Comprar Puzzle De Madera De Ksruee

¿Qué diseño de puzzle adquirir?

¿Jamás has adquirido puzzle antes?

El rompecabezas es escoger el diseño de puzzle correcto.

Bestseller No. 1

Marble Coaster Puzzle Games Modelo de madera 3D Puzzle de madera Kits de modelos mecánicos, 7.64x6.30x3.94inch 3D Marble Run Kits de modelos de madera para adolescentes y adultos

  • 【Materiales de alta calidad】: el rompecabezas de madera está hecho de madera contrachapada, que es ecológica, segura y no tóxica. Cada pieza del rompecabezas está cortada con precisión y sin rebabas, las piezas del rompecabezas son fáciles de quitar del tablero y ensamblar.
  • 【Juguete de rompecabezas de madera simple】: este kit modelo de rompecabezas de bricolaje incluye 32 piezas de madera e instrucciones en inglés, por lo que las piezas del rompecabezas son fáciles de unir. Es muy adecuado para niños y adultos, y ejercita su habilidad práctica y paciencia. Este es un buen proyecto para el entretenimiento familiar en interiores.
  • 【Proyecto divertido de autoensamblaje】: Los rompecabezas de madera autoensamblados son excelentes juguetes educativos para niños. Los rompecabezas 3D no solo pueden estimular la imaginación y el pensamiento de los niños, sino que también mejoran la coordinación de los niños. Este kit modelo es adecuado para que adultos y niños jueguen juntos.
  • 【Instrucción clara】: Las instrucciones para el kit de modelo de madera 3D mencionan todos los detalles de montaje. Cada rompecabezas del manual está marcado con un símbolo, y las ilustraciones vívidas se incluyen en las instrucciones para ayudarlo a resolver el problema que pueda encontrar al armar el rompecabezas.
  • 【Regalo ideal】: este lindo rompecabezas de madera para proyector es el regalo de Navidad perfecto para amigos, niños y niñas. Con el rompecabezas, sus hijos experimentarán la diversión de bricolaje y obtendrán una artesanía exquisita.
Bestseller No. 2

Rompecabezas de madera Sudoku Juego de mesa, 81 cuadrículas Número de lugar Rompecabezas de madera Juego de mesa Sudoku de madera con azulejos numéricos, Rompecabezas de matemáticas Juego educativo

  • Estos juegos de mesa de Sudoku también pueden ayudar a los usuarios a pensar con calma, aliviar el estrés y mejorar las habilidades analíticas. Cultivar habilidades de pensamiento lógico y estimular a los estudiantes interesados ​​en las matemáticas.
  • El propósito es llenar la cuadrícula de 9 × 9 con dígitos para que cada columna, cada fila y cada una de las nueve subcuadrículas de 3 × 3 se fusionen en una cuadrícula, también llamada "caja", "bloque", "área" o "subcuadrados ) Contiene todos los bits del 1 al 9.
  • Desarrollar habilidades: este juego puede entrenar habilidades de pensamiento lógico y educar a los estudiantes interesados ​​en las matemáticas. Y este juego es perfecto para que varios jugadores lo hagan más divertido.
  • Alivio del estrés: el juego Sudoku también ayuda a todos a pensar con calma, aliviar el estrés y fortalecer las habilidades analíticas. Un juego que puede entrenar el pensamiento lógico. Muchos matemáticos utilizan el Sudoku para despertar el interés de los estudiantes por las matemáticas
  • Garantía: Nuestro objetivo es resolver todos los problemas de nuestros huéspedes, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema por usted. Esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 3

Juego de laberinto de cuentas de madera, juego de montaña rusa, juego educativo para niños en edad preescolar, para niños de 1 2 3 4 5 años, montaña rusa alrededor del círculo

  • 【Juguete educativo preescolar】: Excelente juguete para la iluminación matemática, reconocimiento de formas, reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo e imaginación espacial. Puede estimular la imaginación, la creatividad y el desarrollo físico e intelectual de los niños.
  • 【Varias actividades】: hace que sea divertido para los niños deslizar cuentas, contar cuentas, reconocer colores y el laberinto de cuentas de acero en la parte superior. Se puede llevar a escuelas, playas, jardines de infancia, patios, parques y casas de amigos.
  • 【Fácil de recoger】: Embalaje exquisito y alta calidad. Tamaño perfecto, peso ligero y fácil de recoger. Contiene señales psicológicas en zigzag rojas, amarillas y verdes, así como cuentas de madera rojas, naranjas, verdes, azules y amarillas con bloques circulados. Usamos madera de haya dura para que sea suave, resistente y duradera.
  • 【Buenos regalos para niños】: artículos de colores brillantes que atraen la atención de los niños. Apto para niños de todas las edades. Grandes regalos para Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, cumpleaños y Día del Niño.
  • 【Garantía】: Nuestro objetivo es resolver todos los problemas para nuestros huéspedes, si tiene algún problema, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema por usted. Esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 4

Rompecabezas de madera en 3D, juguetes de modelo de pistola con banda de goma, 170 piezas

  • Rompecabezas sin rebabas: el rompecabezas presenta un corte premium. En comparación con el método de producción tradicional, las esquinas son más redondeadas, sin rebabas y protegen las manos pequeñas.
  • Rompecabezas educativo: este rompecabezas puede mejorar la capacidad práctica de los niños, ejercitar la imaginación y la creatividad de los niños, y es una buena opción para los juguetes educativos de los niños.
  • Juego de juguetes de disparo: el kit de modelo mecánico de madera en 3D tiene un funcionamiento real para liberar una banda de goma más segura, 6 bandas por ronda. Aprieta el gatillo y practica tus habilidades de tiro.
  • Tenga en cuenta: este rompecabezas viene con piezas pequeñas, que es adecuado para su uso a partir de 6 años. Los niños menores de 6 años solo pueden armar el rompecabezas bajo la supervisión de los padres.
  • Diviértete: cuando ensambles el rompecabezas, tendrás una sensación de logro. El rompecabezas puede lanzar la goma elástica por diversión.
Bestseller No. 5

Rompecabezas de madera con números magnéticos, juguetes apilables para clasificación, juguetes Montessori de madera para niños pequeños, juguetes de rompecabezas de madera, juego de pesca

  • 【Juego de pesca magnética】: este sencillo y lindo juego de pesca brinda horas de diversión para los niños. Caña de pescar magnética de madera, pez de madera de colores. No solo una actividad divertida para sus hijos, sino también un gran juguete para aprender letras y reconocer colores.
  • 【Juguete de madera seguro】: Hecho de madera maciza natural de alta calidad y recubierto con pintura a base de agua ecológica. Todos sus bordes son lisos sin superficie rugosa, por lo que es completamente atóxico e inofensivo, seguro para los niños.
  • 【Método de aprendizaje innovador】: Buena herramienta de enseñanza que ayuda a los niños a mejorar la coordinación de manos y ojos y sus habilidades motoras. El juego alfanumérico es lo suficientemente desafiante para hacer felices a los niños, pero lo suficientemente fácil para aumentar la confianza en sí mismos.
  • 【Diseño perfecto】: cañas de pescar de madera, una variedad de colores, números y letras para combinar números y letras de animales pequeños, y los imanes están unidos a números y letras de animales pequeños para permitirles recolectar. Hay 2 aspectos. Los niños pueden turnarse para atrapar animales pequeños, números y letras, competir con amigos para aprender quién obtiene el mayor beneficio o simplemente crear sus propios desafíos únicos.
  • 【Gran regalo para niños】: juego de pesca magnético de madera para el hogar, la escuela o el aula. Hermosos regalos para cumpleaños, vacaciones, Navidad o eventos especiales.
Bestseller No. 6

Rompecabezas de madera hexagonal de Tangram para niños y adultos, 11piezas de bloque de forma hexagonal Tangram Rompecabezas Rompecabezas Lógica IQ Juego STEM Rompecabezas para niños Juguete educativo

  • 【Habilidad de ejercicio】: Instruya la capacidad de pensamiento del bebé y ejercite la relación de conversión del bebé, la comprensión y la combinación razonable obstaculizarán la imaginación espacial.
  • 【Interacción entre padres e hijos】: este juego de rompecabezas no solo es adecuado para que jueguen los niños, sino que también se puede jugar con niños, lo que aumenta la comunicación y la emoción entre padres e hijos.
  • 【Juegos de Puzzle】: Tangram es un buen compañero para estimular la inteligencia de los niños. Los rompecabezas ayudarán a los niños a mejorar los conceptos de formas, la discriminación visual, las habilidades cognitivas, la memoria visual, la coordinación o jo-mano y fomentar el pensamiento abierto y divergente.
  • 【Gran regalo】: Los juguetes pueden atraer fácilmente la atención de los niños, y sus hijos aprenderán y jugarán al mismo tiempo. Este es un gran regalo para su hijo.
  • 【Adecuado para】: Muy adecuado para la coordinación mano-o jo, diseñado para mejorar la memoria, la velocidad del pensamiento y el proceso de pensamiento.
Bestseller No. 7

Juego de rompecabezas de madera 3D, calendario perpetuo, fonógrafo, búho, globo aerostático, carrusel, rompecabezas de madera en 3D, juguete artesanal, accionamiento mecánico de autoensamblaje

  • Haga su propia artesanía: este juego de rompecabezas de madera 3D está compuesto por 349 pequeños bloques de madera precortados y debe ensamblarlo usted mismo. Todo el proceso tarda entre 0,5 y 1,5 horas.
  • Desafiante pero divertido: el rompecabezas de madera es un diseño maravilloso para la decoración del hogar y un gran desafío para los fabricantes de modelos. El trabajo manual requiere paciencia y agilidad, lo que será una prueba para tus manos y tus ojos.
  • Fácil montaje: el manual está en inglés y las imágenes se adjuntan para ayudar a terminar el montaje del rompecabezas. Todo en el kit está claramente marcado para que el montaje sea lo más agradable posible.
  • Regalo ideal: cree un momento inolvidable de montaje de rompecabezas entre usted y su hijo. Adecuado para lazos familiares. Un gran regalo para adultos, adolescentes, familiares, amigos o usted mismo en cualquier ocasión, como cumpleaños o aniversarios.
  • Decoración única: adecuada para decorar tu habitación. Fácil de montar a mano y perfeccionar la decoración de tu hogar.
Bestseller No. 8

Laberinto de madera, laberinto de mármol, juego de laberinto de madera con 25 agujeros, 6,3 x 6,3 x 1,97 pulgadas, mesa de laberinto de madera, laberinto, tablero de equilibrio, juego de laberinto

  • 【Robusto y duradero】: Hecho de materiales de madera seleccionados. Las tablas y las paredes son resistentes y duraderas, de superficie lisa, se puede jugar sin problemas. El laberinto de madera también está equipado con dos bolas de acero.
  • 【Mejora la concentración】: para los niños pequeños, este juguete laberinto es un juguete educativo para desarrollar la motricidad fina. También una especie de acertijo que ayuda a mejorar la concentración, la percepción y la paciencia, y se ha demostrado que aumenta la concentración.
  • 【Seguro de usar】: Realizamos más de 1,000 pruebas de seguridad cada año para garantizar que nuestros productos cumplan con todos los estándares de seguridad, y estamos orgullosos de desarrollar juguetes que son completamente seguros para los niños.
  • 【Tamaño del artículo】: 25 desafíos, tamaño de aproximadamente 16 * 16 cm, con 25 hoyos que se pueden navegar en el laberinto, puede desafiarse a sí mismo, a sus hijos o amigos, como correr a alta velocidad o completar la mayoría de los hoyos.
  • 【Edad adecuada】: regalo perfecto para que los niños experimenten la sensación de jugar con juguetes físicos reales que pueden tocar y reír. Recomendado para niños mayores de 6 años.
Bestseller No. 9

Tablero de rompecabezas magnético 3D Juguete 3D para niños Rompecabezas de animales magnéticos Kit de aprendizaje Ropa de vestir Juguetes de rompecabezas con tablero de dibujo Juguetes de aprendizaje

  • 【Juguete educativo】: Los abundantes accesorios permiten a los niños sumergirse en él y cultivar la concentración, la imaginación y las habilidades lógicas.
  • 【Ecológico e inodoro】: este rompecabezas magnético puede decorar su refrigerador, lavadora y otras cosas magnéticas con superficies de hierro. El rompecabezas es ecológico e inodoro.
  • 【Temas variados】: Se pueden arreglar y pintar, escenas temáticas: rompecabezas con piezas magnéticas, tarjetas magnéticas, diferentes temas, se puede dibujar un tablero de dibujo, bolígrafo borrable a base de agua.
  • 【Perfecto para divertirse】: fuerte adsorción, sin caídas, fuerte imán suave en la parte posterior, reutilizable, una buena herramienta para que los niños difieran el pensamiento y cultiven la concentración.
  • 【Consejo pequeño】: piezas pequeñas, no aptas para niños menores de 3 años. Los niños deben usar este rompecabezas bajo la supervisión de sus padres.
Bestseller No. 10

Juegos de mesa de dinosaurios para niños, juegos preescolares, juguetes educativos con 60 desafíos, juego de cerebro prehistórico enfocado en STEM, juegos de rompecabezas para niños, juegos de lógica

  • 【Juego interactivo】: Competencia interactiva de rompecabezas, juego de razonamiento lógico, divertido juego de mesa con pieza de ajedrez móvil de dinosaurio, juego exclusivo para niños de interior.
  • 【Niveles diferentes】: Hay 60 niveles de juego que, desde simples a difíciles, diferentes movimientos, piezas de formas aprenden la descomposición por pasos y el pensamiento inverso, lea el manual para obtener más detalles.
  • 【Modo de juego】: El modo de juego puede promover la observación y la memoria de los niños y hacer que se interesen por los juegos. Puede jugar con los niños, mejorar su interacción y comunicación y mejorar la intimidad.
  • 【Funciones múltiples】: pensamiento espacial, habilidad práctica, desarrollo del cerebro, interacción entre padres e hijos, percepción física.
  • 【Garantía】: Nuestro objetivo es resolver todos los problemas de nuestros huéspedes, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema por usted. Esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.

¿Comprar un Puzzle De Madera De Ksruee para un ser querido?

Al elegir un rompecabezas a una persona, algunas de las cosas que debes considerar son:

El puzzle a seleccionar. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad de la persona a la que le compras el rompecabezas


Modelos nuevos no hallables en otros sitios

La dificultad del diseño de puzzle

Hacemos muchos de los Puzzle De Madera De Ksruee más difíciles del mundo. Si ha obsequiado rompecabezas anteriormente y individuo ocasionalmente fue capaz de hacerlos rápido, entonces puede ofrecerle rompecabezas con una puntuación entre 8 y 10., no hay que desanimarla regalando un puzzle imposible de hacer.

La manera en que seleccionamos algunos rompecabezas tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el Puzzle De Madera De Ksruee sin haberlo desmontado inicialmente.

El Puzzle De Madera De Ksruee a seleccionar

Los diseño de puzzle se clasifican el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un Puzzle De Madera De Ksruee de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Puede que no puedan hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero si pueden comprender el objetivo y se divierten montando el rompecabezas , entonces es la elección correcta.

Tenemos una categoría especial de «rompecabezas infantil»para niños» para ayudar a El regalo especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un Puzzle De Madera De Ksruee de madera puede proporcionar entretenimiento estimulante.

Los Puzzle De Madera De Ksruee son perfectos regalos secretos de Reyes Magos.

¿Elegir por coste? Encontrarás muchos Puzzle De Madera De Ksruee por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar