Comprar un Puzzle De Madera De Blaward

¿Qué puzzle escoger?

¿Jamás has pensado adquirir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el diseño de puzzle perfecto. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

Blaward Juego de Aprendizaje Infantil Preescolar Niños de Madera Jigsaw Juguetes para la Educación Infantil y Aprendizaje Puzzles Juguetes 32 Pcs

  • MATERIAL - Hecho de papel multicapa de alta calidad. Borde sólido, liso, anti-desgarro y deformación no fácil de doblar. Seguridad para que los niños jueguen--Atención: los productos ayudan a los niños a aprender inglés, por lo que las palabras son en inglés, espero que puedan entender
  • A DOS CARAS: en un lado de la tarjeta, hay una combinación simple de rompecabezas / formas, existen las palabras (tanto en inglés como en chino que le permiten a su bebé aprender dos idiomas a la vez) para reconocer y aprender por bebé, así como una imagen simple en consecuencia por encima de las palabras. Por otro lado, solo se espera que se reconozca la mitad de la imagen, el bebé necesita encontrar otra tarjeta con la otra mitad de la imagen impresa para completar la imagen completa.
  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO - Desarrolla y mejora el reconocimiento de letras y las habilidades de emparejamiento. Los padres pueden mezclar las tarjetas, luego dejar que los niños reconozcan y combinen las correctas. Esta es una manera interesante y eficiente de promover las habilidades de los bebés para la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • JUGUETE DE APRENDIZAJE: estos conjuntos de tarjetas cognitivas ayudan a los niños a reconocer y aprender letras, palabras, elementos vivos, animales, frutas y vehículos. Los padres también pueden mostrarles la imagen a los bebés y luego dejar que los bebés pronuncien las palabras o deletrearlas en inglés y en chino. Esto puede ayudar a promover el desarrollo intelectual de los bebés.
  • GREAT GIFT - Un maravilloso regalo para tus hijos. Recomendado para bebés de 0-6 años. Pckage incluye 1 caja de hierro de divertidas tarjetas de rompecabezas de reconocimiento.
RebajasBestseller No. 2

Melissa & Doug- Pets Peg Mascotas Juego Puzzle con 8 Piezas, Multicolor (19053)

  • Juego de muñecos de siete piezas
  • Las piezas incluyen los padres, los abuelos, el hijo, la hija y el bebé
  • Brazos y piernas flexibles
  • Ropa de colores
  • Para aprender a clasificar, a combinar y como juego de imitación
Bestseller No. 3

Lewo 2 en 1 Juego de Pesca 30 PCS Alfabeto Magnético de Madera Carta de Pesca Juguetes para 3 4 5 Años de Edad Niñas Niños Pequeños Cumpleaños Aprendizaje Educación Juguetes

  • 【2 en 1 Juego de pesca】 ---- ¡Disfruta de dos escenas en un juguete de pesca para niños! Usa una muñeca magnética para buscar y atrapar peces debajo del lago helado. O voltea el tablero, usa cañas de pescar magnéticas para pescar en el océano.
  • 【Juguetes educativos tempranos】 ---- Una forma creativa para fomentar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, desarrollo motor, habilidades de conteo matemático y nivel cognitivo. Aprende los 26 alfabetos ingleses y los peces marinos.
  • 【Juguetes de madera natural】 ---- Proporcione un juguete de pesca magnético seguro, no tóxico, Bloques de madera lisos bordes y superficies, pintura ecológica. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 1 cofre de pesca de madera, 1 muñeca magnética, 26 peces magnéticos PCS Letter. Las mejores navidades, cumpleaños, regalos de fiesta para niños de 3 4 5 años.
  • 【Construir una interacción y comunicación cercanas】 ---- El juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores puede fortalecer la interacción y la comunicación entre niños y entre niños y padres. Es un conjunto bonito y sería un excelente regalo o complemento para cualquier salón de clase o preescolar, o una colección de juegos en casa para los más pequeños.
  • 【Choice elección de la madre】: puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.
Bestseller No. 4

Vehículo/Animal/Frutas/Productos Vivos Formación De Aprendizaje Tarjetas De Memoria Bebé Early Educational Anti-Tear Matching Puzzle Tarjetas Cognitivas(Living Goods)

  • 【Calidad Premium】 Las tarjetas están hechas de papel de alta calidad, no son tóxicas y ecológicas, son seguras y duraderas de usar, no son fáciles de triturar o romper.
  • 【Muchos Diseño】 Esta tarjeta tiene un diseño de patrón de dibujos animados vívidos y la atención del bebé atractivo color brillante en gran medida, puede traer gran diversión a su hijo.
  • 【Diferentes temas para la opción】 La tarjeta tiene Vehículo, animales, frutas, bienes vivos. Es un juego de combinación interesante para bebés.
  • 【Mejorar el conocimiento cognitivo del niño】 La compatibilidad simple puede mejorar la capacidad cognitiva del bebé, entrenar las habilidades de coordinación mano-ojo y expandir el conocimiento.
  • 【Easy To Carry】 La tarjeta está equipada con una exquisita caja de hierro para un cómodo transporte y almacenamiento.

¿Comprar un diseño de puzzle para alguien?

Al adquirir un Puzzle De Madera De Blaward a una persona, algunas cosas que tienes que considerar son:

El Puzzle De Madera De Blaward a seleccionar. Lo dificil de diseño de puzzle
El rango de precios en el quieres comprar
La edad del individuo a la que le entregas el rompecabezas
Si ella monta diseño de puzzles esporadicamente o un experto de puzzles
Un detalle para un día especial
Diseños nuevos no hallables en otros lugares

La dificultad del rompecabezas

Realizamos algunos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha dado un puzzle anteriormente y individuo siempre ha sido capaz de montarlos en poco tiempo, puedes entregarle diseño de puzzle con más piezas., hay que evitar desanimarle regalando un diseño de puzzle que no tiene oportunidad de hacer.

La forma en que presentemos algunos Puzzle De Madera De Blaward tendrá que ver con la calificación que les demos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el diseño de puzzle sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de Puzzle De Madera De Blaward a seleccionar

Los puzzle se clasifican hrompecabezas mecánicos se describen en general como rompecabezas que pueden tener cualquier cantidad de piezas que implican un problema para que una persona lo resuelvas utilizando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza dispone de un trocito de un dibujo en ella; cuando está visible, un rompecabezas muestra una imagen completa.

Los rompecabezas mecánicos se categorizan habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para montar el rompecabezas. Las piezas se juntan y generalmente crean una figura en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el Puzzle De Madera De Blaward . Las piezas forman una forma, ya sea en 2 dimensiones o en 3 dimensiones, pero no se entrelazan entre ellas

Movimiento secuencial: El rompecabezas es mover partes del objeto a un objetivo.

También existen libros de puzzle , cajas de puzzle y muchos más….

El precio que deseas adquirir un puzzle

Usa el filtro de búsqueda para ver su rango de precios. Genial para las ideas del amigo invisible.

La edad de el individuo al que le compras el puzzle

Los Puzzle De Madera De Blaward son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado.

Tenemos una categoría especial de «Puzzle De Madera De Blaward infantil»para peques para Un aniversario de boda El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los rompecabezas son perfectos detalles sorpresas de Papá Noel.

¿Adquirir por coste? Hay muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar