Comprar el Puzzle De Madera De Afufu

¿Qué puzzle comprar?

¿Jamás has comprado puzzle ?

El quebradero de cabeza es seleccionar el rompecabezas correcto. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

Afufu Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad

  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 1.2cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 2

Afufu Juguetes de Madera 2 3 4 Años, Bloques de Rompecabezas Animales Juegos Educativo Montessori Puzzle de Cubos, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Pequeños Bebés Bebes Niños Niñas

  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera ecológica de alta calidad, segura y no tóxica. la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos que cumplen con la norma EN-71.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Gire los cubos para completar las seis imágenes diferentes. Desarrollar la habilidad de pensar y el sentido lógico de los niños. Fomenta la creatividad y habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.También puedes jugar con tus hijos para acercar la relación padre-hijo.
  • COLOR BRILLANTE: Los gráficos divertidos y el color brillante hacen que los bloques perfectos atraigan fácilmente a cualquier niño pequeño y aumenta el interés de los niños en la combinación de colores y la fantasía.
  • 6 EN 1 TEMAS DE ANAMALES: El rompecabezas de colores consta de 9 cubos que se pueden ensamblar en 6 imágenes diferentes de animales marinos, incluidos delfines, cangrejos, tortugas, peces tropicales, estrellas de mar y delfines espinosos. Permite que su bebé conozca la apariencia y la estructura de los tipos de animales.
  • JUEGO PERFECTO: Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés, Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 2 3 4 5 años.(Los niños menores de dos años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.)
Bestseller No. 3

Afufu Puzzle de Madera Montessori Juguetes Educativos (40 Piezas) Tangram Rompecabezas Juego, Jigsaw Puzzle del Juguete para Niños 3 4 5 6 Años Rompecabezas De Madera

  • 【Especificación】27*18*1cm,Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • 【materials】Hecho de la madera natural superior en color, coloreada con un colorante no tóxico.
  • 【Educativo】El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • 【Múltiples posibilidades】Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide.
  • 【Mejores Regalos】perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 4

Afufu Juguetes Niños Rompecabezas para Colorear En 3D, Kit De Manualidades de Pintura Puzzle Madera Juegos de Montaje Maqueta de Dinosaurio, Educativa Regalo de Cumpleaños para Niñas 5 6 7 8 9+ años

  • Juguete de Montaje: fabricada con materiales naturales. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. El proceso de construcción y ensamblaje no solo puede traer mucha diversión, sino también cultivar su paciencia y atención.
  • Juego De Arte y Manualidades: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Los niños pueden liberar su imaginación para pintar en el rompecabezas y luego armar el rompecabezas de acuerdo con la introducción de montaje.
  • Juguetes Creativos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Aprenda paciencia y habilidades de organización mientras separa las piezas del rompecabezas y averigua dónde. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Puzzle de Madera: ideal para que padres e hijos interactúen juntos. Los niños pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres aléjate de la agitada vida y la tecnología, y disfruta de una mente y un cuerpo relajados, lo que puede mejorar la cercanía.
  • Educativos Regalo: A los niños de 5 a 12 años les encantan estos rompecabezas de bricolaje y actividades para colorear. Se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el día de los niños, regalos de Halloween, regalos de vacaciones y regalos de regreso a la escuela.
Bestseller No. 5

Afufu Juego de Alfabeto, Juguetes Montessori niños 3+años, Alfabeto Rompecabezas de Madera, Puzzles Educativos para Bebé niños niña 3 4 5 6 7 años(28 Tarjetas y 52 Letras del Alfabeto)

  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori 】 letras y símbolos madera de 80 PCS, que incluyen 52 letras madera mayúsculas, + 28 cartas.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 4 años en adelante. El Caja de embalaje mide aproximadamente 25cm*21cm*4cm,370g
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 6

Afufu Juguetes Bebes 2 3 4 5 Años, Juegos Educativos Puzzles de Madera Infantiles, Juguetes Montessori Rompecabezas Niños, Niñas Bebé Regalo de Cumpleaños/Navidad

  • 【Seguridad del material】 hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Sin rebabas, ecológicos, para los niños es seguro.
  • 【Juguetes madera 】esta puzzle madera es colorida y puede atraer fácilmente la atención de los niños. No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Juguete Educativo】Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante. al jugar con este rompecabezas de madera, que puede ayudar a los niños desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad y pensamiento lógico.
  • 【Interacción con Familiar】Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos, los padres lo pasarán bien con sus hijos. Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender.
  • 【Regalo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos. Perfecto regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de viaje / regalo de año nuevo.
Bestseller No. 7

AMZYY Rompecabezas de Madera del León, Rompecabezas de Animales Convertibles, Cumpleaños año Nuevo Bebés Mayores de 4 años

  • Hecho de madera pintada de alta calidad y no tóxica. Sin olor nauseabundo, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé.
  • Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y patrones de animales coloridos.
  • Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Los juguetes educativos montessori distraen a sus hijos de la televisión o las tabletas.
  • No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos.
  • Los juguetes educativos son el mejor regalo de navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés mayores de 4 años.
Bestseller No. 8

Afufu Juguetes educativos de Madera para 3+ años Niños, Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes, Regalo de cumpleaños, Navidad

  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 9

Afufu Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Años, Juguete Montessori Tire Zanahoria Clasificación Pesca Juegos, Rompecabezas Juego de Madera, Educativos/Cumpleaños/Navidad Regalo para Niños Infantil y Bebés

  • Juguetes de Madera: Hecho de material de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, seguro para los niños. Borde pulido suave y no daña las manos del niño.
  • Juguete Montessori: Los zanahoria juguete con colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y estimular la imaginación. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, color, reconocimiento de forma, cultivar la concentración de los niños.
  • Juego de Clasificación: su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Puede mejorar la inteligencia de los niños, mejorar las habilidades prácticas y de resolución de problemas, puede ayudar a los niños a desarrollar inteligencia y habilidades prácticas.
  • Juguetes Padres e Hijos: que pueden aumentar la comunicación entre padres e hijos y acompañar a los niños a pasar un tiempo feliz, traer más alegría a los niños y hacerlos más animado.
  • Mejor Regalo: Gran opción para niños 1 2 3 4 5 años en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Especialmente adecuado para jugar con otros niños, que pueden cultivar la capacidad de los niños para colaborar y comunicarse con los demás.
Bestseller No. 10

Afufu Juguetes educativos de Madera para 3+ años Niños, Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes, Regalo de cumpleaños, Navidad

  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 3+ años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los pescados coloridos 10piezas.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿elegir un rompecabezas para alguien?

Al adquirir un puzzle a alguien especial, algunas de las cosas que deberias considerar son:

El puzzle a elegir. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad del individuo a la que le entregas el rompecabezas
Si ella realiza diseño de puzzles esporadicamente o un coleccionista de diseño de puzzles

Modelos nunca antes vistos no hallables en otros sitios

La dificultad del rompecabezas

Realizamos muchos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado Puzzle De Madera De Afufu antes y él siempre ha sido capaz de terminarlos en poco tiempo, podrías regalarle rompecabezas más complicado.Aunque es motivador presentarle un desafío a la persona, hay que evitar desanimarle entregando un Puzzle De Madera De Afufu dificil. así que, si va a escoger el primer diseño de puzzle de alguien, es prudente empezar con un puzzle más fácil, en lugar de escoger uno dificil inicialmente.

La forma en que seleccionamos algunos diseño de puzzle tendrá que ver con la calificación que les otorguemos. Nuestros diseño de puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el Puzzle De Madera De Afufu .

El tipo de diseño de puzzle a seleccionar

Los Puzzle De Madera De Afufu se dividen hrompecabezas mecánicos se describen en general como rompecabezas que tienen cualquier número de piezas que son un reto para que una persona lo resuelvas usando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un Puzzle De Madera De Afufu de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado.

Tenemos una categoría de «diseño de puzzle infantil»para niños» para ayudar a El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un diseño de puzzle de madera puede dar diversión estimulante.

Los diseño de puzzle son perfectos regalos secretos de Papá Noel.

¿Adquirir por coste? Hay muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar