Comprar Puzzle De Madera De 250 Piezas

¿Qué rompecabezas adquirir?

¿Nunca has pensado adquirir un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es seleccionar el diseño de puzzle perfecto.

Bestseller No. 1

Herefun Tablero de Mosaicos Infantiles, 250 Piezas Mosaicos Botones, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Puzzle Mosaico Juguete Madera Educativo Temprano para Niños y Bebés (B)

  • Alta calidad y seguridad: Rompecabezas hecho de madera ecológica, clavo de hongo de plástico no tóxico e insípido. cada hongo se alisa para que tu bebé no duela. Ofrece la máxima seguridad para sus hijos.
  • Regalo perfecto: colorido y bien hecho, gran regalo para niños y niñas, un gran regalo para pequeños artistas. Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, vacaciones para niños, regalos para el día del niño y Año Nuevo, fiestas y mucho más.
  • Toys Juguetes educativos: este juguete de mosaico es el mejor para niños mayores de 3 años. Una variedad de colores puede entrenar la percepción del color de los niños. Use uñas de hongos para crear diferentes "colores", puede captar la capacidad del niño y ejercitar la creatividad, coordinar las manos, ojos, cabezas de los niños, desarrollar la inteligencia de los niños mientras juegan, desarrollar habilidades motoras.
  • Fácil de ordenar: el juguete de mosaico viene con un bolsillo con cordón para almacenar la uña de hongo, el engranaje de enlace de forma fácil y conveniente. No se pierden piezas fácilmente. El juguete mosaico es liviano y portátil cuando estás en el avión, de vacaciones, en el automóvil o viajando para que puedan disfruta el viaje.
  • El paquete incluye: este juguete de mosaico hecho de 6 artes de varilla, 250 colores diferentes de clavo de hongo, 1 rompecabezas de tablero de madera, 1 una bolsa con cordón.
Bestseller No. 2

DAVICI - Puzle de madera mundialmente famoso para adultos y niños, obra maestra de madera, puzle formado y cortado para conseguir un objeto o figura. Colección 1

  • Cada pieza del puzle está trabajada con delicadeza y es una hermosa obra de arte. Cada caja está llena de piezas únicas de rompecabezas que han sido cuidadosamente cortadas con forma de un objeto, animal, edificio, persona, etc. Disfruta de una perspectiva realista que se encuentra antes de la primera vez. Echa un vistazo a este puzle de madera con, literalmente, un toque de agua.
  • Se puede jugar con nuestros rompecabezas de madera para adultos y niños como con un juego de mesa. Cada vez que lo montes, encontrarás algo nuevo.
  • No hay más marcas de puzles que creen diseños tan llamativos, impresionantes, extravagantes y alegres como VICI. -
  • - Cada puzle incluye una pieza especial en una bolsa de terciopelo con cordón. Colecciona los 10 puzles en una colección y verás que las piezas especiales crean un minirompecabezas. -
Bestseller No. 3

PROW Bloques de Cubo de Madera de 16 Piezas Rompecabezas, Elefante, Mono, león, hipopótamo, Cebra, Fox 6 imágenes Puzzle de 14 años niños

  • Materiales seguros para niños: 100% madera de pino, no tóxica, sin pintura. Calidad y valor excepcionales.
  • Arte especial: al usar su embarcación de transferencia térmica, el color de la apariencia es más brillante.
  • Tamaño pequeño: hay un total de 16 piezas en el rompecabezas. Cada pieza es lo suficientemente pequeña para que el niño pueda maniobrar en su palma.
  • Seguro de jugar: la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños.
  • Aprendizaje y diversión: los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para los niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
Bestseller No. 4

FunnyGoo 250 Piezas de Desarrollo de la Inteligencia para niños DIY Rompecabezas Tangram Rompecabezas de Madera Juguetes educativos con 15 Piezas de Tarjetas Flash

  • TAMAÑO Y CALIDAD. Especificaciones: 24x20x4.5CM. Los juguetes están hechos de madera sólida que es duradera y no tóxica, con bordes lisos. Los pigmentos de superficie son pinturas al agua no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente.
  • COMPONENTES ABUNDANTES. Hay 250 piezas con 7 formas diferentes y 6 colores diferentes. Varias formas incluyen triángulo, cuadrado, hexágono, trapezoide, paralelogramo, trapezoidal y rombo.
  • EDUCACIÓN. Mediante la combinación de bloques, los niños pueden deletrear diferentes patrones para activar su pensamiento y expandir su imaginación y creatividad. Deje que los niños exploren libremente y cultiven su observación, cuidado y paciencia.
  • APRENDIZAJE. Reconozca números, formas y patrones para analizar números por la cantidad de piezas. Permita que los niños fundamentalmente aprendan y comprendan números y operaciones.
  • LOS MEJORES REGALOS. Este sería un buen juguete como regalo para bebés / niños. Puede ser como un regalo de cumpleaños, un regalo del Día del Niño, un regalo de Navidad o como un premio para nuestro amorcito.
Bestseller No. 5

Puzzle 1000 piezas BTS arte pintura estrella cantante estilo nórdico moderno puzzle 1000 piezas adultos Juego de habilidad para toda la familia, colorido juego de ubicación. R50x75cm(20x30inch)

  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi Aaubsk!
Bestseller No. 6

PROW Bloques de Cubo de 16 Piezas Rompecabezas de Madera con araña de Mariquita Loro de Abeja Bloques de Cubo de Creatividad de Colores para niños y niñas

  • SPECIAL CRAFT: Utilizando su embarcación de transferencia térmica, haga que el color de la apariencia sea más brillante.
  • CONSTRUCCIÓN DE MADERA: El lindo bloque de rompecabezas está hecho de madera, 100% seguro para los niños que juegan.
  • COLOR BRILLANTE: los gráficos divertidos y el color brillante hacen que los bloques perfectos sean atraídos fácilmente por cualquier niño pequeño.
  • DURANTE 14 AÑOS Y HASTA ARRIBA: los rompecabezas de madera están hechos específicamente para niños pequeños de 3 años en adelante.
  • APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN: Los juguetes son la mejor herramienta de aprendizaje para niños, lo que les puede hacer sonreír al obtener estos rompecabezas de madera.
Bestseller No. 7

Cofest Puzzle Personalizado con Marco Foto 1000 500 200 Piezas, Rompecabezas de Madera Personalizable con tu Propia Imagen, Diseño Desde Cualquier Imagen Puzzles (120PCS,con Marco)

  • Puedes actualizar fácilmente tu foto haciendo clic en el botón "Personalizar ahora".Diseña tus propios puzzles foto personalizado, ¡y disfruta!
  • Hecho de madera natural gruesa, todas las piezas encajan bien y no se necesita pegamento.
  • Piezas únicas de 3 capas para una mayor resistencia y una estética limpia - piezas grandes para un fácil manejo.
  • Las tintas a base de soja para la impresión en alta definición proporcionan más detalles y estética. Tratamiento especial de la película superficial, el color se mantiene fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • Bono Póster 1:1 y reemplazo de piezas perdidas de por vida.¡Por favor, preste atención a la relación de tamaño cuando cargue la imagen!
Bestseller No. 8

Gobus 250 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas matemáticas Color DIY Inteligencia Juguetes educativos para niños

  • 1. [Funciones de aprendizaje múltiple]: 1) Coopere con nuestras 10 tarjetas de rompecabezas de doble cara para hacer los rompecabezas y deje que los niños encuentren los bloques correspondientes para completar el patrón. 2) Al clasificar los colores y las formas, puede profundizar la memoria de los puntos de conocimiento de su hijo. 3) Permita que los niños aprendan matemáticas simples para ayudar con el aprendizaje futuro de las matemáticas.
  • 2. [Rompecabezas de Tangram]: 250 piezas de colores de madera con formas geométricas, bloques de construcción, juguetes educativos para activar el pensamiento de los niños y expandir su imaginación y creatividad.
  • 3. [Componentes]: Hay bloques de 250 piezas con números del 0 al 9, suman, restan, multiplican, dividen símbolos, 6 colores diferentes y formas diferentes como triángulo, cuadrado, hexágono, trapezoide, paralelogramo, trapezoidal y rombo. y también incluye 10 tarjetas de rompecabezas de doble cara.
  • 4. [Seguro y bien hecho]: Hecho de madera maciza que es segura, duradera y no tóxica, con bordes lisos. El tamaño de los bloques es adecuado para que las manos de los niños los agarren. Tamaño del paquete: 24x20x4.5cm.
  • 5. [Regalo perfecto]: regalo perfecto para niños, regalo de Acción de Gracias para ancianos. De todos modos, es un buen regalo y una colección. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda. Entonces, no lo dudes, es la mejor opción para practicar y competir.
Bestseller No. 9

Gibsons Vintage Kellogg's Puzzle de Sierra, 250 Piezas

  • Puzzle de 250 piezas de alta calidad.
  • Presentado en una icónica lata de regalo vintage de Kellogg.
  • Hecho de tablero de puzzle grueso y duradero que es 100% reciclado.
  • El rompecabezas completo representa un cuenco acogedor de copos de cornés crujientes.
  • El regalo perfecto para los amantes de los cereales.
Bestseller No. 10

ROKR Pendulum Clock kits-3D Rompecabezas de Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos

  • 【Hand Handcraft mecánico - Reloj de péndulo】 Kit de reloj de péndulo de madera DIY con mecanismo de cuerda de resorte, el engranaje caminará cuando gires la manivela. Qué maravilloso es hacer el modelo con tus propias manos.
  • 【Corte pre-láser】 Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, sin embargo, algunas son tan pequeñas que necesitas mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para empujarlas fuera del apretado entorno.Unique 3D Mechanical Puzzle, Laser-cut material de madera de la capa, ningún tablero de madera liso, tóxico, respetuoso del medio ambiente.
  • 【Fácil de ensamblar】 Vivid English Guide con paso a paso, sin herramientas y pegamento, puedes seguir la dirección de inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj Mecánico. Aviso: El reloj funciona durante unos 20 minutos en plena liquidación
  • 【Proyecto Educativo Significativo】 Modelo de Artesanía puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Ha sido testigo del dulce recuerdo de armar el rompecabezas. Una experiencia realmente agradable. Mejorará la capacidad práctica, la paciencia y las atenciones de sus hijos. Tanto usted como su hijo se beneficiarán mucho del rompecabezas
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Regalo perfecto para niños, adultos, novio y papá

¿Escoger un puzzle para ?

Al elegir un Puzzle De Madera De 250 Piezas a una persona, algunas cosas que tienes que considerar son:

El diseño de puzzle a escoger. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad de la persona a la que le regalas el puzzle


Diseños nuevos no hallables en otros webs

El grado de dificultad del rompecabezas

Hacemos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado diseño de puzzle anteriormente y la persona siempre ha sido capaz de montarlos rápido, podrías regalarle puzzle más complicado.Aunque es importante retar a ella, hay que evitar desanimarle regalando un rompecabezas que no tiene oportunidad de hacer. En resumen, si va a comprar un Puzzle De Madera De 250 Piezas para una persona, puede ser prudente iniciarse con un Puzzle De Madera De 250 Piezas más fácil, en lugar de ir por un 10 primero. Por supuesto, a vecesla mejor forma de divertirse se obtiene con los Puzzle De Madera De 250 Piezas más fáciles. Los puzzlemaniacos a los Puzzle De Madera De 250 Piezas normalmente disfrutan mucho compartiendo entre seres queridos un rompecabezas aparentemente sencillo; el que sabes que deberías poder hacer pero que a veces lleva un poco más de tiempo de lo esperado (frecuentemente parece más complicado mientras alguien mira).

Te explicamos cómo clasificamos los rompecabezas:

La dificultad 1 es eldiseño de puzzle más sencillo de realizar y memorizar.

Los rompecabezas de dificultad 1, 2 o 3 pueden no no costar tanto tiempo, pero siempre existirá algún reto.

No pienses que estos Puzzle De Madera De 250 Piezas son excesivamente fáciles para los mayores.

Para que el diseño de puzzle tenga una dificultad de 9 o 10 ha de ser MUY complicado de completar y MUY difícil de recordar la solución del Puzzle De Madera De 250 Piezas.
Unejemplo, un Puzzle De Madera De 250 Piezas con una clasificación de 7 puede llevarle a un individuo pocas horas .
– digamos el 80% – jamás podrá dominar el rompecabezas sin ayuda de la respuesta.

La manera en que mostramos algunos Puzzle De Madera De 250 Piezas es con la calificación que les demos. Algunos de nuestros Puzzle De Madera De 250 Piezas combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el Puzzle De Madera De 250 Piezas sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de puzzle a elegir

Los diseño de puzzle se dividen la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Madera De 250 Piezas es un diseño de puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un rompecabezas para un niño, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo dándole Puzzle De Madera De 250 Piezas que son muy difíciles de entender.

Disponemos de una categoría especial de «rompecabezas infantil»para peques para ayudar a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede proporcionar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos obsequios sorpresas de Papá Noel.

¿Comprar por precio? Hay muchos Puzzle De Madera De 250 Piezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar