Comprar un Puzzle De Format

¿Qué puzzle escoger?

¿Nunca has pensado elegir un rompecabezas antes?

El rompecabezas es elegir el Puzzle De Format correcto. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

Janod Puzzles Educativos Infantiles El Cuerpo Humano 50 a 100 Piezas - Gran Formato 100 cm - Destrezas Motrices Finas y Aprendizaje de la Concentración - Anatomía - A Partir de los 5 años, J02679

  • Juego de rompecabezas educativos gigantes para aprender anatomía y el cuerpo humano, 50, 75 y 100 piezas (1 rompecabezas de niña y niño de doble cara, 1 rompecabezas de órgano, 1 rompecabezas de esqueleto)
  • Rompecabezas de 1 metro de alto "tamaño real", que facilitan su representación y proyección para los niños.
  • Resplandor en el esqueleto oscuro
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene fichas explicativas en 12 idiomas (francés, inglés, alemán, holandés, polaco, ruso, español, portugués, catalán, vasco, eslovaco, checo), 1 rompecabezas de 50 piezas de anverso / reverso para niña / niño, 1 de 75 piezas en los órganos, 1 puzzle de 100 piezas fosforescentes en el esqueleto. Dimensiones del rompecabezas: Largo 45 cm x Ancho 0.2 cm x Espesor 100 cm. Material (s) utilizado (s): Cartón. Rango de edad recomendado: a partir de 5 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y pensados ​​para apoyar a tus hijos en su desarrollo y su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Bestseller No. 2

Kids Licensing – un Alfombra Espuma Spiderman AU Formato Puzzle, mv92392

  • Alfombra de espuma
  • El formato puzzle
  • A la imagen de Spiderman
Bestseller No. 3

Libro de puzle de La Patrulla Canina: con 4 puzzles de 12 piezas (libro encuadernado) y peluche de la Patrulla Canina.

  • Libro de puzle de gran formato que invita a jugar con los populares héroes de perros.
  • Puzzle adecuado para la edad -- El rompecabezas entrena la habilidad y la combinación. Cada uno de los cuatro puzles tiene 12 piezas y una práctica ayuda de agarre para extraer las piezas fácilmente.
  • Libro de fotos fantástico I Un libro de fotos para ver, jugar, leer antes y leer para niños a partir de 3 años.
  • Con un héroe de peluche I con 1 de 3 bonitos héroes de peluche de la serie infantil de La Patrulla Canina.
  • Libro de Schwager & Steinlein (precio del libro: € 7,99) I Peluche de Vedes
Bestseller No. 4

Puzzle Personalizado con tu Foto 300, 500, 1000 Piezas, Foto Puzzle en Varios formatos (300 Piezas)

  • Incluye una caja personalizada
  • Crea rompecabezas de fotos a partir de cualquier foto o diseño.
  • Hermoso regalo para cualquier ocasión.
  • Piezas: 300 Piezas
  • Tamaño: 31 x 42 cm
Bestseller No. 9

Mahjong

  • 96 niveles.
  • Estadísticas
  • Acerca o aleja el zoom.
  • Deshacer ilimitado.

¿Adquirir un diseño de puzzle para alguien especial?

Al comprar un puzzle a un ser querido, algunas cosas que deberias considerar son:

El tipo de puzzle a elegir. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de la persona a la que le compras el puzzle

Un obsequio para un día especial
Rompecabezas nunca antes vistos no hallables en otros paginas

La dificultad del rompecabezas

Hacemos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado diseño de puzzle antes y individuo ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos rápido, puede regalarle diseño de puzzle con un diseño más dificil.Aunque es motivador retar al individuo, no hay que desanimarla entregando un puzzle que no tiene oportunidad de hacer. así que, si va a escoger el primer puzzle de un individuo, puede ser prudente empezar con un puzzle más fácil, en cambio de regalar uno dificil inicialmente. Por supuesto, la mayoria de las veces diversión se obtiene con los Puzzle De Format más sencillos. Los fanáticos a los diseño de puzzle casi siempre suelen compartir entre amigos un Puzzle De Format algo más fácil;
Un diseño de puzzle con una clasificación de 9, esperamos que la gran mayoría gente – un 80% – NUNCA será capaz de dominar el rompecabezas sin ayuda de la solución.

La manera en que presentemos algunos rompecabezas tiene que ver con la calificación que les demos. Algunos de nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el diseño de puzzle .

El rompecabezas a escoger

Los rompecabezas se reparten la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un rompecabezas de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un Puzzle De Format para un pequeño, es importante desarrollar su interés y no desanimarlo comprandole Puzzle De Format que son muy difíciles de comprender. Puede que no puedan hacer el rompecabezas de forma rápida, pero pueden entender el objetivo y disfrutan jugando con el rompecabezas , entonces es la elección correcta.

Disponemos de una categoría especial de «rompecabezas infantil»para niños» para facilitarte como El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los Puzzle De Format son perfectos detalles sorpresas de Papá Noel.

¿Escoger por coste? Existen muchos rompecabezas por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar