Comprar el Puzzle De Dioche

¿Qué rompecabezas adquirir?

¿Jamás has comprado un rompecabezas antes?

El quebradero de cabeza es escoger el diseño de puzzle adecuado. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Dioche Puzzle Cube Games, Brain Training Intelligence Juguetes de Viaje Leisure Intelligence Lock Toy Educativo Descompresión Lock para niños Adultos(Cerradura mágica)

  • Creó un conjunto nuevo y único de rompecabezas de arte en 3D que son divertidos para niños y niñas mayores de 8 años, así como para padres y adultos.¡Nuestros juguetes intelectuales están diseñados para doblar los músculos mentales y hacer que la parte cognitiva del cerebro funcione durante la fase de construcción, mientras relaja la mente para reducir la presión en la fase de coloración!
  • Puede doblar los músculos mentales y proporcionar muchos beneficios para niños y adultos, que incluyen, entre otros, mejorar la memoria, la concentración, acelerar la creatividad, mejorar el proceso general de pensamiento, producir dopamina y meditación.¡Haz rompecabezas todos los días y obtendrás enormes y duraderos beneficios!
  • Mejora las habilidades motoras, estimula la creatividad, mejora el enfoque y la coordinación mano-ojo, y también ayuda a comprender los límites, la estructura y la conciencia espacial.¡Los adultos pueden beneficiarse de la coloración, que es una terapia de relajación y alivio del estrés que puede promover la creatividad del consumo después de desconectar la tecnología!
  • Esta es una excelente actividad para que los niños se mantengan comprometidos, entretenidos y aprendan fuera del aula.Estamos comprometidos a proporcionar recursos que le permitan a su hijo estudiar y entretenerse en casa.Reduce efectivamente el estrés en el trabajo y la vida, practica las manos y el alma.
  • Entrenamiento de juguetes educativos para el cerebro, de pequeño tamaño y fácil de transportar.Hecho de materiales de aleación de alta calidad, no es fácil de deformar y dañar, y tiene una alta dureza.Se puede usar como regalo para niños y adultos para mejorar la imaginación.
Bestseller No. 2

Dioche Sudoku Puzzle Board Game, Sudoku Number Cubes Table Game Niños Educativos Matemáticas Aprendizaje Puzzle Toy para Niños Adultos

  • Este juego de sudoku es un juego matemático clásico, que es beneficioso para el desarrollo de la inteligencia y ejercita tu capacidad de pensamiento lógico.
  • Apto para todas las personas mayores de 2 años, desde niños, adultos hasta ancianos. El juguete de mesa adopta material seguro, ecológico y no tóxico.
  • Úselo para aprender números, aritmética, patrones geométricos para niños pequeños.Es un gran regalo para los amantes de los acertijos numéricos.
  • Entrene su capacidad de pensamiento lógico y promueva el desarrollo de la inteligencia de los niños, pasando un buen rato con los niños.
  • Existen múltiples reglas de juego, y puedes elegir el nivel de juego apropiado para jugar. Adecuado tanto para niños como para adultos.
Bestseller No. 3

Dioche IQ Toys, Test Mind Game Toys, Magic Trick Toy, 15Pcs in 1 Set Kids Children Metal Wire Puzzle IQ Mind Brain Teaser Puzzles Juguetes educativos

  • Juguetes que estimulan el cerebro, disfrutan de la diversión y la felicidad de los juegos educativos, desarrollan habilidades prácticas y habilidades de coordinación mano-cerebro.Este es definitivamente un gran juguete de estimulación cerebral que puede estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Prueba este nuevo juego de estrategia en tu tiempo libre para proteger tus ojos de los monitores electrónicos de productos.Enlace estos segmentos de línea y use la estrategia correcta para desglosarlos.
  • Los colores elegantes y los diferentes tipos de rompecabezas no solo pueden atraer la atención de los niños, sino también satisfacer su curiosidad sobre su entorno.
  • Hecho de materiales metálicos de alta calidad, duraderos.Todas las partes están tratadas con pulido liso y bordes redondeados suaves, seguros para los niños.
  • El juego de rompecabezas de alambre de metal es adecuado para niños y adultos, especialmente para niños a los que les gusta desafiar, pero no para niños menores de seis años.Contiene piezas pequeñas, por favor no poner en la boca.
Bestseller No. 4

8 Unids/set Rompecabezas de alambre de metal, Rompecabezas de metal Juguetes de inteligencia ideales - Juego de rompecabezas de la mente - Actividad interior perfecta y rompecabezas(si)

  • Productos 100% nuevos, de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y transpirables, que hacen que los niños sean cómodos de usar.Anillos con anillos de alambre de metal, que integran la cultura tradicional china, le resultará muy interesante, puede entretener con sus hijos.
  • Un juego que permite a los estudiantes de kindergarten relajarse durante los descansos o las clases de educación física.Para estos niños, este es un momento divertido y feliz, porque después de un largo período de estudio, pueden descansar bien.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, material blando, se puede colocar en cualquier lugar, no dañará a los niños, puede llevarlo fácilmente a la ubicación deseada.Es el pequeño regalo perfecto para niños.
  • El juego de rompecabezas de alambre de metal puede mejorar la capacidad de ejercicio de los niños, ayudar a su juicio y mejorar el coeficiente intelectual y la ecualización de los niños y la capacidad de integración.Set Set of Metal Wire Puzzlest y juega con amigos para ganar más amistad.
  • Este es un clásico y popular juguete de rompecabezas de alambre de metal, especialmente diseñado para niños y adultos.Debe resolver este problema usted mismo, y luego obtendrá una sensación de logro, que puede estimular el nervio óptico del niño, que es muy adecuado para el desarrollo intelectual de los niños.Si los padres acompañan a los niños a jugar, los niños estarán satisfechos.
Bestseller No. 5

Alfombrilla Puzzle para Niños, 36 Piezas Alfombrilla de Espuma Suave, Almohadillas de Juego para Números Y Letras, Alfombrillas para Bebés, Niños

  • Hecho de material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.No tóxico e inodoro, puede usarlo con confianza para su hijo.
  • Todas las alfombrillas de 36 piezas se pueden juntar en una alfombrilla grande para que los niños jueguen o gateen, y algunas de las alfombrillas de 36 piezas también pueden ser ensambladas en diferentes formas de juguetes por los niños, como una pequeña casa, una caja cuadrada, etc.
  • Los patrones de números y letras, pueden ayudar efectivamente a sus hijos a aprender los números y letras, jugar y aprender al mismo tiempo, aumentaron sus intereses en el aprendizaje.
  • Puede atraer la atención de los niños, lo que puede desarrollar el espíritu de exploración del bebé, enriquecer su imaginación y ejercitar su habilidad práctica.
  • Los colores brillantes y múltiples pueden estimular la cognición del color del bebé.También es liviano, fácil de usar y almacenar, entonces, ¿qué estás esperando?Venga y compre para sus hijos como regalo.
Bestseller No. 6

Dioche Alfombra de juego ABC, alfombra de aprendizaje, puzzle, 36 piezas, alfabeto y números, 30 x 30 x 1 cm, alfombra de aprendizaje infantil

  • Alfombra de juego de 36 piezas del alfabeto con números, 30 x 30 x 1 cm de tamaño.
  • Fácil de bloquear y proporciona una superficie de juego segura y acolchada, segura para los niños.
  • Adecuado para niños pequeños para jugar en casa.
  • Con los números del 1 al 10 y todas las letras del alfabeto (A - Z), el niño puede aprender a jugar.
  • La familiaridad de los niños con letras y números les da un buen comienzo a leer y matemáticas.
RebajasBestseller No. 7

Dioche Juego de Ajedrez, Ajedrez Plegable con Tablero Ajedrez Plastico Juego de Ajedrez Portatil para Niños Infantil

  • Diseño Clasico: Juego de ajedrez internacional de plastico portatil de ajedrez medieval, blanco y negro. Juguetes educativos, ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia
  • Ajedrez Viaje Portatil: Tablero portátil para llevar, almacenar y jugar fácilmente. La tablero ajedrez se puede plegar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Se puede poner en una mochila y llevarla donde desee
  • Regalo Sorpresa: Este tablero gigante es una flexible de plástico, muy práctica y fácil de guardar. Regalo perfecto y además a tu colección de juegos. Los cuadros blancos y negros se pueden lavar con agua fácilmente
  • Juego Educativo del Juego de Ajedrez Diversión: Un buen regalo para los amantes del ajedrez, un juego educativo para mayores de 6 años. Este juego de ajedrez que funciona como un juego de ajedrez te garantizará largas horas de diversión sana y educativa para la familia
  • Juego de Puzzle Familiar: ¡Obtenga una y tenga un buen día con sus hijos en este frío invierno!
Bestseller No. 8

Juego magnético Go Go, plegable tablero de ajedrez Go Educativo Puzzle Weiqi Juego para niños Desarrollar Inteligencia Ejercicio Pensamiento Lógico

  • Juego educativo de puzle: Go es un antiguo juego de mesa chino, los adolescentes que aprenden Go pueden ejercitar sus habilidades de pensamiento lógico, mejorar la capacidad de cálculo matemático, mejorar la concentración, etc., es un buen juego de rompecabezas educativo. ¿Qué estás esperando? Date prisa y cómpralo y juega con tus hijos.
  • Imán fuerte: los imanes son lo suficientemente fuertes como para mantener las piezas weiqi en el tablero, pero sin comprometer la capacidad de moverlas con facilidad. De todos modos, cuando juegas al ajedrez, tienes que pensar cuidadosamente antes de poner cada pieza weiqi en el tablero.
  • Tablero de ajedrez plegable: el tablero de ajedrez es plegable. Después de plegar, el cuenco y las piezas de ajedrez se pueden juntar dentro del tablero de ajedrez. Construcción sólida, fabricada con una superficie lisa, las líneas en el tablero de ajedrez son claras y resistentes al desgaste.
  • Fabricación elaborada: las exquisitas piezas de juego están hechas de PVC calificado, incluyen un imán permanente. Tanto el tablero de ajedrez como las piezas están cuidadosamente pulidas.
  • Portátil y ligero: tamaño pequeño cuando está plegado, ligero y fácil de llevar para que puedas llevar tu tabla contigo en la carretera, jugar con tus amigos en coche, tren o avión haciendo que tu viaje sea mucho más agradable.
Bestseller No. 9

Alfombrillas, números y letras de espuma EVA suave, rompecabezas para niños, alfombrilla de juego para hacer ejercicio, yoga, acampar y jugar, 36 baldosas, 12 cm * 12 cm/baldosa

  • La alfombra del piso hecha de material de espuma EVA ecológico es segura y duradera. Se pueden ensamblar 36 tapetes en un tapete grande para que los niños jueguen o gateen.
  • Las 36 alfombrillas también se pueden utilizar como juguetes, que los niños pueden ensamblar en diferentes formas, como casas pequeñas, cajas cuadradas, etc., para ejercitar la imaginación, la creatividad y las habilidades prácticas de los niños.
  • Hay números y letras en la almohadilla de espuma, que pueden ayudar efectivamente a los niños a aprender números y letras mientras juegan y aumentar su interés en aprender.
  • Las 36 alfombrillas tienen una variedad de colores brillantes, que pueden estimular la cognición del color de los niños y atraer la atención de los niños, lo que puede cultivar el espíritu de exploración del bebé.
  • Se pueden ensamblar 36 cojines en un cojín grande y se pueden desmontar para guardarlos cuando no estén en uso. El cojín es liviano y fácil de guardar y transportar.
Bestseller No. 10

36 piezas de alfombra de puzle para niños alfabeto y números, alfombra de puzle alfabeto para bebés, embalaje de 36 piezas, tamaño 30 x 30 x 1 cm

  • 【Material aislante】Por eso ofrecemos alfombras de juegos muy resistentes de esta marca. La capa aislante protege a tu hijo o nieto del suelo frío.
  • 【Promover el aprendizaje】Los puzles de espuma pueden animar a los niños a aprender letras y números. Al transformar la alfombra en otras formas según la imaginación de tu hijo, puede fomentar la coordinación de movimientos.
  • 【Función de juego】No siempre es necesario colocar una alfombra, hacer un cubo, palabras, series de números y otras formas. ¡La imaginación es sin fin!
  • 【Seguro e inofensivo】Cada alfombrilla de puzle de espuma está hecha de espuma EVA segura y no tóxica. La parte inferior es antideslizante, puede proteger el suelo y evitar que el color se desvanezca.
  • 【Fácil de usar】El rompecabezas contiene 26 letras y números del 1 al 10. El cojín resistente se puede montar y desmontar fácilmente y es fácil de limpiar. Cada pieza mide 30 cm x 30 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.

¿elegir un rompecabezas para alguien especial?

Al adquirir un diseño de puzzle a una persona, algunas cosas que deberias considerar son:

El rompecabezas a elegir. La dificultad de
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de la persona a la que le regalas el puzzle
Si el individuo realiza rompecabezas de forma no habitual o un coleccionista de puzzles
Un regalo para un momento especial
Rompecabezas nuevos no hallables en otros lugares

La dificultad del Puzzle De Dioche

Realizamos algunos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha regalado diseño de puzzle anteriormente y él ocasionalmente ha sido capaz de hacerlos rápido, entonces puedes darle puzzle con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es importante presentarle un desafío a la persona, no hay que desanimarla entregando un puzzle que no tiene oportunidad de hacer.

La manera en que seleccionamos algunos puzzle también tendrá que ver con la calificación que les demos. Algunos de nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el rompecabezas sin haberlo desarmado inicialmente.

El Puzzle De Dioche a elegir

Los diseño de puzzle se reparten normalmente, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un puzzle de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas que se entrelazan. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle de forma rápida, pero pueden entender el objetivo y disfrutan jugando con el diseño de puzzle .

Hemos creado una categoría de «rompecabezas infantil»para niños» para ayudarte a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los puzzle son perfectos regalos secretos de Papá Noel.

¿Escoger por precio? Encontrarás muchos Puzzle De Dioche por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar