Comprar un Puzzle De Madera De BelleStyle

¿Qué puzzle escoger?

¿Nunca has pensado adquirir puzzle antes?

El rompecabezas es escoger el rompecabezas correcto.

RebajasBestseller No. 1

BelleStyle Rompecabezas de Madera 60 Piezas Juguete de Madera Puzzle para niños de 3 a 8 años Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes 6 Paquetes

  • Seguro y ecológico: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • Grandes juguetes educativos: estos rompecabezas de madera contienen 6 paquetes de rompecabezas para niños: planeta, animal, dinosaurio, fondo marino, insecto y bentos. Cada rompecabezas de madera incluye 60 piezas. Perfecto para niños de 3 a 8 años que estimulan el cerebro mientras juegan. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades cognitivas y motoras finas.
  • Interacción padre-hijo: Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierdan el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
  • Tamaño perfecto: cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera de Bellestyle tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
RebajasBestseller No. 2

BelleStyle Puzzles de Madera, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas Tablero Juego Jigsaw Bloques Juguetes Montessori - Temprano Juguete Educativo para Niños Bebé

  • 【Conjunto de 3 Piezas】- Incluye 26 letras mayúsculas del alfabeto, 20 números y 3 símbolos matemáticos y 11 formas geométricas diferentes. Mantenga a su pequeño entretenido durante horas haciendo coincidir cada pieza con el lugar que le corresponde, los niños aprenderán sobre letras, números y formas. El tamaño del tablero geométrico: 30 cm de largo, 22 cm de ancho.
  • 【Construcción de Alta Calidad】- Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, construcción de madera maciza. Superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. La forma de los bloques es perfecta para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Ideal para niños de 3 años en adelante. Este tiene partes pequeñas que pueden tener peligro de asfixia, juegue bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Juguete de Desarrollo y Aprendizaje Temprano】- Bueno para la educación preescolar de los niños, entrenando la imaginación de los niños, habilidades de lógica y razonamiento espacial, coordinación ojo-mano, habilidades de motricidad fina, habilidades de percepción visual, curiosidad y habilidades de descubrimiento, ampliando la sensibilidad a los colores y formas . Los juguetes Montessori, promueven el desarrollo físico e intelectual del niño.
  • 【Juegos Divertidos de Interacción Entre Padres Hijos】- Una excelente manera de pasar tiempo con su hijo antes del jardín de infantes. Los padres pueden enseñarle al niño la letra, deletrear la palabra e incluso el nombre con diferentes combinaciones del alfabeto. También es una excelente manera de reconocer las diferentes formas geométricas y colores. Excelente para desarrollar el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo intelectual.
  • 【Gran Idea de Regalo】- Se empaqueta con una caja exquisita. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del niño, Favores de fiesta o los pequeños logros de su hijo. También es adecuado para un regalo a amigos o familiares. Gran juguete de aprendizaje para niños pequeños.
Bestseller No. 3

BelleStyle Rompecabezas de Madera, 6x9 Piezas Puzzles de Madera, Rompecabezas de Animales Montessori Juguete - Educativos Aprendizaje Juegos y Juguetes para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad

  • 【Rompecabezas de Amor para Niños】- Juego de 6 rompecabezas de animales para niños pequeños (9 piezas cada uno): elefante, jirafa, panda, ardilla, tigre y leopardo. Estos animales súper lindos y colores brillantes pueden atraer la atención de los niños fácilmente. Estos rompecabezas son divertidos, atractivos y geniales para niños y niñas de entre 2 y 5 años.
  • 【Seguridad para Niños】- Hecho de cartón de madera de alta calidad, material ecológico con un borde liso, sin rebabas, no tóxico y bien elaborado, que son seguros para los niños pequeños. Son duraderos y tienen hermosos estampados de animales.
  • 【Grandes Juguetes Educativos de Rompecabezas】- Estos rompecabezas de animales pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de motricidad fina, coordinación mano-ojo, habilidades de resolución de problemas y habilidades de razonamiento espacial al completar el rompecabezas. Deje que nuestros niños pasen menos tiempo en productos eléctricos y se mantengan alejados de los videojuegos.
  • 【Enséñeles la Habilidad de Combinar】- Estos rompecabezas son simples para los niños pequeños. Las partes son fáciles de agarrar y completar. Las ilustraciones en color en la placa inferior del rompecabezas se pueden usar como referencia, lo cual es útil para los niños. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Set de Regalo】- Obtén este juego de rompecabezas animado para tu hijo o como una hermosa sorpresa para los más pequeños entre tu familia y amigos. Los 6 rompecabezas de madera son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua y otras fiestas. Disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construya una infancia colorida para sus hijos.
Bestseller No. 4

BelleStyle Juegos Educativos 2 Años, Puzzles de Madera del Alfabeto, Bloques de Colores Puzzle Letras Madera Juguetes Montessori 3 4 5 Años, Juego Jigsaw ABC Cartas, Números, Formas, Educativos Regalo

  • 【Conjunto Perfecto de 3 Piezas】El juego de rompecabezas de madera incluye alfabeto / número / formas - 3 paquetes de tablero de rompecabezas. 26 letras mayúsculas del alfabeto con dibujos animados y palabras; 10 números y 5 símbolos matemáticos; 12 formas geométricas diferentes con su palabra. Cada colorido rompecabezas con su información correspondiente, aprende en el juego.
  • 【Seguridad & Respetuoso del Medio Ambiente】Madera natural con pinturas al agua no tóxicas, colores brillantes, superficies lisas sin astillas para proteger las manos de los niños. Estos tamaños son fáciles de sostener, transportar y armar.
  • 【Juegos de Interacción Entre Padres e Hijos】Los padres juegan un papel muy importante en el crecimiento de los niños, el tablero de rompecabezas del alfabeto es ideal para que juegues con los niños, guíes a tu hijo a escribir, contar y reconocer varios gráficos.
  • 【Herramienta de Enseñanza Ideal】Los juguetes Montessori son buenos para la educación preescolar de los niños, ayudan a mejorar las habilidades motoras finas y gruesas con el uso de los dedos, las manos y los brazos. Ayuda a los niños a aprender el reconocimiento de letras y practicar la ortografía, desarrollar vocabulario. Entrenando a la imaginación de los niños, habilidades de razonamiento lógico, coordinación ojo-mano, habilidades de percepción visual ......
  • 【Regalo Favorito del Niño】Un rompecabezas divertido y absorbente como un juguete educativo para promover el desarrollo físico e intelectual de los niños, deja que tu bebé se enamore del aprendizaje. Deben ser los regalos más deseados para niños de 2 a 6 años de edad, niñas, cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, Fiesta de Año Nuevo.
Bestseller No. 5

BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este rompecabezas tiene una larga vida útil.
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente , pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumentar la confianza del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de formas de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier
Bestseller No. 6

BelleStyle Rompecabezas de Madera para Niños 2 3 4 5 Años, Puzzles de Madera 8 Animales 32 Piezas Rompecabezas de Cartón Montessori Juguete - Educativos Juguetes para Pequeños Niños Niñas

  • 【Rompecabezas de Animales Niños】- Juego de rompecabezas de animales BelleStyle viene con 32 rompecabezas de cartón de doble cara y 1 tablero de rompecabezas resistente, empaquetado en una caja de almacenamiento colorida. Los niños pueden construir un total de 8 patrones de ilustraciones de animales: panda, león, tigre, wapiti, oso, tucán, ratón e ibis rojo. Juego de rompecabezas muy lindo y vibrante, excelentes juguetes para niños de 2 3 4 5 años.
  • 【Diseño de Rompecabezas a Rayas, Seguro y Duradero】- Estos rompecabezas de tiras de cartón de doble cara son gruesos, bordes lisos e impresión no tóxica, seguros para que los niños jueguen. El diseño a rayas puede evitar riesgos de asfixia y es fácil de agarrar para manos pequeñas.
  • 【Perfecto Juguetes Educativos】- Enseña a los niños la capacidad de clasificar y combinar. Elija 8 piezas con el mismo color de fondo y colóquelas en secuencia para hacer una linda imagen de animal, mantiene la atención de los niños y tienen que pensar en lo que están juntando. Bueno para su coordinación ojo-mano, habilidades cognitivas y motoras finas, fomento del pensamiento constructivo y capacidad para resolver problemas.
  • 【Interacción Entre Padres e Hijos】- Elija piezas del mismo color de fondo y deje que los niños las formen en una forma completa, o simplemente elija un patrón y forme junto con su hijo. No solo es una manera perfecta de pasar un tiempo de calidad juntos, los niños también se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno.
  • 【Adorable Animal Rompecabezas Conjunto】- La imagen y los colores son muy atractivos para los niños. Tendrán un sinfín de horas de diversión con los juegos de construcción. Regalo de juguetes perfecto para niños, niños pequeños y preescolares en Navidad, cumpleaños, Pascua y otras vacaciones. También es adecuado para jardín de infantes, centro de educación temprana, actividades entre padres e hijos, etc.
Bestseller No. 7

BelleStyle Rompecabezas de Madera, 20 Piezas Aanimales Rompecabezas Educación Aprendizaje Juguetes para Niños de 3a 5 años Conjunto de 4 (B)

  • ALTA CALIDAD: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE: tema de 4 animales de paquete, tienen opciones A B para A incluido Conejo, Vaca, Tigre y Perro; B incluye rompecabezas de caballo, oveja, ratón y gallo, cada rompecabezas contiene 20 piezas, con colores brillantes detallados e imágenes adorables. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades cognitivas y motoras finas.
  • INTERACCIÓN CON LOS PADRES: juegue el juego de rompecabezas de madera con sus hijos, disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construyen una infancia colorida para sus hijos.
  • TAMAÑO ADECUADO: Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • GRAN REGALO: Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalos para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas. Construido con material de madera, este diseño se puede utilizar para uso en interiores o exteriores, como salas de estar, dormitorios, salas de juegos, preescolares, jardines de infancia, guarderías y en cualquier otro lugar.
Bestseller No. 8

BelleStyle Juguetes de Reloj Madera, Juguete de Reloj de Madera Educativo Juguetes Montessori Educativo Rompecabezas Tablero Juegos Educativos Relojes de Aprendizaje para Niños 1 2 3 4 5 Años

  • Reloj de madera seguro y duradero: reloj de madera educativo hecho con pinturas de madera de alta calidad y no tóxicas, borde liso seguro para sus pequeños.
  • 12 bloques de números de formas diferentes: nuestro reloj de clasificación de formas de madera viene con 12 piezas de colores y formas diferentes, los bloques son extraíbles para enseñar de 1 a 12 horas y encajan en las ranuras correspondientes del reloj; Los colores brillantes y los artilugios fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • Enseñe a sus hijos a decir la hora: la manecilla de los minutos se mueve gradualmente a medida que la manecilla de la hora va en el sentido de las agujas del reloj, este conjunto de juguetes introdujo una cierta cantidad de realismo, con estos relojes, los niños pueden aprender a decir la hora.
  • Juguetes educativos importantes: ideales para contar, clasificar, reconocer colores, reconocer formas y coordinar mano-ojo. Enseñar a los niños a aprender los conceptos básicos de la lectura del tiempo con este reloj de madera, mejorando aún más sus habilidades motoras finas, enseñándoles números, colores y formas, ayudándoles a desarrollar sus habilidades mentales y de coordinación mientras juegan.
  • Gran juego de regalo: lindo reloj de madera para niños para más posibilidades de aprendizaje. Una buena opción para juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias y regalos de Navidad, lo que hace que jugar sea divertido.
Bestseller No. 9

BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete

  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 10

LinStyle Puzzles de Madera, Montessori Puzzle de Madera, Rompecabezas Madera Niños Preescolar Juegos y Juguetes Educativos Include Animales, Vehículos y Insectos para 1 2 3 años Niños

  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestro rompecabezas de madera hecho de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, los bordes son lisos para que sean seguros para los niños pequeños.
  • Adorable Kids Puzzle Set: 3 pacchetti di puzzle per bambini inclusi Veicoli, insetti e animali, in questo set di puzzle i tuoi bambini impareranno e riconosceranno 18 cose diverse: giraffa, elefante, leone, coccinella, libellula, autobus, zebra, tigre, coccodrillo, ape , Formica, Bruco, Lumache, Scuolabus, Elicottero, Palloncino, Treno e Aereo; tutti questi bambini piccoli puzzle fondo piatto dipingono le illustrazioni a colori, i bambini possono usare come riferimento.
  • Piezas fáciles de agarrar: las piezas de rompecabezas de madera en cada tablero están estratégicamente diseñadas con el tamaño perfecto para que las manos pequeñas de bebés y niños pequeños puedan agarrarlas fácilmente; Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños y nunca se cansan de la satisfacción al finalizar.
  • Juguetes educativos de rompecabezas: este juego de rompecabezas de madera es un gran juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años para mejorar su capacidad de aprendizaje de números y cognición del color e inspirar la creatividad de la imaginación de los niños, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento; así como promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.

¿Adquirir un rompecabezas para alguien?

Al adquirir un diseño de puzzle a una persona, algunas de las cosas que tienes que considerar son:

El puzzle a seleccionar. Lo dificil de diseño de puzzle
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad del individuo a la que le entregas el puzzle
Si el individuo monta puzzles puntualmente o un experto de rompecabezas

Modelos nunca antes vistos no disponibles en otros sitios

La dificultad del Puzzle De Madera De BelleStyle

Realizamos muchos de los Puzzle De Madera De BelleStyle más difíciles del mundo. Si ha regalado diseño de puzzle antes y él siempre ha sido capaz de montarlos rápidamente, puedes regalarle Puzzle De Madera De BelleStyle con más piezas.Aunque es buena idea presentarle un desafío a la persona, hay que evitar desanimarle regalando un diseño de puzzle imposible de hacer. así que, si va a adquirir el primer diseño de puzzle a un familiar, es una buena idea iniciarse con un Puzzle De Madera De BelleStyle más fácil, en vez de escoger uno muy complicado inicialmente.

La manera en que presentemos algunos rompecabezas tendrá que ver con la puntuación que les demos. Nuestros diseño de puzzle combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el puzzle sin haberlo desmontado primero.

El tipo de puzzle a escoger

Los puzzle se reparten la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un puzzle de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza tiene un trozo de un diseño en ella; cuando está completa, un Puzzle De Madera De BelleStyle produce una imagen completa.

Los rompecabezas mecánicos se categorizan generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para montar el rompecabezas. Las piezas se entrelazan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el Puzzle De Madera De BelleStyle . Las piezas crean una diseño, ya sea bidimensional o tridimensional, pero no se unen entre ellas

Movimiento secuencial: El rompecabezas consiste en mover partes del objeto a un objetivo.

También existen libros de diseño de puzzle , cajas de Puzzle De Madera De BelleStyle y muchos más….

El precio que deseas comprar un rompecabezas

Es importante señalar que el diseño de puzzle más caro no es el más complicado.

La edad de la persona a la que le regalas el puzzle

Los diseño de puzzle son para todo el mundo. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un diseño de puzzle para un niño, es importante despertar su interés y no desmotivarlo entregandole puzzle que son demasiado difíciles de entender.

Hemos creado una categoría especial de «rompecabezas infantil»para peques para ayudarte a El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede dar entretenimiento estimulante.

Los puzzle son perfectos obsequios secretos de Navidad.

¿Comprar por precio? Encontrarás muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar