Comprar el Puzzle De Madera De BIECO

¿Qué Puzzle De Madera De BIECO comprar?

¿Nunca has adquirido un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es escoger el puzzle adecuado. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

Bieco Puzzle geométrico para bebé de madera, 13 piezas, puzle de madera para bebé, formas geométricas, moderno puzzle con formas de madera, puzle de forma geométrica, para bebés

  • Juego y diversión: el rompecabezas geométrico promueve la sensación de formas y colores y desarrolla la motricidad de tu hijo
  • Calidad: las 12 formas de rompecabezas y la placa base son de madera estable de alta calidad. Para una diversión sostenible y sin preocupaciones de los más pequeños
  • Diseño jugoso: con un moderno aspecto Scandi, este puzle de madera de diseño no es solo un punto de atracción para tu pequeño tesoro
  • Idea de regalo: el juego de formas geométricas es una gran idea de regalo para niños y bebés. El juguete sitético de madera proporciona una alegría duradera
  • Contenido del envío: 1 rompecabezas geométrico, 13 piezas, azul, blanco, verde, material: madera, dimensiones aprox. 30 x 21 x 2 cm. Peso: aprox. 590 g
Bestseller No. 3

Bieco 74608914 - Puzle de madera para niños a partir de 18 m+, diseño de granja, multicolor , color/modelo surtido

  • Puzle con marco de madera BIECO con placa base y 6 motivos de granja para encajar perfectamente, perfecto para niños pequeños a partir de 18 meses que disfrutarán de la orden.
  • El puzzle está fabricado en madera de alta calidad y por lo tanto es ideal para un mundo de juego natural, diversión y promueve al mismo tiempo la motricidad y la concentración de los pequeños.
  • La placa base está diseñada con un bonito diseño de granja, en el gallo, la oveja, el pato, el perro, la vaca y el caballo.
  • Las piezas de animales están provistas de un pequeño mango, de modo que los puzzles de crecimiento puedan mantener las piezas cómodamente, para ponerlas y quitarlas fácilmente.
  • Dimensiones: aprox. 30 x 30 x 1 cm. Peso: aprox. 0,37 kg, diseño: animales de granja, piezas: 7, material: madera, color: multicolor, edad: a partir de 18 m, número de artículo: 74608914, EAN: 4005544099141, marca: Bieco.
RebajasBestseller No. 4

Melissa & Doug - Vehículos, Rompecabezas de encastre de Madera (19051)

  • Rompecabezas de encastre de 7 piezas
  • Imágenes con animales, debajo de las piezas
  • Clavijas de plástico, fáciles de agarrar
  • Tablero de madera resistente
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas
Bestseller No. 5

THE TWIDDLERS 4 Rompecabezas de Madera Premium - Juguete de Educativo para Niños

  • Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que atraen la atención, para agregar la anticipación de la meta. Con una selección de números, coches o letras del alfabeto en mayúsculas y minúsculas, las opciones son variadas y coloridas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 6

PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)

  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.
Bestseller No. 7

THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
Bestseller No. 8

Rompecabezas de Madera, Animal Misterioso de Forma única, Adultos y niños, Ideal para la colección de Juegos Familiares, 3 tamaños (Large, Lobo)

  • √Juego de rompecabezas con temática de la naturaleza: ¡disfruta de un momento de relajación con este misterioso dragón volador, rompecabezas! Hay varios tamaños, nuestro rompecabezas de madera está hecho de pequeñas piezas con forma de animales y plantas de la sabana.
  • √Tratamiento de superficie lisa: material de tilo sin formaldehído, tratamiento de superficie lisa, alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, y una capa protectora después del tratamiento de teñido ecológico. Puede conservarse durante décadas, colgarse en la pared o transmitirse a otros para que lo aprecien.
  • √Mejorar la concentración: puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Quedarás desconcertado con los rompecabezas mentales de este juego de rompecabezas durante todo el día.
  • √Rompecabezas de madera único: ¿Buscas un regalo de cumpleaños o de vacaciones bien pensado? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido horas de entretenimiento.
  • √Rompecabezas: los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación innovador. Ellos juegan con nuestra creatividad, el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 9

Primi Passi Primi PassiPP1055 - Puzzle (Talla única)

  • Hecho de material de alta calidad.
  • Ideal para regalo.
  • Fabricado en Países Bajos.
  • Recomendado para niños de más de 12 meses.
  • Cumple con la directiva europea EN71 de seguridad de juguetes.

¿Comprar un puzzle para ?

Al adquirir un Puzzle De Madera De BIECO a un ser querido, algunas de las cosas que deberias considerar son:

El tipo de Puzzle De Madera De BIECO a escoger. Lo dificil de rompecabezas
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad de la persona a la que le entregas el diseño de puzzle
Si el individuo hace diseño de puzzles de «una sola vez» o un experto de rompecabezas

Modelos nuevos no hallables en otros sitios

La dificultad del puzzle

Hacemos muchos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un diseño de puzzle en algún momento y ella siempre fue capaz de hacerlos rápidamente, podrías darle rompecabezas con un diseño más dificil., no hay que desanimarla comprando un Puzzle De Madera De BIECO que no tiene oportunidad de hacer. así que, si vas a escoger un diseño de puzzle para alguien, es prudente empezar con un rompecabezas más sencillo, en vez de regalar uno muy complicado inicialmente. Por supuesto, normalmentela mejor diversión se tiene con los puzzle menos complicados. Los aficionados a los rompecabezas normalmente comparten entre seres queridos un puzzle algo más sencillo;
Un puzzle con una puntuación de 9, creemos que la mayoría de la gente – sobre el 80% – NUNCA será capaz de dominar el puzzle sin ayuda de la solución.

La manera en que presentemos algunos de nuestros diseño de puzzle es con la calificación que les demos. Nuestros diseño de puzzle entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle .

El tipo de rompecabezas a elegir

Los diseño de puzzle se clasifican el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás adquiriendo un rompecabezas para un pequeño, es importante desarrollar su interés y no desanimarlo dándole puzzle que son demasiado difíciles de entender. Puede que no puedan hacer el Puzzle De Madera De BIECO muy rápidamente, pero si pueden comprender el objetivo y disfrutan montando el rompecabezas , entonces es la elección correcta.

Tenemos una categoría especial de «Puzzle De Madera De BIECO infantil»para peques para facilitarte como El detalle especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un Puzzle De Madera De BIECO de madera puede otorgar diversión estimulante.

Los Puzzle De Madera De BIECO son perfectos obsequios secretos de Reyes Magos.

¿Adquirir por coste? Hay muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar