Comprar un Puzzle De Jerryvon

¿Qué puzzle adquirir?

¿Jamás has adquirido puzzle ?

El rompecabezas es escoger el puzzle perfecto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

jerryvon Puzzle Magnetico Niños 160 Piezas de Madera Pizarra Magnética Infantil con Rompecabezas Caja Juguete Educativo Puzzle de Animales Regalos Juguetes Niños 3 Años

  • 【Rica Combinación del Juguete】-- El juego completo contiene 1 caja de madera con tablero de escritura. Tablero de dibujo de doble cara con 160+pieza patrón magnetico, los niños pueden escribir, dibujar y combinar las piezas del rompecabezas tanto en la pizarra como en la pizarra. Tales como tigres, pájaros, elefantes, plantas, letras y números, etc.
  • 【Elementos Ricos】-- Tamaño: 35x25x4.7cm (Ligeramente más grande que los tableros de rompecabezas ordinarios). La infancia, todo vale la pena! Rompecabezas magnéticos Incluyendo borrador y papelería, uso repetible y duradero. A diferencia de la mayoría de tableros, el patrón es fresco y especial, el número de piezas es suficiente para crear más historias diferentes.
  • 【Alta Calidad Juguete】-- Rompecabezas madera hecho de madera de alta calidad, colorido, no tóxico y sin sabor, el borde de la caja de madera es liso sin púas, que garantiza el juego seguro de los niños. Cumplimiento de las normas de inspección de calidad de la UE.
  • 【Juguete de Construcción 】-- Los niños intentan dibujar y puzzle, asumiendo diferentes entornos, aprendiendo aritmética simple y conociendo animales, palabras, juguetes creativos para niños. aprende palabras y cálculos simples con este rompecabezas con tus niños.
  • 【Tamaño Aadecuado y Portátil】-- Todas las piezas están bien almacenadas en la caja de madera, fáciles de llevar y adecuadas para un viaje. El panel de madera recomendado es adecuado para niños mayores de 3 años y se utiliza bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 2

jerryvon Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Cubos de Cara Bloques Construcción Juguetes de Madera Juegos Educativos Creativo Lógica Rompecabezas Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • Desafiante Juegos de Bloques de Construcción: Hay 16 bloques madera en 4 colores, diferentes bloques se pueden combinar para diferentes expresiones. Los niños pueden coser los emoticonos correspondientes de acuerdo con las tarjetas de patrones de expresión.
  • Juguetes Montessori de Velocidad y Reacción: Proporcione 64 tarjetas de patrones, los niños pueden elegir los bloques de madera de color correspondientes y usar la velocidad más rápida para ensamblar los patrones correspondientes en las tarjetas. La primera persona que recoja más cartas en el tiempo límite es la ganadora.
  • Mejore las Habilidades de Observación: Las expresiones son cambiantes: sorprendido, triste, feliz, enojado, etc. Los niños deben observar cuidadosamente las diferentes expresiones de los rompecabezas juguetes de madera y encontrar una manera de mover los bloques de madera.
  • Mejorar la Capacidad Práctica: Los niños deben rotar y cambiar la posición de los bloques de puzzles de madera , e incluso deben apilar los bloques para formar los patrones correspondientes, lo que puede estimular la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Emocionantes Juguetes de Madera Interactivos: El rompecabezas es adecuado para 1-4 personas. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Es un buen rompecabezas para desarrollar la interacción entre padres e hijos y fortalecer las relaciones mutuas.
RebajasBestseller No. 3

jerryvon Juguetes Montessori de Madera - Puzzle Juego Logica Juegos Educativos Bebé Bloques Clasificación de Animales y Colores Madera Juguete con 36 Juegos Rompecabezas para 3 4 5 Años

  • Juguetes Montessori 3 Años: Este es un juego madera de clasificación lógico con 16 bloques de madera y 18 cartas modelo, los niños pueden movimiento los bloques correspondientes en la misma posición que la tarjeta.
  • Juguetes de Madera: Un lado está compuesto de colores mientras que el otro lado está en forma con animales. Los niños pueden clasificar la combinación de colores o animales según sus preferencias.
  • Juegos Educativos: Los bloques maderas de 4 colores consisten en 4 animales, que pueden ayudar a los niños a reconocer animales y colores, mejora la percepción temprana del mundo.
  • Juegos Montessori: Está hecho de madera natural no tóxica, todos los bordes son lisos y sin rebabas en la superficie. Realmente un seguro juguetes de madera.
  • Regalos Navidad: Para niños, este es un gran rompecabezas de juguete de madera que te permite pensar y mantener tu cerebro activo. Es muy útil para la educación preescolar y la rehabilitación del cerebro.
RebajasBestseller No. 4

jerryvon Juguetes Montessori Puzzle 3D - Puzzles Mosaicos Juguete de Construcción con Rejilla y Taladro Eléctrico Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3 4 5 6 Años

  • Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 5

jerryvon Juguetes Montessori Puzzles de Madera Juguete Puzzle Numeros y Letras Abecedario Rompecabezas Infantil ABC Puzzle de Aprendizaje Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • Rompecabezas 2 en 1: El rompecabezas incluye puzzle numeros y letras, que se pueden combinar en palabras numéricas básicas y métodos de cálculo para que los niños puedan aprender y jugar al mismo tiempo.
  • Puzzles de Colores: Los puzzle madera usan colores cálidos para resaltar el sentido de alto nivel de los juguetes, estimular la vista de los niños y ejercitar la capacidad estética de los niños.
  • Juego de Combinación de Puzzle: Combina letras o numeros de madera correspondientes a las ranuras en el tablero de rompecabezas. Mejore la cognición de varias formas de los niños, aprenda a reconocer objetos y deformarse mientras juega, y mejore su capacidad práctica.
  • Juguetes que Vale La Pena Comprar: El tamaño del juguetes madera es adecuado para que los niños lo agarren, y está hecho de madera natural de alta calidad y pintura no tóxica. Es liso y libre de rebabas. Cuida las manos pequeñas de los niños y garantiza su seguridad.
  • Regalo para Niños Ideal: El rompecabezas es un tipo de juguete educativo que es entretenido. No solo promueve el desarrollo de las habilidades de los niños en todos los aspectos, sino que también los alienta a participar en la interacción con sus familias y pasar una infancia feliz.
Bestseller No. 6

jerryvon Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos de Mesa Creativo Rompecabezas de Color y Forma Juguetes Bebé Lógica Intelectual Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • Juguetes Montessori Creativo: Este es un innovador juego de apilamiento de rompecabezas. Los niños pueden apilar rompecabezas de diferentes colores y formas en diferentes secuencias espaciales. Es un juguetes niños montessori que prueba el pensamiento lógico y la imaginación espacial.
  • Diferentes Niveles de Dificultad: Este rompecabezas para niños tiene 100 desafíos, divididos en principiante, junior, experto y maestro. Los diferentes niveles lo hacen más atractivo para los niños. Los niños pueden desafiar más juegos y divertirse sin fin.
  • Juegos Educativos Preescolar: Este puzzles infantiles puede promover la imaginación y la creatividad de los niños, y tiene un buen efecto auxiliar en el desarrollo del cerebro, manteniendo el cerebro flexible. Al mismo tiempo, puede ejercitar la cognición de los niños y la discriminación de formas y colores.
  • Juegos de Mesa Ideal: Este puzzle juguetes montessori es adecuado para celebraciones familiares o reuniones con compañeros de clase. Puede traer mucha alegría y reducir el estrés. Es un juguete de rompecabezas social apto para todas las edades.
  • Perfecto Regalos para Niños y Niñas: Este rompecabezas juegos para niños puede ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo, las habilidades prácticas y la observación de los niños. Es un juegos montessori educativo preescolar creativo. Apto para niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 7

Juguetes Niños Madera Puzzle Rompecabezas Animales Montessori 2 Cajas en 1 Juego (11 Animales) Puzzles Infantiles Juegos Educativos Cumpleaño Regalos para Niños Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • Un Juguetes Madera Interesante: 2 cajas de rompecabezas son un juego de juguetes que contiene 11 puzzle animales diferentes. El número de piezas del rompecabezas aumenta gradualmente, lo que mejora gradualmente la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Prácticas cajas de Almacenamiento: El juguetes niños está equipado con 2 cajas de embalaje, que son fáciles de almacenar, transportar y empacar, para que los niños puedan sentir la diversión de los juguete en cualquier momento y en cualquier lugar y acompañar su crecimiento.
  • Un Juguetes Montessori Educativo: La imagen de dibujos animados del puzzles infantiles atrae la atención de los niños, y los colores y números en la parte posterior del puzzle madera ayudan a los niños a completar el rompecabezas madera y ganar un sentido de logro.
  • Diseñado para Niños: El material del juguete es seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, sin rebabas en las esquinas. El tamaño del gran puzles niños es fácil de entender para los niños y no tienen miedo de tragarse juguetes por error.
  • Un Regalo Significativo: Juegos Educativos de nivel de entrada para que los niños pequeños, los padres y los niños jueguen juntos para mejorar los sentimientos mutuos. Es la elección perfecta para los regalos cumpleaños niños.
Bestseller No. 8

jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años

  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d
Bestseller No. 9

jerryvon Abaco Montessori Pizarra Magnetica Infantil con Puzzle Magnetico Abacus Material Matematicas Montessori Juguetes de Madera Juegos Educativos Regalos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • 【Juguetes Preescolares】Juguetes educativos para la primera infancia. Esto ábaco vertical con tablero de rompecabezas, pizarra magnética rompecabezas madera tablero de dibujo con doble cara. Accesorios completos y coloridos, acepta aritmética simple a través de estos juguetes y diviértete.
  • 【Que vas a Conseguir?】Esto ábaco para niños es vertical y 5 cuentas de madera de colores en 10 barras, mueve las cuentas para aprender el cálculo. Detrás hay un tablero de rompecabezas de madera, se puede sacar por separado para rompecabezas, doble cara son magnéticos.
  • 【Multifuncional Ábaco Madera】¿Por qué es consistente con la filosofía educativa montessori? Ábaco montessori lleno de color, imagen magnética, atractivo para los niños. Los niños se sienten felices mientras aprenden aritmética simple, mamá y papá descubrirán el progreso del niño.
  • 【Juguetes de Alta Calidad】Abaco bebe hecho de madera de alta calidad, superficie lisa sin púas, seguro y no tóxico y inodora. 100pcs madera de barras de inteligencia matemática, evite la pérdida, las tarjetas magnéticas digitales 0-9 tienen 4 idénticas, eduque los tangramas y la aritmética de su niños.
  • 【Interesante Educación Familiar】Tamaño:20 x 15.5 x 26.5(cm). Juguete multifunción 3 en 1: aritmética, dibujo, rompecabezas. Los accesorios son herramientas de dibujo, números, símbolos, tangrams, esponjas de limpieza. Un rompecabezas magnético se puede conectar al refrigerador para decorar, retirar la película protectora de la superficie de la puzzle board, mamma e papà scopriranno i progressi del bambino.
Bestseller No. 10

jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años

  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.

¿Adquirir un diseño de puzzle para alguien más?

Al comprar un Puzzle De Jerryvon a alguien, algunas de las cosas que deberias considerar son:

El tipo de Puzzle De Jerryvon a seleccionar. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres escoger
La edad de la persona a la que le entregas el rompecabezas

Un detalle para una ocasión especial
Diseños nunca antes vistos no hallables en otros lugares

El grado de dificultad del rompecabezas

Creamos algunos de los Puzzle De Jerryvon más difíciles del mundo. Si ha obsequiado diseño de puzzle anteriormente y ella ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos muy rápido, podrías ofrecerle diseño de puzzle más complicado., no hay que desanimarla comprando un puzzle que no sabe hacer. Por supuesto, normalmente forma de divertirse se tiene con los rompecabezas menos complicados. Los aficionados a los puzzle siempre disfrutan mucho compartiendo entre amigos un rompecabezas que parece fácil;
– digamos el 80% – NUNCA podrá dominar el Puzzle De Jerryvon sin ayuda de la solución.

La manera en que presentemos algunos de nuestros puzzle también tendrá que ver con la puntuación que les demos. Nuestros rompecabezas combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle .

El Puzzle De Jerryvon a elegir

Los Puzzle De Jerryvon se dividen hpuzzle mecánicos se describen en general como cosas que disponen de cualquier número de piezas que son un reto para que una persona lo resuelva mediante la lógica, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza tiene un trozo de un dibujo en ella; cuando está terminada, un rompecabezas revela un dibujo completo.

Los puzzle mecánicos se categorizan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para montar el Puzzle De Jerryvon. Las piezas se entrelazan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De Jerryvon 3

Desenredo: El Puzzle De Jerryvon es desenredar y volver a juntar la parte del Puzzle De Jerryvon. A veces los Puzzle De Jerryvon son múltiples piezas de metal unidas. O puzzle que usan cordeles que necesitan ser desenredados

Movimiento secuencial: El rompecabezas consiste en mover partes del objeto a un objetivo.

El rango de precio que deseas elegir un rompecabezas

Es importante señalar que el Puzzle De Jerryvon más costoso no es necesariamente el más complicado.

Usa el filtro de búsqueda para ver su rango de precios. Ideal para los regalos del amigo invisible.

La edad de la persona a la que le obsequias con el rompecabezas

Los diseño de puzzle son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un rompecabezas para un menor, es importante llamar su interés y no desanimarlo dándole rompecabezas que son muy difíciles de comprender.

Hemos creado una categoría especial de «diseño de puzzle infantil»para peques para ayudar a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .

Los rompecabezas son perfectos detalles secretos de Reyes Magos.

¿Comprar por coste? Encontrarás muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar