Comprar Puzzle De Madera De FitTek

¿Qué rompecabezas escoger?

¿Jamás has pensado adquirir puzzle ?

El rompecabezas es elegir el puzzle perfecto.

RebajasBestseller No. 1

Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)

  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
Bestseller No. 2

THE TWIDDLERS 4 Rompecabezas de Madera Premium - Juguete de Educativo para Niños

  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 3

PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños

  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
Bestseller No. 4

THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Gran selección - Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 1 rompecabezas de animales, 1 rompecabezas de letras, 1 rompecabezas de números, 1 rompecabezas de formas y 1 rompecabezas de frutas. Todos son altamente educativos, fomentan la motricidad fina, la concentración y el enfoque.
  • Más información - Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
  • Sugerencias - Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
  • Calidad premium - Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5

THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 6

Legler - Puzzle para Encajar con diseño Animales del Zoo, de Madera (4763.0)

  • Puzzle de 9 piezas con distintas formas y tirador con dibujos de los animales del zoo
  • Estimula la concentración y la paciencia, así como el reconocimiento de formas y colores, para que los más pequeños, ávidos de conocimiento, empiecen a descubrir el mundo que les rodea
  • Fabricado en madera

¿Adquirir un puzzle para alguien más?

Al adquirir un diseño de puzzle a alguien, algunas de las cosas que debes considerar son:

El rompecabezas a escoger. Lo dificil de puzzle
El rango de precios en el quieres escoger
La edad de a quien le compras el rompecabezas
Si ella crea diseño de puzzles esporadicamente o un coleccionista de diseño de puzzles
Un regalo para un evento especial
Diseños nuevos no disponibles en otros sitios

La dificultad del Puzzle De Madera De FitTek

Creamos muchos de los Puzzle De Madera De FitTek más difíciles del mundo. Si ha entregado Puzzle De Madera De FitTek anteriormente y ella siempre ha sido capaz de terminarlos muy rápido, entonces puede ofrecerle Puzzle De Madera De FitTek con un diseño más dificil., hay que evitar desanimarle retandole con un puzzle imposible de hacer. así que, si va a elegir el primer puzzle a un ser querido, puede ser una buena idea iniciarse con un diseño de puzzle más fácil, en lugar de regalar uno dificil inicialmente. Claro que, a veces diversión se tiene con los puzzle más fáciles. Los puzzlemaniacos diseño de puzzle normalmente disfrutan mucho compartiendo entre amigos un diseño de puzzle algo más fácil; el que conoces que podrias poder hacer pero que a menudo lleva más tiempo de lo esperado (habitualmente parece más difícil cuando alguien mira).

Te explicamos cómo elegimos los Puzzle De Madera De FitTek:


La dificultad 10 es la más difícil de hacer .

No creas que estos diseño de puzzle son demasiado fáciles para los mayores.

Para que el Puzzle De Madera De FitTek tenga una puntuación de 9 o 10 debe ser MUY difícil de montar y MUY difícil de memorizar la solución del Puzzle De Madera De FitTek.
Por ejemplo, un diseño de puzzle con una clasificación de 7 puede llevarle a un individuo un par de horas hacerlo y luego memorizarlo.
Un rompecabezas con una clasificación de 9, esperamos que la gran mayoría gente – digamos el 80% – jamás podrá dominar el Puzzle De Madera De FitTek sin ayuda de la tapa.

La manera en que presentemos algunos de nuestros Puzzle De Madera De FitTek es con la puntuación que les demos. Nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle sin haberlo desmontado primero.

El tipo de puzzle a elegir

Los diseño de puzzle se clasifican normalmente, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza tiene una pequeña parte de un dibujo en ella; cuando está completa, un rompecabezas muestra un diseño completo.

Los puzzle mecánicos se clasifican habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para montar el puzzle. Las piezas se entrelazan y generalmente forman una figura en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros diseño de puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una diseño, ya sea en dos dimensiones o en 3 dimensiones, pero no se entrelazan entre sí

Movimiento secuencial: El puzzle consiste en mover partes del objeto a un objetivo. Esto incluye rompecabezas sinuosos como el Cubo de Rubik y otros rompecabezas en los que giras movimiento tras movimiento para alcanzar a la solución.

También existen libros de Puzzle De Madera De FitTek , cajas de Puzzle De Madera De FitTek y muchos más….

El precio que deseas comprar un Puzzle De Madera De FitTek

La edad de a quién le regalas el rompecabezas

Los rompecabezas son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado.

Disponemos de una categoría de «Puzzle De Madera De FitTek infantil»para peques para facilitarte como El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es duradera. Un diseño de puzzle de madera puede proporcionar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos regalos sorpresas de Papá Noel.

¿Adquirir por precio? Existen muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar