Comprar el Puzzle De EXTSUD

¿Qué rompecabezas elegir?

¿Jamás has pensado comprar un rompecabezas antes?

El rompecabezas es seleccionar el rompecabezas adecuado.

Bestseller No. 1

EXTSUD Tapete Puzzle 3000 Piezas, Puzzle Mat Rollo de Rompecabezas Práctico Alfombrilla de Fieltro para Rompecabezas de hasta 3000 Piezas, Accesorio para Rompecabezas

  • Material: El tapete está hecho de material de fieltro engrosado y de alta calidad, súper suave y agradable para la piel. Las piezas del rompecabezas se adhieren al fieltro y no se deslizan aquí o allá. Las piezas completas satisfacen todas sus necesidades.
  • Gran Capacidad: La talla de puzzle mat puzzle roll 99 × 141cm. Sostiene hasta 3000 piezas. 96,6 * 68,8 cm para 2000 piezas, 85 * 50 cm para 1000 piezas, 75 * 50/90 * 35 / 56,2 * 56,2 cm para 1000 piezas. Esta alfombra de fieltro garantiza que todos los rompecabezas permanezcan sin arrugas. Las bandejas de clasificación de cuatro colores facilitan el uso de los rompecabezas.
  • Fácil de Usar: Simplemente extienda y aplaste el tapete de fieltro sobre una superficie lisa y uniforme y comience su rompecabezas. El tapete de fieltro negro te facilita la diferenciación entre los coloridos rompecabezas, ¡lo cual es muy divertido para ti!
  • Portátil y Almacenamiento: Se incluye un tubo inflable para garantizar que sus rompecabezas sin terminar se almacenen perfectamente la próxima vez. Para proteger aún más sus rompecabezas de cambios, se incluyen tres bandas elásticas para asegurar el pergamino.
  • El paquete incluye: 1 x tapete de fieltro, 1 x tubo inflable, 1 x mini bomba, 1 x bolsa, 3 x bandas de goma, 4 x bandejas de clasificación. Contiene todo lo que necesita para que sus rompecabezas sean portátiles o para almacenarlos.
Bestseller No. 2

EXTSUD Letras y números de Madera Juguetes con 233 Pcs, Puzzle de Madera para Niños, Juguetes de Rompecabezas Alfabeto y Números para Niños Niñas 3 - 8 años

  • 【Regalos divertidos para niños】¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? Esta es una buena regalos para niños preescolares. los niños pueden aprender no solo las letras sino también algunas palabras de animales, cuenta de matemáticas.
  • 【Puzzles de madera】Letras y números rompecabezas de Madera para niños y niñas de 3 a 8 años. Los colores brillantes y las imágenes vívidas pueden mejorar la percepción visual y enfocar la atención.
  • 【Juego de rompecabezas】Jugabilidad principal:Reconocimiento de letras, vocabulario ortografía y cuenta. Este Juegos para aprender a deletrear para niños puede ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, la lógica el pensamiento flexible, habilidades para resolver problemas.
  • 【Materiales de alta calidad】Este rompecabezas de madera está hecho de bloques de construcción de madera de calidad y cartón. Sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave. los bloques de letras están diseñados con esquinas redondeadas, evitan que los niños se lesionen durante el uso.
  • 【Juego de interacción entre padres e hijos】Embalaje que incluye: 52 bloques de letras de madera, 28 tarjetas flash de palabras de hechizo de doble cara, 30 tarjetas aritméticas, 10 bloques de números de madera, tarjetas flash de 10 números, 100 palos de conteo para el reconocimiento de los niños, 1 bolsa de almacenamiento para guardar, 1 bolígrafo borrable, 1 paño de limpieza.
Bestseller No. 3

EXTSUD Rompecabezas de Madera para Adultos, Rompecabezas de Animales para Niños Rompecabezas de Forma Única (Elefante)

  • Material Seguro y de Alta Calidad: Nuestro rompecabezas de madera está hecho de madera natural lisa y pintura ecológica, adopta un grabado láser preciso, con bordes lisos, seguro de usar.
  • Rompecabezas para Adultos y Niños: Este juego de rompecabezas de madera es perfecto para que los niños ejerciten sus habilidades de pensamiento y resolución de problemas, y también es ideal para que los adultos alivien el estrés después de un largo día de trabajo. ¡Es genial para todo el mundo! Nota: Debido a las piezas pequeñas, los niños deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.
  • Juego Intelectual: El rompecabezas puede ejercitar la paciencia, concentración, concentración, perseverancia, observación e inteligencia de las personas. Cuando complete el rompecabezas, sentirá una sensación de logro.
  • Rompecabezas de Formas Únicas: Rompa el patrón de rompecabezas tradicional y mejore los efectos visuales frescos. Nuestros rompecabezas de madera tienen impresión avanzada, colores brillantes y formas únicas que pueden estimular el interés y la imaginación de los niños. Cuando el rompecabezas esté completo, puede colgarlo en la sala de estar como decoración de pared.
  • Regalo Exquisito: Los rompecabezas vienen empaquetados en cajas pequeñas, un gran regalo para familiares, amigos, niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 4

EXTSUD Cubo Actividades de Madera Juguete Educativo de Madera para Niños Rompecabezas de Cubo, Ideal para Niños Mayores de 3 Años

  • 100% SEGURO PARA NIÑOS: Hecho de material de madera ecológico de alta calidad, sin BPA y teñido con pintura a base de agua no tóxica.
  • JUGUETE EDUCATIVO CLÁSICO PARA NIÑOS: Esta caja de juguetes le enseñará al bebé a reconocer diferentes formas y colores, aprenderá a encontrar la correspondencia de uno a uno, para desarrollar una buena coordinación mano-ojo y capacidad de observación para el bebé.
  • PEQUEÑO COCHE DIVERDIDO: El juguete se puede abrir y el niño aprende a sacar, poner, apilar, clasificar o unir los dados. Tambien se puede jugar como automóvil, los niños y los padres pueden llevarlo consigo como regalo de viaje con el cordón.
  • Bloques de madera para niños pequeños: Este juguete se puede usar como herramientas de enseñanza en la escuela, la educación en el hogar o el desarrollo de la primera infancia.
  • GRAN REGALO PARA LOS NIÑOS: Un juguete educativo que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Adecuado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 5

EXTSUD Huevos de Pascua Juguete Educativo para Niños Mayores de 3 Años Juego de Reconocimiento de Color y Forma Puzzle

  • 【Juguetes de Huevos Colores】Este juguete contiene 12 huevos de colores en total y viene con una caja de almacenamiento, es muy conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Material Seguro】Todas las piezas están hechas con materiales de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren.
  • 【Juguete de Aprendizaje】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que ayudan desarrollar habilidades de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • 【Educativo y Divertido】¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Gran Regalo para Niños】Un juguete educativo que estimula la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico y mental. Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años.
Bestseller No. 6

EXTSUD Juguetes de Construir Fortalezas, Juguetes de Construcción de Castillo DIY Plástico 90 Piezas Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 Años

  • Construye Sus Propios Castillos: El kit de juguetes de construcción contiene 90 piezas. Con estas piezas puede construir las formas y tamaños que desees, como castillos, túneles, carpas, cohetes y torres. ¡Puede imaginar cualquier cosa!
  • Alta Calidad: Nuestro juguetes de construcción está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxico, duradero y seguro para los niños.
  • Fácil de Armar: Solo conecta las bolas con palos para fijar el tubo de plástico. Es fácil para los niños, se conectan en cuestión de segundos y se desmontan sin esfuerzo. Solo agrega una sábana para crear un escondite acogedor o castillo misterioso.
  • Juguete Educativo DIY Castillo: Este juguete de construcción no solo estimula el interés de los niños en la arquitectura, sino que también ayuda a practicar y desarrollar la imaginación, las habilidades de construcción, prácticas y coordinación.
  • Gran Regalo: Perfecto para niños mayores de 6 años, como un regalo de cumpleaños, Navidad, año nuevo etc. Cultiva a su hijo para desafiar el diseño creativo como castillo, túneles, carpas y más.
Bestseller No. 7

EXTSUD Juguetes de Construir Fortalezas, Juguetes de Construcción de Castillo DIY Plástico 100 Piezas Juguetes Educativos para Niños Mayores de 6 Años

  • Construye Sus Propios Castillos: El kit de juguetes de construcción contiene 100 piezas. Con estas piezas puede construir las formas y tamaños que desees, como castillos, túneles, carpas, cohetes y torres. ¡Puede imaginar cualquier cosa!
  • Alta Calidad: Nuestro juguetes de construcción está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxico, duradero y seguro para los niños.
  • Fácil de Armar: Solo conecta las bolas con palos para fijar el tubo de plástico. Es fácil para los niños, se conectan en cuestión de segundos y se desmontan sin esfuerzo. Solo agrega una sábana para crear un escondite acogedor o castillo misterioso.
  • Juguete Educativo DIY Castillo: Este juguete de construcción no solo estimula el interés de los niños en la arquitectura, sino que también ayuda a practicar y desarrollar la imaginación, las habilidades de construcción, prácticas y coordinación.
  • Gran Regalo: Perfecto para niños mayores de 6 años, como un regalo de cumpleaños, Navidad, año nuevo etc. Cultiva a su hijo para desafiar el diseño creativo como castillo, túneles, carpas y más.
Bestseller No. 8

EXTSUD Juguete Objetivo Electrónico para Pistolas con 60 Dardos y 2 Pulseras, Restablecimiento Automático, Apto para N-Strike Elite / Mega / Rival Series

  • OBJETIVO PARA NERF: La biela de la nueva edición es más corta y más fuerte que todas las otras ediciones, no es fácil de romper. Con dos alfombrillas antideslizantes, se puede montar en la parte inferior para que los niños ofrezcan una mejor experiencia de juego.
  • RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO:El juguete objetivo electrónico viene con un potente equipo eléctrico incorporado. Cuando los tres objetivos son derribados, el poderoso mecanismo eléctrico los reboten automáticamente en su posición después de 3 segundos.
  • PUNTUACIÓN DIGITAL: El objetivo para niños tiene una pantalla que cuenta los puntos (máximo 20 puntos) cada vez que el objetivo cae, ya no es necesario contar los puntos manualmente, hace que el juego sea más fácil y más conveniente.
  • EFECTO DE SONIDO Y LUZ: Cuando alcanzas el objetivo, la luz parpadea y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de cristales rotos. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). El sonido y el efecto de luz del objetivo pueden estimular la emoción de los tiradores y agregar más diversión.
  • JUEGO DE ENTRETENIMIENTO: Este objetivo electrónico es perfecto para pistolas Nerf N-strike Elite / Mega y Rival Series. Puede desarrollar la coordinación mano-ojo y agudizar las habilidades de disparo. Buena actividad ocular y favorece la concentración de sus hijos.
Bestseller No. 9

Letras de Madera, Juguetes de Rompecabezas para Niños 3 - 8 años, Alfabeto Palabra Tarjetas de Vocabulario Ortografía

  • 【Regalos divertidos para niños】¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? Esta es una buena regalos para niños preescolares. los niños pueden aprender no solo las letras sino también algunas palabras.
  • 【Puzzles de madera】Letras y números rompecabezas de Madera para niños y niñas de 3 a 8 años. Los colores brillantes y las imágenes vívidas pueden mejorar la percepción visual y enfocar la atención.
  • 【Juego de rompecabezas】Este Juegos para aprender a deletrear para niños puede ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, la lógica el pensamiento flexible, habilidades para resolver problemas.
  • 【Materiales de alta calidad】Este rompecabezas de madera está hecho de bloques de construcción de madera de calidad y cartón. Sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave. los bloques de letras están diseñados con esquinas redondeadas, evitan que los niños se lesionen durante el uso.
  • 【Juego de interacción entre padres e hijos】Embalaje que incluye: 52 bloques de letras de madera, 28 tarjetas flash de palabras de hechizo de doble cara, 1 bolsa de almacenamiento para guardar.
Bestseller No. 10

Educa - Mapamundi Monumentos Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (18116)

  • Puzzles de 150 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Mapamundi Monumentos
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años

¿elegir un puzzle para alguien especial?

Al elegir un puzzle a un ser querido, algunas cosas que has de considerar son:

El diseño de puzzle a escoger. La dificultad de
El rango de precios en el quieres escoger
La edad del individuo a la que le regalas el diseño de puzzle

Un detalle para una situación especial
Diseños nunca antes vistos no disponibles en otros paginas

La dificultad del diseño de puzzle

Hacemos muchos de los Puzzle De EXTSUD más difíciles del mundo. Si ha entregado puzzle en algún momento y individuo ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos rápido, podrías regalarle Puzzle De EXTSUD con una puntuación entre 8 y 10., no hay que desanimarla entregando un Puzzle De EXTSUD imposible de hacer.

La forma en que presentemos algunos diseño de puzzle tendrá que ver con la calificación que les otorguemos. Nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el Puzzle De EXTSUD sin haberlo desmontado primero.

El tipo de Puzzle De EXTSUD a seleccionar

Los diseño de puzzle se ordenan la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un Puzzle De EXTSUD de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza tiene un trozo de un dibujo en ella; cuando está completa, un rompecabezas produce una fotografía completa.

Los rompecabezas mecánicos se odenan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para montar el puzzle. Las piezas se entrelazan y habitualmente crean una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Desenredo: El Puzzle De EXTSUD es desenredar y volver a enredar la parte del rompecabezas. En ocasiones los rompecabezas tienen múltiples piezas de metal entrelazadas. O diseño de puzzle que utilizan cordeles que requieren ser desenredados

Movimiento secuencial: El rompecabezas consiste en mover partes del objeto a un objetivo. Esto incluye rompecabezas sinuosos como el Cubo de Rubik y otros puzzle en los que giras movimiento tras movimiento para encontrar a la solución.

El rango de precio que deseas adquirir un Puzzle De EXTSUD

Es importante comentar que el puzzle más caro no es necesariamente el más complicado.

Utiliza el filtro de búsqueda para reducir su rango de precios. Genial para las ideas del amigo invisible.

La edad de la persona a la que le compras el diseño de puzzle

Los puzzle son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás adquiriendo un rompecabezas para un menor, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo entregandole diseño de puzzle que son demasiado difíciles de comprender.

Tenemos una categoría de «puzzle infantil»para peques para Un aniversario de boda El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es duradera. Un puzzle de madera puede otorgar entretenimiento estimulante.

Los diseño de puzzle son perfectos regalos sorpresas de Papá Noel.

¿Escoger por precio? Encontrarás muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar