reconocimiento de formas / colores y la resolución de problemas, estas tarjetas ayudarán a desarrollar la lógica esencial y las habilidades de razonamiento para las materias STEM.
  • DIVERTIDO Y CREATIVO: El conjunto de bloques de patrones de madera es una forma divertida y creativa para que sus hijos exploren formas y simetría. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran elección como juguetes de viaje.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Desarrollan habilidades de reconocimiento de números, formas y colores tempranos, pueden inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual. El gran diseño y el paquete hacen que sea genial como regalos de cumpleaños o regalos de Navidad para niños.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Cumple con las pruebas de seguridad de EU Toy Standard, CE y EN71 aprobadas. Material seguro, todas las piezas están bien lijadas y pintadas.
Bestseller No. 7

Lewo Juego de Juegos de Pesca con Rompecabezas de Madera magnética con 11 Peces y 2 Polos

  • Incluye 11 peces y 2 cañas de pescar con señuelos magnéticos, tamaño 29cm x 29cm
  • Todas las piezas hechas de madera maciza, este magnético juego de rompecabezas de madera presenta ilustraciones de animales acuáticos
  • Practique habilidades de pesca o componga las reglas para su propio juego. Una forma creativa de alentar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas.
  • Las formas de las piezas en el tablero fomentan las habilidades de juego, la construcción robusta de madera
  • Los niños más pequeños pueden disfrutar de la "pesca". Utiliza la caña de pescar magnética para "atrapar" a los 11 coloridos amigos del mar desde el tablero del juego.
Bestseller No. 8

Lewo 3 en 1 Rompecabezas de Números de Madera Juguetes Montessori Juego de Conteo Bloques de Apilamiento Matemático Stem Juguetes Educativos para Niños de 3 4 5 años de Edad Niños Niñas

  • Juguetes educativos preescolares de madera de gran valor: el juego de conteo del clasificador de formas viene con 1 tabla de clasificación, 55 anillos, 10 bloques de números, 10 bloques de formas, 10 varillas de diferentes tamaños, 1 bolsa de almacenamiento. La bolsa de almacenamiento hace que sea fácil para los niños guardar después del juego y mantener la habitación ordenada.
  • Juguetes Montessori multifuncionales: Clasificación de los colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, colocando los anillos del contador en las clavijas de madera, haciendo coincidir la forma y los bloques numéricos. Un gran juguete educativo de madera que los niños nunca se aburren.
  • Forma de aprendizaje creativa: los colores brillantes fomentarán el desarrollo del cerebro y atraerán a sus hijos a jugar. Desarrolle la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores, reconocimiento y combinación de números y formas, clasificación de números, habilidades de conteo, capacidad de cálculo matemático simple cuando se juega.
  • Juguetes de madera natural para niños: Fabricados con madera natural de alta calidad. Proporcione un juego de clasificación de formas no tóxico y seguro con bordes y superficies lisas para niños. Cumple con el estándar de juguetes de la UE, prueba de seguridad CE y EN71 aprobada.
  • UN REGALO PERFECTO PARA SUS NIÑOS: ¡El juguete Montessori es un regalo de ensueño para todos los niños! Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Un gran regalo para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, suministros para el aula, vacaciones, año nuevo y recompensas. Juguetes mejor valorados para niños y niñas.
Bestseller No. 9

Lewo Juguetes de Madera educativos para niños Formas geométricas apilado Juegos Bloque de construcción

  • Un juego de equilibrio de madera adorable para 1 a 4 jugadores, el tamaño del barco es 8. 5x 19 pulgadas, edades 3 y arriba.
  • Incluyendo bloques de 12 piezas de animales y 1 barco pieza, pila de animales divertidos formas como el león, elefante, cocodrilo, tortuga, hipopótamo y zorro.
  • Tome turnos para colocar tantos animales en el barco sin caer. ¡El último para agregar con éxito bloques gana!
  • Mantener el equilibrio del barco, desarrolla habilidades motoras finas al tiempo que alienta el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
  • Piezas de madera natural con colores brillantes y audaces. Desarrolla coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas y destreza.
Bestseller No. 10

Lewo Rompecabezas Madera Juguete Educativo Juguetes de Madera Juguetes de Niños para Niños Niñito

  • 【Development desarrollo de habilidades】 ---- El juguete de madera para apilar le ayuda al niño a conocer y reconocer el número, el patrón y las formas de las letras, el bloque de juegos de Aprender la Forma y el Apilamiento de los colores, desarrolla las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé e inspira la creatividad. Una gran actividad de actualización para construir las letras y no solo recitarlas. Además del número y la letra, con esas piezas de formas diferentes, a los niños les gusta
  • 【Inspire la creatividad】 ---- Lewo juguetes educativos incluyen 26pcs bloques de clavijas y 1 tablero de clavijas, 7 formas y colores diferentes. Reúna todos los bloques y extienda una variedad de formas diferentes a través de su imaginación. Puede combinar bloques de madera en la forma de la A a la Z (1 a 9), silla, hogar, flor, mariposa, rosa, palabras, geometría matemática, etc.
  • 【Fácil de agarrar】 ---- Con diseños lisos, pequeños y de tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. El diseño único del tablero de clavijas puede hacer que las piezas del bloque se unan y no se deshagan. Fácil de combinar y fácil de dividir, gran diversión para la familia y la escuela. Ideal para niños mayores de 3 años.
  • 【Seguro y más divertido】 ---- Lewo carta juego está hecho de material de madera de protección ambiental y pinturas no tóxicas. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos.
  • 【Choice elección de la madre】---- puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.

¿Adquirir un diseño de puzzle para regalar?

Al comprar un rompecabezas a un ser querido, algunas de las cosas que debes considerar son:

El tipo de puzzle a elegir. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad de a quien le regalas el puzzle


Modelos únicos no disponibles en otros sitios

El grado de dificultad del Puzzle De Madera De Lewo

Hacemos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un Puzzle De Madera De Lewo anteriormente y la persona ocasionalmente ha sido capaz de hacerlos muy rápido, puedes ofrecerle rompecabezas con más piezas.Aunque es motivador desafiar a la persona, hay que evitar desanimarle retandole con un puzzle imposible de hacer. En resumen, si vas a escoger el primer rompecabezas de un ser querido, es una buena idea empezar con un diseño de puzzle más sencillo, en cambio de regalar uno muy complicado primero. Claro que, a veces la mayor forma de divertirse se puede tener con los Puzzle De Madera De Lewo menos complicados. Los fanáticos Puzzle De Madera De Lewo normalmente suelen compartir entre amigos un diseño de puzzle aparentemente fácil; el que sabes que podrias hacer pero que generalmente lleva un poco más de tiempo de lo esperado (habitualmente parece mucho más largo cuando alguien ).

Cómo seleccionamos los rompecabezas:

La dificultad 1 es elPuzzle De Madera De Lewo menos complicado de montar y memorizar.

No pienses que estos diseño de puzzle son excesivamente fáciles para los adultos.

Para que el rompecabezas tenga una puntuación de 9 o 10 tiene que ser MUY complicado de montar y MUY complicado de recordar la solución del puzzle.
Unejemplo, un rompecabezas con una clasificación de 7 puede llevarle a una persona un par de horas hacerlo y luego memorizarlo.
Un Puzzle De Madera De Lewo con una clasificación de 9, esperamos que la mayoría de la gente – un 80% – NUNCA será capaz de dominar el diseño de puzzle sin la ayuda de la tapa.

La forma en que seleccionamos algunos rompecabezas tendrá que ver con la puntuación que les demos. Algunos de nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de puzzle a elegir

Los Puzzle De Madera De Lewo se ordenan normalmente, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un rompecabezas de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un puzzle para un menor, es importante llamar su interés y no desanimarlo comprandole rompecabezas que son demasiado difíciles de entender.

Hemos creado una categoría especial de «diseño de puzzle infantil»para peques para elegir los rompecabezas correctos para niños pequeños. Muchos de estos rompecabezas son adecuados para los no tan niños que pueden encontrarlos un desafío.

Algunos Puzzle De Madera De Lewo también son regalos escolares.

Un regalo para un momento especial

Los Puzzle De Madera De Lewo son obsequios perfectos

Motivos como el aniversario de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación de la hija. Pero que tal un Puzzle De Madera De Lewo de corazón para San Valentín.
Un aniversario El detalle especial para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los Puzzle De Madera De Lewo son perfectos obsequios secretos de Reyes Magos.

¿Elegir por precio? Hay muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar