Comprar Puzzle De Madera De LEADSTAR

¿Qué puzzle elegir?

¿Jamás has adquirido un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es elegir el rompecabezas adecuado.

Bestseller No. 1

LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños

  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2

LEADSTAR 3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,3 PCS Infantiles Puzzles de Madera Juguetes Montessori Juguete Educativo Regalo para 1 2 3 4 5 años Niños Niñas

  • Set Juego de rompecabezas de madera: este juego de rompecabezas viene con 3 paquetes de tablero de rompecabezas que incluyen 6 animales del bosque, 6 insectos y 6 vehículos, todas las piezas del rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Tamaño del tablero: 30cm * 22.5cm * 1.5cm.
  • Material de seguridad amigable: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Ningún borde afilado mantiene a sus pequeños jugando con seguridad. Cada tabla está estratégicamente diseñada con el tamaño perfecto para que las pequeñas manos del bebé y del niño puedan agarrarla fácilmente.
  • Duradero y colorido: el rompecabezas de madera maciza es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Usando tecnología de impresión avanzada, el color siempre se mantiene, y el niño nunca se cansa de la satisfacción al terminar. Ideal para aulas de educación para niños pequeños o en casa como rompecabezas para bebés.
  • Juguete de enseñanza preescolar: nuestro rompecabezas incluye jirafas, cebras, tigres, leones, trenes, autobuses, aviones, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y gilrs a aprender animales y vehículos mientras juegan, sino que también mejora sus habilidades mentales . Como averiguar qué forma se ajusta o combina. También promueve la memoria de los niños, el ojo, el movimiento fino y la percepción visual. Los niños aprenderán mientras juegan.
  • Regalo perfecto para niños: es el mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo). Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa, en el interior o al aire libre, con sus padres o amigos. Y nos aseguramos de que nuestro juego de rompecabezas satisfaga sus expectativas y ofrezca devoluciones sin preguntas en nuestra tienda. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
RebajasBestseller No. 3

LEADSTAR Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Tangram Madera, Rompecabezas de Madera, Juguetes Montessori Infantiles Madera Puzzle 20 Piezas, Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes,Animale del Bosque

  • [Dos juegos de animales lindos del zoológico]: cada rompecabezas de madera contiene 20 piezas y presenta 8 adorables animales de dibujos animados de la vida silvestre, incluidos un conejo, un perro, una vaca, un tigre, una oveja, un ratón, un caballo y un gallo. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido mientras desarrollan su sensibilidad y reconocimiento al color y las formas.
  • [Gran regalo para el aprendizaje de los niños] Los rompecabezas de madera LEADSTAR ayudan a promover el desarrollo flexible de los músculos de los niños y los hábitos prácticos de los niños. Estos rompecabezas también serían excelentes para el desarrollo de las mentes de los niños pequeños.
  • [Tamaño de viaje conveniente]: cada rompecabezas mide 15 cm x 17 cm x 0,5 cm, por lo que son excelentes para viajar. Póngalos en su bolso o úselos en un viaje por carretera, ¡los mantendrá ocupados por mucho tiempo!
  • [Materiales seguros]: nuestros rompecabezas están hechos de madera contrachapada natural y contienen materiales no tóxicos que son seguros para las manos pequeñas. ¡Hecho de madera contrachapada y es seguro para sus pequeños preciosos!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4

LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Amarillo)

  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [50 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 5

Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido

  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno
Bestseller No. 6

BelleStyle Rompecabezas de Madera, 20 Piezas Aanimales Rompecabezas Educación Aprendizaje Juguetes para Niños de 3a 5 años Conjunto de 4 (B)

  • ALTA CALIDAD: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE: tema de 4 animales de paquete, tienen opciones A B para A incluido Conejo, Vaca, Tigre y Perro; B incluye rompecabezas de caballo, oveja, ratón y gallo, cada rompecabezas contiene 20 piezas, con colores brillantes detallados e imágenes adorables. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades cognitivas y motoras finas.
  • INTERACCIÓN CON LOS PADRES: juegue el juego de rompecabezas de madera con sus hijos, disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construyen una infancia colorida para sus hijos.
  • TAMAÑO ADECUADO: Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • GRAN REGALO: Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalos para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas. Construido con material de madera, este diseño se puede utilizar para uso en interiores o exteriores, como salas de estar, dormitorios, salas de juegos, preescolares, jardines de infancia, guarderías y en cualquier otro lugar.
Bestseller No. 7

NEWSTYLE Rompecabezas de Madera, Animal Pattern Juguete de Madera Puzzle, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes

  • Alta calidad: el juego de rompecabezas de madera LEADSTAR está hecho de material ecológico y no tóxico que es resistente y duradero.Además, los bordes redondos con una gran sensación táctil son seguros y suaves para sus hijos.
  • Juguetes educativos adorables: 6 tipos de rompecabezas de animales lindos: tigre, panda, elefante, jirafa, ardilla y leopardo. Cada tema contiene 9 piezas con colores extremadamente brillantes y diseños interesantes. No hay duda de que los juguetes de rompecabezas pueden ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento constructivo , imaginación, coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Promueva la interacción: en el proceso de jugar y aprender, la familia (o los amigos) pueden disfrutar de la alegría de la felicidad. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Tamaño adecuado - 6 "* 6" / 15 * 15 cm. Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudarlos a mantener las piezas en su lugar.
  • Increíble idea de regalo: los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas, lo que es atento y práctico. Traje para niños a partir de 3 años. Disfruten el tiempo en familia mientras interactúan juntos y construyan una infancia colorida para los niños.
Bestseller No. 8

Queta Formas y colores Puzzles de madera, Rompecabezas de madera de colores con tarjeta de aprendizaje de imágenes, juguetes educativos para niños pequeños, 34 piezas + 60 piezas

  • Juguete divertido: con este juego de rompecabezas de madera, los niños pueden conocer varias cosas que existen en el mundo, que no solo les permiten reconocer la abundancia y la magia del mundo, sino que también ayudan a desarrollar su imaginación y curiosidad.
  • Material de calidad: Hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas, seguro para los niños.
  • Embalaje de caja de hierro fina: viene con dos cajas de hierro duraderas para almacenar, 1 para rompecabezas de madera, la otra para tarjetas de papel duro, conveniente para almacenar y traer.
  • Tarjetas de patrones: vienen con tarjetas de patrones combinadas de 60 piezas, diseño de dos caras, hay palabras en inglés con imagen en el frente y diagrama detallado para la imagen en la parte posterior, los niños pueden hacer el patrón de acuerdo con la tarjeta.
  • Regalo ideal para niños: ¡Recubierto con pintura de agua saludable en colores brillantes, fácil para que los niños se enamoren de este divertido juego de rompecabezas de madera! Buena opción como regalo para cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 9

Melissa & Doug- Construction Juego Jigsaw Puzzle, Multicolor (Melissa&Doug 13792) , color/modelo surtido

  • Contiene cuatro rompecabezas de madera: una hormigonera, un buldócer, un volquete y una excavadora
  • Rompecabezas de 12 piezas
  • Caja de madera resistente para almacenamiento que sirve también de tablero para el rompecabezas
  • Ideal para llevar de viaje
  • Promueve la motricidad fina y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 10

Goki 57953 Rompecabezas de Madera El Mundo Submarino, Encaje, Multicolor

  • Puzzles de madera puzzles de madera goki
  • El mundo submarino, encaje (57953)

¿Comprar un puzzle para alguien especial?

Al adquirir un rompecabezas a alguien, algunas cosas que debes considerar son:

El rompecabezas a elegir. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres elegir
La edad de la persona a la que le compras el Puzzle De Madera De LEADSTAR
Si la persona hace puzzles puntualmente o un aficionado de puzzles
Un obsequio para una ocasión especial
Rompecabezas únicos no disponibles en otros webs

La dificultad del rompecabezas

Hacemos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha obsequiado puzzle en algún momento y él ocasionalmente fue capaz de hacerlos muy rápido, entonces podrías ofrecerle diseño de puzzle con más piezas.Aunque es buena idea retar a ella, hay que evitar desanimarle comprando un diseño de puzzle dificil.

La manera en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Nuestros diseño de puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el rompecabezas .

El tipo de Puzzle De Madera De LEADSTAR a elegir

Los Puzzle De Madera De LEADSTAR se reparten la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Madera De LEADSTAR es un puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un Puzzle De Madera De LEADSTAR para un pequeño, es importante llamar su interés y no desmotivarlo regaladonle Puzzle De Madera De LEADSTAR que son muy difíciles de comprender.

Disponemos de una categoría de «puzzle infantil»para peques para facilitarte como El obsequio tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los puzzle son perfectos regalos sorpresas de Reyes Magos.

¿Elegir por coste? Encontrarás muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar