Comprar Puzzle De EUREKAKIDS

¿Qué rompecabezas adquirir?

¿Nunca has pensado comprar un rompecabezas ?

El rompecabezas es escoger el rompecabezas correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

EUREKAKIDS Alphabet Puzzle Montessori Educativo

  • 52 piezas de cartón reforzado: en 26 de ellas aparecen ilustrados diferentes animales, y en las otras 26 aparecen las letras del abecedario.
  • A partir de los 2 años.
Bestseller No. 3

yaoxingfu Puzzle 1000 Piezas Imágenes de Arte Animal Moderno Angry Gorilla Art orangután Puzzle 1000 Piezas clementoni Gran Ocio vacacional, Juegos interactivos familiares50x75cm(20x30inch)

  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi yaoxingfu!
Bestseller No. 4

Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño

  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 5

Lisciani 49899 – Puzzle de Madera The Farm

  • Tabla grande de madera.
  • 7 formas para encajar.
  • Autocorrectivo.
  • Logica y formas
  • Ilustraciones de autor
Bestseller No. 7

LittleTom Alfombras Puzzle Bebé Alfombrilla Suelo Goma EVA Laminado

  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 9 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son suaves sobre la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMUEVE LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - Estera de plástico sensorial con un simple patrón de laminado con aspecto de madera - un set de 9 placas de juego, cada estera de espuma mide aproximadamente 30x30 cm.
Bestseller No. 9

Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo

  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 10

¿Comprar un diseño de puzzle para alguien?

Al adquirir un puzzle a alguien especial, algunas de las cosas que deberias considerar son:

El rompecabezas a seleccionar. El grado de dificultad del
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de la persona a la que le compras el diseño de puzzle


Modelos nuevos no disponibles en otros webs

La dificultad del Puzzle De EUREKAKIDS

Realizamos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado Puzzle De EUREKAKIDS antes y la persona ocasionalmente ha sido capaz de montarlos muy rápido, entonces puedes entregarle puzzle con una puntuación entre 8 y 10., hay que evitar desanimarle retandole con un diseño de puzzle que no sabe hacer. así que, si vas a elegir un diseño de puzzle a un familiar, puede ser prudente iniciarse con un puzzle de 5 a 7, en vez de ir por uno muy complicado primero. Por supuesto, la mayoria de las veces diversión se tiene con los rompecabezas más sencillos. Los fanáticos Puzzle De EUREKAKIDS normalmente suelen compartir entre otros un Puzzle De EUREKAKIDS algo más fácil; el que conoces que deberías poder hacer pero que a menudo lleva más tiempo de lo esperado (habitualmente parece mucho más difícil cuando alguien ).

Te explicamos cómo elegimos los puzzle:


La dificultad 10 es los más compllicados de realizar y memorizar.

No creas que los rompecabezas son excesivamente fáciles para los adultos.


Un puzzle con una puntuación de 9, esperamos que la mayoría de la gente – sobre el 80% – NUNCA podrá dominar el Puzzle De EUREKAKIDS sin la ayuda de la respuesta.

La manera en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas tendrá que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros rompecabezas combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el puzzle .

El rompecabezas a escoger

Los puzzle se clasifican el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza tiene un trocito de un diseño en ella; cuando está completa, un diseño de puzzle revela una fotografía completa.

Los diseño de puzzle mecánicos se clasifican habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y/o desmontaje es necesario para resolver el puzzle. Las piezas se entrelazan y normalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una forma, ya sea en 2 dimensiones o en tres dimensiones, pero no se unen entre sí

Desenredo: El rompecabezas es desenredar y volver a juntar la parte del puzzle. A veces los rompecabezas son múltiples piezas de metal unidas. O diseño de puzzle que usan cuerdas que requieren ser desenredados

Movimiento secuencial: El diseño de puzzle se trata de mover partes del objeto a un objetivo. Esto incluye rompecabezas sinuosos como el Cubo de Rubik y otros Puzzle De EUREKAKIDS en los que giras movimiento tras movimiento para encontrar a la solución.

El rango de precio que deseas elegir un Puzzle De EUREKAKIDS

La edad de a quién le obsequias con el puzzle

Los rompecabezas son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás adquiriendo un rompecabezas para un menor, es importante despertar su interés y no desanimarlo comprandole puzzle que son muy difíciles de entender. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle muy rápidamente, pero pueden entender el objetivo y se divierten montando el diseño de puzzle , entonces es la elección correcta.

Hemos creado una categoría de «diseño de puzzle infantil»para peques para ayudar a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .

Los puzzle son perfectos obsequios sorpresas de Navidad.

¿Elegir por coste? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar