Comprar el Puzzle De Jooheli

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Jamás has pensado comprar puzzle ?

El rompecabezas es elegir el Puzzle De Jooheli adecuado.

Bestseller No. 1

Jooheli 3D Puzzle de Madera, 4 Piezas Juego de Regalo Puzzles de Madera, Juguete Educativo para iños 3-6 Años de Preescolar Juguetes, Preescolar Bebes Regalos de Cumpleaños/Navidad

  • 【4 Piezas Juego de Regalo Puzzles】 Este 3D puzzle de maderaincluye 4 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: cocodrilo, dinosaurio, pájaro carpintero, ballena. Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo.
  • 【Calidad de Seguridad】el juguete para niños Jooheli está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. seguros y duraderos.Los puzzle de madera bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé.
  • 【Perfecto tamaños para Infancia】Las 3D puzzle de madera tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño, El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • 【Juguete educativo de para niños】Un 3D puzzle de madera gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores.
  • 【Mejor Regalo】estos puzzle de madera no son solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos, Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos. Disfruta de la felicidad de la familia en el proceso de jugar y aprender.
Bestseller No. 2

Jooheli Puzzle de Madera Puzzle de Elefante, Puzzle de madera para adultos, puzzle de madera 3D, Puzzle de Colorido de Forma única Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares

  • Juego de rompecabezas de elefante: el rompecabezas de madera de elefante hace que su tiempo libre sea más interesante. Nuestro rompecabezas de madera de elefante consta de fragmentos que tienen forma de árboles y animales del bosque. Los fragmentos de animales lindos y únicos se suman a la diversión del proceso de rompecabezas que puede disfrutar jugando con su familia y amigos.
  • Tamaño más grande: tamaño de elefante (S) del producto terminado 16 * 19,5 cm / 6,3 * 7,7 pulgadas, 100 piezas, cada rompecabezas tiene su propia forma única, que tiene un alto grado de complejidad para ensamblar.
  • Rompecabezas de alta calidad: nuestros rompecabezas de madera están hechos de tilo duradero y respetuoso con el medio ambiente. Colores de color UV, más vivos, con mayor saturación, no tóxicos, resistentes a la corrosión. El corte por láser, los rompecabezas cerrados y sin fisuras, que incluyen todo tipo de formas de animales, esperan su descubrimiento.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: Deje que sus hijos o padres practiquen sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas con este rompecabezas de madera o utilícelo como un medio para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para toda la familia!
  • Regalo exquisito: cada rompecabezas está empaquetado en una caja de regalo premium, el mejor regalo para familiares, amigos y amantes. Ellos juegan con nuestra creatividad, los juegos para padres e hijos más valiosos y los juegos intelectuales para adultos y niños.
Bestseller No. 3

Jooheli Cubo de Velocidad 3X3, Cubo magico 3D Puzzle Cube Easy Turning Smooth Twist Cube Rompecabezas Juguetes para niños Adultos Niños pequeños (Frosted)

  • VELOCIDAD Y CUBO SUAVE: Jooheli speed cube 3x3X3 esquinas internas diseñadas por un poco redondeado y la pieza central es un círculo para que pueda girar este rompecabezas de cubo suavemente y rápido, no se preocupe, se pone rígido.
  • CUBO DE VELOCIDAD DURABLE: nuestro cubo mágico utiliza la gran esquina que corta la tensión ajustable, su parte no se divide y se rompe cuando la gira más rápido. Las pegatinas esmeriladas de PVC son confiables y duraderas, sus colores no se desvanecen y las pegatinas no se desprenden incluso cuando las juegas todos los días.
  • ALTA CALIDAD: El rompecabezas de cubo 3D hecho de ABS ecológico Material no tóxico. La superficie usa pegatinas esmeriladas, no solo aumenta la resistencia y significa que no tendrá huellas dactilares y arañazos, los bordes lisos que tocan te hacen disfrutar del juego de cubos de velocidad.
  • Para todas las edades: este clásico juego de rompecabezas se adapta a todas las personas que quieran jugar. No solo fomenta tu sentido del espacio sino que también entrena tu cerebro, los adultos pueden usarlo para liberar la presión de trabajo; los ancianos pueden usarlo para aumentar la memoria; los niños pueden usarlo practicando destrezas prácticas de destreza, también adecuadas para principiantes y jugadores profesionales.
  • Regalo ideal: Nuestros juguetes cubo de la velocidad como un regalo para los niños, los adultos, los miembros de la familia, los amigos, los principiantes y profesionales es grande. Cuando la Navidad, fiesta, cumpleaños usted no sabe elegir qué regalo por favor elegir juguetes educativos nuestra, porque este juego de puzzle clásico nunca pasará de moda.
Bestseller No. 4

Jooheli Cubo de Velocidad, 3x3x3 Magic Cube 3D Puzzle Cube Juego de Entrenamiento Cerebral de Giro Suave y fácil de Girar niños niñas Adultos

  • Aprendizaje fácil: el cubo de velocidad estándar de 3x3x3 ya es súper rápido sin ningún ajuste adicional, incluso si eres un principiante.
  • Más diversión y función: disfrute de este cubo de rompecabezas para mejorar su memoria y flexibilidad de manos, active su imaginación y creatividad, perfecto para probar sus habilidades mentales y desafiar su paciencia.
  • Smooth Play Speed Cube --- Tecnología y estructura anti-pop mejoradas para curvas extremadamente rápidas y suaves, diseño duradero; viene prelubricado y tenso.
  • Diseño verde de Eco --- Verde y Eco de este cubo mágico, seguro y confiable, de material plástico ABS duradero y respetuoso del medio ambiente, absolutamente seguro para la salud humana.
  • Gran regalo --- Es un excelente regalo (Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de Año Nuevo, etc.) para todos: niños, niñas, jóvenes, adultos o incluso su encantadora abuela.
Bestseller No. 5

Jooheli Tablero de Mosaicos Infantiles, Rompecabezas 3D Arte de Botones Aprendizaje Temprano Imagen Educativa Tablero de Mosaico Infantiles Clavos de Hongos Juguete de 3+años

  • Más imaginación y creatividad: este juguete de arte con botones se adapta totalmente a las niñas y niños pequeños, una variedad de vívidas imágenes de animales pueden atraer su atención y dejar que presten atención a usar las uñas de hongos para combinar el color o elegir su color favorito para crear las obras creativas únicas.
  • Juguete educativo: como regalo educativo, este rompecabezas de botones es el mejor para los niños pequeños. La variedad de colores puede entrenar a los niños en la percepción del color; El proceso de insertar botones puede ejercitar la capacidad del niño para captar y creatividad, desarrollar sus habilidades motoras.
  • Alta calidad y seguridad: los juguetes de arte con botones de Jooheli hechos de material plástico ABS ecológico, no tóxico e insípido, las imágenes y los botones tienen bordes suaves, por lo que no dañará a su bebé cuando juegue, los botones de 3 cm de diámetro protegen a su bebé para que no se lo traguen eso.
  • Fácil de almacenar: el diseño del botón tiene una bandeja de almacenamiento debajo que puede almacenar todos los botones cuando no los use, si está en el avión, de vacaciones, en el automóvil, en viajes por carretera, solo necesita tomar la caja del rompecabezas del diseño del botón para hacer Sus hijos disfrutan de viaje.
  • Regalo ideal para niños: el conjunto de juguetes para niñas y niños es colorido y está bien hecho, muy adecuado para fiestas de cumpleaños y festivales, es un gran regalo para pequeños artistas.
Bestseller No. 6

Jooheli Juego de pesca 3 en 1 de madera para niños, juguete de madera Montessori, juego de clasificación de madera para niños y cosecha de zanahorias, juguete motricidad para niños y niñas

  • Juguete de madera: juguete de madera Jooheli hecho de material de madera de alta calidad, el borde es liso pulido, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, 100% seguro para tu hijo. Las hojas de la planta están hechas de fieltro suave que se puede utilizar con juguetes de madera para dar a los bebés dos diferentes sensaciones táctiles.
  • Juego de clasificación de pesca: el tamaño adecuado hace que sea fácil de jugar para los niños y divertirse mucho. Las piezas bellamente pintadas tienen detalles realistas. Tu bebé debe reconocer el tamaño de los juguetes de madera para volver a introducirlos en la ranura y entrenar la capacidad de coordinación mano-ojo.
  • Juguete de motricidad: mientras tu bebé juega con este juguete de madera, desarrolla también habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza. Los juguetes de madera con colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y estimular la imaginación.
  • Juguete educativo a partir de 3 años: buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden pasar mucho tiempo con sus hijos y ayudar a los niños a mantenerlos alejados de la electrónica durante largos períodos para pasar tiempo inolvidable entre padres e hijos.
  • Qué recibirás: cosecha de zanahorias: 5 zanahorias, juego de pesca: 2 cañas de pescar, 5 peces de madera; captura de juguetes: 6 chinches de madera, 1 pinza de madera.
Bestseller No. 7

Jooheli Juguetes de Madera, Juguetes Montessori Educativo, Zanahoria Juguete Bebe, Juguetes Bebes 3 Años en Adelante, Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Regalos para Niños y Bebés de Cumpleaños

  • 【Material seguro】 Juguete de zanahoria montessori de juguete de madera de pino natural ecológico, y las hojas de zanahoria verde están hechas de algodón suave que es amigable y seguro para los niños pequeños. Lo suficientemente grande, no se puede tragar lo suficientemente grande, seguro para los niños.
  • 【Juguetes de aprendizaje para bebés】 El juguete de zanahoria es un buen juguete que los niños pueden aprender jugando. Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrollará habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Contenido rico y divertido】 Juguete de madera Montessori Contiene 1 granjero de madera, 8 naipes, 24 rábanos de madera coloridos. Coloque las zanahorias en diferentes agujeros según el tamaño de la zanahoria para ejercitar la capacidad del bebé de explorar cosas y la capacidad cognitiva del tamaño del espacio.
  • 【Actividades para padres e hijos】 El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias con sus hijos para un momento inolvidable entre padres e hijos.
  • 【El mejor regalo】 Los juguetes Montessori son juguetes educativos perfectos para niños de 3 años. Se puede utilizar como un regalo exquisito para los niños en Navidad, cumpleaños, Halloween, reuniones familiares y el día del niño.

¿Adquirir un Puzzle De Jooheli para alguien más?

Al comprar un diseño de puzzle a una persona, algunas cosas que deberias considerar son:

El tipo de rompecabezas a seleccionar. La dificultad de
El rango de precios en el quieres escoger
La edad de la persona a la que le entregas el rompecabezas
Si ella hace puzzles puntualmente o un coleccionista de rompecabezas

Rompecabezas únicos no hallables en otros webs

La dificultad del diseño de puzzle

Creamos muchos de los Puzzle De Jooheli más difíciles del mundo. Si ha entregado rompecabezas en algún momento y ella ocasionalmente fue capaz de terminarlos en poco tiempo, puedes ofrecerle rompecabezas con un diseño más dificil., hay que evitar desanimarle adquiriendo un Puzzle De Jooheli que no tiene oportunidad de hacer. Por supuesto, normalmente la mayor diversión se tiene con los rompecabezas más sencillos. Los aficionados diseño de puzzle habitualmente suelen compartir entre seres queridos un rompecabezas que parece fácil; el que conoces que podrias hacer pero que a veces te va a llevar más tiempo de lo esperado (siempre hace sentir que es más complicado cuando alguien mira).

Te contamos cómo ordenamos los Puzzle De Jooheli:


La dificultad 10 es los menos fáciles de hacer .

No creas que estos diseño de puzzle son excesivamente fáciles para los mayores.

Para que el puzzle sea de una clasificación de 9 o 10 ha de ser MUY complicado de montar y MUY difícil de recordar la solución del rompecabezas.
Unejemplo, un Puzzle De Jooheli con una dificultad de 7 puede llevarle a un individuo normal poco tiempo hacerlo .
– sobre el 80% – NUNCA podrá dominar el Puzzle De Jooheli sin la ayuda de la respuesta.

La manera en que seleccionamos algunos de nuestros diseño de puzzle tiene que ver con la puntuación que les demos. Algunos de nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que añade el reto de tener que armar el diseño de puzzle .

El Puzzle De Jooheli a elegir

Los diseño de puzzle se dividen la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de un trozo de un diseño en ella; cuando está visible, un puzzle produce un dibujo completo.

Los rompecabezas mecánicos se clasifican generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el diseño de puzzle. Las piezas se juntan y generalmente crean un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De Jooheli 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el diseño de puzzle . Las piezas crean una diseño, ya sea en dos dimensiones o tridimensional, pero no se unen entre sí

Desenredo: El puzzle es desenredar y volver a juntar la parte del Puzzle De Jooheli. A veces los Puzzle De Jooheli consisten en múltiples piezas de metal unidas. O Puzzle De Jooheli que utilizan cordeles que requieren ser desenredados

También hay libros de diseño de puzzle , cajas de diseño de puzzle y muchos más….

El precio que deseas pagar por un Puzzle De Jooheli

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios. Genial para las ideas del amigo invisible.

La edad de la persona a la que le regalas el rompecabezas

Los Puzzle De Jooheli son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás adquiriendo un Puzzle De Jooheli para un menor, es importante despertar su interés y no desanimarlo entregandole diseño de puzzle que son muy difíciles de comprender.

Tenemos una categoría de «puzzle infantil»para peques para ayudar a El detalle especial para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un Puzzle De Jooheli de madera puede dar entretenimiento estimulante.

Los puzzle son perfectos obsequios secretos de Reyes Magos.

¿Elegir por coste? Existen muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar