Comprar un Puzzle De Madera De Juego

¿Qué diseño de puzzle adquirir?

¿Nunca has comprado puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el diseño de puzzle correcto.

Bestseller No. 1

GWHOLE Juguete de Aprendizaje Tablero Letra y Número Puzzle de Madera Juegos para Niño, Juguete Educativos Infantiles

  • Tablero de puzzle cognitivo infantil: Tablero de números, tablero de 26 letras en inglés. Tamaño (tablero): 22 x 30 cm; (piezas medera): 3 x 5 cm aprox.
  • Los ninos necesitan observar con atención, pon las puzzles en las posiciones correspondientes y ejercita los movimientos de manos. Promover el funcionamiento intelectual y fisico.
  • Hay diseño de tirador, facilidad de coger y dejar. Están hecho de madera de alta calidad, los puzzles tienen la superficie lisa y seguridad para niños.
  • Mejora la cognición del color, número, lenguaje y la percepción de la forma, que los lindos dibujos y letras se combinan para estimular el interés de los niños en aprender inglés y números.
  • Ideal para jueguetes de educación infantil, regalo para niños, usando en la interacción de enseñanza divertida para promover la comunicación entre padres e hijos.
Bestseller No. 2

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3

BelleStyle Juegos Educativos 2 Años, Puzzles de Madera del Alfabeto, Bloques de Colores Puzzle Letras Madera Juguetes Montessori 3 4 5 Años, Juego Jigsaw ABC Cartas, Números, Formas, Educativos Regalo

  • 【Conjunto Perfecto de 3 Piezas】El juego de rompecabezas de madera incluye alfabeto / número / formas - 3 paquetes de tablero de rompecabezas. 26 letras mayúsculas del alfabeto con dibujos animados y palabras; 10 números y 5 símbolos matemáticos; 12 formas geométricas diferentes con su palabra. Cada colorido rompecabezas con su información correspondiente, aprende en el juego.
  • 【Seguridad & Respetuoso del Medio Ambiente】Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. Estos tamaños son fáciles de sostener, transportar y armar.
  • 【Juegos de Interacción Entre Padres e Hijos】Los padres juegan un papel muy importante en el crecimiento de los niños, el tablero de rompecabezas del alfabeto es ideal para que juegues con los niños, guíes a tu hijo a escribir, contar y reconocer varios gráficos.
  • 【Herramienta de Enseñanza Ideal】Los juguetes Montessori son buenos para la educación preescolar de los niños, ayudan a mejorar las habilidades motoras finas y gruesas con el uso de los dedos, las manos y los brazos. Ayuda a los niños a aprender el reconocimiento de letras y practicar la ortografía, desarrollar vocabulario. Entrenando a la imaginación de los niños, habilidades de razonamiento lógico, coordinación ojo-mano, habilidades de percepción visual ......
  • 【Regalo Favorito del Niño】Un rompecabezas divertido y absorbente como un juguete educativo para promover el desarrollo físico e intelectual de los niños, deja que tu bebé se enamore del aprendizaje. Deben ser los regalos más deseados para niños de 2 a 6 años de edad, niñas, cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
Bestseller No. 4

Gracelaza 6 Piezas Juguetes Rompecabezas de Madera Caja Set - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes

  • Cada juguetes de madera rompecabezas es único, 6 diseños diferentes, 6 diversas clases de diversión.
  • Desafiando juguetes, fácil de desmontar pero más difícil de ensamblar, incluye el manual de la instrucción.
  • La edad recomendada es de 15 años o más, Cada rompecabezas de madera mide aproximadamente 4.5 x 4.5 x 4.5 cm.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo.
  • Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión del trabajo de adultos, mucha diversión para jugar con él.
Bestseller No. 5

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 6

TOP BRIGHT Juego Educativo Montessori - Puzzle de Numeros, Anillos y Bloques de Madera Apilables para Niños de 3 años – Juguete de Iniciación a Las Matemáticas, Lógica y Desarrollo Cognitivo

  • UN JUGUETE EDUCATIVO BÁSICO Y EFICAZ: El juego de números TOP BRIGHT para niños pequeños es una actividad fantástica para despertar la curiosidad de los que siempre están ansiosos por aprender más. Con este juego interactivo de madera divertido, emocionante y colorido, tu hijo querrá aprender más sobre números y matemáticas mientras se divierte.
  • HABILIDADES MATEMÁTICAS Y LÓGICAS: La mesa de conteo viene con un tablero donde los niños añaden la cantidad correcta de bloques indicados en el teclado. De esta manera, un niño de 3 años podrá aprender a contar y descubrir el mundo de los números de formas diferentes y divertidas utilizando todos los sentidos.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN UN SOLO JUEGO: ¡Su diseño y colores hacen de este el juego educativo favorito de cualquier niño o niña a partir de 3 años! Los aros de madera de 3.4 x 3.4 cm son fáciles de agarrar y sostener, ayudando a su pequeño a desarrollar su coordinación motriz mano-ojo. Este tablero de cuentas mantendrá a su hijo ocupado y entretenido durante horas.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro juego de contar y ordenar números está hecho 100% de madera. Este material es seguro, duradero, 100% libre de BPA y toxinas. Este clásico juego de mesa para niños de madera ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para asegurar entorno seguro para tu angelito.
  • UN REGALO EXCEPCIONAL: Este juguete premium de bloques y números es una maravillosa idea de regalo para Navidad y cumpleaños. Los anillos han sido diseñados para niños de 3 años en adelante. Este juguete interactivo es compacto y ligero para mayor practicidad.
Bestseller No. 7

StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)

  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 8

Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 1 2 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro

  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.
RebajasBestseller No. 9

Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

  • Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.

¿Comprar un diseño de puzzle para un ser querido?

Al escoger un puzzle a alguien, algunas de las cosas que has de considerar son:

El rompecabezas a seleccionar. La dificultad de
El rango de precios en el quieres elegir
La edad de a quien le regalas el Puzzle De Madera De Juego

Un regalo para un evento especial
Puzzles nunca antes vistos no disponibles en otros webs

El grado de dificultad del rompecabezas

Hacemos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado Puzzle De Madera De Juego en algún momento y la persona ocasionalmente fue capaz de montarlos en poco tiempo, entonces podrías regalarle Puzzle De Madera De Juego con un diseño más dificil., no hay que desanimarla regalando un puzzle que no sabe hacer. En resumen, si va a adquirir el primer Puzzle De Madera De Juego a un individuo, es una buena idea empezar con un diseño de puzzle más sencillo, en vez de escoger uno muy complicado primero.

La manera en que mostramos algunos puzzle tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle .

El puzzle a elegir

Los diseño de puzzle se reparten el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un Puzzle De Madera De Juego de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un rompecabezas para un niño, es importante llamar su interés y no desanimarlo regaladonle Puzzle De Madera De Juego que son muy difíciles de comprender. Puede que no puedan hacer el diseño de puzzle de forma rápida, pero si pueden comprender el objetivo y se divierten montando el rompecabezas , entonces es la elección correcta.

Tenemos una categoría especial de «puzzle infantil»para peques para elegir los diseño de puzzle correctos para niños.

Los Puzzle De Madera De Juego también son premios escolares.

Un obsequio para alguien especial

Los Puzzle De Madera De Juego son obsequios perfectos

Motivos como el cumpleaños de papá, el día la madre, la Navidad, la graduación de la hija. También un diseño de puzzle de corazón para San Valentín.
Un aniversario El detalle especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .

Los puzzle son perfectos regalos secretos de Papá Noel.

¿Elegir por coste? Existen muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar