Comprar un Puzzle De LBLA

¿Qué diseño de puzzle adquirir?

¿Nunca has pensado adquirir un rompecabezas antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el puzzle correcto.

Bestseller No. 1

LBLA Puzzles de Madera,4 Piezas Rompecabezas de Madera para Niños,Montessori Juguete Habilidad motora Fina Juego Educativos Juguetes

  • 【Juego de rompecabezas de madera】 El juego de rompecabezas de madera incluye 4 tipos de animales: peces, caballitos de mar, cangrejos y tortugas. Además, el juego está con una bolsa de almacenamiento.
  • 【Puzzle de material de animales】 Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños.
  • 【Juego de rompecabezas】 Los niños pueden pasar su tiempo en rompecabezas y aprender a terminar rompecabezas de animales.
  • 【Juguete ideal para niños pequeños】 Los niños pequeños pueden obtener habilidades de reconocimiento de animales, entrenar sus habilidades motoras finas y coordinación ojo-mano, ayudando a los niños a mejorar la imaginación y la creatividad.
  • 【Edad recomendada】 Apto para niños de 1 2 3 años de edad o más.
Bestseller No. 2

LBLA Bloques de Madera Coloridos Animales, Juegos de apilamiento de Madera, Juego de Equilibrio para niños, Juguetes Montessori Educativos para Aprender los Animales Coloridos

  • 【Juego de rompecabezas de animales de madera】 El total es de 17 piezas, que incluyen 15 piezas de diferentes bloques de animales, pato, elefante, cordero, pájaro, vaca, etc. Y también 1 pieza de tablero de madera, 1 pieza de manual.
  • 【Bloques de apilamiento de material de equilibrio】 Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños.
  • 【Diversión con juguetes de madera】 Los niños pueden jugar al juego de equilibrio apilando bloques de animales. Los niños también pueden jugar rompecabezas de animales.
  • 【Ayude a los niños a adquirir más habilidades】 Los niños pueden aprender a reconocer los colores y los animales, entrenar sus habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano, ayudando a los niños a mejorar su imaginación y creatividad.
  • 【Edad recomendada】 Adecuado para niños a partir de 3 años y niños a los que les gusta jugar a los rompecabezas de animales y juegos de equilibrio.
RebajasBestseller No. 3

Ballery Bloques de Patrones de Madera, Rompecabezas de Formas Geométricas Educativos Juguetes Montessori Puzzles de Madera Tangrams Juguetes Regalo para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño

  • Posibilidades ilimitadas y creatividad: muchos patrones de construcción divertidos con diferentes niveles de habilidad. Después de terminar de usar las tarjetas para los patrones, los niños pueden usar su imaginación y crear una gran variedad de cosas.
  • Regalos perfectos para niños: este tipo de juguete educativo puede mejorar la imaginación, la capacidad interactiva, la coordinación mano-ojo y la percepción del color de sus hijos. Sería un gran regalo sorpresa para sus hijos.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y lisas en las manos, gruesas y de hermosos colores, madera no pesada, muy superior. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos.
  • Seguro para niños: hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien diseñadas y sin bordes ni esquinas afiladas, los niños se sentirán suaves y lisos en las manos. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+.
  • De fácil a difícil, aumente la confianza de los niños: este rompecabezas de patrones viene con 155 piezas de madera y 24 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente, pueden agrupar las cosas de acuerdo con las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse
Bestseller No. 4

EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad

  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Bestseller No. 5

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 6

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 7

BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este rompecabezas tiene una larga vida útil.
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente , pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumentar la confianza del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de formas de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier

¿Adquirir un puzzle para regalar?

Al adquirir un diseño de puzzle a alguien, algunas de las cosas que debes considerar son:

El tipo de puzzle a elegir. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad de a quien le entregas el rompecabezas

Un obsequio para una ocasión especial
Puzzles únicos no hallables en otros paginas

La dificultad del rompecabezas

Hacemos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha obsequiado Puzzle De LBLA anteriormente y él siempre fue capaz de terminarlos rápidamente, puedes darle rompecabezas más complicado.Aunque es importante desafiar al individuo, hay que evitar desanimarle comprando un Puzzle De LBLA que no tiene oportunidad de hacer. Claro que, la mayoria de las veces forma de divertirse se puede tener con los diseño de puzzle más fáciles. Los puzzlemaniacos a los Puzzle De LBLA casi siempre suelen compartir entre amigos un rompecabezas algo más sencillo;
– un 80% – jamás podrá dominar el Puzzle De LBLA sin ayuda de la tapa.

La forma en que seleccionamos algunos rompecabezas tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que lo hace más difícil montar el rompecabezas .

El Puzzle De LBLA a escoger

Los Puzzle De LBLA se clasifican normalmente, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un rompecabezas de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza tiene una pequeña parte de una imagen en ella; cuando está visible, un diseño de puzzle produce un dibujo completo.

Los Puzzle De LBLA mecánicos se odenan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para montar el rompecabezas. Las piezas se entrelazan y generalmente forman un objeto tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Desenredo: El diseño de puzzle es desenredar y volver a juntar la parte del Puzzle De LBLA. A veces los diseño de puzzle son múltiples piezas de metal unidas. O diseño de puzzle que usan cuerdas que requieren ser desenredados

Movimiento secuencial: El puzzle se trata de mover partes del objeto a un objetivo.

El rango de precio que deseas pagar por un Puzzle De LBLA

La edad de el individuo al que le obsequias con el rompecabezas

Los puzzle son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un rompecabezas para un niño, es importante llamar su interés y no desmotivarlo comprandole diseño de puzzle que son muy difíciles de entender.

Disponemos de una categoría de «diseño de puzzle infantil»para niños» para ayudarte a El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es duradera. Un diseño de puzzle de madera puede dar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos obsequios secretos de Papá Noel.

¿Elegir por coste? Existen muchos Puzzle De LBLA por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar