Comprar un Puzzle De Fajiabao

¿Qué Puzzle De Fajiabao adquirir?

¿Jamás has pensado elegir un rompecabezas ?

El rompecabezas es escoger el puzzle correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Fajiabao Juguetes de Madera Puzzle Niños 3 4 5 6 Años Magnetico-Juego de Pescar Juegos de Mesa para Niños Montessori Educativos Puzzle Madera Infantiles Regalo Niñas Niños 3 4 5 6 Años

  • Un juego pescar peces multifuncional: los accesorios incluidos son 1 tablero redondo de madera, 5 cartas, 1 caña de pescar, 10 peces magnéticos de madera de diferentes colores y 5 bloques de madera de construcción de diferentes colores. Puedes usar cañas de pescar para pescar o jugar bloques en tablas de madera, lo que permite que la felicidad dure horas.
  • Un juguetes educativos y juegos familiares:En el proceso de los juegos de mesa para niños, puede convertir diferentes tarjetas para enriquecer sus conocimientos, y también enseñarles las habilidades de pesca, hacer que se sientan entusiasmados, que se pueden acercar a la distancia entre usted y sus hijos, abrir cada otros corazones y construir la confianza
  • Juguetes montessori,aprende mientras juegas: 5 tarjetas de aprendizaje tienen diferentes imágenes en ambos lados, incluyendo dulces, insectos, vegetales, frutas, letras, números, animales, vehículos, útiles escolares y artículos de uso diario. Para aumentar la diversión del juego, primero puede dejar que el niño recuerde el patrón en las tarjetas y luego dejar que encuentre el pez de madera correspondiente para ejercitar el funcionamiento de sus cerebros.
  • Excelente regalos para niños,juego de pescar para niños:El colorido pez de madera atrajo profundamente la atención de los niños. Al jugar, los niños no solo pueden obtener alegría, sino también aprender diferentes colores y un sentido común de la vida. Este será un gran regalo para su hijo.
  • A juguetes de madera duraderos: esta es una madera de alta calidad y pintura ecológica, diseño redondeado suave, juguete de pesca magnético seguro y no tóxico, para que los niños disfruten de la diversión del juguete del juego de peces en un entorno seguro.
Bestseller No. 2

Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)

  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Bestseller No. 3

Puzzle Madera Rompecabezas Magnetico Juguetes-125 Piezas Tangram Animal Puzzle Tabla de Dibujo Pizarra Magnetica Infantil con Caja Regalo Juegos Educativos Niños Niñas 3 4 5 Años

  • Divertido tema de Tangram:Puzzle magnetico incluye 125 piezas de encantadores rompecabezas tangram infantil magnéticos, una pizarra magnética de doble cara para niños y un manual, etc. Los coloridos rompecabezas de tangram se pueden formar en formas de animales como pájaros, cangrejos o insectos, etc. para estimular la creatividad y la imaginación de los niños.
  • Tablero de dibujo magnético: Ambos lados de puzzle de madera son magnéticos.Niños pueden dibujar lo que quieran y también jugar juegos de rompecabezas en ambos pizarrones magnéticos laterales. Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantenerlos alejados del iPad.
  • Cómodo de limpiar y transportar: Niños pueden borrar rápidamente la pizarra o la pizarra blanca deslizando el borrador para limpiar y mantener todos los accesorios en la caja después de jugar para ahorrar espacio. Puzzles infantiles 3 4 5 años también se puede tomar para viajar en avión o en automóvil.
  • Material seguro y de alta calidad: Hecho de madera natural de alta calidad, en comparación con otros rompecabezas de madera, nuestro puzzles niños 3 4 5 años tiene un marco de plástico, no es fácil de caer con bordes no tóxicos, bien impresos y pulidos que no dañarán las manos de los niños .
  • Un buen asistente en el hogar:Niños pueden jugar juegos de rompecabezas de tangram, dibujar en el tablero, mientras que toda la familia puede usar el tablero como un tablero de mensajes diarios para la familia, y el tangram magnético también se puede usar como la etiqueta del refrigerador.
RebajasBestseller No. 4

yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años

  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 5

Uping Puzzle de Madera Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético 155 Piezas Avec Número y Alfabeto para niños de 3 años+

  • Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • Número y alfabeto: 40 piezas de número y alfabeto incluidos, los niños también pueden aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 6

StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo

  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 7

Puzzle Challenge paisaje y la pintura al óleo del clásico Puzzle 1000 piezas de la placa de madera del rompecabezas for adultos, los rompecabezas que se pueden mostrar en marco de bricolaje, las fotos

  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra
Bestseller No. 8

ZZX Madera Jigsaw 3D Juegos 1000 Unidad de Juguetes Puzzles de Alta dificultad Adultos Crucigrama, el Paisaje y la Pintura al óleo Regalo for Las Fiestas Que se Pueden Mostrar en Marco de Bricolaje

  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra
Bestseller No. 9

ZZX Madera Jigsaw 3D Juegos 1000 Unidad de Juguetes Puzzles de Alta dificultad Adultos Crucigrama, el Paisaje y la Pintura al óleo Regalo for Las Fiestas Que se Pueden Mostrar en Marco de Bricolaje

  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra
Bestseller No. 10

Puzzle Challenge paisaje y la pintura al óleo del clásico Puzzle 1000 piezas de la placa de madera del rompecabezas for adultos, los rompecabezas que se pueden mostrar en marco de bricolaje, las fotos

  • Alta calidad 1000 pieza rompecabezas de madera.Las medidas del rompecabezas terminados 75 x 50 cm, 52 x 38 cm
  • rompecabezas de madera juego de puzzle, puede ejercer su paciencia, la atención, la concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
  • Colores vibrantes, sin sabor y el medio ambiente, que se recicla el 100%.No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente
  • Que sea memorable: la construcción de este rompecabezas rompecabezas de 1000 piezas del rompecabezas juntos pueden convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para añadir a la decoración en su cabina
  • prestar atención: evitar que los niños menores de 3 años de edad para jugar, a fin de no causar accidentes tragar Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ayudar a usted dentro de 24 horas!.Feliz compra

¿Escoger un puzzle para alguien especial?

Al escoger un rompecabezas a alguien especial, algunas cosas que considerar son:

El Puzzle De Fajiabao a elegir. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad de la persona a la que le entregas el puzzle
Si el realiza puzzles de «una sola vez» o un coleccionista de diseño de puzzles
Un obsequio para un día especial
Diseños nuevos no hallables en otros lugares

El grado de dificultad del diseño de puzzle

Realizamos algunos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha entregado Puzzle De Fajiabao antes y individuo ocasionalmente fue capaz de hacerlos rápidamente, puede ofrecerle rompecabezas con más piezas.Aunque es motivador presentarle un desafío a ella, no hay que desanimarla regalando un Puzzle De Fajiabao que no sabe hacer. Por supuesto, normalmentela mejor forma de divertirse se tiene con los Puzzle De Fajiabao menos complicados. Los aficionados a los rompecabezas normalmente les gusta compartir entre seres queridos un Puzzle De Fajiabao que parece fácil; el que sabes que deberías poder hacer pero que generalmente te va a llevar un poco más de tiempo de lo esperado (habitualmente parece mucho más difícil cuando alguien está mirando).

Para explicar cómo ordenamos los rompecabezas:


La dificultad 10 es los menos fáciles de hacer .

No creas que los Puzzle De Fajiabao son muy fáciles para los mayores.

Para que el puzzle sea de una dificultad de 9 o 10 tiene que ser MUY complicado de crear y MUY complicado de recordar la solución del Puzzle De Fajiabao.
Unejemplo, un puzzle con una puntuación de 7 puede llevarle a una persona poco tiempo hacerlo y luego memorizarlo.
Un puzzle con una dificultad de 9, creemos que la mayoría de la gente – sobre el 80% – jamás podrá dominar el diseño de puzzle sin la ayuda de la respuesta.

La manera en que presentemos algunos de nuestros Puzzle De Fajiabao también tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el Puzzle De Fajiabao sin haberlo desarmado primero.

El puzzle a seleccionar

Los puzzle se ordenan la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás adquiriendo un diseño de puzzle para un pequeño, es importante despertar su interés y no desmotivarlo dándole puzzle que son muy difíciles de entender.

Hemos creado una categoría especial de «Puzzle De Fajiabao infantil»para peques para ayudarte a El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede otorgar entretenimiento estimulante.

Los puzzle son perfectos obsequios secretos de Navidad.

¿Elegir por precio? Encontrarás muchos Puzzle De Fajiabao por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar