Comprar Puzzle De Ezee Beads

¿Qué Puzzle De Ezee Beads elegir?

¿Jamás has adquirido puzzle ?

El rompecabezas es seleccionar el puzzle perfecto.

Bestseller No. 1

Ezee Beads - 1200 Unidades, Estilo de Vida 3D (06240)

  • Ezee Beads
  • Haz tus diseños con o sin plantillas
  • No necesita Plancha, Solo Agua
Bestseller No. 2

Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits

  • 【4 modelos extra, amor, estrella de cinco puntas, conejo, oso】: 4000 piezas abalorios cuentas de agua con 4 modelos de animales, incluso sus hijos juegan por primera vez con rompecabezas, pueden usar el modelo para hacer animales fácilmente.
  • 【Materiales seguros】: Las perlas del producto están hechas de un material de silicona muy seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor. Cuando pones la forma que deseas, la rocías y las cuentas se volverán pegajosas. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse, la viscosidad es muy fuerte y las cuentas no se romperán fácilmente
  • Este Beads está certificado por SGS, ASTM y EN71 Test. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • 【Cómo usarlo】: Debe usar agua para rociar las gotas de agua en lugar de usar otra cosa. Después de rociar el agua, debe esperar al menos 60 minutos, hasta que se sequen, puede retirar las cuentas de la bandeja, después de esperar 15 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • 【Atención】: El origen de este producto es de China. Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 3

Cars 3 Coche McQueen (Mattel DXV32)

  • Nuevos coches a escala 1:55 de los personajes de Cars 3 de Disney Pixar
  • Los adornos y detalles auténticos de la película ponen de relieve la personalidad de cada personaje
  • Gran variedad de personajes, desde los más populares de todos los tiempos hasta los más modernos, que se amplía varias veces al año
  • Recrea toda la acción y la diversión de Cars con más coches de los diversos surtidos de las tres películas Los vehículos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad

¿elegir un diseño de puzzle para regalar?

Al adquirir un diseño de puzzle a un ser querido, algunas cosas que tienes que considerar son:

El rompecabezas a escoger. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad de la persona a la que le regalas el puzzle
Si la persona realiza diseño de puzzles de «una sola vez» o un experto de puzzles
Un detalle para un momento especial
Modelos únicos no disponibles en otros webs

La dificultad del diseño de puzzle

Creamos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha dado un Puzzle De Ezee Beads en algún momento y individuo siempre fue capaz de terminarlos rápido, entonces puede darle rompecabezas con una puntuación entre 8 y 10., no hay que desanimarla entregando un diseño de puzzle que no tiene oportunidad de hacer. Por lo tanto, si va a escoger un diseño de puzzle a una persona, puede ser una buena idea empezar con un puzzle más sencillo, en lugar de ir por uno muy complicado primero. Por supuesto, la mayoria de las veces diversión se tiene con los Puzzle De Ezee Beads menos complicados. Los aficionados a los puzzle por lo general disfrutan mucho compartiendo entre amigos un rompecabezas algo más sencillo;
Un diseño de puzzle con una clasificación de 9, esperamos que la gran mayoría gente – digamos el 80% – jamás será capaz de dominar el puzzle sin ayuda de la solución.

La manera en que mostramos algunos de nuestros rompecabezas tendrá que ver con la puntuación que les demos. Nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que armar el Puzzle De Ezee Beads sin haberlo desmontado primero.

El tipo de puzzle a seleccionar

Los rompecabezas se clasifican la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Ezee Beads es un puzzle de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado.

Tenemos una categoría especial de «diseño de puzzle infantil»para niños» para escoger los diseño de puzzle correctos infantiles.

Algunos Puzzle De Ezee Beads también son regalos escolares.

Un regalo para una ocasión especial

Los Puzzle De Ezee Beads son regalos perfectos

Motivos como el aniversario de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación de la hija. Pero que tal un diseño de puzzle de corazón para San Valentín.
Un aniversario El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es duradera. Un Puzzle De Ezee Beads de madera puede proporcionar entretenimiento estimulante.

Los Puzzle De Ezee Beads son perfectos regalos secretos de Navidad.

¿Adquirir por precio? Hay muchos puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar