Comprar Puzzle De La Ciudad Prohibida De PekíN

¿Qué diseño de puzzle elegir?

¿Jamás has adquirido puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el puzzle adecuado. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

GHGXGJ Rompecabezas de 1000 Piezas para Adultos, Ciudad prohibida de Pekín, Educativo, Intelectual, Divertido, Juego Familiar para niños y Adultos, 52 * 38 cm

  • Especificaciones del producto: El rompecabezas incluye 1000 rompecabezas de alta calidad con un tamaño final de 52x38cm. Son rompecabezas de bricolaje, cada uno de los cuales está completamente entrelazado y tiene una forma aleatoria.
  • Material de calidad: nuestro rompecabezas para adultos de 1000 piezas está hecho de material ecológico no tóxico, utilizando una técnica de corte de precisión, con un tratamiento especial de película superficial, no venenoso, sin reflejos, resistente al agua, resistente y duradero.
  • Entretenimiento y desafío: cautiva a toda la familia con esta pieza fantástica, emociona y desafía con tu familia y amigos juntando las piezas. Y es la opción de regalo perfecta para cumpleaños, Navidad y otras fiestas también.
  • Decoración del hogar: si cree que la decoración de la casa es normal, nuestro rompecabezas se puede utilizar como decoración para hacer que su casa sea más vívida y hermosa. Se puede decorar en el dormitorio, el comedor, el estudio, la casa, la oficina y muchos otros lugares para adaptarse a diferentes estilos de decoración.
  • Servicio honesto: si no está satisfecho con la calidad o recibe un rompecabezas con piezas faltantes, le enviaremos un nuevo rompecabezas, habrá un ligero retraso en la temporada de compras y áreas remotas, gracias, felices compras.
Bestseller No. 2

JW-MZPT Puzzle de Metal 3D, Modelo de Edificio de la Ciudad prohibida de Pekín, Juguete de Rompecabezas de Bricolaje con luz y Herramientas USB

  • Diseño exclusivo: estos rompecabezas de metal 3D inspirados en la antigua cultura china. La colección de bricolaje por más de 14 años de edad o adultos.
  • Ensamblaje fácil: DIY creativo, no es necesario usar pegamento, sin deformación, ni color de desvanecimiento, fácil montaje y tienda.
  • Fuerte practicabilidad: puede ser tan adorno después de la asamblea, o como un regalo para enviar a familiares y amigos.
  • Instalación: Para usar nuestro regalo de las piezas de las herramientas cortadas del material (herramienta de instalación del regalo: 2 *, un conjunto de luces amarillas cálidas). Puede ejercer la capacidad del rompecabezas, entrena la capacidad de coordinación del cerebro a mano, mejorar la discriminación visual y construir la imaginación espacial. No es necesario pegamento ..
  • 100% de servicio: Si hay algún problema con nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Valoramos la satisfacción del cliente sobre todo lo demás.
Bestseller No. 3

Icbly Pinturas de época adulta paisaje Rompecabezas, 1000 unidades Desafiando Difícil Antiguo prohibida Pekín Mapa de la ciudad de pintura decorativa Rompecabezas juguete divertido educativos Juegos J

  • interacción familiar.Trabajando en conjunto con la familia o amigos para completar un rompecabezas no sólo puede ejercer logicidad y coordinación sensorial, sino también le dará la oportunidad de desarrollar una relación más estrecha con los demás y crear un ambiente de alegría.
  • Calidad.Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico.Recomendar para la edad adulta de 3 en adelante.rompecabezas de espacio rompecabezas intelectual.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente.
  • Función de partición.La parte posterior del rompecabezas es apoyado por letras.Las letras A-H se dividen todo el rompecabezas en 8 áreas, lo que proporciona una mayor comodidad para los padres y niños.El tabique trasero se utiliza selectivamente.
  • regalos excelentes.Los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, ancianos, niños, niñas, niños para el Día de San Valentín, Día de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc.
  • Servicio de Asistencia Técnica.Esperamos sinceramente que usted está satisfecho con esta compra.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Si desea una vida feliz!
Bestseller No. 4

spinning Bloque, prohibida Pekín Conjunto de Construcción de la Ciudad Modelo Modelo Modelo de PC + 127 Nano Mini-Bloques de Juguetes de Bricolaje, Juguetes educativos Rompecabezas de 3D DIY.

  • El nuevo oriental antigua arquitectura de ladrillo con madera y la seguridad material es realmente cierto modelo. Inspirado por el punto de referencia, que se compone de 127pcs bloques de construcción a nanoescala en bloques de madera para hacer estos detalles mejor, los antiguos palacios orientales son más grandes. ,
  • Cuenta con más de 127 ultra pequeños bloques de construcción, los bloques de construcción que la experiencia de la construcción de todos los otros bloques tienen un desafío mayor, la complejidad, y más detalles son perfectos. ,
  • Se sabe juguetes es similar, pero diferente y juguetes muy conocido. Estas piedras se han producido con cuidado y elaborado con las más altas tolerancias de ajuste perfecto puede ser la magia de la tecnología de ajuste 3D en la palma de su mano. ,
  • Alta calidad, material verde sostenible sin distorsión, alta resistencia y materiales de embalaje originales es ideal; Todos los kits incluyen detalladas paso a paso para niños menores de 8 años. ,
  • 100% de protección después de ventas: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo, contestaré en el plazo de 24 horas, ofrecemos el mejor servicio, le deseamos una vida feliz.
RebajasBestseller No. 8
Bestseller No. 10

LWLEI Modelo Conjunto de Bloques de construcción, Pekín Architecture Landmarks 3D Puzzle Toy, 2400+ PCS Mini Ladrillos, Regalo para Adultos y niños Song (Color : Beijing Temple of Heaven)

  • ¡Mini ladrillos son los bloques de construcción más pequeños del mundo!La unidad más pequeña es de 4 mm x 4 mm diseñada para mayores de 8 años.
  • El conjunto de bloques de construcción de miniatura Mawwiv, a través del ensamblaje de bloques de construcción, capacitando la capacidad de coordinación física de los niños.Mejorar la capacidad de innovación y la capacidad cognitiva.Debido a la gran escala del proyecto, las familias pueden reunirse y al mismo tiempo promover la comunicación entre los miembros de la familia.Pasar un buen rato juntos
  • COORDINACIÓN DE Ojos a mano Habilidades motoras finas: Los juguetes de construcción de tallos para niños y niñas ofrecen piezas coloridas que ayudan a los niños a encontrar rápidamente las partes y aumentar su coordinación de ojos a mano.
  • Playabilidad súper alta: el grupo de mini-bloque consta de 2400 pcs mini-bloques, que incluyen instrucciones detalladas de color paso a paso, y detalles exquisitos de varios tamaños y componentes de color
  • Si encuentra algunas piezas faltantes en su artículo, por favor canta al vendedor para mostrar qué piezas faltan, y el vendedor le enviará las piezas que faltan.

¿elegir un diseño de puzzle para alguien?

Al elegir un diseño de puzzle a alguien, algunas cosas que debes considerar son:

El diseño de puzzle a seleccionar. Lo dificil de puzzle
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad de a quien le regalas el puzzle
Si ella crea rompecabezas de «una sola vez» o un experto de rompecabezas
Un detalle para un evento especial
Puzzles únicos no hallables en otros lugares

El grado de dificultad del puzzle

Creamos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un diseño de puzzle antes y individuo siempre fue capaz de terminarlos muy rápido, podrías darle diseño de puzzle con más piezas., hay que evitar desanimarle adquiriendo un Puzzle De La Ciudad Prohibida De PekíN dificil.

La forma en que presentemos algunos de nuestros Puzzle De La Ciudad Prohibida De PekíN también tendrá que ver con la calificación que les demos. Nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil montar el rompecabezas .

El Puzzle De La Ciudad Prohibida De PekíN a escoger

Los Puzzle De La Ciudad Prohibida De PekíN se reparten hPuzzle De La Ciudad Prohibida De PekíN mecánicos pueden describirse en general como cosas que disponen de cualquier cantidad de piezas que implican un reto para que alguien lo resuelvas usando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un rompecabezas para un pequeño, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo dándole rompecabezas que son muy difíciles de entender. Puede que no logren hacer el rompecabezas de forma rápida, pero pueden entender el objetivo y disfrutan jugando con el diseño de puzzle , entonces es la elección correcta.

Tenemos una categoría de «puzzle infantil»para niños» para elegir los rompecabezas correctos para los más peques. Muchos de estos puzzle son igualmente adecuados para los no tan niños que pueden encontrarlos un reto.

Algunos puzzle también son regalos escolares.

Un regalo para una ocasión especial

Los diseño de puzzle son detalles perfectos

Y las opciones obvias son el santo de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación de la hija. Pero que tal un puzzle de corazón para el día de San Valentín.
Un aniversario El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede otorgar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos obsequios sorpresas de Navidad.

¿Elegir por coste? Encontrarás muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar