Comprar Puzzle De Hilitand

¿Qué rompecabezas escoger?

¿Nunca has adquirido un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es seleccionar el puzzle perfecto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

hilitand cubos de madera, bloques de madera No Finis Natural para proyectos de Puzzle, tuercas y de artesanía, 10 mm/50pcs, 20 mm/20pcs, 25 mm/10pcs, 10mm(50个)

  • 【 madera natural 】: los bloques de madera no terminados están fabricados a partir de madera natural, no tóxico y ecológico, sólido y duradero, tienen un largo periodo de servicio.
  • 【 aspecto suave y seguro 】: una vez pulidos, los bloques de madera tienen una superficie lisa, sin nada, no irritent la piel y no le hacen daño a la mano.
  • 【 fácil de pintar 】: Puede fácilmente absorber la pintura y los rotuladores. y, que se adaptan perfectamente a la creación artesanal y la pintura creativa en clase para los profesores y los estudiantes se puede limpiar fácilmente.
  • 【 artesanía para talento de los niños 】: los bloques de madera no terminados se pueden utilizar para fabricar las fuentes de letras del alfabeto, los números, los bloques de puzzle, las insignias o simplemente para los paleta de diferentes colores a fin de crear los bloques de construcción, etc.
  • 【 tipo diferente opcional 】: hemos un tamaño diferente para elegir: 10 mm/50pcs, 20 mm/20pcs, 25 mm/10pcs (opcional), puede elegir según sus necesidades
Bestseller No. 2

Hilitand 6 Pulgadas Modelo del Templo del Cielo de China Metal Templo del Templo del Templo de Pekín Modelo Famoso Famoso Edificio histórico de Pekín

  • TEMPLE OF HEAVEN PARK: El templo del cielo es un hito famoso de Pekín, por lo que el modelo es muy coleccionable.
  • MATERIAL DE HIERRO: Hecho de material de hierro de alta calidad, sólido y duradero. El color del modelo es bronce.
  • APARIENCIA HERMOSA: Con un aspecto bien pulido, la superficie del modelo del templo del templo del cielo es lo suficientemente suave. Que no te hará daño en la mano.
  • GRAN REGALO: Este modelo de escultura del exquisito templo del cielo también se puede enviar como regalo o recuerdo a sus amigos / amantes / familias.
  • DECORACIÓN ELEGANTE: puede ser un antiguo modelo de decoración para decorar su hogar, escritorio, oficina, este modelo del templo del cielo es lo suficientemente elegante.
Bestseller No. 3

Lupa de tela de tela, lente 10X LED lupa plegable con soporte para lectura, reparación de joyero de reloj, pasatiempo, manualidades, soldadura, costura, etc.

  • 【MAGNIFICADOR DE PLEGADO COMPACTO 】stand El soporte de diseño plegable es cómodo de transportar y puede mantenerse sobre la mesa.
  • 【MAGNIFICADOR CON LUCES LED】 Hay 2 luces LED de alta calidad en la lente lupa que le permiten revisar el paño con claridad (3 pilas de botón LR927).
  • 【CON ESCALAS FIJAS】 Con escala y medidas en unidades de pulgadas y mm
  • 【UTILIZADO PARA】 El poder de aumento es 10X, ideal para la industria relojera, joyería, tejido y etc.
  • 【ALTA CALIDAD】 Esta lupa está hecha de aleación de zinc y usa lentes de alta definición para un mejor rendimiento. Diámetro de la lente: 28 mm, viene con una bolsa para proteger su lupa.

¿elegir un Puzzle De Hilitand para regalar?

Al comprar un diseño de puzzle a alguien especial, algunas de las cosas que has de considerar son:

El tipo de Puzzle De Hilitand a escoger. La dificultad de
El rango de precios en el quieres escoger
La edad de la persona a la que le compras el diseño de puzzle
Si la persona hace puzzles esporadicamente o un aficionado de diseño de puzzles

Rompecabezas únicos no disponibles en otros sitios

El grado de dificultad del Puzzle De Hilitand

Realizamos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado Puzzle De Hilitand antes y él ocasionalmente fue capaz de montarlos rápidamente, podrías darle rompecabezas más complicado.Aunque es importante desafiar al individuo, hay que evitar desanimarle regalando un diseño de puzzle que no tiene oportunidad de hacer.

La forma en que presentemos algunos puzzle también tendrá que ver con la puntuación que les demos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el puzzle .

El tipo de puzzle a escoger

Los Puzzle De Hilitand se reparten hpuzzle mecánicos se describen en general como objetos que pueden tener cualquier cantidad de piezas que son un problema para que alguien lo resuelvas usando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un diseño de puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza tiene un trocito de un diseño en ella; cuando está visible, un diseño de puzzle produce una fotografía completa.

Los diseño de puzzle mecánicos se odenan habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para montar el rompecabezas. Las piezas se entrelazan y habitualmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De Hilitand 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el rompecabezas . Las piezas crean una forma, ya sea en dos dimensiones o tridimensional, pero no se entrelazan entre sí

Movimiento secuencial: El Puzzle De Hilitand es mover partes del objeto a un objetivo. Esto incluye puzzle sinuosos como el Cubo de Rubik y otros Puzzle De Hilitand en los que rotas movimiento tras movimiento para encontrar a la solución.

También existen libros de rompecabezas , cajas de rompecabezas y muchos más….

El precio que deseas comprar un diseño de puzzle

Es importante señalar que el diseño de puzzle más caro no es necesariamente el más complicado.

Utiliza el filtro de búsqueda para reducir su rango de precios. Ideal para los regalos del amigo invisible.

La edad de la persona a la que le compras el diseño de puzzle

Los diseño de puzzle son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un rompecabezas para un menor, es importante llamar su interés y no desmotivarlo comprandole Puzzle De Hilitand que son demasiado difíciles de entender.

Tenemos una categoría especial de «rompecabezas infantil»para niños» para facilitarte como El detalle especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es duradera. Un Puzzle De Hilitand de madera puede dar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos regalos sorpresas de Navidad.

¿Elegir por precio? Hay muchos Puzzle De Hilitand por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar