Comprar un Puzzle De Madera De BBLIKE

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Jamás has pensado adquirir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el Puzzle De Madera De BBLIKE perfecto. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
RebajasBestseller No. 2

BBLIKE Puzzles de Madera 112 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Puzzles Infantiles 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños

  • [Puzzles infantiles juegos educativos]-Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro.
  • [puzzles infantiles montessori] Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas.
  • [Material superior y ambiental] - este juguetes educativos está hecho de cartón de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • [Regalo perfecto para niños] - juguete educativo de rompecabezas de madera Adecuado para edades de niños 2 a 5 años. Brinde a sus seres queridos horas de entretenimiento; construir una infancia colorida para sus hijos.
  • [100% Embalaje y garantía de calidad] - Recibirá 8 x Rompecabezas de madera, 2 x caja de metal. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! Nota: Los puzzles NO están hechos de madera. Como la mayoría de los otros puzzles, los puzzles están hechos de cartón prensado.
RebajasBestseller No. 3

BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Vehículo)

  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 4

BBLIKE Puzzles de Madera, Rompecabezas de Madera Jigsaw Toy en una Caja para niños, Herramienta de Aprendizaje Educativo cumpleaños para niñas(Cebra)

  • El mejor juguete de los niños para viajar en avión.Mantenga a los niños pequeños ocupados y tranquilos durante horas,Ambos disfrutan de un viaje maravilloso,
  • Gran conjunto de 56 piezas,rompecabezas con diferente grado de dificultad,4 imágenes diferentes,durante varios meses,se mejorarán las habilidades del niño,
  • 4 imágenes se distinguen por el color en la espalda.Lo que significa que varios niños pequeños pueden hacer el rompecabezas de 4 piezas juntos en paz.
  • Los colores son vibrantes,las ilustraciones son atractivas,Imágenes claras encantadoras y piezas de tablero de madera resistente
  • Dimensiones de la caja de metal;6.5x4.7x1.2in / 16.5x12x3cm.Adecuado para niños y niñas mayores de 3 años.NOTA: El rompecabezas está hecho de madera, pero el rompecabezas en sí está en forma de cartón.
Bestseller No. 5

BBLIKE Puzzle infantil de dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de madera, adecuado para niños y niñas a partir de 3, 4 y 5 años

  • Portátil: el peso del puzzle es ligero, solo 270 g, no hay una lata, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo.
  • Seguro y duradero: el puzzle para niños y la caja está hecha de material de alta calidad, por lo que es difícil de usar. La lata puede guardar mejor el puzzle, y no es fácil perderlo.
  • Interesante: el rompecabezas clásico tiene diferentes patrones de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el orden es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad.
  • Buen regalo: el puzzle de animales tiene un colorido y bonito patrón de dinosaurios. Tiene líneas claras y bloques de colores. Fácil de montar. Es ideal como puzzle para niños. A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo.
Bestseller No. 6

BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)

  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!
RebajasBestseller No. 7

BBLIKE Tangram, 36 Montessori Puzzle de madera + 60 tarjetas de diseño de juguetes educativos para niños (multicolor)

  • Material superior y ambiental: este puzle infantil está hecho de madera de alta calidad, no tóxica, bien diseñada, sin bordes vivos ni esquinas. Por favor, no dudes en dejar que tus hijos jueguen con ellos. Fuerte y resistente, difícil de romper, estos puzles de madera tienen una larga vida útil. Y ofrecemos una garantía de satisfacción al 100%.
  • 【Fácil de complicar, fortalecer la confianza de los niños】– Este rompecabezas infantil viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de diseños que incluyen animales, vehículos, etc. Los niños pueden empezar con un pequeño número de piezas del puzle y luego elegir gradualmente las tarjetas o crear sus propios dibujos. Los niños que juegan más fácilmente pueden ayudar a los niños a sentirse más positivos y confiados cuando desempeñan tareas difíciles.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】- Los puzles de madera para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se puede utilizar para guardar las piezas de juego para niños, facilitando así la limpieza después del juego. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevar a cualquier lugar con ellas.
  • 【Gran juguete educativo temprano】- Juega con este juego de viaje, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación ojo-mano, imaginación y creatividad, conciencia del espacio y pensamiento lógico.
  • 【Gran regalo】– Cualquier niño se enamoraría sin duda de este divertido rompecabezas de madera. Puzle de madera infantil tiene modos de juego únicos que despertarán su interés. Especialmente si tus pequeños están acostumbrados a jugar juegos móviles o iPad, estos rompecabezas pueden ser lo que necesita para desviar su atención. Gran tangrama de madera como regalo especial para los niños en cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 8

Felly Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguete Montessori Puzzles Infantiles 6 Piezas Animales del Bosque, Rompecabezas Madera, Regalo de cumpleaños, Navidad

  • 【Juguetes Bebes】Incluyendo 6 paquetes rompecabezas animal Mono, Jirafa, Elefante, Cebra, Panda, Ardilla. Cada rompecabezas de madera incluye 9 piezas. Perfecto para niños de 2 a 5 años. Contiene widgets, uso bajo tutela para evitar el peligro.
  • 【Grandes juguete educativos】Las detalladas ilustraciones originales los ayudarán a conocer mejor el bosque y los nombres de los animales, al tiempo que estimulan la curiosidad y el sentido de la exploración. Y practica las habilidades motoras finas, promueve la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • 【Puzzles de Madera】Cada tamaño de las piezas de rompecabezas de madera tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Servicio de garantía】Si encuentra un problema con nuestros productos o servicios, primero puede enviarnos un correo electrónico. Danos la oportunidad de ayudarte, nos esforzaremos por resolverlo y mejorarlo.
Bestseller No. 9

TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas

  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.

¿Comprar un puzzle para alguien?

Al comprar un Puzzle De Madera De BBLIKE a alguien especial, algunas de las cosas que has de considerar son:

El diseño de puzzle a seleccionar. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad de la persona a la que le compras el puzzle

Un obsequio para una ocasión especial
Diseños nuevos no hallables en otros paginas

El grado de dificultad del rompecabezas

Hacemos muchos de los Puzzle De Madera De BBLIKE más difíciles del mundo. Si ha regalado diseño de puzzle antes y la persona siempre fue capaz de montarlos rápidamente, entonces podrías entregarle Puzzle De Madera De BBLIKE con más piezas., hay que evitar desanimarle regalando un rompecabezas imposible de hacer. En resumen, si va a comprar el primer puzzle para alguien, puede ser prudente comenzar con un rompecabezas de 5 a 7, en vez de ir por uno muy complicado primero.

La manera en que seleccionamos algunos de nuestros diseño de puzzle también tendrá que ver con la calificación que les demos. Algunos de nuestros diseño de puzzle entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil montar el diseño de puzzle sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de diseño de puzzle a escoger

Los diseño de puzzle se ordenan hrompecabezas mecánicos se describen en general como cosas que tienen cualquier cantidad de piezas que implican un problema para que una persona lo resuelvas utilizando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Madera De BBLIKE es un Puzzle De Madera De BBLIKE de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza tiene un poquito de una imagen en ella; cuando está visible, un rompecabezas muestra un dibujo completo.

Los rompecabezas mecánicos se categorizan generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el Puzzle De Madera De BBLIKE. Las piezas se montan y habitualmente crean una figura en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De Madera De BBLIKE 3

Desenredo: El Puzzle De Madera De BBLIKE es desenredar y volver a juntar la parte del puzzle. En ocasiones los diseño de puzzle consisten en múltiples piezas de metal unidas. O puzzle que usan cuerdas que necesitan ser desenredados

El rango de precio que deseas elegir un rompecabezas

Es importante especificar que el diseño de puzzle más costoso no es necesariamente el más difícil.

Usa el filtro de búsqueda para ver su rango de precios.

La edad de a quién le compras el rompecabezas

Los rompecabezas son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un pequeño, es importante despertar su interés y no desanimarlo regaladonle rompecabezas que son muy difíciles de entender. Puede que no logren hacer el rompecabezas muy rápido, pero pueden entender el objetivo y se divierten jugando con el Puzzle De Madera De BBLIKE , entonces es la elección correcta.

Hemos creado una categoría especial de «Puzzle De Madera De BBLIKE infantil»para peques para Un aniversario de boda El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los rompecabezas son perfectos regalos sorpresas de Navidad.

¿Escoger por precio? Encontrarás muchos Puzzle De Madera De BBLIKE por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar