Comprar Puzzle De GAN

¿Qué puzzle escoger?

¿Jamás has pensado elegir puzzle ?

El quebradero de cabeza es elegir el diseño de puzzle perfecto. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

GAN 356 Air Master, 3x3 Cubo Mágico Speed Puzzle de Gans Cube Juguete Rompecabezas, Negro con Stickers (Ver.2019)

  • SIENTA EL PODER DE LA LIGEREZA: GAN356 Air rompe el récord de peso 3x3 de GAN Cubes en 73 gramos solamente. Sus manos aún están relajadas después de miles de resoluciones. ¿Listo para romper tu récord también? ¡Intentalo!
  • SU RENOVADOR PB CON ESTE CUBO SUAVE DE BUTTERY: capacidad de corte de esquinas de 55 ° / 30 °; El diseño de costura oculta mejora la suavidad; Bordes y pies de esquina diseñados para anti-pop y anti-torsión. Gan 356 Air tiene todas las características más recientes que un cubo de velocidad puede tener para ser su récord.
  • SINTONIZAR AL MEJOR MANO SIN ABRIR TODO EL CUBO: ¿demasiado apretado o demasiado flojo? GAN 356 Air ofrece 4 tipos de resortes GES con diferente elasticidad. Siéntase libre de probar las diversas tensiones con solo abrir la tapa central y reemplazar las tuercas. ¡No olvides volver a poner la tapa en el cubo de velocidad!
  • MÁS ESTABLE, CONTROLABLE CON NÚCLEO IPG: gracias al moldeo integrado, el núcleo Gan (IPGv5) es liviano y 100% vertical a seis lados. Ajustar nunca ha sido tan fácil, ya que puedes ver exactamente a dónde van las tuercas GES. Otros cubos con núcleos de tornillo solo se pueden configurar a mano, no hay forma de mantenerse vertical con precisión y no se sabe cuán profundo ha entrado el tornillo.
  • CONECTADO CON GAN TEAM - Al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3x3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fanáticos o incluso hacer sonar a los futuros modelos. No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo CS lo hará sentir satisfecho.
Bestseller No. 2

Maomaoyu GAN 356 RS 3x3 Speed Cube Stickerless Magic Puzzle Cube

  • DISEÑO DE ELASTICIDAD PRECISO: El mejorado eje V5 del IPG (núcleo de GAN de hierro-plástico) con un diseño de elastictado preciso aporta mucha más estabilidad, precisión, verticality,develops el rendimiento del antipop y la roatación suave.
  • SUPERFICIE ESCOLADA: La superficie escarchada hace que el cubo sea anti abrasivo y más duradero, los firmes pies clásicos de esquina circular-cuadrada y los pies de triple borde traen el mejor rendimiento con los ángulos más duros, definitivamente una buena manera de mejorar su registro personal.
  • SINTONIZACIÓN A MANO: Puedes afinar la tensión de este cubo a mano gracias al sistema de afinación visible y cuantificable, sin necesidad de herramientas adicionales. Haciendo el bricolaje mucho más fácil para los principiantes del speed cube.
  • DISEÑO SIN AGUJEROS Y CON MADERA DE MIEL: Nunca se desvanece, el mismo color en el interior y seis colores en el exterior, diseñado para una mejor inspección, y la textura de panal en el diseño de la superficie de contacto destinado a crear una sensación más suave y prolongar la vida del lubricante.
  • REGALO IDEAL PARA LOS NIÑOS:Resolver puzzles es importante para enseñar a los niños a resolver problemas complejos, ya sea que quieras entrenar la lógica del niño o simplemente pasar algo de tiempo libre, este sería un gran regalo.
Bestseller No. 3

GAN 356 M, 3x3 Cubo Velocidad Mágico Cubo Speed Puzzle de Gans Magnético Cube Juguete Rompecabezas Regalo (Lite)

  • ES EFECTIVO - ¿Alguna vez ha deseado un cubo GAN con el último mecanismo pero solo una parte del costo del buque insignia? Ahora lo ha encontrado: GAN 356 M, con núcleo de plástico, nuevo diseño GES, imanes visibles, superficie antiarañazos y muchas más características a un precio de rango medio. ¡Es el cubo moderno que realmente da en el clavo!
  • ES MAGNÉTICO VISBIL: si nunca jugaste con un cubo magnético, ¡no deberías perderte esto! GAN356 M tiene imanes fuertes dentro de los cuales puede convertir las capas en la posición correcta con una velocidad mucho mayor. Los imanes visibles siempre le recuerdan que tiene a mano la mejor marca. ¡Bienvenido al nuevo comienzo de cubos magnéticos!
  • ES SUAVE Y FUERTE: estamos seguros de la suavidad de nuestro cubo y hacemos varias actualizaciones para extender la vida útil. La superficie interna del panal reduce la fricción y soporta la lubricación, con las patas de esquina clásicas que mantienen el mejor corte de esquina, anti-pop y anti-torsión.
  • SE SINTONIZA FÁCILMENTE: ¿No sabes qué sensación manual te queda mejor? ¡Pruebe nuestro diseño GES + (GAN Elastic System) para explorar la sintonización fácil! Tiene 2 ranuras de distancia para ajustar simplemente presionando y girando. Cuanto mayor es la distancia y más débil es la fuerza elástica, hace que el cubo sea más flojo. De lo contrario, es más apretado.
  • ESTÁ OFICIALMENTE CERTIFICADO: al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3x3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fanáticos o incluso hacer sonar a los futuros modelos. ¡No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudarlo y mantenerlo satisfecho!
Bestseller No. 4

GAN 356 Air SM, 3x3 Magnético Cubo Mágico Speed Puzzle Cubo Velocidad Profesional Cube (Ver.2019)

  • NACIDO PARA SER MAGNETIZADO: GAN356 Air SM lleva 48 pequeños imanes dentro del cubo que actúan como un sistema de posicionamiento que mejora en gran medida la estabilidad y el cumplimiento del rompecabezas al girar rápidamente. Gracias a estos imanes, Air SM ha batido varios récords mundiales hasta ahora.
  • SINTONIZAR AL MEJOR MANO SIN ABRIR TODO EL CUBO: ¿demasiado apretado o demasiado flojo? GAN 356 Air SM ofrece 4 tipos de resortes GES con diferente elasticidad. Siéntase libre de probar las diversas tensiones con solo abrir la tapa central y reemplazar las tuercas. ¡No olvides volver a poner la tapa en el cubo de velocidad!
  • MÁS ESTABLE, CONTROLABLE CON NÚCLEO IPG: gracias al moldeo integrado, el núcleo Gan (IPGv5) es liviano y 100% vertical a seis lados. Ajustar nunca ha sido tan fácil, ya que puedes ver exactamente a dónde van las tuercas GES. Otros cubos con núcleos de tornillo solo se pueden configurar a mano, no hay forma de mantenerse vertical con precisión y no se sabe cuán profundo ha entrado el tornillo.
  • SU RENOVADOR PB CON ESTE CUBO SUAVE DE BUTTERY - La superficie interna del panal reduce la fricción y soporta la lubricación; Capacidad de corte de esquinas de 55 ° / 30 °; Bordes y pies de esquina diseñados para anti-pop y anti-torsión. Gan 356 Air SM tiene todas las características más recientes que un cubo de velocidad puede tener para ser su récord.
  • CONECTADO CON GAN TEAM - Al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3x3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fanáticos o incluso hacer sonar a los futuros modelos. No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo CS lo hará sentir satisfecho.
Bestseller No. 5

GAN Skewb, 8 Imán Cubo de Velocidad Cubo Magico Puzzle Juguete Rompecabezas

  • LIGERO Y REINVENTADO: solo 79 gramos, GAN Skewb es el rompecabezas de skewb más ligero del mercado. Mientras tanto, es la primera vez que incorpora imanes en el núcleo. Total 2 versiones disponibles y estás viendo la que tiene 8 imanes.
  • POSICIONAMIENTO MAGNÉTICO DEL NÚCLEO: presentamos el nuevo sistema de posicionamiento magnético del núcleo GAN. En este sistema, el núcleo de GAN tiene un lado de los imanes y las piezas del borde el otro. Como un motor mejorado, proporciona una nueva sensación de posicionamiento con baja resistencia de arranque y mejor alineación. ¡Te sentirás súper rápido y súper suave en los primeros giros!
  • AJUSTE DOBLE FÁCILMENTE SINTONIZADO: ¿No sabe qué sensación de mano se adapta mejor a usted? ¡Pruebe nuestro diseño GES PRO para explorar un ajuste sencillo! Cada eje tiene 4 tipos de distancias de tuerca y 6 niveles de elasticidad. En total, se pueden lograr 24 configuraciones utilizando nuestros accesorios. ¡Instrucciones paso a paso incluidas!
  • DETALLES QUE LE GUSTARÍA SABER - Incluye mucha tecnología para brindarle la mejor experiencia de resolución de sesgos: corte de esquina de 90 °; pistas suaves y curvas redondas; superficie sin pegatinas a prueba de rayones; touchface en forma de panal; azulejos de bloqueo de simetría total; y más.
  • CONECTADO CON GAN TEAM: al elegir la tienda GAN Cube, está eligiendo la marca 3x3 más exitosa del mundo. Aquí puede tener las últimas noticias de los productos GAN, unirse al grupo de fans o incluso hacer un sonido para futuros modelos. No se preocupe por la falta de accesorios o la experiencia desagradable, nuestro equipo de CS lo hará satisfecho.
Bestseller No. 7
Bestseller No. 9

Angry Birds Friends

  • ¡Torneos con 24 nuevos niveles cada semana!
  • ¡Derrota a tus oponentes y avanza a ligas superiores!
  • ¡Mantén la posición más alta en la clasificación para obtener recompensas!
  • ¡Torneos temáticos especiales cada dos semanas!

¿Escoger un puzzle para alguien más?

Al elegir un Puzzle De GAN a un ser querido, algunas de las cosas que considerar son:

El diseño de puzzle a escoger. Lo dificil de rompecabezas
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad del individuo a la que le entregas el puzzle
Si el individuo monta diseño de puzzles esporadicamente o un experto de rompecabezas
Un obsequio para una ocasión especial
Rompecabezas nuevos no hallables en otros sitios

El grado de dificultad del rompecabezas

Realizamos algunos de los Puzzle De GAN más difíciles del mundo. Si ha entregado diseño de puzzle antes y él siempre ha sido capaz de montarlos muy rápido, entonces puedes regalarle diseño de puzzle con un diseño más dificil.Aunque es buena idea poner a prueba al individuo, no hay que desanimarla adquiriendo un diseño de puzzle dificil. En resumen, si vas a comprar un Puzzle De GAN para una persona, puede ser prudente iniciarse con un rompecabezas más sencillo, en vez de ir por uno dificil inicialmente. Claro que, a veces la mayor diversión se tiene con los diseño de puzzle más sencillos. Los fanáticos a los puzzle habitualmente suelen compartir entre seres queridos un puzzle aparentemente sencillo; el que sabes que podrias poder hacer pero que a menudo lleva más tiempo de lo esperado (habitualmente parece mucho más complicado mientras alguien está mirando).

Te explicamos cómo ordenamos los diseño de puzzle:

La dificultad 1 es elpuzzle menos complicado de montar .
La dificultad 10 es la mas complicada de crear .

No pienses que los diseño de puzzle son demasiado fáciles para los mayores.

Para que el Puzzle De GAN sea de una dificultad de 9 o 10 tiene que ser MUY complicado de completar y MUY complicado de memorizar la solución del rompecabezas.
Por ejemplo, un puzzle con una puntuación de 7 a un individuo poco tiempo hacerlo y luego memorizarlo.
– digamos el 80% – NUNCA será capaz de dominar el diseño de puzzle sin la ayuda de la solución.

La forma en que seleccionamos algunos de nuestros diseño de puzzle tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Algunos de nuestros rompecabezas entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el puzzle sin haberlo desmontado primero.

El tipo de Puzzle De GAN a seleccionar

Los Puzzle De GAN se ordenan el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un rompecabezas de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza tiene un trocito de un diseño en ella; cuando está completa, un diseño de puzzle revela una fotografía completa.

Los rompecabezas mecánicos se odenan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para resolver el diseño de puzzle. Las piezas se entrelazan y generalmente crean un objeto tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros rompecabezas 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el diseño de puzzle . Las piezas crean una forma, ya sea bidimensional o tridimensional, pero no se unen entre sí

Desenredo: El puzzle es desenredar y volver a juntar la parte del puzzle. En ocasiones los Puzzle De GAN consisten en múltiples piezas de metal unidas. O diseño de puzzle que usan cordeles que requieren ser desenredados

El precio que deseas elegir un diseño de puzzle

Es importante especificar que el rompecabezas más costoso no es el más complicado.

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios.

La edad de a quién le compras el diseño de puzzle

Los Puzzle De GAN son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un puzzle para un menor, es importante llamar su interés y no desmotivarlo comprandole puzzle que son demasiado difíciles de entender. Puede que no puedan hacer el diseño de puzzle de forma rápida, pero si pueden entender el objetivo y se divierten montando el puzzle , entonces es la elección correcta.

Hemos creado una categoría de «Puzzle De GAN infantil»para niños» para seleccionar los rompecabezas correctos para los más peques.

Los diseño de puzzle también son grandes premios escolares.

Un regalo para una ocasión especial

Los Puzzle De GAN son obsequios perfectos

Motivos como el cumpleaños de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación del hijo. También un diseño de puzzle de corazón para el día de Los enamorados.
Un aniversario El obsequio tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un diseño de puzzle de madera puede dar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos regalos secretos de Papá Noel.

¿Escoger por precio? Existen muchos Puzzle De GAN por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar