Comprar el Puzzle De Haynes

¿Qué puzzle escoger?

¿Nunca has adquirido puzzle antes?

El quebradero de cabeza es escoger el Puzzle De Haynes correcto. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

Half Moon Bay Haynes – Anatomy of Apollo 11 (Puzzle 1000Pz)

  • Producto oficial de Haynes
  • 1000 piezas rompecabezas.
  • Intrincado diseño de Apollo 11.
  • Tamaño: 37 x 28 x 5 cm.
Bestseller No. 6

Rompecabezas para adultos Dreieich Castle Hayn Germany Puzzle de 1000 piezas de madera de recuerdo de viaje

  • Especificaciones: el rompecabezas mide 75 cm x 50 cm, 1000 piezas.
  • Material: madera de alta calidad, no se deforma fácilmente. Tratamiento especial de película de rompecabezas, la conservación a largo plazo no se desvanece.
  • Artesanía: corte de precisión, suave y sin costuras. Hay un logotipo de letra en la parte posterior del trabajo, que puede ayudar a completar el rompecabezas.
  • Regalos: adecuado para niños y adultos mayores de 6 años, juegos de ocio y rompecabezas. El producto acabado se puede utilizar como exhibición de obras de arte y decoración. Buena opción para recuerdos de viaje y regalos.
  • Nota: si encuentras cualquier bloque perdido en el rompecabezas, por favor ponte en contacto con nosotros y volveremos a emitir los bloques que faltan.
RebajasBestseller No. 9

ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)

  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.

¿Escoger un rompecabezas para ?

Al elegir un diseño de puzzle a alguien especial, algunas cosas que has de considerar son:

El tipo de diseño de puzzle a escoger. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad del individuo a la que le regalas el rompecabezas
Si el individuo crea diseño de puzzles puntualmente o un coleccionista de rompecabezas
Un regalo para una situación especial
Puzzles únicos no disponibles en otros paginas

El grado de dificultad del Puzzle De Haynes

Hacemos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un Puzzle De Haynes en algún momento y individuo siempre ha sido capaz de terminarlos en poco tiempo, puedes entregarle rompecabezas con más piezas.Aunque es motivador retar a él, no hay que desanimarla adquiriendo un diseño de puzzle imposible de hacer. Claro que, la mayoria de las veces la mayor forma de divertirse se obtiene con los Puzzle De Haynes menos complicados. Los puzzlemaniacos a los puzzle normalmente comparten entre seres queridos un puzzle aparentemente fácil; el que sabes que podrias hacer pero que a menudo te llevará un poco más de tiempo de lo esperado (habitualmente parece más largo mientras alguien mira).

Cómo clasificamos los diseño de puzzle:

La dificultad 1 es elrompecabezas más fácil de montar .

No pienses que estos rompecabezas son muy fáciles para los mayores.


– digamos el 80% – NUNCA será capaz de dominar el Puzzle De Haynes sin la ayuda de la tapa.

La forma en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas tiene que ver con la puntuación que les demos. Algunos de nuestros Puzzle De Haynes combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el Puzzle De Haynes sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de Puzzle De Haynes a elegir

Los puzzle se dividen normalmente, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto.

Hemos creado una categoría de «rompecabezas infantil»para niños» para ayudarte a El detalle especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un puzzle de madera puede otorgar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos detalles secretos de Papá Noel.

¿Adquirir por coste? Encontrarás muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar