Comprar el Puzzle De GH

¿Qué Puzzle De GH elegir?

¿Nunca has adquirido puzzle ?

El rompecabezas es elegir el puzzle adecuado. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

Murosn Puzzles Rompecabezas Juego De Rompecabezas De Madera De 1000 Piezas para Adultos Niños Puzzle Gh-ost Rid-er (2) Regalos De Cumpleanos

  • Rompecabezas de madera de 1000 piezas de alta calidad. El rompecabezas completo mide aproximadamente 75 x 50 cm.
  • Impresión de calidad, recortes precisos, materiales resistentes y preciosos, que cada pieza encaja perfectamente.
  • Regalo perfecto para Adecuado para niños y adultos mayores de 8 años. Diversión para toda la familia.
  • ¡Acepte la personalización, debe proporcionar imágenes en HD!
    Preste atención: ¡Evite que jueguen niños menores de 6 años para no causar un accidente de deglución!
  • Consejos: después de terminar el rompecabezas, puedes enmarcarlo y usarlo como decoración para el hogar. Se incluye un póster adicional de la imagen del rompecabezas con cada rompecabezas para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 10

SmartSpo Puzzles 1000 Piezas Piezas de Rompecabezas La Imagen de Montaje de Mononoke rnce TH Annverary tudo GH Art es Juego Creativo Rompecabezas Amigo Familiar Adecuado

  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: Papel. Tamaño terminado: (38x26cm)
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.

¿Adquirir un puzzle para un ser querido?

Al escoger un rompecabezas a un ser querido, algunas de las cosas que considerar son:

El diseño de puzzle a seleccionar. Lo dificil de rompecabezas
El rango de precios en el quieres elegir
La edad de a quien le compras el puzzle
Si el individuo monta diseño de puzzles de forma no habitual o un aficionado de rompecabezas
Un obsequio para una situación especial
Modelos nuevos no disponibles en otros webs

La dificultad del puzzle

Realizamos algunos de los Puzzle De GH más difíciles del mundo. Si ha regalado diseño de puzzle antes y ella ocasionalmente fue capaz de hacerlos muy rápido, puedes entregarle Puzzle De GH con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es motivador retar al individuo, hay que evitar desanimarle adquiriendo un diseño de puzzle que no sabe hacer. así que, si vas a comprar el primer rompecabezas de un individuo, puede ser prudente iniciarse con un rompecabezas de 5 a 7, en lugar de ir por uno muy complicado inicialmente. Por supuesto, a veces diversión se obtiene con los rompecabezas menos complicados. Los aficionados a los rompecabezas habitualmente les gusta compartir entre otros un puzzle aparentemente sencillo; el que sabes que podrias hacer pero que generalmente te llevará un poco más de tiempo de lo esperado (frecuentemente parece más largo cuando alguien ).

Te contamos cómo seleccionamos los rompecabezas:



Los puzzle de puntuación 1, 2 o 3 podrían no no costar tanto tiempo, pero siempre existirá algún reto.

No creas que los diseño de puzzle son muy fáciles para los adultos.


Un puzzle con una puntuación de 9, esperamos que la gran mayoría gente – sobre el 80% – NUNCA será capaz de dominar el puzzle sin ayuda de la tapa.

La manera en que seleccionamos algunos diseño de puzzle también tendrá que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el Puzzle De GH sin haberlo desmontado primero.

El tipo de Puzzle De GH a elegir

Los Puzzle De GH se clasifican el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un diseño de puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de un trocito de un diseño en ella; cuando está terminada, un puzzle produce una imagen completa.

Los diseño de puzzle mecánicos se clasifican habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para montar el rompecabezas. Las piezas se juntan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una diseño, ya sea en 2 dimensiones o en 3 dimensiones, pero no se entrelazan entre ellas

Movimiento secuencial: El Puzzle De GH es mover partes del objeto a un objetivo.

El precio que deseas adquirir un Puzzle De GH

La edad de a quién le obsequias con el diseño de puzzle

Los diseño de puzzle son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto.

Disponemos de una categoría de «rompecabezas infantil»para peques para Un aniversario de boda El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los Puzzle De GH son perfectos regalos sorpresas de Papá Noel.

¿Escoger por coste? Hay muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar