Comprar el Puzzle De LEGO

¿Qué puzzle adquirir?

¿Nunca has pensado escoger un rompecabezas antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el rompecabezas correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

LEGO 75892 Speed Champions McLaren Senna Coche de Carreras para Construir con Mini Figura de Piloto para Niños +7 años

  • Incluye una minifigura de un piloto de carreras de McLaren enfundado en su mono de competición con los logotipos de McLaren, Senna y Pirelli.
  • El McLaren Senna para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura, parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de caucho y llantas intercambiables, alerón trasero, elementos translúcidos a modo de faros, adhesivos con los logotipos de McLaren y Senna, y detalles de diseño de gran realismo.
  • Desmonta el parabrisas para introducir la minifigura en el coche.
  • Incluye también un túnel de viento para construir con un ventilador giratorio.
  • Accesorios incluidos: un casco de piloto de McLaren y una llave inglesa.
RebajasBestseller No. 2

LEGO 75957 Harry Potter Autobús Noctámbulo, Juguete de Construcción del Mágico autobús de 3 Plantas con 3 Mini Figuras

  • Incluye 3 minifiguras LEGO Harry Potter (novedad en junio de 2019): Harry Potter, Stan Shunpike y Ernie Prang.
  • Este autobús LEGO de 3 pisos cuenta con un panel lateral abisagrado abatible y un techo desmontable para abrir al máximo las posibilidades de juego.
  • Incluye también una cama que se desliza y una lámpara colgante que se mueve cuando el autobús gira y da un viraje brusco.
  • La cabeza reducida parlanchina y el arcón de Harry Potter, que contiene una varita, una carta, una chocolatina y un frasco de poción, añaden más dosis de acción e invitan a jugar y usar la imaginación.
  • El Autobús Noctámbulo mide más de 16 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de ancho.
Bestseller No. 4

LEGO 31058 Creator Grandes Dinosaurios 3 en 1 Juguete de Construcción para Niños y Niñas +7 años

  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
  • Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca.
  • Conviértelo en cualquier otro de los Grandes dinosaurios.
Bestseller No. 5

LEGO 42107 Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta Modelo de Exposición Coleccionable Moto Superbike Set de Construcción

  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos
  • Ya lo has encontrado. Es también un superdesafío para fans de LEGO Technic mayores de 10 años, que se sorprenderán al descubrir cómo funciona una motocicleta.
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7

LEGO 75257 Star Wars Halcón Milenario Set de Construcción de Nave Espacial con Mini Figuras de Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2

  • Incluye 7 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian y Boolio; incluye también figuras LEGO de los droides R2-D2 y D-O.
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcón Milenario está equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.
  • El interior incluye numerosos detalles: área de carga con 2 contenedores, ordenador de navegación con silla giratoria, sofá y tablero holográfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando oculto e hiperpropulsor con herramientas para hacer reparaciones.
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, bláster de Finn y bláster de Lando.
  • Usa tu imaginación para interpretar las escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con el legendario carguero Corelliano.
RebajasBestseller No. 8

Ravensburger GraviTrax Starter Set, Juego construcciones STEM, +100 componentes, Edad recomendada 8+ (27597)

  • GraviTrax es la pista de canicas del futuro de Ravensburger, pensada para niños y niñas a partir de 8 años
  • Es un juego STEM de construcción, que garantiza horas de pura diversión en solitario, con los amigos o con la familia
  • Con el GraviTrax Starter Set se puede construir un emocionante mundo de pistas, ensamblando sus más 100 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base
  • GraviTrax Starter Set es compatible con todos los accesorios y sets de expansión GraviTrax
  • En el interior de la caja se incluye el accesorio GraviTrax Cañón Magnético
Bestseller No. 9

LEGO 31102 Creator Dragón Llameante Set de Construcción 3en1 Dientes de Sable o Escorpión para Niños y Niñas +7 años

  • Apoya las imaginativas iniciativas de tu peque cuando juega a interpretar con este emocionante set, que contiene 3 maquetas en 1: el Dragón Llameante, un dientes de sable y un escorpión. Es un fantástico regalo para niños.
  • ¿Quién se atreve a enfrentarse a estas criaturas
  • Los niños pueden perfeccionar sus habilidades de construcción mientras vuelan con el Dragón Llameante.
  • 3 opciones de construcción en 1. Este set desarrolla las habilidades de construcción mientras los peques construyen el Dragón Llameante Creator 3en1 (31102), un dientes de sable o un escorpión.
  • A los fans de la construcción creativa le encantará este fabuloso set. El Dragón Llameante rojo, azul y amarillo, el sigiloso dientes de sable y el original escorpión son fantásticos como regalo para niños y niñas.
Bestseller No. 10

CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas

  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!

¿elegir un diseño de puzzle para ?

Al adquirir un Puzzle De LEGO a un ser querido, algunas de las cosas que tienes que considerar son:

El rompecabezas a escoger. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad de a quien le regalas el puzzle

Un detalle para un día especial
Modelos nuevos no hallables en otros sitios

La dificultad del diseño de puzzle

Creamos algunos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha obsequiado diseño de puzzle en algún momento y él ocasionalmente fue capaz de montarlos en poco tiempo, entonces puede ofrecerle rompecabezas con un diseño más dificil.Aunque es motivador poner a prueba a la persona, hay que evitar desanimarle regalando un Puzzle De LEGO imposible de hacer. Claro que, normalmente forma de divertirse se tiene con los puzzle más sencillos. Los puzzlemaniacos diseño de puzzle por lo general suelen compartir entre amigos un puzzle aparentemente fácil;
– digamos el 80% – NUNCA será capaz de dominar el puzzle sin la ayuda de la respuesta.

La forma en que seleccionamos algunos diseño de puzzle tendrá que ver con la puntuación que les demos. Algunos de nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el rompecabezas sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de puzzle a elegir

Los rompecabezas se clasifican la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un Puzzle De LEGO de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un niño, es importante llamar su interés y no desanimarlo comprandole rompecabezas que son demasiado difíciles de entender.

Tenemos una categoría de «puzzle infantil»para peques para elegir los Puzzle De LEGO correctos para niños.

Algunos Puzzle De LEGO también son regalos escolares.

Un obsequio para alguien especial

Los rompecabezas son obsequios perfectos

Motivos como el aniversario de papá, el día la madre, la Navidad, la graduación de la hija. Pero que tal un Puzzle De LEGO de corazón para el día de Los enamorados.
Un aniversario El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un diseño de puzzle de madera puede dar diversión estimulante.

Los puzzle son perfectos detalles sorpresas de Navidad.

¿Elegir por coste? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar