Comprar un Puzzle De Jeujura

¿Qué rompecabezas escoger?

¿Nunca has comprado puzzle ?

El rompecabezas es elegir el puzzle perfecto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Jeujura - Rompecabezas (8976)

  • Valores educativos: la imaginación, la invención, la creación
Bestseller No. 2

Jeujura - Rompecabezas (522136) [Importado]

  • Edad mínima: 11 años
  • Requiere baterías: No
  • Descripción del producto: Juego tradicional.
Bestseller No. 3

Jeujura jeujuraj22136 18 cm Color Tangram Juego en Bandeja de Madera

  • Hecho de madera
  • Mide 18 cm de largo por 18 cm de ancho, 2,5 cm de alto
  • Uso recomendado para niños de edad 3 años y más
  • Fabricado en China.
Bestseller No. 4

Jeujura - Disfraz de 300 Piezas (8026)

  • Conjunto de construcción de castillos fortaleza tiene 300 piezas
  • Madera utilizada procede de protegida y permanentemente atendidos bosques de respetar la biodiversidad
  • Hecho en Francia
  • Apropiado para niños de 5 años o más
Bestseller No. 5

Jeujura 8002 - Juego de construcción de Madera (100 Piezas)

  • Construir un juguete Chalet hermoso con este 100 tiro libre en una maleta
  • Este maravilloso juego viene con accesorios, incluyendo figuras , animales y árboles para una variedad de juegos y escenarios
  • Este sistema proporcionará horas de diversión para los niños
  • Fabricado en Francia por la muy respetada Fabricantes Jeujura
  • Un gran regalo para los niños de cinco años o más
RebajasBestseller No. 6

Jeujura TECAP Color 100 Piezas

  • Descripción del producto: COLOR Tecap
  • 100 habitaciones: juego de equilibrio y la construcción de madera natural y teñida. Barril de cartón. 28 x 22 x 16 cm 1
  • Partir de 4 años
Bestseller No. 7

Jeujura JeujuraJ8324 500 Piezas Tecap 3XL, Multicolor

  • Hecho de madera.
  • Uso recomendado para niños de 4 años y más.
  • Fabricado en Francia.
Bestseller No. 8

Jeujura - Rompecabezas (16x16 cm) (66103) [Importado de Francia]

  • Dimensiones: 16 x 16 x 2,7 cm
  • Requiere baterías: No
  • Descripción del producto: Tangram: Partes y caja de bambú
Bestseller No. 9

StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)

  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 10

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

¿Adquirir un rompecabezas para alguien?

Al elegir un rompecabezas a alguien, algunas de las cosas que considerar son:

El puzzle a seleccionar. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad de la persona a la que le entregas el diseño de puzzle


Diseños nunca antes vistos no hallables en otros paginas

La dificultad del Puzzle De Jeujura

Hacemos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha entregado diseño de puzzle antes y individuo siempre fue capaz de montarlos rápido, entonces puede darle rompecabezas más complicado.Aunque es importante presentarle un desafío a él, hay que evitar desanimarle adquiriendo un Puzzle De Jeujura que no tiene oportunidad de hacer. Por supuesto, la mayoria de las vecesla mejor diversión se obtiene con los puzzle más sencillos. Los fanáticos a los Puzzle De Jeujura normalmente les gusta compartir entre amigos un puzzle que parece fácil; el que conoces que podrias hacer pero que a veces lleva más tiempo de lo esperado (habitualmente hace sentir que es más largo cuando alguien mira).

Te explicamos cómo seleccionamos los rompecabezas:

La dificultad 1 es elPuzzle De Jeujura más fácil de hacer .
La dificultad 10 es os más dificiles de hacer .

No creas que estos puzzle son muy fáciles para los mayores.


– un 80% – NUNCA podrá dominar el rompecabezas sin ayuda de la solución.

La forma en que seleccionamos algunos de nuestros Puzzle De Jeujura también tendrá que ver con la calificación que les demos. Nuestros rompecabezas entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el puzzle sin haberlo desarmado inicialmente.

El puzzle a escoger

Los diseño de puzzle se ordenan normalmente, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un rompecabezas de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza dispone de un poquito de una imagen en ella; cuando está terminada, un rompecabezas muestra una imagen completa.

Los puzzle mecánicos se clasifican habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para montar el Puzzle De Jeujura. Las piezas se entrelazan y habitualmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el Puzzle De Jeujura . Las piezas forman una forma, ya sea en dos dimensiones o en 3 dimensiones, pero no se entrelazan entre sí

Desenredo: El puzzle es desenredar y volver a enredar la parte del Puzzle De Jeujura. A veces los rompecabezas tienen múltiples piezas de metal entrelazadas. O puzzle que usan cordeles que requieren ser desenredados

Movimiento secuencial: El puzzle es mover partes del objeto a un objetivo. Esto incluye Puzzle De Jeujura sinuosos como el Cubo de Rubik y otros Puzzle De Jeujura en los que giras movimiento tras movimiento para llegar a la solución.

El rango de precio que deseas comprar un rompecabezas

La edad de la persona a la que le obsequias con el rompecabezas

Los diseño de puzzle son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un Puzzle De Jeujura para un menor, es importante despertar su interés y no desanimarlo dándole diseño de puzzle que son muy difíciles de comprender.

Hemos creado una categoría de «diseño de puzzle infantil»para peques para ayudarte a El regalo especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los puzzle son perfectos regalos secretos de Reyes Magos.

¿Elegir por coste? Hay muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar