Comprar el Puzzle De Edward

¿Qué puzzle adquirir?

¿Nunca has pensado elegir un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es seleccionar el Puzzle De Edward perfecto. Te damos la solucion

RebajasBestseller No. 1

Piatnik - Puzzle [versión Alemana]

  • Número de piezas: 1000.
  • Tamaño del puzle: 68 cm x 48 cm.
  • Artista: Edward Hopper.
Bestseller No. 3

Edward Hopper: Nighthawks - Puzzle (1000 piezas, 73,6 x 50,8 cm)

  • Rompecabezas de 1000 piezas. Hacer rompecabezas es una gran actividad familiar y una manera perfecta para que los rompecabezas de todas las edades ejerciten ambos lados del cerebro a la vez.
  • El rompecabezas acabado mide 73,6 x 50,8 cm.
  • La caja de almacenamiento duradera de 25,4 x 33 x 4,8 cm muestra la obra de arte completa del puzle, la obra de arte original y es un lugar ideal para mantener las piezas seguras, juntas y libres de daños.
  • Edward Hopper pintó Nighthawks, la obra de arte representada en este rompecabezas. La caja incluye más información sobre el artista y esta obra de arte.
  • Durante más de 50 años, Granada ha producido rompecabezas, juegos, tarjetas y libros que traen arte e inspiración a personas de todas las edades.
Bestseller No. 5

Y-fodoro Edward Jigsaw Puzzles Puzzle, Adultos Hopper Morning Sun Painting Rompecabezas de Madera de 1000 Piezas, Sala de Oficina Juegos de decoración del hogar

  • Material de alta calidad: el rompecabezas está hecho de material de madera reciclado fuerte, de alta calidad, no tóxico y alto, evitando así la contaminación. Las piezas duras son duraderas y guardadas durante mucho tiempo, después de terminar, puede convertir esta pieza en una obra de arte deco permanente.
  • Fabricación de precisión: el rompecabezas diseñado para aquellos apasionados por los detalles. impresión de calidad aprobada, recortes precisos. extra grueso y de bordes lisos. Cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Después de completar el rompecabezas, tendrás un alto sentido de logro.
  • juguete educativo para niños: el rompecabezas presenta colores brillantes, divertidos y coloridos. Minimizamos el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas. Incluso los niños de 5 años están felices de jugar. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, es un buen juguete educativo para niños.
  • Juguetes para aliviar el estrés de los adultos: el rompecabezas puede relajar a los participantes, aliviar el estrés, entrenar su pensamiento, juicio, sentido de observación y paciencia, brinda más oportunidades de comunicación interactiva.
  • regalos perfectos: Puzzle como un juego casual clásico, nunca pases de moda. Varios estilos de rompecabezas, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad, graduación, etc. Después de completar el rompecabezas, puede colocarlo en su habitación, sala de estar, cocina.
Bestseller No. 7

KELDOG Puzzles Puzzle de Madera 1000 Piezas - Edward Hopper: Nighthawks, desafiante Juego de Rompecabezas de Bricolaje, Arte Moderno para decoración del hogar

  • Toys Brain IQ que desarrolla juguetes: rompecabezas de 1000 piezas Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.(Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • Material Material de madera: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, apariencia exquisita, cada rompecabezas tiene piezas totalmente entrelazadas y de forma aleatoria. Corte de precisión, liso sin rebabas, sin lastimar las manos. la superficie del rompecabezas está recubierta con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, que no se desvanece, no es tóxico, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente; Se puede fregar suavemente con un paño húmedo.
  • Impresión de precisión de alta definición: los rompecabezas se imprimen con impresoras de doble color y cuatro colores importadas de Alemania. La calidad de la imagen es exquisita, la reproducción del color es alta, la fijación del color no se desvanece y la salida de alta precisión muestra la textura técnica. La impresión de patrones únicos es una imagen impresionante.
  • Recordatorio de partición: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior de nuestro rompecabezas, que puede recordarle que debe escribir mal, o es más fácil completar el rompecabezas lo antes posible, y nuestro rompecabezas está equipado con un tablero de partición y un almacenamiento bolsa, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas.
  • Mejor regalo: este es un regalo exquisito con caja de embalaje para regalos perfectos para amigos, familiares, niños y ancianos. Un divertido y desafiante juguete de rompecabezas. Después de terminar, guarda las bellas imágenes, estarás orgulloso de ti mismo. y puede usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
Bestseller No. 8

Puzzle: Edward Gorey Dracula 500/Pcs

  • 500 piece puzzle
  • Featuring Edward Gorey - Dracula in Dr Sewards Library artwork
  • Finished puzzle measures 24-x-18-inches
  • Edward Gorey was an American writer and artist noted for his illustrations
  • For ages 8+
Bestseller No. 10

LZQZJD Edward Hopper-Chaoyang Tangram, Pintura De Sol para Adultos, 2000 Piezas De Rompecabezas De Madera, Sala De Estar De Oficina, Juego De Decoración del Hogar DIY

  • 【Small, medium and large theme art puzzle】:Chaoyang, The puzzle is composed of 2000 pieces, which are professionally designed by us. The finished size is 29.52x41.33 inches/75x105 cm, each piece is 20mmx35mm in size and 2.2mm in thickness.
  • [Instrucciones de empaque de la caja de rompecabezas de 2000 piezas]: largo x36cm, ancho x29cm, alto x7cm, peso del empaque 1880g, incluyendo rompecabezas cuidadosamente hecho x1, póster de alta definición x1, bolsa de empaque x1, pegamento para rompecabezas x1, manual x1.
  • [Guía de soluciones creativas]: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • [Juego interactivo familiar]: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • [Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto]: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.

¿Comprar un diseño de puzzle para alguien?

Al escoger un Puzzle De Edward a alguien especial, algunas de las cosas que has de considerar son:

El rompecabezas a elegir. La dificultad de
El rango de precios en el quieres escoger
La edad de a quien le entregas el Puzzle De Edward


Puzzles nuevos no hallables en otros paginas

El grado de dificultad del diseño de puzzle

Creamos algunos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha obsequiado Puzzle De Edward en algún momento y la persona siempre ha sido capaz de terminarlos rápidamente, puedes entregarle puzzle más complicado., no hay que desanimarla retandole con un puzzle imposible de hacer. En resumen, si vas a escoger el primer puzzle para un ser querido, puede ser prudente empezar con un rompecabezas más sencillo, en lugar de regalar un 10 primero.

La manera en que presentemos algunos puzzle es con la puntuación que les otorguemos. Nuestros Puzzle De Edward entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el Puzzle De Edward .

El rompecabezas a elegir

Los diseño de puzzle se dividen el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un Puzzle De Edward de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un puzzle para un pequeño, es importante desarrollar su interés y no desanimarlo regaladonle Puzzle De Edward que son demasiado difíciles de comprender. Puede que no sean capaces de hacer el rompecabezas muy rápido, pero si pueden entender el objetivo y disfrutan montando el puzzle .

Hemos creado una categoría de «diseño de puzzle infantil»para niños» para facilitarte como El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un diseño de puzzle de madera puede otorgar diversión estimulante.

Los puzzle son perfectos regalos sorpresas de Navidad.

¿Elegir por precio? Hay muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar