Comprar un Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN

¿Qué diseño de puzzle comprar?

¿Nunca has adquirido un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es escoger el rompecabezas adecuado.

Bestseller No. 1

Francia Basílica del Sagrado Corazón de París Rompecabezas para Adultos, 500 Piezas de Madera, Regalo de Viaje, Recuerdo, 20.4 x 15 Pulgadas

  • Francia Basílica del Sagrado Corazón de París Rompecabezas para Adultos 500 piezas.
  • Contiene un puzzle de 500 piezas y un póster. Tamaño terminado: 20,4 x 15 pulgadas (52 * 38 cm). Estar hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico. Recomendado para niños de 12 años en adelante.
  • Juguetes educativos de descompresión, es una buena opción para el entretenimiento en el hogar. Tenga en cuenta que nuestro rompecabezas no incluye un marco de imagen. Si desea colgar el rompecabezas, debe comprar otro marco para fotos usted mismo.
  • Está diseñado con "tecnología de ajuste perfecto", lo que significa que puede distinguir muy fácilmente si la pieza encaja o no encaja. La superficie del rompecabezas está recubierta con un revestimiento que no se decolora, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente, lo que le permite disfrutar sin preocupaciones.
  • Esperamos que disfrute del tiempo con nuestro rompecabezas de 500 piezas. Si falta una pieza, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un reemplazo. Siempre estamos convencidos de que la satisfacción del cliente es una de las prioridades más importantes.
Bestseller No. 2

Vista de la Basílica del Sagrado Corazón de París Puzzle Adultos 1000 Piezas Puzzle Adulto 1000 Piezas Imposible Tangram Tangram

  • Los productos incluyen: 1000 rompecabezas y un póster. Tamaño del producto terminado: aproximadamente 75 * 50 cm (29.52 "x 19.68") Después de completar el rompecabezas, puede usarlo como mural y colgarlo en la habitación o sala de estar.
  • Material seguro: el rompecabezas está hecho de materiales de alta calidad, con colores precisos, efectos de imagen duraderos, no tóxico y no se decolora. Recomendado para niños mayores de 14 años. Hay una división de letras en la parte posterior del rompecabezas.
  • Relájese y alivie el estrés: los rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad y vuelven a conectar nuestros cerebros. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Una excelente opción para cumpleaños y regalos navideños.Entretenimiento: si desea mejorar la vitalidad de su cerebro jugando algunos juegos intelectuales excelentes, entonces uno de los siguientes juegos excelentes puede ayudarlo. El juego de rompecabezas es un juego mágico que nunca pasa de moda. Juguetes educativos para aliviar el estrés. También es una buena opción para nuestros servicios de entretenimiento familiar.
  • Valoramos su experiencia como cliente y la experiencia del producto, y nos esforzamos por brindarle un servicio completamente satisfactorio. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3

OAEC Puzzle 1000 Piezas para Adultos DIY Grande Wooden Jigsaw Puzzles Basílica del Sagrado Corazón De París, Francia Challenging Teen Casual Puzzle Educational Game Juguete Regalo 75X50Cm

  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad, el tamaño completo es de 75 * 50 cm, 29.52 * 19.68 pulgadas
  • Los beneficios de los rompecabezas: los rompecabezas no solo pueden ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino también mejorar la capacidad cognitiva, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades para resolver problemas; una buena manera de establecer un contacto cercano con familiares y amigos
  • Guía de soluciones creativas: ¿Le resulta demasiado difícil completar el rompecabezas? ¡No te preocupes! Las letras de las letras A-H en la parte posterior están impresas en la parte posterior del rompecabezas como sugerencias útiles que pueden ayudarlo a simplificar el rompecabezas.
  • Regalo especial: si está buscando un regalo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. 1000 rompecabezas para adultos serán los mejores regalos para cumpleaños, graduaciones, Navidad, Acción de Gracias, trabajo en equipo y otras reuniones.
  • Cada pieza del rompecabezas se procesa con precisión para garantizar una combinación perfecta. Después de que el rompecabezas se trata con una película de superficie especial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4

OAEC Puzzle 500 Piezas para Adultos DIY Grande Wooden Jigsaw Puzzles Basílica del Sagrado Corazón De París, Francia Challenging Teen Casual Puzzle Educational Game Juguete Regalo 38X52Cm

  • Rompecabezas de 500 piezas de alta calidad, el tamaño completo es de 38 * 52 cm, 14.96 * 20.47 pulgadas
  • Los beneficios de los rompecabezas: los rompecabezas no solo pueden ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino también mejorar la capacidad cognitiva, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades para resolver problemas; una buena manera de establecer un contacto cercano con familiares y amigos
  • Guía de soluciones creativas: ¿Le resulta demasiado difícil completar el rompecabezas? ¡No te preocupes! Las letras de las letras A-H en la parte posterior están impresas en la parte posterior del rompecabezas como sugerencias útiles que pueden ayudarlo a simplificar el rompecabezas.
  • Regalo especial: si está buscando un regalo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. 500 rompecabezas para adultos serán los mejores regalos para cumpleaños, graduaciones, Navidad, Acción de Gracias, trabajo en equipo y otras reuniones.
  • Cada pieza del rompecabezas se procesa con precisión para garantizar una combinación perfecta. Después de que el rompecabezas se trata con una película de superficie especial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5

PQGHJ Puzzles Rompecabezas 1000 Piezas Basílica del Sagrado Corazón de París Regalo Arte de Pared Moderno

  • Rompecabezas exquisito: hay muchos tipos de rompecabezas proporcionados por esta tienda: rompecabezas de paisajes, rompecabezas de escenas familiares, rompecabezas cósmicos, rompecabezas de pintura al óleo, rompecabezas arquitectónicos, etc. Para su elección, le permite ampliar sus horizontes durante el juego.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, tratado con una película de superficie especial para evitar rasguños, no se desvanecerá después de un almacenamiento prolongado, los bordes del rompecabezas son lisos y no rayarán sus dedos, lo que garantiza su seguridad y comodidad al jugar.
  • Desafío y diversión: la parte posterior del rompecabezas está marcada con un recordatorio de partición de letras y varias áreas de recordatorio de letras, lo que le permite completar el rompecabezas más fácilmente. Una vez completado, estará orgulloso de sí mismo; y puedes usarlo como colección de arte y usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
  • Juegos para padres e hijos: permita que todos sus amigos y familiares participen en este desafiante y fascinante problema, adecuado para personas de todas las edades, le brinde una relación más cercana con amigos y cree una atmósfera feliz, y desarrolle conjuntamente habilidades de coordinación ojo-mano. , Habilidades de resolución de problemas, capacidad de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para completar tareas.
  • Regalo especial perfecto: si necesitas sorprender a los demás, Jigsaw es un juego casual atemporal que puede relajar a los participantes. Jigsaw también se considera un juego clásico, es cumpleaños, Navidad, graduación, año nuevo, Halloween etc ... el mejor regalo.
Bestseller No. 6

Awttmua Puzzles 1000 Piezas Interior Basílica del Sagrado Corazón Notre Dame Puzzles De Madera para Adultos Niños Adolescentes

  • 【Material】 Rompecabezas de 1000 piezas fabricados con materiales de alta calidad, con efectos de corte precisos, que garantizan imágenes nítidas y precisas y cooperan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】 Contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 29,53"x 19,69" / 75 * 50 cm
  • 【Desafío y diversión】 No es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Se ha incluido un cartel de alta definición como referencia, el área del reverso se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como "A" - "H" que pueden facilitar el trabajo
  • 【Aumentar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar de manera efectiva el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
Bestseller No. 7

Rompecabezas De Madera Para Adultos 1000 Piezas Sagrado Corazón Arquitectura Basílica Home Art Deco Juego Educativo

  • Rompecabezas de 1000 piezas: elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño del rompecabezas 75x50 cm cuando haya terminado (aproximadamente).
  • Los rompecabezas son una gran actividad de juego. Este es el mejor regalo para sus amigos y familiares. Adecuado para pensar en el cerebro, para pasatiempos y para mejorar las habilidades prácticas.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras se imprimen en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo agradable y divertido para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Apoye la personalización, puede contactarnos, enviarnos las imágenes que desea hacer, hacer un rompecabezas para completar la personalización, más diversión y felicidad.
Bestseller No. 8

1000 Piezas De Rompecabezas, Sagrado Corazón Arquitectura Basílica Diy Imagen De Madera, Decoración Para El Hogar

  • 1000 juegos de rompecabezas, el tamaño del rompecabezas completado es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, ancianos, familiares, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Respetuoso con el medio ambiente, higiénico, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulido por diversos procesos, más suave y resistente.
  • Cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para la comunicación y promueve buenas relaciones e intimidad.
  • Mejor regalo: es una especie de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
Bestseller No. 9

1000 Piezas De Rompecabezas De Madera Juego Educativo para Niños Adultos para Aliviar El Estrés-Basílica del Sagrado Corazón De París 50X70 Cm

  • あ Tamaño del rompecabezas: 28 pulgadas x 20 pulgadas / 70 * 50 cm, con papel de rompecabezas de colores, rompecabezas de madera
  • Corte de precisión: debido a que el rompecabezas adopta la tecnología de corte de precisión, nuestras piezas entrelazadas de precisión se pueden encajar perfectamente en su lugar. No se preocupe por la caída del rompecabezas, puede jugar con confianza.
  • El rompecabezas es fácil de operar: la parte posterior del rompecabezas está dividida en múltiples áreas, las letras en estas áreas están marcadas como "A", "B" ..., lo que puede simplificar el trabajo del rompecabezas.
  • Juegos interactivos entre padres e hijos: los juegos de rompecabezas para adultos son muy adecuados para entretener a las familias y mejorar el vínculo entre padres e hijos. El rompecabezas es adecuado para adultos y adultos mayores de 14 años. Los rompecabezas son el regalo o el regalo perfecto para todos.
  • の Servicio posventa: si descubre que ha perdido una pieza del rompecabezas, no dude en contactarnos, trabajaremos arduamente para brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10

Puzzle De 1500 Piezas Para Adultos Basílica Del Sagrado Corazón En Francia Rompecabezas Para Adultos Adolescentes Rompecabezas De Piso De Impresión De Alta Definición Puzzle Madera 1 Año

  • 【Calidad Premium】Alta calidad de materiales de madera y encaje óptimo de las piezas, puzzle respetuoso con el medioambiente.Puzzle 1500 Piezas, medida aproximada una vez montado: 87 x 57 cm.
  • 【Desafío y logro】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Cada vez que complete un rompecabezas, se sentirá feliz y satisfecho.
  • 【Disfruta de la diversión de los rompecabezas】 Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Desde entonces, puede estimular las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación ojo-mano. Además, capacita a las personas en el pensamiento, el juicio y la paciencia.
  • 【Juego de Rompecabezas y Juego Familiar】Cuando construyas este rompecabezas de 1500 piezas, la alegría de la fiesta aumentará, fortalecerá el cariño entre amigos, familiares, amores y también un recuerdo común agradable e inolvidable.
  • 【Mejor opción de regalo】 Los rompecabezas pueden calmar la mente y mejorar la capacidad lógica. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede fortalecer las "conexiones" entre ellos, y esta es también una de las características más valiosas de los rompecabezas. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.Este es el mejor regalo sorpresa del mundo.

¿Adquirir un diseño de puzzle para alguien más?

Al elegir un puzzle a alguien especial, algunas de las cosas que deberias considerar son:

El diseño de puzzle a seleccionar. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad de a quien le regalas el diseño de puzzle


Rompecabezas nunca antes vistos no disponibles en otros webs

El grado de dificultad del diseño de puzzle

Realizamos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha dado un puzzle antes y él ocasionalmente fue capaz de montarlos rápido, puede regalarle diseño de puzzle con una puntuación entre 8 y 10., hay que evitar desanimarle adquiriendo un diseño de puzzle imposible de hacer. Por lo tanto, si vas a adquirir el primer Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN a una persona, puede ser una buena idea empezar con un puzzle más sencillo, en cambio de regalar uno muy complicado primero.

La manera en que seleccionamos algunos diseño de puzzle tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el diseño de puzzle .

El Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN a seleccionar

Los diseño de puzzle se dividen normalmente, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN es un Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de un trozo de una imagen en ella; cuando está visible, un Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN revela una fotografía completa.

Los Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN mecánicos se pueden clasificar normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN. Las piezas se entrelazan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Desenredo: El diseño de puzzle es desenredar y volver a enredar la parte del diseño de puzzle. A veces los diseño de puzzle son múltiples piezas de metal unidas. O diseño de puzzle que utilizan cuerdas que necesitan ser desenredados

Movimiento secuencial: El Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN consiste en mover partes del objeto a un objetivo.

El precio que deseas pagar por un diseño de puzzle

La edad de a quién le regalas el Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN

Los puzzle son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado.

Disponemos de una categoría de «Puzzle De La BasíLica Del Sagrado CorazóN infantil»para niños» para Un aniversario de boda El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los puzzle son perfectos detalles secretos de Papá Noel.

¿Elegir por coste? Encontrarás muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar