Comprar un Puzzle De Madera De Km

¿Qué puzzle comprar?

¿Jamás has adquirido puzzle ?

El quebradero de cabeza es seleccionar el rompecabezas perfecto. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

Km De Sol Brillando A Través De Los Árboles El Rompecabezas De Madera 1500 Piezas Juguetes Educativos Para Niños Adultos

  • 1500 juegos de rompecabezas, el tamaño del rompecabezas completado es de aproximadamente 87x57 cm. El rompecabezas está hecho de madera importada, natural, respetuosa con el medio ambiente y sin olor. Hecho con buena calidad.
  • Este es un rompecabezas maravilloso, adecuado para jóvenes y viejos. Está lleno de imágenes divertidas y es desafiante sin ser demasiado difícil de completar.
  • Los rompecabezas son una gran actividad y la mejor manera de enriquecer tu tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
  • Puede ejercer la paciencia, el cuidado, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc. de las personas. Cuando termines un trabajo, tendrás una sensación de logro. Encontrará que la imagen es hermosa y encontrará un rompecabezas tan difícil. Se puede hacer, no se puede hacer nada.
  • La superficie está cubierta con un proceso de laminación y no se desvanece incluso si está mojada con agua. Por medición manual, se pueden lograr desviaciones de tamaño y color más pequeñas. Si tiene problemas de preventa o posventa, contáctenos.
Bestseller No. 2

Rompecabezas de Madera 1000 unidades de descompresión adultos juguetes rompecabezas animado Po / k / e / m / o / n rompecabezas de la historieta 300/500/1500 pieza Presente bricolaje decoración de la

  • 【】 - Muchas piezas emoción y el desafío a su familia y amigos que juntan las piezas juntas este increíble rompecabezas -piece 300/500/1000/1500.Traen casa horas de diversión y entretenimiento a todos disfrutarán.
  • 【Armar rompecabezas】 - Puzzles para adultos calmar la mente e inducir un estado de meditación creativa.Ellos aprovechar nuestra creatividad y reconfiguran el cerebro para hacer "conexiones" El más valioso del juego del padre-hijo.
  • 【Calidad】 -Ser hecha de material de alta calidad, no tóxico.Recomendar para la edad adulta de 10 y up.Intellectual rompecabezas espacio puzzle.No importa cuán grandes o pequeñas nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente.
  • 【】 Tamaño - rompecabezas divertidos, 300/500 piezas: 52,5 cm x 38.5CM, 20,67 (en) x 15.16 (in).1000 piezas: 75.5cm x 50.5cm, 29,72 (en) x 19,88 (in).1500 piezas: 87.5CM x 57.5cm, 34,45 (en) x 22,64 (in).Falta el soporte: Si usted se encuentra falta una pieza en el rompecabezas, por favor, póngase en contacto con nosotros y voy a volver a emitir el bloque faltante.
  • 【】 100% de satisfacción - Estamos siempre disponibles para proporcionar servicio al cliente profesional antes y después de su compra, así que no espere más y disfrutar de ella en este momento.
Bestseller No. 3

JDYDDSK Rompecabezas de Madera de Piso Grande, Rompecabezas con Forma de Animal, Juegos para niños pequeños y Regalos para niños de 3 años en adelante, lo Mejor para la colección,K,M

  • JUEGOS FAMILIARES Abre la caja colabora con tu familia para completar el rompecabezas,disfruta de la diversión de los rompecabezas con tu familia o amigos.Descubre sorpresas durante el proceso del rompecabezas,Opción ideal para el ocio familiar de entretenimiento relajado
  • ¡BUENA ELECCIÓN Los rompecabezas de madera están hechos de madera libre de formaldehído,su buena elección, mejor compra y mejores comodidades! Los rompecabezas de madera pueden ayudarle a aliviar la presión del trabajo, promover su coordinación mano-ojo, mejorar la capacidad de pensamiento lógico, ejercitar la atención y la paciencia. El juego de imágenes puede mejorar las habilidades de los niños en todos los aspectos.
  • TECNOLOGÍA ÚNICA Corte por láser, ajustado y sin costuras, incluyendo todo tipo de piezas con forma de animales, esperando su descubrimiento, hecho de madera natural de alta calidad, no dañan las manos, coloración de tinta, imagen clara, alto reconocimiento, sin decoloración del color, inofensivo para el cuerpo humano.
  • EMBALAJE HERMOSO hermosa caja de madera con imagen original ahuecada de los rompecabezas para que pueda montar mejor, piezas de rompecabezas envueltos en lino grueso para evitar el desgaste, la corrosión y la humedad.
  • MULTIPUESTOS Los rompecabezas de madera son adecuados para personas de todas las edades, le ayuda a ejercitar su inteligencia y mejorar su capacidad lógica, puede dar los rompecabezas como un hermoso regalo a sus amigos. Los rompecabezas terminados, también puede empaquetarlo para decorar el interior, que es sin duda una hermosa pieza de arte.
Bestseller No. 4

Rompecabezas de 1000 Piezas,Rompecabezas de imágenes,Fotografía del Espacio cercano a 20 km sobre el Suelo,Juguetes Puzzle for Adultos niños Interesante Juego Juguete Decoración para El Hogar

  • Alta calidad rompecabezas,rompecabezas estar hecho de material de madera de alta calidad, Vivos colores hacen Los patrones vienen a la vida, después de haber sido montado, se puede enmarcar como un art deco. Tamaño rompecabezas 29.5" x 19.7"/75 x 50cm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Horas de diversión!Fabricada con materiales de primera calidad, rompecabezas pieza del puzzle - con un corte de precisión que garantiza un apretado, enclavamiento rompecabezas. Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana.Bueno para el tiempo libre y el entretenimiento familiar.
  • Para armar rompecabezas juntos ayuda a niños a centrar su mente y su capacidad de pensamiento inspira cerebro.Jigsaw también será propicio para la mejora de las capacidades imaginación espacial, la paciencia y el análisis.si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Se puede completar el rompecabezas, comprar un marco de adecuada, y lo puso en la sala de estar, dormitorio, estudio, sala de almacenamiento, oficinas y otros lugares en los que se siente en forma, que es una cosa muy significativo!
Bestseller No. 5

PROW Rompecabezas de Madera de 1000 Piezas 30 x 20 Pulgadas Vista al mar Santorini Isla Griega Rompecabezas para el de decoración de la Pared de la Familia Regalo

  • Contiene 1000 piezas; Tamaño final (pulgadas): 30 x 20 ''
  • Hecho de material de madera de alta calidad, impresión táctil liso colores suaves y delicados, colores brillantes.
  • Contiene piezas únicas entrelazadas dentro del código en la parte posterior para facilitar la Clasificación. de alto brillo en el paquete para referencia.
  • Después de la terminación del rompecabezas, también se puede comprar un marco para que pueda ponerlo en la pared como decoración.
  • Rompecabezas de la arquitectura hermosa, Conveniente para el cumpleaños de la Navidad dan regalo adulto del Rompecabezas regalo.
Bestseller No. 6

Pinjeer Handguard Tetris Puzzle Niños 1-6 años de Edad Desarrollo Intelectual Juguete Niños y niñas Educación temprana Bloques de construcción Regalos de cumpleaños for niños

  • Números coloridos, coloridos y casquillos hacen que su bebé sea más divertido.
  • La producción de madera sólida, inofensiva para el cuerpo humano, no contamina el medio ambiente, la madera es gruesa, cristalina, resistente al desgaste y resistente al envejecimiento.
  • Grabado por láser, comba redondeada achaflanada, superficie lisa sin rebabas.
  • 8 formas, 40 bloques de formas, comenzando con formas simples, varias combinaciones para ayudar a su bebé a mejorar su imaginación y habilidades de pensamiento lógico.
  • Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar un reembolso completo en un plazo de 30 días. Y si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas. Gracias!
Bestseller No. 7

Vilac- Lettre K M,Carlslund Puzzles de Madera, Multicolor (85011)

  • Tallado en madera
  • Coloridas
  • Ilustrado por M, Carlslund
  • Para decorar
  • Color aleatorio
Bestseller No. 8

JHSHENGSHI Juguetes Modelo de Rompecabezas de Papel Militar, 1/400 Military Germany KM Bismarck Juguetes y Regalos para niños, 24,4 Pulgadas x 3,5 Pulgadas

  • Acorazado militar: modelo alemán KM Bismarck de papel reducido a mano a escala 1/400; una vez hecho el modelo, el tamaño es de 24,4 pulgadas x 3,5 pulgadas; El modelo de papel ensamblado a mano es adecuado para niños a los que les gusta el pensamiento de los combatientes militares y las habilidades prácticas.Este es un bonito regalo de Navidad.
  • Montaje de juguetes: el modelo de acorazado es un modelo de montaje de bricolaje. No es un producto terminado. El efecto del producto terminado depende de la capacidad de bricolaje de todos. Este es un desafío que pone a prueba su trabajo manual y sus habilidades de pensamiento; la dificultad es muy grande, los novatos deben tener cuidado
  • Conocimiento militar: KM Bismarck fue construido por Hans Blom Shipyard en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial. Era un buque de guerra as que lleva el nombre del primer ministro alemán Bismarck. El barco fue construido en julio de 1936, botado en febrero de 1939 y puesto en servicio en agosto de 1940. Era uno de los acorazados más grandes en ese momento.
  • Exquisita artesanía: uso de materiales de papel de alta calidad respetuosos con el medio ambiente para restaurar la forma original del acorazado, simulación exquisita, artesanía manual, reducción de interferencias, artesanía de alta calidad, representación 3D, efectos 3D, diseño detallado, dibujos detallados, modelo de ensamblaje preciso
  • Regalo exquisito: el modelo de acorazado está hecho de materiales de papel ecológicos, no tóxicos e insípidos, 100% seguro, saludable, a prueba de humedad e impermeable (los niños no pueden comer). Cuando esté terminado, se puede utilizar como adorno o juguete de regalo decorativo, que es un trabajo muy fascinante y envidiable.
Bestseller No. 9

Clásico Rompecabezas Juego Rompecabezas 1000 Piezas Puzzles Adultos Dreamy mar Egeo Grecia Santorini Puzzle paisaje de 30 x 20 pulgadas for Wall Familia regalo de la decoración Robusto y fácil

  • Estamos comprometidos a llevar el arte a la vida cotidiana a través de nuestra galardonada línea de productos de papelería y regalos, y estamos comprometidos a desarrollar juguetes educativos para el ocio y los juegos, ayudando a eliminar el estrés y estimular la creatividad de la vida diaria.
  • Contiene 1000 piezas;Tamaño acabado (pulgada): 30 x 20 ''
  • Fabricado a partir de materiales de madera prima de calidad, tacto suave, y llenas de detalles, colores brillantes.
  • Contener piezas entrelazadas únicas dentro de código en la parte posterior para facilitar su clasificación.imagen de alto brillo adjuntar en el paquete de referencia.
  • Hermosas rompecabezas arquitectura, adecuados para el cumpleaños de Navidad dan regalo del rompecabezas para adultos.
Bestseller No. 10

GJXY Camión RC, 25 Km/H 1:18 Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Control Remoto eléctrico eléctrico Fuera de la Carretera Monster Truck, Máquina de Juguete de 2.4Ghz,Rojo

  • 25 kmh rápido y muy Rise efecto permitido por la poderosa energía ahorro de velocidad del motor cepillado. Hasta 20 minutos de conducción que ofrece recargable 700mAh 4. 8V ..
  • materias primas de alta calidad hace que la salida de camiones de forma más sólida y duradera. neumáticos de caucho están hechos de material de alta calidad PVC, suave y elástico, que pueden ser ajustados en base de la carretera Varia ..
  • 2. Con ninguna interferencia de conducir sistema de control de 4 GHz, múltiples máquinas se pueden reproducir al mismo tiempo. Ámbito de control remoto a través de 50M ..
  • Deriva, alta velocidad de movimiento hacia delante y hacia atrás, girando a la izquierda y la derecha, parada extrema, fácil de manejar y controlar. permitirá cortar el mando a distancia del coche durante la operación, para permitir el mejor rendimiento ..
  • Listo para funcionar: totalmente montado con camiones batería incluida. Es necesario poner tres pilas AAA para el control remoto y ya está listo para ir.

¿Comprar un diseño de puzzle para un ser querido?

Al comprar un puzzle a una persona, algunas de las cosas que considerar son:

El puzzle a seleccionar. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad de la persona a la que le compras el Puzzle De Madera De Km


Puzzles nuevos no disponibles en otros webs

El grado de dificultad del diseño de puzzle

Hacemos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha entregado Puzzle De Madera De Km antes y individuo siempre fue capaz de montarlos rápidamente, entonces puede regalarle Puzzle De Madera De Km con un diseño más dificil.Aunque es buena idea desafiar al individuo, hay que evitar desanimarle retandole con un diseño de puzzle que no tiene oportunidad de hacer. Por supuesto, normalmentela mejor forma de divertirse se puede tener con los puzzle más fáciles. Los fanáticos a los Puzzle De Madera De Km normalmente les gusta compartir entre amigos un Puzzle De Madera De Km algo más sencillo; el que conoces que podrias hacer pero que a veces te va a llevar un poco más de tiempo de lo esperado (normalmente parece más complicado mientras alguien está mirando).

Te explicamos cómo ordenamos los puzzle:


La dificultad 10 es la mas complicada de montar y memorizar.
Los diseño de puzzle de puntuación 1, 2 o 3 podrían no llevar horas, pero normalente existirá algún reto.

No pienses que los rompecabezas son excesivamente fáciles para los adultos.


Un diseño de puzzle con una clasificación de 9, esperamos que la mayoría de la gente – digamos el 80% – jamás será capaz de dominar el diseño de puzzle sin ayuda de la tapa.

La manera en que mostramos algunos diseño de puzzle es con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil armar el puzzle sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de Puzzle De Madera De Km a escoger

Los puzzle se clasifican normalmente, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza dispone de una pequeña parte de un diseño en ella; cuando está visible, un Puzzle De Madera De Km muestra un diseño completo.

Los puzzle mecánicos se categorizan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para montar el puzzle. Las piezas se entrelazan y habitualmente crean una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

También existen libros de diseño de puzzle , cajas de diseño de puzzle y muchos más….

El rango de precio que deseas pagar por un rompecabezas

Es importante señalar que el puzzle más costoso no es el más complicado.

La edad de la persona a la que le obsequias con el puzzle

Los puzzle son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un rompecabezas para un menor, es importante despertar su interés y no desanimarlo comprandole rompecabezas que son demasiado difíciles de entender.

Tenemos una categoría de «diseño de puzzle infantil»para peques para seleccionar los diseño de puzzle correctos para los más peques.

Los puzzle son premios escolares.

Un regalo para alguien especial

Los rompecabezas son regalos perfectos

Y las opciones obvias son el santo de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación de la hija. Pero que tal un puzzle de corazón para San Valentín.
Un aniversario El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un diseño de puzzle de madera puede proporcionar diversión estimulante.

Los Puzzle De Madera De Km son perfectos obsequios sorpresas de Navidad.

¿Comprar por coste? Encontrarás muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar