Comprar el Puzzle De Madera De DAN

¿Qué puzzle elegir?

¿Nunca has pensado comprar un rompecabezas antes?

El rompecabezas es seleccionar el diseño de puzzle correcto.

Bestseller No. 1

NEWSTYLE Juguetes de Madera Puzzles,3 In 1 Puzzle Madera Alfabeto Numero Forma Puzzle Rompecabezas de Madera Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños,Regalo de Cumpleaños, Navidad

  • 【Madera Puzzles 3 en 1】Este es un surtido perfecto de 3 rompecabezas de madera para la diversión de aprendizaje temprano! GAME Puzzle three pack contiene One Alphabet Puzzle, One Numero Puzzles y One Forma Puzzle. Diferentes maneras de mantener a los niños jugando y aprendiendo. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este divertido juego de rompecabezas de madera! ¡Al unir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños pueden aprender sobre letras, números y formas!
  • 【Material de seguridad para rompecabezas de madera】 Los juguetes de rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera de primera calidad. y pintura a base de agua no tóxica. agradable y limpio, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños. Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños. El tamaño de las formas son perfectas para las manos pequeñas para agarrar, estas piezas son fáciles de sacar.
  • 【Rompecabezas divertido y absorbente】 Este juego de rompecabezas de madera con colores brillantes proporciona una forma fabulosa e interesante para que los niños aprendan sus números y letras. Aprender el alfabeto y los números es lo primero que aprenden los niños pequeños. Está equipado con una imagen colorida y palabras que muestran la información correspondiente para ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de números o formas y las habilidades previas a la lectura.
  • 【Juego de juguetes de desarrollo temprano para niños】 Si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • 【Un gran regalo ideal】 Estás buscando un regalo de cumpleaños para niños pequeños que jueguen a los niños? Este juego de rompecabezas de madera de 3 paquetes es la elección perfecta. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo) Sorprenda a sus hijos. Haga clic en Agregar al carrito hoy !!
Bestseller No. 2

Puzzle de madera 116 piezas puzles de animales de forma única (mariposa), ideal para la colección de juegos de familia, apto para adultos y adolescentes

  • 100% de alta calidad: cada pieza de rompecabezas se corta con láser con alta precisión, más suave y más resistente. Los puzles están fabricados con puzles no tóxicos y 100% madera, más grueso que los puzles medios. Nuestras piezas de rompecabezas son todas únicas y de forma bonita
  • 【Puzles animales de madera】: Disfruta de un momento de relajación con este puzle mariposa intergalaxia. Nuestros puzles de madera están hechos de piezas con forma de animales del bosque y árboles.
  • Diversión para todas las edades: deja que tus hijos entrenen a resolver problemas y reflexionen con este puzle de madera, o úsala para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. Es genial para toda la familia
  • Regalo perfecto: ¿Un buen regalo para cualquier festival o cumpleaños bien pensado? Estos puzles únicos de madera son la elección perfecta para cumpleaños, San Valentín, Navidad, cumpleaños. Ya que es un placer reutilizable o como una decoración elegante en casa.
  • Garantía de calidad: compra con confianza. Nuestro producto tiene estrictos estándares de calidad, todos los materiales están bien seleccionados. Cada compra está respaldada por nuestra garantía de 30 días. Si hay piezas perdidas o dañadas, póngase en contacto con nosotros para un reembolso completo o un reemplazo
Bestseller No. 3

lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños

  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 4

SIMUER Jigsaw de Madera Pegged Puzzle Board Números de Colores Letras del Alfabeto Fruit Puzzle Kids Jigsaw Juguetes educativos 3 Pack

  • 【EL PAQUETE INCLUIDO】 Los rompecabezas incluyen 26 rompecabezas de letras inglesas, rompecabezas de 20 números y 12 rompecabezas de frutas. Tamaño: 11.8 * 8.85 pulgadas / 30 * 22.5cm.
  • 【MATERIAL SEGURO】 El rompecabezas está hecho de madera natural, con una superficie lisa y un diseño sin bocina, seguro y duradero para que juegue su niño.
  • 【PUZZLES DE MADERA】 Cartas de alfabeto coloridas, rompecabezas de números y rompecabezas de frutas es una forma clásica de enseñarles a los niños de forma y más colores con un diseño de abundantes frutas. El nuevo y exclusivo diseño de mango en forma de seta hace que sea más fácil de usar por los niños.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS PERFECTOS】 Promueve la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, expresión creativa y habilidades para resolver problemas. Reconocimiento de letras, reconocimiento de colores, reconocimiento de formas y reconocimiento de formas. Ideal para aprender en casa mientras se divierte.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un rompecabezas compuesto de múltiples patrones de colores que se pueden usar en salas de estar, dormitorios, jardines de infancia y más. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, nietos, niños y niñas, bebés, niños pequeños, guardería o preescolar.
RebajasBestseller No. 5

Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas

  • Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Bestseller No. 6

MOIMOINS Puzzles de Madera Educativos Juguetes Bebes Juguete para Niños y Niñas Pequeños Puzzles 6 Piezas Educativos de Animales Montessori para Bebes 2 3 años Regalo Cumpleaños MM-P-06

  • Gran calidad: seleccione madera de alta calidad, use pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, segura y no tóxica, el bebé es seguro para jugar y la madre se siente más cómoda.
  • Excelentes juguetes educativos: este rompecabezas de animales en 3D puede cultivar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento y la capacidad de discriminación de los niños.
  • Cultive una buena relación entre padres e hijos: los padres pueden trabajar con sus hijos en rompecabezas y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • BUEN REGALO: diseño de patrón de animal lindo, a los niños les debe gustar mucho, adecuado para Navidad, fiestas infantiles y regalos de cumpleaños, es un gran regalo para los niños
  • Atención: Contiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años. No todo el embalaje es parte del juguete. Por razones de seguridad, los medios deben retirarse antes de entregar el juguete a los niños para que jueguen. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Mantener alejado del fuego.
Bestseller No. 7

UGEARS Camión VM-03 - Maqueta para Construir de Camión Heavy Boy con Cabina Puzzle 3D de Madera DIY

  • NO SE REQUIEREN ACCESORIOS ADICIONALES: Una de las mejores partes de las maquetas de UGEARS es que, aunque no son fáciles de ensamblar debido al complejo mecanismo y al gran número de piezas, no se requiere absolutamente ningún accesorio adicional, como pegamento, destornilladores, ni siquiera electricidad. Además, la madera contrachapada es ecológica y resistente, sin riesgo de que se rompa.
  • MECANISMO COMPLEJO: Para evitar el uso de electricidad y, por lo tanto, arruinar la magia de esta maqueta, hemos creado un mecanismo complejo basado en un motor con goma elástica que mueve todo el camión hasta 5 metros de una sola vez.
  • DETALLES SORPRENDENTES: Como sabemos que nuestros clientes saben que el valor que se encuentra en los detalles de cualquier modelo en miniatura, no solo hemos grabado el camión con el nombre de la marca, sino que incluso hemos añadido una cabina de descanso para el conductor, asegurándonos de copiar el modelo exacto de un camión de verdad.
  • PARA TU MEJOR AMIGO: Sabemos que quedarte la maqueta de camión es tentador, pero si tienes un amigo apasionado por la construcción de proyectos en miniatura o si estás buscando un gran regalo para tu jefe o socios comerciales, la maqueta de camión para construir UGEARS es única, un elemento interesante que causará una buena impresión en cualquier persona.
  • DIVIÉRTE: No importa cuántos detalles y materiales de primera calidad hayamos utilizado para crear este artículo coleccionable, no nos olvidamos de su propósito principal: entretenerte. Construir el camión es divertido y la recompensa de verlo funcionar es aún mayor, pero trata de recordar también que es una maravillosa decoración para casa que todos notarán y admirarán.
Bestseller No. 8

Melissa & Doug 13793 - 4 rompecabezas de madera - animales de granja , color/modelo surtido

  • 4 rompecabezas con 12 piezas cada uno
  • Rompecabezas con tema de animales retratan un caballo, una gallina, un cerdito y una vaca
  • Las piezas están codificadas por color en la parte trasera para fácil clasificación
  • Ideal para el hogar, la escuela o de viaje
Bestseller No. 9

Amy & Benton Reloj de rompecabezas 3d, construcción de madera para adultos, modelos de reloj de madera para construir

  • 【Rompecabezas de madera 3D】 41 piezas. Corta con tecnología láser precisa y se suministra con descripción. Todas las piezas están precortadas, se pueden quitar fácilmente, no se necesitan herramientas ni pegamento. Tamaño de montaje: 20 × 8 × 34 cm
  • 【Rompecabezas de madera 3D】 41 piezas. Corta con tecnología láser precisa y se suministra con descripción. Todas las piezas están precortadas, se pueden quitar fácilmente, no se necesitan herramientas ni pegamento. Tamaño de montaje: 20 × 8 × 34 cm.
  • 【Decoración única】 Exquisito estilo barroco, se puede usar como reloj de escritorio y reloj montado, perfecto para decorar su espacio privado como oficina, estudio, sala de estar, etc.
  • 【Idea de regalo】 Un modelo de rompecabezas absolutamente genial para adultos o alguien que ama los rompecabezas de madera y kits de modelos de bricolaje, increíbles regalos de cumpleaños y Navidad para papá o amigos.
  • 【Materiales de primera calidad】 Hecho de tablero de fibra de alta densidad, superficie lisa no tóxica y esquinas redondeadas que protegen sus manos de daños durante el montaje.
RebajasBestseller No. 10

EKKONG Madera Educativos Juguetes Bebes,Rompecabezas de Animales de Madera (6 Pack),Adecuado para niños 1 2 3 4 años.

  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm

¿Adquirir un rompecabezas para otro?

Al comprar un rompecabezas a un ser querido, algunas cosas que considerar son:

El rompecabezas a seleccionar. Lo dificil de Puzzle De Madera De DAN
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de la persona a la que le regalas el puzzle
Si la persona hace puzzles puntualmente o un coleccionista de diseño de puzzles

Diseños únicos no hallables en otros paginas

La dificultad del diseño de puzzle

Realizamos algunos de los Puzzle De Madera De DAN más difíciles del mundo. Si ha obsequiado diseño de puzzle anteriormente y la persona ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos rápidamente, entonces podrías darle Puzzle De Madera De DAN más complicado., no hay que desanimarla adquiriendo un Puzzle De Madera De DAN imposible de hacer.

La forma en que presentemos algunos puzzle es con la calificación que les demos. Nuestros diseño de puzzle entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el Puzzle De Madera De DAN .

El tipo de diseño de puzzle a escoger

Los diseño de puzzle se ordenan la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Madera De DAN es un puzzle de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza tiene un trocito de un diseño en ella; cuando está visible, un Puzzle De Madera De DAN produce una imagen completa.

Los Puzzle De Madera De DAN mecánicos se odenan generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el puzzle. Las piezas se entrelazan y normalmente crean una figura en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De Madera De DAN 3

También hay libros de Puzzle De Madera De DAN , cajas de puzzle y muchos más….

El rango de precio que deseas elegir un rompecabezas

Es importante comentar que el puzzle más costoso no es necesariamente el más complicado.

La edad de el individuo al que le regalas el Puzzle De Madera De DAN

Los rompecabezas son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás adquiriendo un puzzle para un menor, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo regaladonle puzzle que son demasiado difíciles de entender.

Hemos creado una categoría de «rompecabezas infantil»para niños» para ayudar a El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los diseño de puzzle son perfectos regalos sorpresas de Papá Noel.

¿Adquirir por precio? Hay muchos Puzzle De Madera De DAN por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar