Comprar el Puzzle De Madera De Games & Puzzles

¿Qué puzzle escoger?

¿Nunca has adquirido puzzle ?

El rompecabezas es escoger el diseño de puzzle correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

MINGZE Juguete de Madera Puzzle Juego Magic Ball Game Adulto / Niños Puzzle Game. Explora la Creatividad y Resuelve Problemas

  • Build Your Brain: el desafío de inteligencia para los solucionadores de problemas y amantes de los juegos, estos rompecabezas de madera brindan horas de diversión y misterio; romper y armar
  • Desafío de relajación: este juguete educativo ofrece un desafío difícil, pero también le permite aliviar el estrés, relajar el estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral; diversión para familias, estudiantes, niños
  • Desarrollar habilidades: un ingenioso diseño de rompecabezas en 3D fomenta las habilidades geniales, incluida la resolución de problemas, la imaginación espacial, el pensamiento creativo y más. Ejercita tu cerebro una y otra vez
  • Alta calidad: rompecabezas de madera con corte de precisión, muy ajustados y hechos para durar; acabado lacado; muy robustos y atractivos, grandes amantes de los rompecabezas
  • Regalo maravilloso: se recomienda para cualquier persona mayor de 6 años a la que le gusten los acertijos educativos y divertidos de madera; 6cm x 6cm x 6cm bolas con 12 accesorios
Bestseller No. 2

Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)

  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 3

DigHealth 100 Piezas Puzzle Madera, Rompecabezas Madera Búho para Adultos y Niños, Piezas de Rompecabezas de Formas Animales Unicas para Desarrollo Intelectual, Aliviar Estrés y Interacción Familiar

  • 【Material seguro】 Nuestras piezas de rompecabezas están hechas de madera ecológica, colores brillantes, imágenes claras, tiempo de almacenamiento duradero y prolongado, suave y liso, ensamblaje es compacto y no lastimará sus manos.
  • 【Rompecabezas animal de madera】Nuestro rompecabezas de búho de madera tiene un total de 100 piezas y el tamaño final es de 26,3 * 16 cm. Excelente tecnología de impresión y corte permite que cada rompecabezas tenga una forma única, lo que aumenta la diversión en el proceso del rompecabezas.
  • 【Desarrollo intelectual】La forma única y el complejo ensamblaje del búho pueden desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación ojo-mano, enriquecer la imaginación y la creatividad y ayudar a los padres a establecer una buena comunicación con sus hijos.
  • 【Juegos familiares】Los rompecabezas de madera son adecuados para personas de todas las edades, niños pueden armar rompecabezas con la ayuda de sus padres y disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos, también se puede utilizar para colección y decoración.
  • 【Embalaje exquisito】 El tamaño de la caja de regalo de alta gama es de 16 * 12 * 5 cm, que es liviana y fácil de transportar, imagen original con rompecabezas en el interior, es el mejor regalo para familiares amigos y niños.
Bestseller No. 4

ROKR Marble Roller Coaster Clockwork Mechanical 3D Puzzle Game Woodcraft Kit Adulto Craft Set Puzzle Present (Torre Coaster)

  • Actividad creativa para cerebro y memoria, estos rompecabezas de reloj de madera 3D requieren un mínimo de 4 horas de bricolaje. El puzzle activities ha sido científicamente probado para mejorar la memoria, el estrés, mejora la reasoning visual-spatial y aumenta el IQ.
  • Regalo perfecto para los amantes del rompecabezas. Regalo excelente para los amantes del rompecabezas para disfrutar de una experiencia maravillosa y un diseño creativo. Recomendado para niños menores de 3 años. El paquete incluye todo lo que necesitas para hacer este increíble modelo. Todo lo que necesita es tu tiempo y paciencia. Una experiencia fantástica para enchanting y te convertirás en la estrella cuando el proyecto está terminado. Es como juguetes manuales de Old Time, no necesita pilas. Saca la imaginación para nuestros jóvenes
  • Cantidad del paquete: 1.0
  • Requiere montaje: sí
RebajasBestseller No. 5

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
RebajasBestseller No. 6

Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera

  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
RebajasBestseller No. 7

ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Heavy Truck)

  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 8

PAPERKIDDO 4 Piezas Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes,Colorido Rompecabezas de Madera Juguetes de Inteligencia para niños 2-6 años (Mapa del Mundo,Edificios,Animales y Herramientas)

  • LO QUE USTED NECESITA - ¿Está buscando un juguete simple que ayude a su niño pequeño a desarrollar habilidades de reconocimiento de colores y coordinación mano-ojo? ¡La respuesta está aquí con el rompecabezas de madera premium para niños! Un conjunto de 4 rompecabezas educativos con el tema Mapa del mundo, Edificios, Animales y Herramientas.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES: el tamaño de cada rompecabezas es de 22.2x17.3x0.5cm. ¿Por qué los padres y maestros eligen nuestro juguete animal de madera? Porque es un juego interactivo que ayuda a su hijo a elegir los colores, las formas y los números correctos, lo que lo hará más atento y desarrollará las habilidades de reconocimiento de colores y formas.
  • CALIDAD PREMIUM: el rompecabezas educativo para niños está hecho con madera ecológica de alta gama. Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños. Y el rompecabezas para niños tiene piezas grandes que no se pueden tragar, lo que lo hace ideal para todos los niños mayores de 2 años.
  • GRAN REGALO: obtener un regalo genial para un niño pequeño no es un trabajo fácil, pero nuestro rompecabezas de madera para niños es colorido, interactivo y ayudará a desarrollar sus habilidades. En el proceso de jugar y aprender, disfruta de la alegría de la felicidad familiar. Dediquemos más tiempo a acompañar a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • INTERACCIÓN FAMILIAR: ¿Qué puede ser mejor que un rompecabezas educativo? ¡Un conjunto de 4 juegos con diferentes niveles de dificultad! Su hijo puede jugarlo paso a paso o con su ayuda. Todas las piezas en hermosos colores y estampados.
Bestseller No. 9

Sinwind Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 años 3 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad

  • Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 6 paquetes de animales lindos bien seleccionados: oso, Mariposa, mariquita; vehículo: Avión, Barco, Coche, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • Cada rompecabezas mide 5.8 x 5.8 x 0.15 pulg. Es fácil para los pequeños dedos agarrarlo y colocarlo en el rompecabezas. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos ya que es lo suficientemente grande.
  • Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.

¿elegir un diseño de puzzle para regalar?

Al elegir un diseño de puzzle a alguien, algunas de las cosas que debes considerar son:

El rompecabezas a escoger. Lo dificil de rompecabezas
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad del individuo a la que le compras el puzzle

Un detalle para un momento especial
Puzzles nuevos no disponibles en otros paginas

La dificultad del diseño de puzzle

Hacemos algunos de los Puzzle De Madera De Games & Puzzles más difíciles del mundo. Si ha regalado puzzle antes y la persona ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos en poco tiempo, entonces puedes ofrecerle rompecabezas con un diseño más dificil.Aunque es importante desafiar a ella, no hay que desanimarla retandole con un rompecabezas que no sabe hacer. Por lo tanto, si va a comprar el primer rompecabezas de un individuo, puede ser prudente comenzar con un puzzle de 5 a 7, en vez de regalar un 10 inicialmente.

La manera en que seleccionamos algunos de nuestros rompecabezas tiene que ver con la puntuación que les demos. Nuestros rompecabezas combinados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el Puzzle De Madera De Games & Puzzles .

El rompecabezas a escoger

Los rompecabezas se dividen el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de un poquito de una imagen en ella; cuando está visible, un diseño de puzzle muestra un diseño completo.

Los rompecabezas mecánicos se clasifican habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el puzzle. Las piezas se entrelazan y habitualmente crean un objeto tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros diseño de puzzle 3

Desenredo: El diseño de puzzle es desenredar y volver a juntar la parte del Puzzle De Madera De Games & Puzzles. A veces los rompecabezas consisten en múltiples piezas de metal unidas. O Puzzle De Madera De Games & Puzzles que utilizan cordeles que requieren ser desenredados

Movimiento secuencial: El rompecabezas consiste en mover partes del objeto a un objetivo.

El rango de precio que deseas pagar por un rompecabezas

Es importante comentar que el Puzzle De Madera De Games & Puzzles más costoso no es el más difícil.

La edad de el individuo al que le regalas el diseño de puzzle

Los diseño de puzzle son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un rompecabezas para un pequeño, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo dándole Puzzle De Madera De Games & Puzzles que son demasiado difíciles de comprender. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle de forma rápida, pero si pueden entender el objetivo y se divierten jugando con el rompecabezas .

Hemos creado una categoría de «rompecabezas infantil»para peques para elegir los diseño de puzzle correctos para niños.

Los puzzle también son premios escolares.

Un obsequio para un momento especial

Los rompecabezas son regalos perfectos

Motivos como el cumpleaños de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación del hijo. También un puzzle de corazón para el día de San Valentín.
Un aniversario El detalle especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede dar diversión estimulante.

Los puzzle son perfectos regalos secretos de Papá Noel.

¿Elegir por precio? Encontrarás muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar