Comprar Puzzle De Holzfuerkinder

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Nunca has pensado escoger puzzle ?

El rompecabezas es seleccionar el rompecabezas perfecto. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

holzfuerkinder Set of 8 Wire Puzzles, Metal Puzzle Game Puzzle Puzzle Fun Level 1 and level 2

  • 8 x aperitivos
  • Juego de habilidad de metal
  • El complicado pasatiempo para un pequeño descanso relajante.
  • Girar, inclinar, probar y reconocer nuevos caminos. Resuelve fácilmente las variadas tareas de ajo que a primera vista suelen parecer insolubles.
  • Los juegos de paciencia fomentan la creatividad, la visión espacial y la capacidad de concentración
Bestseller No. 2

holzfuerkinder Lot de 6 Jeux de Farine en Bois pour Noeud, Puzzle en Bois, Jeu de Patience, Jeu de société

  • 6 tipos diferentes de madera juego de puzzle, difficult, gedult piel, juego de pensamiento
  • El tamaño de la einzelenen juegos: alto – 8 cm, ancho – 7,5 cm, de profundidad – 4,5 cm
Bestseller No. 3

lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños

  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
Bestseller No. 4

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 5

Educa - Mapamundi Animales Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (18115)

  • Puzzles de 150 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Mapamundi Animales
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 6

Schmidt Spiele 55599 - Playmobil Caja Puzzle 2 x 60, 2 x 100 Piezas en una Caja de Metal

  • Schmidt Spiele 55599 - Playmobil Caja Puzzle 2 x 60, 2 x 100 piezas en una caja de metal
  • Edad mínima : 6 años
  • Dimensiones : 36 x 24,3 cm
  • Requiere baterías: no
  • Número de jugadores: 1
Bestseller No. 7

THE TWIDDLERS 4 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños

  • Puzzles de Madera Herramienta de enseñanza ideal - Los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo, nuestros rompecabezas son ideales para la coordinación y el enfoque de la mano y el ojo, ya que las manos y las mentes ocupadas se concentran en colocar las formas correctas en los espacios de coordinación del tablero.
  • Puzzle de Madera Más detalles - Cada uno de nuestros rompecabezas contiene imágenes que llaman la atención para añadir anticipación al objetivo. Con una selección de letras, números, formas y otros objetos coloridos, las opciones son variadas - ¡A los niños les encantarán!
  • Calidad encajables madera - Hechos de materiales de madera maciza, nuestros rompecabezas son duraderos y resistirán mucho uso con el tiempo. El tipo de juguete que se puede jugar una y otra vez, ya que los pequeños nunca se cansan de esa sensación de satisfacción al terminar.
  • Dimensiones - Puzzle numeros, puzzle letras, puzzles infantiles madera Peso por juego - 0.85 kg - Tamaño por rompecabezas - 30 x 22.5 x 1.3 cm - Nuestro juego viene en un empaque de blister PE, para garantizar una entrega segura.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.

¿Comprar un rompecabezas para regalar?

Al adquirir un puzzle a alguien especial, algunas cosas que tienes que considerar son:

El diseño de puzzle a elegir. Lo dificil de diseño de puzzle
El rango de precios en el quieres elegir
La edad de a quien le regalas el diseño de puzzle
Si el realiza puzzles esporadicamente o un experto de diseño de puzzles

Rompecabezas únicos no hallables en otros sitios

El grado de dificultad del Puzzle De Holzfuerkinder

Hacemos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado puzzle en algún momento y la persona ocasionalmente ha sido capaz de montarlos muy rápido, puede entregarle diseño de puzzle con una puntuación entre 8 y 10., no hay que desanimarla retandole con un Puzzle De Holzfuerkinder que no sabe hacer.

La forma en que seleccionamos algunos puzzle tiene que ver con la calificación que les otorguemos. Nuestros Puzzle De Holzfuerkinder combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el rompecabezas .

El diseño de puzzle a seleccionar

Los puzzle se clasifican la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un puzzle de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un menor, es importante despertar su interés y no desanimarlo comprandole rompecabezas que son demasiado difíciles de entender. Puede que no logren hacer el diseño de puzzle muy rápido, pero pueden comprender el objetivo y disfrutan jugando con el puzzle , entonces es la elección correcta.

Hemos creado una categoría especial de «Puzzle De Holzfuerkinder infantil»para niños» para ayudar a El detalle especial para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un Puzzle De Holzfuerkinder de madera puede proporcionar diversión estimulante.

Los Puzzle De Holzfuerkinder son perfectos obsequios sorpresas de Papá Noel.

¿Elegir por precio? Encontrarás muchos Puzzle De Holzfuerkinder por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar