Comprar Puzzle De LAVIEVERT

¿Qué diseño de puzzle elegir?

¿Nunca has adquirido un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es seleccionar el Puzzle De LAVIEVERT perfecto. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

LAVIEVERT Rompecabezas de madera para rompecabezas de hasta 1500 piezas

  • Material de alta calidad: la mesa de rompecabezas Lavievert está fabricada con madera de pino y MDF de calidad, resistente y lo suficientemente duradera para servir una larga vida. Cubierto con una capa de tela de franela suave que garantiza la fricción y evita que las piezas del rompecabezas se caigan.
  • 5 ángulos ajustables: el ángulo de inclinación del escritorio se puede ajustar entre 0° ~ 30° ajustando el soporte a 5 ángulos. Jugar con un ángulo de inclinación adecuado del escritorio puede reducir eficazmente la tensión y la fatiga en tu espalda y cuello después de jugar el juego durante mucho tiempo.
  • Diseño plegable: cuando quieras pausar o dejar de jugar al rompecabezas, simplemente pliega la mesa del rompecabezas y colócala debajo del sofá o la cama o en la parte superior del armario para la próxima vez. Ahorra mucho espacio y te permite continuar tu diversión sin empezar de nuevo.
  • Almohadillas antideslizantes para los pies: mide 12.6 pulgadas cuando está completamente configurado, hace que los juegos de rompecabezas sean más fáciles en tu cama, piso o en cualquier lugar que te sientas cómodo. Cuatro almohadillas para pies están cerradas para evitar que las patas rayen tu escritorio u otras superficies lisas. Coloca las almohadillas de acuerdo a tus necesidades.
  • Tamaño grande: el área utilizable mide 35.4 × 25.2 pulgadas, y tiene capacidad para hasta 1500 piezas de rompecabezas. Es realmente un regalo ideal para los fans de los rompecabezas de todas las edades y un asistente perfecto para jugar rompecabezas en casa.
RebajasBestseller No. 2

LAVIEVERT Rompecabezas de mesa de rompecabezas con cuatro cajones deslizantes, cubierta a prueba de polvo y alfombrilla de rompecabezas para hasta 1500 piezas

  • Material de calidad: la mesa de rompecabezas Lavievert está procesada con madera de pino premium y tablero de fibra de densidad media (MDF), resistente y duradera. No hay necesidad de preocuparse por que se rompa fácilmente.
  • Diseño único de cajón: nuestra mesa de rompecabezas de madera viene con 4 cajones deslizantes que pueden servir como bandejas de clasificación de acuerdo con los colores o formas de las piezas del rompecabezas. Cada cajón tiene un imán integrado para la fijación y evitar caídas accidentales.
  • Bono: una funda antipolvo y un juego de alfombrillas de rompecabezas. Cuando dejes de la misión del rompecabezas, aplica la cubierta a las piezas del rompecabezas para protegerlas contra el polvo, la humedad y tus mascotas traviesas. El juego incluye una alfombrilla de fieltro de 1500 piezas, 2 bandas elásticas, 1 tubo inflable, así como una bolsa de almacenamiento con cordón, para uso combinado con la mesa de rompecabezas o uso separado.
  • Fácil almacenamiento: incluso si no terminas el juego esta vez, no tendrás que volver a empezar el juego la próxima vez. Simplemente continúa tu juego desde donde te detenías antes para ahorrar tiempo y energía. Lavievert tiene como objetivo ofrecerte un asistente de rompecabezas ideal y garantizar toneladas de diversión de rompecabezas. Características clave del producto:
  • Tamaño del producto: la mesa mide 35.03 × 26.77 × 1.57 pulgadas, el cajón mide 16.93 × 12.20 × 0.63 pulgadas. Esta mesa de rompecabezas se aplica a la mayoría de juegos de rompecabezas de hasta 1.500 piezas. Ten en cuenta que el paquete no incluye rompecabezas.
Bestseller No. 3

LAVIEVERT Rompecabezas de madera con superficie antideslizante para hasta 1000 piezas

  • Material de calidad: el tablero de rompecabezas Lavievert está procesado con tablero de fibra de densidad media de calidad (MDF) y cubierto con franela suave, resistente y lo suficientemente duradero para no deformarse o romperse fácilmente.
  • Cubierta antideslizante: la cubierta suave ayuda a estabilizar las piezas del rompecabezas y evitar que se caigan incluso cuando la tabla está configurada en un cierto ángulo.
  • Ligera: la tabla es ligera y permite moverla libremente a cualquier lugar que desees, sofá, cama o mesa, para continuar con tu diversión en una posición cómoda.
  • Fácil almacenamiento: cuando quieras detener o pausar tu juego y guardarlo para la próxima vez, simplemente coloca la tabla y los rompecabezas debajo del sofá o la cama para un fácil acceso y ahorro de espacio. No hay necesidad de reiniciar el juego la próxima vez.
  • Tamaño universal: nuestra tabla de rompecabezas mide 30 x 51 cm, y se aplica a la mayoría de juegos de rompecabezas de hasta 1000 piezas. Ten en cuenta que el paquete no incluye rompecabezas ni soportes.
Bestseller No. 4

Lavievert Esterilla de neopreno de doble cara, color negro y caqui para rompecabezas con líneas auxiliares y bolsa de almacenamiento no tejida, para hasta 1500 piezas

  • Gran capacidad: la alfombrilla de neopreno antideslizante Lavievert mide 46 × 26 pulgadas y tiene capacidad para hasta 1.500 piezas de rompecabezas, lo que garantiza una experiencia de juego sin arrugas. La superficie lisa no solo te permite mover fácilmente las piezas del rompecabezas, sino que también hace que sea fácil limpiar los desechos y el polvo.
  • Diseño de dos caras: nuestra alfombrilla de rompecabezas está disponible en ambos lados: un lado es negro y el otro es caqui, lo que te permite elegir el lado adecuado que contrasta mejor tus rompecabezas en color y añade diversión a tu juego. Las líneas auxiliares en ambos lados también ayudan a mejorar la eficiencia de tu juego.
  • Válvula a prueba de fugas: nuestros tubos están especialmente diseñados con una ranura antifugas para mantener el tubo inflado durante más tiempo que los normales. Abre la ranura y mantenla durante el inflado.
  • Fácil de usar: simplemente extiende la alfombrilla de fieltro sobre una superficie plana y lisa y puedes comenzar tu juego de rompecabezas. Si quieres pausar y guardar tu juego sin terminar, coloca el tubo inflado en un extremo de la alfombrilla, enrolla la alfombrilla junto con la pieza del rompecabezas con presión uniforme y sujeta ambos extremos del rollo para mayor seguridad.
  • Regalos gratis: un tubo inflable está incluido para la conservación intacta de tu juego interminado. Para una mayor protección de los puzles, también se incluyen 3 bandas elásticas para sujetar ambos extremos y el centro del rollo, lo que garantiza que no se crearán arrugas durante el almacenamiento.
RebajasBestseller No. 5

Ravensburger Roll your puzzle XXL - Ravensburger accesorios puzzle

  • Descubre la línea de accesorios para puzzles Ravensburger, serán tus mejores aliados para una autentica experiencia puzzlera
  • Gracias a este accesorio, podrás guardar tu puzzle con total seguridad y ocupando el mínimo espacio
  • Gracias al rodillo modular especial podrás enrollar a tu antojo el puzzle en cualquier momento antes de haberlo completado
  • Con Roll your puzzle, tú decides cuándo quieres completar el puzzle, sin ocupar mucho espacio mientras tanto
  • Disponible en la versión estándar para puzzles de 300 a 1000 piezas y en la versión XXL para puzzles de 1000 a 3000 piezas
RebajasBestseller No. 6

Clementoni 39257 - Puzzle Capri, 1000 pz.

  • Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado
  • Elegante línea de puzzles hecha en Italia
  • Siempre sensibles a los problemas ecológicos, los puzzles Clementoni están hechos con materiales reciclables
Bestseller No. 7

Ravensburger Puzzle Board - Ravensburger accesorios puzzle

  • Descubre la línea de accesorios para puzzles Ravensburger, serán tus mejores aliados para una autentica experiencia puzzlera
  • El accesorio tiene cuatro posiciones regulables para la superficie de terciopelo antideslizante
  • La base del caballete está elaborada en robusta madera de haya y garantiza un transporte fácil
  • El producto está pensado para hacer puzzles de hasta 1000 piezas
Bestseller No. 9

Ravensburger - Roll Your Puzzle (17956 5)

  • Ideal para envolver el rompecabezas más fácil y almacenar de forma segura
  • Adecuado para los rompecabezas de 300 a 1500 piezas
  • Incluye 8 alineadores de plástico para ser ensamblados para formar un tubo y 2 fijaciones elásticas
  • Con unas dimensiones de 110 x 66 cm

¿Escoger un rompecabezas para alguien más?

Al comprar un puzzle a un ser querido, algunas de las cosas que has de considerar son:

El tipo de puzzle a elegir. Lo dificil de rompecabezas
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad del individuo a la que le regalas el Puzzle De LAVIEVERT


Puzzles nunca antes vistos no hallables en otros webs

La dificultad del Puzzle De LAVIEVERT

Hacemos muchos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha entregado diseño de puzzle anteriormente y individuo siempre fue capaz de montarlos muy rápido, entonces puede regalarle puzzle más complicado.Aunque es buena idea desafiar al individuo, no hay que desanimarla retandole con un Puzzle De LAVIEVERT imposible de hacer. En resumen, si vas a adquirir un diseño de puzzle a un ser querido, puede ser una buena idea empezar con un diseño de puzzle más fácil, en lugar de regalar uno muy complicado inicialmente. Claro que, a veces la mayor diversión se tiene con los diseño de puzzle más fáciles. Los puzzlemaniacos diseño de puzzle casi siempre disfrutan mucho compartiendo entre otros un diseño de puzzle que parece fácil; el que sabes que podrias poder hacer pero que a veces te llevará más tiempo de lo esperado (frecuentemente parece mucho más largo cuando alguien está mirando).

Para explicar cómo clasificamos los diseño de puzzle:


La dificultad 10 es os más dificiles de montar y memorizar.

No pienses que estos rompecabezas son excesivamente fáciles para los adultos.

Para que el puzzle sea de una clasificación de 9 o 10 debe ser MUY complicado de completar y MUY difícil de recordar la solución del puzzle.
Por ejemplo, un Puzzle De LAVIEVERT con una dificultad de 7 podría llevarle a una persona normal pocas horas y luego memorizarlo.
Un rompecabezas con una puntuación de 9, esperamos que la gran mayoría gente – un 80% – jamás podrá dominar el diseño de puzzle sin ayuda de la tapa.

La manera en que seleccionamos algunos rompecabezas tiene que ver con la puntuación que les otorguemos. Nuestros rompecabezas entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil armar el rompecabezas sin haberlo desmontado inicialmente.

El puzzle a elegir

Los puzzle se ordenan normalmente, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un diseño de puzzle de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de una pequeña parte de un diseño en ella; cuando está visible, un puzzle produce una imagen completa.

Los rompecabezas mecánicos se pueden clasificar habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el Puzzle De LAVIEVERT. Las piezas se entrelazan y normalmente forman un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De LAVIEVERT 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el Puzzle De LAVIEVERT . Las piezas forman una diseño, ya sea en dos dimensiones o tridimensional, pero no se unen entre ellas

Movimiento secuencial: El diseño de puzzle se trata de mover partes del objeto a un objetivo.

El rango de precio que deseas pagar por un Puzzle De LAVIEVERT

Es importante señalar que el puzzle más costoso no es el más difícil.

La edad de a quién le compras el Puzzle De LAVIEVERT

Los diseño de puzzle son para todo el mundo. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden entender el objetivo y se divierten jugando con el diseño de puzzle .

Tenemos una categoría especial de «rompecabezas infantil»para niños» para ayudarte a El detalle especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los puzzle son perfectos regalos secretos de Reyes Magos.

¿Elegir por precio? Encontrarás muchos Puzzle De LAVIEVERT por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar